; Pronóstico España Segunda Division Cadiz vs Reus Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Cadiz vs Reus

1 2
(Leído 3064 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 13/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Cadiz Reus
ACERTADO
pronóstico Gana Cadiz
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el Partido del Lunes de la liga Adelante.

Creo que ya toca que el Cádiz saque su partido de Casa ante otro buen equipo como el Reus. EL Cádiz lleva desde el 20 de Septiembre sin ganar en casa, lo hizo ante el Osasuna por la Mínima.
Creo que el equipo andaluz llegará con la moral muy alta después de ganar en casa del Almeria. Pero no lo va a tener fácil ante un Reus que fuera de casa juega muy bien, y también lleva más o menos el mismo tiempo sin perder como los andaluces en casa.

Actualmente el Cádiz se encuentra el duodecimo en la tabla y creo que por juego y calidad de sus jugadores deben estar más arriba. Creo que el Reus va a romper su racha positiva y perderá su partido. Me espero un partido duro y creo que con pocos goles pero creo que al final la sed de ganar ante sus aficionados hará que al final los gaditanos se lleven los tres puntos.
Vamos a por el verde..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
Cadiz Reus
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
Partido de segunda división que enfrenta a Cadiz y Reus,mi pronostico que se meten al menos 2 goles y la veo probable.
Buena cuota para este over en goles que me da confianza ante las estadísticas que tenemos de estos 2 equipos,son los equipos que menos goles se hacen en sus partidos teniendo una media de 1,5 goles ambos equipos,los 2 conjuntos tienen la oportunidad de subirse al grupo de equipos que buscan su plaza para subir a la categoría reina del fútbol y eso me hace pensar que se vera un partido abierto y que consigamos este over,espero no equivocarme y que estos equipos suban su media de goles por partido.
Suerte a quien la siga y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10
Cadiz Reus
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
El 9º vs 12º en la Segunda División Española.

El Cádiz, candidato a mi entender a estar peleando arriba, no pasa por su mejor momento.
En casa no ha ganado los últimos 5 partidos, si incluimos Copa.
Le cuesta mucho anotar, en 6 partidos como local 4 marcados y 4 encajados. Presumo un partido cerrado.
Que debe ganar y el Carranza empuja, no lo dudo, pero también habrá estudiado al rival y sabrá que es peligroso en contras y balón parado, no querrá precipitarse y querer marcar el 2º gol antes que el 1º.

Por su parte, el Reus esta realizando una campaña magnifica, y es que ser de los equipos que tienen el menor presupuesto, sino el menor, ya es un éxito llegar a las alturas de liga y estar en una mas que cómoda 12º posición.
Decir que en 6 partidos fuera de casa su balance es de 4 goles marcados y 5 encajados. Defensa férrea y aprovechar lo que le deje el rival, aunque sea una falta en el 80´ a 40 metros del área.

Incluso empate lo veo, pocos goles y siempre que les de por dar espectáculo nos cubrimos con hándicap -2 goles, para que devuelvan. Veremos como va.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Cadiz Reus
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.38 1
FALLADO
Mi pronóstico es que no habrá gol en la primera parte del partido. Los motivos por los que voy a probar este pronóstico son los siguientes:

- El Cádiz es el equipo más under de la competición, de media se ven 1,46 goles en sus partidos. Y el Carranza es el estadio mas under también con una media de goles por partido de 1,33.

- En las primeras partes, en los partidos en el Carranza se han metido solo 2 goles en 6 partidos (0,33 goles por partido). En los desplazamientos del Reus ha habido 4 goles en 6 partidos (0,66 goles por partido).

- El Reus es el segundo equipo más under de la competición con una media de 1,62 goles en sus partidos. En sus desplazamientos es el equipo que menos goles se promedian en sus partidos 1,5 goles por partido.

-En los partidos del Cádiz como local tendríamos 5 verdes y 1 rojo (2-0 contra la Cultural Leonesa al descanso) de 6 partidos.

- Sumando los partidos del Cádiz como local y los del Reus como visitante tendríamos un total de 12 partidos, pues bien,en 7 de estos 12 partidos llegaron con 0-0 en el marcador al descanso, 58'3% de los partidos, y es aquí donde está el valor, este porcentaje traducido a cuota estaría en @1,71 y viendo que nos ofrece @2,38... hay que probarlo.

- En cuanto a convocatorías, en las filas del Cádiz hay importantes noticias, es muy probable que vuelva Marcos Mauro a la defensa. Por contra es muy probable que se pierdan el partido por lesión tanto Barral (máximo goleador del equipo y jugador que suele abrir la lata) como Salvi (segundo máximo goleador y máximo asistente), asi que de confirmarse estas altas y bajas, el Cádiz gane contundencia en defensa y pierda aun más si cabe la poca efectividad que esta teniendo en ataque.

- La media del minuto en el que el Cádiz recibe su primer gol en los partidos en casa está en el minuto 75. Mientras que para ver el primer gol del Reus fuera de casa nos tenemos que ir de media al minuto 52.

Para lo que quieran tener un poco de seguro está el under 1 aunque a una couta bastante más baja.
Espero que sigan ambos equipos en su línea, y añadiendole las posibles bajas atacantes del Cádiz, tengamos una primera parte tranquila y sin goles.

Suerte a quién lo siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10
Cadiz Reus
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.38 3
FALLADO
Cádiz - Reus Jornada 14 de la liga 123 de españa.

Los dos equipos mas austeros de la liga, anotan en promedio 0.69 y 076, goles por partido y reciben respectivamente 0.76 y 0.84 respectivamente.

Son equipos muy tácticos que defienden mucho ya que al tener poca ofensiva saben que con un gol en contra les sera muy dificil remontar, en la liga en general los goles vienen en el segundo tiempo en un alto porcentaje de los encuentros teniendo estos equipos ideales para est apuesta porque dejarla pasar .

Pronostico: under (-) 0.5 primera mitad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
10
Cadiz Reus
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 2
FALLADO
Partido entre dos equipos de la zona media de la tabla, separados únicamente por dos puntos en la clasificación y que en lo que llevamos de temporada han estado en zona de ascenso en varios momentos.

La igualdad en esta segunda división es máxima y se viene comprobando jornada tras jornada que el empate es el resultado que más se está dando.

Si miramos los números del Cádiz como local vemos que de los 6 partidos que ha disputado en el Carranza, ha empatado en 4, ganado 1 y perdido 1; habiendo marcado 4 goles y encajado también 4. Como se puede comprobar aquí, lo más repetido es el empate que se ha dado en más del 70 por ciento de los casos.

Por parte del Reus, los resultados obtenidos fuera de casa son similares a los del Cádiz como local:de los 6 partidos disputados ha empatado 3, ganado 2 y perdido 1; habiendo marcado 4 goles y encajado 5. Creo que estos números dicen mucho de la validez de nuestra apuesta.
Máxima igualdad, multitud de empates y pocos goles marcados y encajados. No descarto incluso un empate a cero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Cadiz Reus
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
buenos dias Apostadores.
Hoy dia 13 tenemos el encuentro Cádiz - Reus.
El cadiz solo a marcado en esta segunda division 10 goles y el cadiz 9; comparado con otros equipos es nada, es más el cadiz junto al sevilla b son los equipos menos goleadores de toda la division, y solo un gol mas el reus.
Y curioso dato, son de los equipos que tambien reciben menos goles, cadiz 10 gooes y reus 11, Muy pocos a comparacion de la mayoria de equipos de segunda.

Añadir que ambos se distancian de tansolo 2 puntos y dos puestos en la tabla.

Por lo tanto vea factible apostar por el "menos de 2,5 goles"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
10
Cadiz Reus
FALLADO
pronóstico Gana Reus Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2 1
FALLADO
Mi pick del día.
Apuesta arriesgada pero con valor. El Cádiz no es el del año pasado y le está costando sumar, sobre todo en casa 1-4-1. Tiene las bajas de Barral y Mikel Villanueva habituales últimamente mas la de Sankare y Abdullah.
El Reus es correoso y difícil de batir.
A domicilio 2-3-1 con las bajas de Lekic y Mayor.
Reus 19 puntos, Cadiz 17.
Me parece de un valor enorme este x2 que viendo las dinámicas de ambos es posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Cadiz Reus
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Reus o Empate)
cuota stake 1.95 3
FALLADO
Vamos a analizar este pick, el cual me parece más que interesante: Empate o gana Reus

-El Reus, solo ha perdido como visitante en campo del Oviedo. Todos los demás (Almería, Huesca, Sevilla, Lorca, Lugo) empató o ganó.

-El Cádiz por su parte, no ha empezado muy bien esta temporada y solo ha ganado como local al otro equipo de Tarragona (Gimnástic)

A pesar de los números estadísticos, me enfoco el la dinámica por la que atraviesan ambos equipos. Los andaluces tienen urgencias y como locales se les exige más y les cuesta más. En cambio, el equipo del Baix Camp, está en una buena situación en la tabla. y eso hace que jugar sin tensión acumulada, sean más que peligrosos.

¡¡Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 09:59
Cadiz vs Reus
13-11-2017 21:00

Doble oportunidad: X2 (Reus o Empate)

1.95
Vamos a analizar este pick, el cual me parece más que interesante: Empate o gana Reus-El Reus, solo ha perdido como visitante en campo del Oviedo. Todos los demás (Almería, Huesca, Sevilla, Lorca,  ...
Antes de subir un pick fíjate que ya está posteado. Gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 10:58
¿Dónde?

En los pronósticos, este pick no lo vi.

Gracias de todos modos y disculpa.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 11:02
¿Dónde?

Cierto es que como X2 no está subido. A ver si sale...j
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 11:05
¿Dónde?

Cierto es que como X2 no está subido. A ver si sale...j

¡¡Saldrá!!  :P 8)
No Participante
Amateur en apuestas
10
Cadiz Reus
ACERTADO
pronóstico José Angel Carrillo marcará en cualquier momento
cuota stake 3.5 2
ACERTADO
Partido importante para el Cádiz contra un rival que tiene núemros muy parecidos a los suyos.

En el último partido del Cádiz, que ganó al Almería, quedó tocado su delantero en punta Barral, por lo que será necesariamente sustituido, y el encargado de sustituirle será José Angel Carrillo, que ya debe saberlo desde hace varios días y que debería aprovechar su oportunidad de demostrar que puede disputarle el puesto a Barral.

El ex-jugador del Cádiz ya ha jugado minutos anteriormente, aunque sólo en una ocasión vió puerta.

Para este partido, el Reus viaja con varias bajas en las posiciones ofensivas, y su único delantero en punta no está viendo puerta, por lo que creo que el Cádiz irá desde el principio a por el partido, aunque el Reus seguro que irá a defender a conciencia y sacar algo positivo.

Carrillo tiene muchas posibilidades de anotar hoy, ya sabiendo de antemano que el será el punta del equipo seguro que estará más preparado que en otras ocasiones y a ver si tiene suerte y anota un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10
Cadiz Reus
FALLADO
pronóstico Gana Reus
cuota stake 5.3 1
FALLADO
Hola a todos,

Me sorprende que aún nadie haya pronosticado la victoria del Reus en Cádiz. Es cierto que el Cádiz sale favorito, pero lo hace principalmente por el factor cancha, puesto que a nivel de fútbol, lo que se dice fútbol, en Cádiz escasean este año.

He tenido oportunidad de verlos varias veces y no me convencen para nada. Jugadas aisladas, mucha distancia entre líneas y falta de comunicación en la presión. El Reus, sin embargo, sí sabe a qué juega. Todos muy juntitos, presión desde el centro del campo, y a recibir poquitos goles, saliendo a la contra siempre que se pueda.

Ese es el escenario ideal para un Cádiz que en casa es más fuerte, claro está, pero que, empujado por su afición, puede descuidar la retaguardia.

Me parece que la cuota del Reus tiene un valor tremendo a más de 5.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.