Skip to main content
 

España Segunda Division Athletic Bilbao B vs Cordoba
1 2
(Leído 2312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao B Cordoba
ACERTADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 2.2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El próximo duelo enfrenta dos equipos que luchan por dos objetivos totalmente diferentes.

 Por un lado el Athletic Bilbao B que lucha por mantener la categoría con un bloque con cierta calidad y criterio para la categoría pero que adolece en defensa como muchos de filiales, cuyos últimos resultados exceptuando el último en casa han sido desfavorables y ante un equipo que venía en un mal momento.

 Por el otro lado jugará el Córdoba CF que en las últimas fechas se siente más seguro jugando fuera de casa cosechando un empate y una victoria.

 Los dos equipos se ven obligados a ganar para mantener sus aspiraciones en segunda. Uno para no perder el tren de la salvación jugando en casa, por lo cual tendrá que jugar a ganar como ya le hemos visto en otros partidos. En frente tendrá al Córdoba, un equipo que si bien no vive sus días mas felices le conviene esa clase de partidos donde pueda jugar a la contra como ha venido haciendo a lo largo de toda la temporada, sin el agobio de su hinchada y creo sinceramente que al intercambio de golpes el Córdoba CF hoy por hoy es superior a su rival. Las circunstancias del filial le obligan a salir a ganar algo que casi siempre ha favorecido a los andaluces cuando el rival deja espacios
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao B Cordoba
ACERTADO
pronóstico Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.25 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división española.

Se enfrentan el Athletic Bilbao B, 21º en la clasificación con 21 puntos y a 6 puntos de la salvación, contra el Córdoba, 6º clasificado, en puestos de play off a primera división y a 5 puntos de las plazas de ascenso directo.

Como local el Athletic Bilbao B tiene un pobre balance, habiendo obtenido 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas, viniendo de perder como local 3 de sus últimos 4 partidos. Un gran hándicap de este equipo es el pobre balance goleador, lleva 11 goles en 13 partidos disputados en su estadio, habiendo metido 4 goles en su ultimo encuentro en casa, lo que nos deja un balance de 7 goles en sus 12 anteriores partidos.

Por su parte el Córdoba tiene un balance a domicilio de 5 victorias, 3 empates y otras 5 derrotas, siendo un buen visitante y estando entre los mejores de la liga.

En el partido que disputaron en la primera vuelta el resultado fue de 1-0 favorable al Córdoba.

Asique con estos datos voy con la victoria del Córdoba hándicap asiático 0, con lo que en caso de empate nos devolverían el dinero, y la cuota merece la pena, ya que no es nada difícil ganar esta temporada en su casa al Athletic Bilbao B.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao B Cordoba
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cordoba o Empate)
cuota stake 1.57 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentan este Sabado a las 18:00 a los Cachorros vs Cordoba

Vamos con Athltic B : Un equipo muy joven e inexperto en la categoria que como es logico le esta costando un mundo sacar una victoria,y por ello esta en puestos de descenso. Esta ultima jornada consiguio ganar a la ponferradina que creo que viene de una racha malisima en un partido loco, y que los locales pudieron hacerse con la victoria, por ello podrian salir motivados, pero creo que la motivacion no es suficiente si no hay suficiente calidad en una competencion tan dura como es la liga adelante.

Enfrentamientos entre Athletic B y Cordoba

Cordoba 1-0 Athletic B

Por otra parte tenemos al Cordoba : ( Mi cordoba ya que soy de aqui xd )

el Cordoba que cada año se caracteriza por ser un equipo solido en casa, y fuera sacar algun punto. Este año empezo como un tiro ocupando casi toda la temporada la 1 o 2 plaza de la clasificacion, creo que tiene un gran plantilla de las mejores contando con Andone ahi arriba, el rumano es el motor de este cordoba, el cordoba ocupa ahora mismo la 6 posicion en la tabla, ultimo puesto de play-off empatado a puntos con 5 y 4 de la clasificacion y 2 de ventaja frente al 7 que no da opcion a playoff , han tenido una racha mala en casa perdiendo los 3 ultimos partidos ( 2 de ellos en el 90) por ello se ha descolgado, pero en cambio fuera de casa esta sacando buena cara y resultados

Ponferradina 1-3 Cordoba
Alcorcon 3-3 Cordoba ( el 3-3 en el 83 en fuera de juego de Alcorcon )
Valladolid 2-0 Cordoba
Almeria 0-1 Cordoba

Por ello creo que el cordoba tiene una plantilla mas amplia que los cachorros, y mucha mas experencia en la categoria, y no pueden fallar si no quieren despedirse de los puesto directos ya que estan a 5 puntos, y necesita puntuar para al menos asegurarse una semana mas su puesto en play-off por ello vamos con el empate o victoria del los blanquiverdes

Vamos Cordoba!!! Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao B Cordoba
ACERTADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 3 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a San Mames donde los cachorros , el Bilbao B , recibe al Cordoba y voy a ir con la victoria de los andaluces; Vaya locura de cuota..

El Bilbao B , como ya he dicho en multitud de ocasiones y todavia no me han dejado mal, es un equipo limitadisimo; es un equipo hecho para abastecer al primer equipo con los jugadores que vayan despuntando por que el Bilbao vive de eso, de su cantera..

Es un equipo que lo tiene muy complicado para competir en esta categoria y la prueba de ellos es que van penultimos y por que en las ultimas jornadas han conseguido un par de victorias..

Es cierto que vienen jugando mejor, sobre todo mas fuertes en defensa pero siguen perdiendo la mayoria de los partidos y tienen muy poco gol.. en los ultimos 5 partidos han perdido tres 1-0 y ganado los otros dos ante dos coladeros en defensa..

El Cordoba viene en puestos de playoff , aunque en una mala racha de resultados. El unico partido que han ganado en las 6 ultimas jornadas a sido en el campo de la ponfe..y esto me hace tambien ver que estan mal pero siguen ganando a los equipos tan inferiores como este..

El Cordoba no se puede dejar puntos ante estos rivales si quiere optar a jugar el playoff y creo que debe ganar facil el partido. Por el cordoba son duda Raul de Tomas, Victor Perez y Markovic pero aun asi creo que deben ganar el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao B Cordoba
ACERTADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 3 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pedazo de cuota entre el filial rojiblanco y el Cordoba. Los cordobeses visitan Bilbao 6º en la tabla, mientras los cachorros son 21º. Cierto es que la mayoría de resultados positivos sacados por el equipo del "Cuco" Ziganda han sido como local, pero fijándome en la forma de los últimos partidos y a esa gran cuota me arriesgo a pronosticar que el Cordoba ganará el partido.

En los últimos 5 choques de ambos equipo, resumo:

El Athletic B como local de sus últimos cinco partidos jugando en casa solo ha ganado 1 ha empatado otro y perdido 3.
El Córdoba como visitante, mejor que en casa, sus últimos 5 desplazamientos ha ganado 2, empatado 1 y perdido otros 2.

En una segunda tan irregular me la juego con el Cordoba, ya que como visitante anota 1.31 goles por partido y recibe 1,46 de media, pero es que los números de los cachorros hacen que le entre sin miedo.
El Athletic b como local aún sacando sus mejores cifras del año anota 0.85 goles de media y recibe 0.69, ni marca ni le marcan, jeje. Con todo esto, la calidad de la plantilla cordobesa, con Florin, Fidel, Xisco, Pedro Rios, Markovic...creo que les dará aunque sea para llevarse el partido por la mínima.

Suerte a los que me sigais, y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 19:19

Athletic Bilbao B vs Cordoba
05-03-2016 18:00


Gana Cordoba

3
Pedazo de cuota entre el filial rojiblanco y el Cordoba. Los cordobeses visitan Bilbao 6º en la tabla, mientras los cachorros son 21º. Cierto es que la mayoría de resultados positivos sacados por e ...

Es insultante que sigan habiendo pronósticos repetidos pese a que el software ya ha sido modificado y es capaz de avisar a la hora de crear que ya existen otros pronósticos anteriores iguales.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao B Cordoba
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cordoba o Empate)
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamonos con un partido donde veo bastante claras las diferencia para que el Cordoba deje escapar estos puntos que al final de la temporada se podria acordar de ellos.
El Athletic en casa esta penultimo clasificado con 21 puntos a 6 puntos de salir del descenso algo que veo practicamente complicado para un equipo que le cuesta mucho hacer goles quitando los dos partidos jugados frente Ponferradina 4-2 y Mallorca 2-3 que en total logro meter 7 goles de los 18 que lleva en toda la temporada,es decir que en los 25 partidos restante solamente lorgo meter 11 goles.Ahora veamos sus victorias solamente 4 victorias en casa de 13 partidos jugados en casa.
l Cordoba por su parte esta 6 con 43 puntos a 6 del lider es decir el doble de puntos que el Athletic y luchando por situaciones bastante distintas por lo que por esto vamos con un x2 ya que el Cordoba todo lo que no sea puntuar frente el Athletic seria un fracaso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 23:04
Me parece una muy buena cuota la verdad, aún viendo lo mal que viene jugando el Córdoba. Le veo muchísimo valor.




Athletic Bilbao B vs Cordoba
05-03-2016 18:00


Gana Cordoba

3
Vamos a San Mames donde los cachorros , el Bilbao B , recibe al Cordoba y voy a ir con la victoria de los andaluces; Vaya locura de cuota.. El Bilbao B , como ya he dicho en multitud de ocasiones y to ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 04:23

Athletic Bilbao B vs Cordoba
05-03-2016 18:00


Gana Cordoba

3
Pedazo de cuota entre el filial rojiblanco y el Cordoba. Los cordobeses visitan Bilbao 6º en la tabla, mientras los cachorros son 21º. Cierto es que la mayoría de resultados positivos sacados por e ...

Es insultante que sigan habiendo pronósticos repetidos pese a que el software ya ha sido modificado y es capaz de avisar a la hora de crear que ya existen otros pronósticos anteriores iguales.
 

Sí es una cosa increible,y ahora que no tienen la excusa de ""ha no esque no la habia visto""lo siguen haciendo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 10:04

Athletic Bilbao B vs Cordoba
05-03-2016 18:00


Doble oportunidad: X2 (Cordoba o Empate)

1.57
Partido que enfrentan este Sabado a las 18:00 a los Cachorros vs CordobaVamos con Athltic B : Un equipo muy joven e inexperto en la categoria que como es logico le esta costando un mundo sacar una vic ...
Minuto 1:08. Dime donde esta el fuera de juego?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 10:51
3.75 se paga cordoba ahora
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao B Cordoba
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.35 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Tras bastantes jornada sin ganar, el Athletic consiguio ganar a la ponferradina en un partido que no parecian ellos por su mejora en el juego, aunque tambien por sus desajustes defensivos y por ellos ante un rival como el cordoba que aunque atraviesa por una mala racha y que no levanta cabeza desde que se puso en posiciones de ascenso directo inicio una caida en barrena, pero aun con todo tiene un equipo confeccionado para subir a primera division no deberia tener problemas en marcar al athletic de bilbao, equipo, este a su vez que como demostro en su ultimo partido tiene potencial para hacer daño al cordoba, creo que sera un partido mas igualado de lo que indican la clasificacion con oportunidades para los dos y esperemos que goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 11:11
La verdad que la subida de cuota no la veo logica , tiene que haber algo que desconozca
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 11:17
Me he visto la rueda de prensa de Oltra enterita.

Si es verdad que el Bilbao en su casa los partidos que ha perdido ha sido por un solo gol de diferencia, y que últimamente las ocasiones que tiene las mete para dentro, no como hace 4 meses, pero es que me parece una burrada esa cuota para el Córdoba.

Nos podremos dar la ostia, porque además los últimos partidos del Córdoba no han sido nada buenos, y viaja con 2 bajas importantes, pero hay que entrarle a la cuota sí o si.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao B Cordoba
ACERTADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 3.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Aunque la apuesta ya aparece repetida, veo que la cuota sigue subiendo, y ya llega a 3.75 en bet365. A la vista de la clasificación de uno y otro equipo, Córdoba en zona de PlayOff y el Bilbao Athletic empatado a puntos con el colista, no es descabellado pensar en una victoria visitante.
El Córdoba es uno de los equipos más goleadores de la categoría, mientras que el equipo vasco le cuesta mucho hacer goles, ya que lleva tan sólo 18 goles en 27 jornadas disputadas.

Suerte y a por el verdecito!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.