Skip to main content
 

España Segunda Division Almeria vs Rayo Vallecano
1
(Leído 2229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Almeria Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a entrar en esta jornada 3 de la Liga 1,2,3 con dos colosos de la categoría que se encuentran en horas bajas. No ha sido un buen arranque ni para almerienses, ni para vallecanos. Tienen dos plantillones, de los mejores de la categoría, todo muy propiciado por la famosa ayuda del descenso que ambos han percibido esta temporada (el Rayo Vallecano al ser su primera temporada en Segunda División la ha percibido en mayor medida). El caso es que no arrancan y es que no todo es dinero en la división de plata del fútbol español, ya lo pudo comprobar el mismo Almería en sus carnes el año pasado cuando empezaron como el megaultrafavorito con el plantillon de Sergi Barjuan y acabaron salvándose por un suspiro con el trabajo de Gorosito y Soriano (el cual dejó la plantilla como futbolista profesional en medio de la temporada para cogerla como entrenador). Al final son plantillas muy completas pero es que la del Rayo Vallecano es superlativa y, si me lo permitís, creo que es mejor equipo...no le auguro un futuro brillante al Almería con un Soriano que creo que no es capaz de dar definitivamente con la tecla. Vamos a profundizar en ello.

El Rayo Vallecano ha conservado parte de la plantilla de la temporada pasada (una plantilla que estaba salvada con holgura durante los dos primeros tercios ligueros y que sólo su dejadez en el último periodo hizo que fuesen a pique) perdiendo únicamente, como valor reseñable, a Jozabed; y fichando bien, muy bien diría yo mezclando nombres contrastados con jugadores que vienen de la Segunda División B donde han realizado un papel brillante. Han conservado a jugadores de Primera División como Trashorras, Ze Castro, Embarba, Javi Guerra, Miku, Ebert, Lass o Piti; pero es que han llegado jugadores muy buenos para complementar esta plantilla como Zuculini o Cristaldo a los que hay que añadir el regreso de jugadores cedidos que tienen una gran experiencia en Segunda División pese a su juventud como Johan Mojica o Diego Aguirre. A mayores, mi debilidad, un Santi Comesaña que va a sorprender en Vallecas y que viene del Coruxo pero con un futuro por delante más que prometedor.

Que no han empezado bien es un hecho. Conservan buen bloque del año pasado pero no hay que olvidar que el técnico es nuevo y vienen de un sistema tan particular como el de Paco Jémez. Contra el Elche y el Real Valladolid tuvieron momentos de buen juego, quizá más frente a los ilicitanos y en el tramo final del partido de Vallecas de la segunda jornada, pero no se mostraron superiores a sus rivales para poder decir que merecían los tres puntos. No están lejos, son pequeños detalles los que les pueden quedar para que llegue su primera victoria, no les veo tan mal como si que puedo ver a un Almería que el otro día en Oviedo fue una comparsa, jugó a lo que quisieron los ovetenses. Tienen mucha pólvora arriba jugando con Ebert, Embarba y Javi Guerra; pero es que luego saca a gente como Manucho o a Miku, que finalmente continua en el equipo.

Por parte del conjunto dirigido por Sandoval, la única baja a destacar con respecto al partido que disputó ante el Real Valladolid es la de Lass, que esta con su selección, pero no creo que deba preocupar mucho porque variantes tiene de sobra...Alex Moreno, poner a Manucho o a Miku acompañando a Javi Guerra, poner a Jony Montiel, incluso la entrada del ya mencionado Santi Comesaña.

El Almería tiene varios problemas. Lo primero defensivos, el equipo es muy flojo en la parte de atrás y en la portería con Casto más. El problema es que en el centro del campo también están teniendo muchos problemas con la creación y eso hace que el equipo busque un fútbol mucho más directo que imposibilita las opciones de Quique o Chuli, principalmente de Quique que está viendo como este estilo de juego lo relega al banquillo en detrimento de Chuli, Fidel o Zongo. No estará Zongo así que imagino que entrará Quique ahí. Se espera mucho de Pozo, pero de momento el que aporta algo en esa zona de centrocampistas es Ramon Azeez, y lo que pueda aportar Corona tras su regreso aún es una incógnita. Creo que esta temporada, pese a la plantilla (que por nombre es muy potente), no van a estar arriba tampoco, es más, me da a mí que Soriano va a ser de las primeras victimas que se cobre esta Liga 1,2,3.

Jonathan Zongo, con su selección y Dubardier y Diamanka lesionados serán baja. Fondo de armario tiene de sobra, como el Rayo Vallecano, pero le falta un estilo de juego y eso les puede pasar factura. El Juegos del Mediterraneo ya ha sido esta temporada un campo donde ha puntuado un recién ascendido como el Cádiz. Veremos a ver como se plantea con un equipo de la entidad de los madrileños, pero no creo que sea presa fácil para ellos.

Vamos a cubrirnos las espaldas con el empate metiendo un Stake 2, pero veo más que factible que los vallecanos estrenen su casillero de victorias en la Temporada 2016/2017. Uno de los partidos de la jornada junto con el Real Valladolid - Girona.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 03/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Almeria Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La ADRV buscará su primera victoria frente a un Almería con bajas por compromisos internacionales.
Los de Sandoval deben de empezar a sumar de 3 en 3 si quieren subirse al carro de la cabeza de la segunda División, de ahí la urgencia por la necesidad de la victoria.
Este será el primero de los dos encuentros consecutivos que enfrentarán a Almería y Rayo, ya que se cruzan la semana que viene en Copa.
Por eso apuesto a stake bajo a la victoria visitante, dado que la cuota de 2.50 tiene value, y pese a que los dos equipos no estén a pleno rendimiento, el bache de los andaluces es mayor que de los artistas, ya que su que cuenten con los mismos puntos, la imagen que han dado en sus respectivos encuentros es distinta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Almeria Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico HA +10.5 Corners
cuota stake 1.925 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a adentrarnos en el complicado mundo de los "Córners" y para hacerlo más difícil todavia lo voy hacer en una categoría que es bastante complicada para ello. Pero aun así no puedo evitar verle el value a esta apuesta en un campo que siempre lo he tenido muy en cuenta para buscar este tipo de apuesta.

Se enfrentan dos titanes de la categoria, llamados a estar arriba en la casificación al final de temporada, cosa que no es nada sencilla, donde el tiempo y las jornadas terminaran poniendo cada uno en su sitio. De momento han empezado los dos equipos dubitativos en cuanto juego y resultados, así que llegan a este partido ya con la necesidad de dar un pequeño golpe de efecto contra un rival que en teoria podria ser un rival directo al final de temporada.

Aunque sea muy pronto para medir el potencial real de cada equipo, lo que no me cabe duda es que jugador por jugador se enfrenta dos de los mejores equipos de la segunda división. Grandes individualidades contra defensas que han dejado muchas dudas estas dos primeras jornadas.

El Almeria ya disputó un partido de local en la primera jornada frente a un recién ascendido como era el Cadiz. En ese partido ya se pudo ver ni más ni menos que 20 saques de esquina, cifra poco habitual para esta categoría. El conjunto del Cadiz, dirigido por Alvaro Cervera que no es especialmente un entrenador que le guste jugar al ataque, ya le puso en serios problemas a la defensa del Almeria sobre todo con llegadas por bandas y centros al área. Se pudo ver un partido con muchas transiciones rapidas donde se generarón bastante ocaciones de peligros en cada área. Esta vez teniendo como rival a un Rayo que debería tener como virtud ser un equipo ofensivo me espero un partido bastante animado en ocaciones.

Es verdad que el Almeria sobre todo tiene varias bajas sensibles, pero aun así les queda jugadores como Pozo, Fidel, Azeez etc que debrían de generar mucho peligro a la defensa del Rayo. Por parte del Rayo es indudable que tienen dinamita arriba, y es en el que más confió en que me ayuden para esta apuesta ante una debil defensa como la Almeriense. Jugadores como Ebert, Embarba,Manucho, Guerra, Trashorras etc deberian de crear más de un quebradero de cabeza a la defensa del Almeria.

El factor campo es otro elemento que me gusta, no es que sea fundamental, pero siempre me ha gustado este campo para buscar este tipo de apuesta. Algo frío a causa de estar el publico algo alejado del terreno de juego pero que eso permite que los rivales tampoco se sientan muy incómodos en este campo. Un buen estado de terreno de juego normalmente. De hecho en este campo se vienen produciendo buenos números, aunque no tengan mucha relevancia al tratarse de ser de la temporada pasada , pero se han venido produciendo estos números. VS Mirandes 19/ VS Oviedo 19/ VS Athletic B 12.

En cuanto al apartado estadísticos en estas dos primeras jornadas casi tendríamos el pleno si ser el Elche-Rayo.

27.08.16   SD   Real Oviedo   Almería   12 C
19.08.16   SD   Almería   Cádiz   20 C

28.08.16   SD   Rayo Vallecano   Real Valladolid   13 C   
20.08.16   SD   Elche   Rayo Vallecano   7 C

Un saludo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Almeria Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Rayo Vallecano o Empate)
cuota stake 1.4 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas....

Vamos con este partido entre U.D Almeria y Rayo Vallecano en el estadio de los Juegos Mediterraneos.

En este partido veo muy posible la victoria visitante o empate porque,aunque ninguno de los dos

equipos ha empezado muy bien esta competición ligera,veo al Rayo Vallecano en linea

ascendente,además de tener teoricamente mejor equipo que el Almeria.

Asi que vamos a ir con el X2 (doble oportunidad)y a por el verde chaval@s.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Almeria Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Primer equipo en anotar Rayo
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la tercera jornada en busca de quien abrira el marcador en este partido y me inclino por el Rayo Vallecano ya que viendo un poco su historial en los ultimos partidos enfrentados al Almeria logro hacerlo hasta en 4 ocasiones.Aparte de que es un equipo que se le da muy bien jugar contra ellos solamente la ganado el Almeria en Copa lo que es en liga no la logrado ganar nunca y ahora no le veo equipo para poder plantarle cara al Rayo que intentara volver a la categoria lo antes posible.
Aqui dejo sus partidos para que veais porque voi con que el Rayo marcara primero en el partido.

19.04.15 PD   Rayo Vallecano - Almería   2 : 0
01.12.14 PD   Almería - Rayo Vallecano   0 : 1
15.03.14 PD   Rayo Vallecano - Almería   3 : 1
20.10.13 PD   Almería - Rayo Vallecano   0 : 1
12.11.08 COP   Almería - Rayo Vallecano   3 : 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Almeria Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos descendidos de primera y que como a muchos recien descendidos les esta costando adaptarse a la categoria en las primeras jornadas ,,, un empate y una derrota en las primeras dos jornadas cada uno, con pocos goles en sus casilleros..y dos equipos que aspiran estar en parte alta no han mostrados mucho hasta ahora...a mi parecer Rayo con mejor plantilla manteniendo alguno de los jugadores de primera,,,y almeria que quiere hacerse fuerte en casa...veo un partido muy igualado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 19:55
Almeria vs Rayo Vallecano
03-09-2016 18:00

Gana Rayo Vallecano

2.5
La ADRV buscará su primera victoria frente a un Almería con bajas por compromisos internacionales.Los de Sandoval deben de empezar a sumar de 3 en 3 si quieren subirse al carro de la cabeza de la se ...

Malísima lectura del partido en el que los locales han sido infinitamente superiores.
Un Rayo a la deriva , sin peligro y con lagunas defensivas se deja el partido en los últimos 5 minutos del primer tiempo.
El Almería los fusila a la contra, hace un partido aseado y tres puntos y gol average positivo para la saca.

Rojazo puro y duro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 20:30
Almeria vs Rayo Vallecano
03-09-2016 18:00

HA +10.5 Corners

1.925
Vamos a adentrarnos en el complicado mundo de los "Córners" y para hacerlo más difícil todavia lo voy hacer en una categoría que es bastante complicada para ello. Pero aun así no puedo ev ...
14 Corners

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.