España - Segunda B Grupo 3 fecha: 03/09/2016 hora: 19:00 Ver resultado 33
Valencia B Ebro pronóstico Doble oportunidad: X2 (Ebro o Empate) cuota stake 1.73 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... A falta de fútbol en la Primera División debido a las selecciones, nos vamos a la 3º jornada del grupo III de la 2ºB, en la que se enfrenta el Valencia Mestalla y el Ebro. Ambos equipos llegan tras conseguir dos victorias y tratarán de buscar la tercera. El partido se disputa en la Ciudad Deportiva de Paterna.
Por parte del Ebro, jugaron el año pasado en el grupo II (con madrileños, vascos...) y esta temporada les han cambiado al III (catalanes, valencianos...). Sinceramente, me han sorprendido para bien, puesto que las dos primeras jornadas, tenía rivales difíciles pero jugaron y consiguieron la victoria en ambos. Ganaron al Sabadell, que han hecho un equipo muy competitivo y al Llagostera, equipo descendido que busca llegar cuanto antes a la Segunda. Tienen una plantilla competitiva para esta categoría y con jugadores que conocen muy bien la 2ºB. Han empezado muy bien la liga Moustapha y luego también destaca Kevin Lacruz o el delantero Oscar Martín. De momento han sido capaces de mantener la portería a cero en ambos partidos.
El filial valencianista parece ser que tiene muchos menos problemas que el primer equipo. El equipo dirigido por Curro Torres, al igual que su rival en esta jornada, ha conseguido ganar ambos partidos y seguir la buena racha con la que acabó la temporada, aunque tuvo altibajos a lo largo de la temporada. Consiguieron la victoria frente al Espanyol "B" y al Prat (ascendido este año). Es cierto que este equipo está jugando bien en este inicio de temporada, pero pienso que son más complicados derrotar al Llagostera y al Sabadell. Estoy hablando desde la teoría porque, ya sabemos, que durante la temporada hay equipos favoritos que pinchan y equipos revelaciones que se salen. Predomina en este inicio de temporada el portero Antonio Sivera, que no ha recibido ningún gol, y Aridai con 3 goles.
A pesar de que las casas de apuestas dan favorito al filial valencianista, veo un partido más igualado donde el Ebro puede tener sus ocasiones y, al menos, conseguir un punto y seguir sin conocer la derrota. Por ello, vamos con que el Ebro no pierde en esta tercera jornada. Saludos y suerte.
...