Pronóstico: Under(-) 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 8 Stake: 1 Arranca ya la séptima jornada en la liga Adelante y en este caso vamos a arriesgar con los dos equipos revelación del campeonato. Para este partido me gusta el empate, pero como la cuota está en un rango medio-bajo (a como suelen salir los empates), vamos a arriesgar e ir directamente a este pronóstico. Me da rabia porque he rebuscado por todas las bookies, pero ninguna saca ya el "doble resultado exacto" y el único "empate y menos de 2.5 goles" que para este caso me encantaba, (cubriendo el 0-0 y 1-1, que me parecen los resultados más probables) lo saca WH a un ínfimo @3.60, que no vale casi la pena. Pero nada, no he visto por ningún otro lado la oferta, y toca arriesgar al 0-0 a stake cortito. Osasuna ha iniciado la liga sorprendiéndome, porque no me parecía que los refuerzos fuesen para elevar mucho el nivel, y por lo demás mantenían bastante estructura del año pasado, que a punto estuvo de ser un desastre total. Como refuerzos conocía bastante a Adrián Cruz, que me parece un buen jugador, y Luis Martins, que es un lateral aceptable a nivel ofensivo, pero ninguno ha entrado en el equipo. Prácticamente de los nuevos solo Pucko tiene hueco, y es un atacante bastante interesante para un costado. Por lo demás, Oier se asienta en el medio (como celtista lo he visto ya en todas las posiciones del campo, unido a la temporada pasada en Pamplona), y Roberto Torres está asumiendo mucho y bien. Tienen un equipo muy joven del centro hacia arriba, y muchas opciones para meter, para buscar cosas distintas. El Lugo de Milla, por parte visitante, está empezando bien. Yo ya le di mi voto de confianza inicial, porque me da muy buena espina este equipo, a pesar de no tener grandes nombres. En puerta la mononucleosis impidió que Roberto empezara la liga, y JJ sigue en su puesto. Defensivamente Dealbert aporta mucha veteranía, y con Carlos Hernández o Israel tienen un acompañante solvente en cualquier caso, escoltados por unos laterales más que válidos por oficio, experiencia y saber hacer. Reforzar el centro del campo de Seo y Pita con Sergio Marcos en avanzadilla les está saliendo muy rentable, y el equipo deja para generar por bandas con un tío puro de costado como Iriome en derecha y alguien algo más incisivo en izquierda, acompañados por Caballero, que es perfil tanque. Esta vez supongo que entrará ya Jonathan Pereira en ese costado zurdo, aunque Igor está dando buenas cosas, y gente como Ferreiro, David López o Campillo también aportan en tres cuartos. O eso o Pereira en punta y perder la referencia pra ganar movilidad. Lo ha intentado con Joselu de 9, pero Caballero te da muchas salidas, y ante una defensa experimentada como los Flaño y compañía, creo que elegirá al fuerte. Son equipos que defensivamente han estado funcionando muy bien, y su fútbol aunque intenta ser bastante elaborado, puede perderse a veces en algo de falta de chispa en tres cuartos. Eso sí, tienen mucha llegada ambos de segunda línea, y mucho disparo lejano, lo que nos podría traer oportunidades por ahí. Ambos equipos han registrado en lo que va de temporada 4 partidos con su portería a cero. El Lugo viene de 2 empates sin goles consecutivos, y Osasuna ha firmado uno en lo que va de curso, también en el último partido. Quizás por ahí venga el peligro, porque las tendencias irán a romper ese mal momento goleador, pero al menos el equipo de Luis Milla es un bloque al que no le importa empatar sin goles. El caudal ofensivo de ambos es aceptable, pero sin alardes. A priori un resultado corto es el abanico que manejo. Victorias por la mínima o empates cortos. Ante la falta de cuotas como las comentadas en el párrafo inicial, quiero arriesgar con alguna, porque me parece un partido de ese perfil, y me decanto en este caso por el 0-0. Si alguno prefiere con el 1-1, adelante. Lo veo muy por el estilo. Y si sale alguno de los mercados citados en alguna otra bookie, lo comentaré, porque entraré casi seguro (si las cuotas acompañan algo más que en WH, por encima de 4 largo) Stake 0.5 Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora