Skip to main content
 

España Segunda División 3 de junio 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 7660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 16:49
alguien me explica el 1.33 del Hercules en campo del Huesca, y el 1.95 del Alcorcon

se debe únicamente a que a los madrileños les vale el empate, y el Hercules necesita la victoria para depender de si mismo?? o puede haberse filtrado algo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 17:28
alguien me explica el 1.33 del Hercules en campo del Huesca, y el 1.95 del Alcorcon

se debe únicamente a que a los madrileños les vale el empate, y el Hercules necesita la victoria para depender de si mismo?? o puede haberse filtrado algo?

El alcorcon debe ganar, puesto que ahora  ante una posible prorroga, si quedan empate al final de la misma, se clasificaría el que haya quedado mas arriba, por lo que no creo que salgan a empatar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 17:50
alguien me explica el 1.33 del Hercules en campo del Huesca, y el 1.95 del Alcorcon

se debe únicamente a que a los madrileños les vale el empate, y el Hercules necesita la victoria para depender de si mismo?? o puede haberse filtrado algo?

El alcorcon debe ganar, puesto que ahora  ante una posible prorroga, si quedan empate al final de la misma, se clasificaría el que haya quedado mas arriba, por lo que no creo que salgan a empatar.

Cómo??? Te refieres a los PlayOffs de ascenso???

No hay penaltys si la eliminatoria está igualada al final de los 210 mins?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 18:01
alguien me explica el 1.33 del Hercules en campo del Huesca, y el 1.95 del Alcorcon

se debe únicamente a que a los madrileños les vale el empate, y el Hercules necesita la victoria para depender de si mismo?? o puede haberse filtrado algo?

El alcorcon debe ganar, puesto que ahora  ante una posible prorroga, si quedan empate al final de la misma, se clasificaría el que haya quedado mas arriba, por lo que no creo que salgan a empatar.

Cómo??? Te refieres a los PlayOffs de ascenso???

No hay penaltys si la eliminatoria está igualada al final de los 210 mins?

no, este año lo que hacen esque directamente se clasifica el que esta mas arriba en la clasificacion, para evitar lo que paso el año pasado. por ejemplo, si el alcorcon se enfrenta al cordoba y llegan al final de la prorroga con empate, se clasificaria el que estuviera mas arriba en la clasificacion. Lo dijeron en marca tv, hace poco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 18:08
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 18:12
Jooooooder, primera noticia que tenía de ello... me parece lamentable la verdad... Todo será por lo que pasó el año pasado, que se montaron unas guerras civiles entre Elche y Granada que...

Para mí, tras la primera experiencia, si todos las ciudades de los equipos se lo toman así, deberían hacer otro formato de competición! Si para decidir el ascenso de un equipo tienen que quemarse y odiarse entre dos/cuatro ciudades...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 20:27
En bet 365 han quitado el partido del Numancia Alcorcon
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 01 de Junio de 2012, 20:56
Buena cuota si en l valladolid como es logico ay rotaciones deberia salir sin ningun problema.
Un saludo


Valladolid vs Guadalajara
03-06-2012 19:30


Gana Guadalajara Hándicap Asiático 2

1.97
Vamos con esta apuesta un tanto rara que me rocomendó nuestro nuevo compañero del foro David_ddo pero que le da cosa ponerla. Es un pick apoyado por las estadísticas ya que sólo lo habríamos perd ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 01:40
España - Segunda División 03-06-2012 19:30

Valladolid 1 - 3 Guadalajara

Pronóstico:
Más de 10 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido correspondiente a la segunda division espa?ola, donde el Valladolid tiene que almenos intentar ganar para finalizar la temporada lo más arriba posible. Llevo cuatro jornadas apostando a los corners del valladolid, y cuatro verdes.El equipo local cuando se vuelca al ataque es una maquina de crear oportunidades, y espero que tenga la fortuna de que salga rapida, porque esto de los corners es un hazme sufrir constante.$uert€ y verdes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 12:26
España - Segunda División 03-06-2012 19:30

Villarreal B 0 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Villarreal B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Pues valuazo en la apuesta, pensé que las cuotas se desplomaran, pero no, sigue esa cuota en ladbrookers, que está mejor que la de betfair.
Bueno, el Depor ascendido y campeón, no se juega nada, sólamente el record de puntos de segunda división, pero vamos, que les importa 3 carallos. Llevan toda la semana de fiesta y quedaron ayer para entrenar suave.
Varios jugadores no van a seguir, Guardado, Morel, Lassad, Colotto y otros con dudas.

El Villarreal B, descendido por culpa del A, pero que sacando el último partido, está acabando dignamente la temporada.
En Coruña ya le dieron un repaso al Depor, aunque perdieron, pero la primera parte fue un meneo, con 2 largueros y un poste por parte del minisubmarino.
En Villarreal ahora están como el Depor el año pasado, enganchando a la afición para la temporada que viene.
Este partido es de ENTRADA GRATUITA para todo el mundo, así que todo lo que es gratis, se llena .
tienen buenos jugadores que querrán dar su último pasito para quedarse en el 1º equipo la temporada que viene, como Trigueros, Joselu, Mariño..
ya ganaron sus últimos 2 partidos como locales ya descendidos, y pusieron en aprietos fuera al Girona que se jugaba aún la permanencia.

A todo esto, declaraciones de Oltra...

"Es verdad que el equipo llega tras una semana difícil, de muchas celebraciones, y tengo ciertas dudas. Hay gente que me ha pedido incluso no jugar, hay otra que ya no está con el equipo y a ver sin junto once jugadores y a siete más que quieran viajar y ofrecer cosas" en este último encuentro que servirá para cerrar una brillante temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 12:39
España - Segunda División 03-06-2012 19:30

Villarreal B 0 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Descanso / Final 1/1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Desde el primer tiempo se tiene que ver, quien va a poner más en el partido, y espero que sean los locales por lo anterior que comenté.
Si analizamos las últimas 8 salidas del Depor, no tiene desperdicio..

Perdió con Xerez, Almeria, Girona y Sabadell

útimo partido, jugándose la liga, ganaron 1-2 en el descuento contra el último, Nastic... jugando un horroroso partido que bien pudieron perder.
0-3 le ganaron al Numancia, pero quien no viera el partido...el Numancia en los primeros 20 minutos tuvo 2 muy claras, pero el Depor tiro 2 VECES y 2 goles, efectividad 100%, despues ya nada, a vivir.

En Guadalajara tb mal y ganaron por pegada.

Pero si la pegada no está mañana o está pensando en otras cosas... llámese Guardado,, Lassad...
otros con contrato y negociaciones en el aire..
Jugar contra el Depor pone mucho, aunque no se jueguen nada.
solo orgullo y ganas de terminar bien

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 12:46
@32 que gane el Córdoba en Betfair he llegado a ver! :o

Eso es como si Islas Feroe ganara en España... ;D

Creo que jamás habría visto una cuota tan alta salir en fútbol (prepartido claro).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 13:59
España - Segunda División 03-06-2012 19:30

Huesca 1 - 2 Hercules

Pronóstico:
Doble resultado (Hércules/Hércules)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
El Hércules no debe salir a especular en este partido, necesita la victoria si o si, para no tener que estar pendiente del resultado de Almeria, ya que es su directo perseguidor y lo más seguro es que solvente su partido facil y espere al resultado en Huesca.
De ahi que piense en la victoria desde la primera parte hasta el final de los alicantinos, un equipo que gana fuera todo lo que pierde en casa, ultimamente no lleva una buena racha, ya que ha ganado simplemente 3 puntos de 15 posibles, pero el partido de hoy es vital para su futuro, esperemos que cumplan los herculinos y nos den un verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 14:39

Huesca vs Hercules
03-06-2012 19:30


Doble resultado (Hércules/Hércules)

1.9
El Hércules no debe salir a especular en este partido, necesita la victoria si o si, para no tener que estar pendiente del resultado de Almeria, ya que es su directo perseguidor y lo más seguro es q ...
fíjate en los stakes y lo que pone al lado...
Ayer te fue bien en tu stake 8, pero por los pelos  18-20 para el Barça,,, pero yo creo que para stake 8 el resultado tendría que ser más amplio, no por una canasta.
Cuidado con el manejo de los stakes, que puedes llevar a la confusión de alguien.
No es lo mismo, stake 8 y 9 , tienen que salir el 90% de las veces acertados a mi modo de ver las apuestas.
El Huesca va primado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 19:17

Valladolid vs Guadalajara
03-06-2012 19:30


Gana Guadalajara Hándicap Asiático 2

1.97
Vamos con esta apuesta un tanto rara que me rocomendó nuestro nuevo compañero del foro David_ddo pero que le da cosa ponerla. Es un pick apoyado por las estadísticas ya que sólo lo habríamos perd ...
yo creo que le meteré al 2.5 en vez de al 2... no me fio demasiado de que solo ganen por uno (en caso de ganar claro jajaj) pero bien buscado!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.