Skip to main content
 

España Segunda División 3 de junio 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 7671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 14:44
España - Segunda División 03-06-2012 19:30

Celta Vigo 0 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Última jornada de la Liga Adelante donde ambos conjuntos necesitan al menos un empate para sellar, por parte del Celta el ascenso directo y por parte del Cordoba, la plaza matemática para los Playoff.

Las bookies nos ofrecen una cuota de empate al más puro estilo Serie B y sus partidos "teatro" y es que en este partido todos hablan de un empate sellado, aunque como bien se sabe, negociar un resultado no es legal.

El Celta puntuando es matemáticamente equipo de primera división independientemente de lo que haga el Real Valladolid.

El Cordoba puntuando consigue matemáticamente la plaza para los playoff.

El empate les beneficia a ambos y así ambos consiguen el objetivo.

¿Se cantará el que se besen en Balaidos?

Esperemos que sea una fiesta desde el primer minuto de partido y que ambos contra menos peligro hagan a la porteria rival más cerca estará el objetivo.

Que comience la fiesta

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 14:49
Enn Bwin, no sale, no se de donde la habrás sacado tu...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 14:51
Enn Bwin, no sale, no se de donde la habrás sacado tu...





Lo acaban de quitar por lo visto, en unas horas lo volverán a poner en todas las bookies
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 15:39
Si no ponen a lo largo del día el partido del Celta en ninguna bookie propongo que se me borre el pick ya que la intención con que pongo el pick es para que la gente se saque unas monedas no tener un pick donde no se puede ni apostar porque lo han quitado de absolutamente todas las bookies cuando hace un rato lo habían quitado de un par de ellas.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 18:22
si estubo esa apuesta yo la vi..es mas tambien la tubo bet365 y titan bet..

en bet 365 bajo en 1 rato
 de 3,60 a 1,73
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 18:55
España - Segunda División 03-06-2012 19:30

Celta Vigo 0 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido donde el empate le valen a los dos equipos,asi que ,espero un partido muy lento , con pocas ocasiones.Si ambos se conforman ,es muy probable que se empate.
Ademas el Cordoba es un equipo under (25 unders y 16 overs) y en la ida quedaron empate a cero.
El Celta, en cambio, es un equipo over que marca en casa más de 2 goles y nos podria hacer fallar el pronostico,pero el mirando las cuotas del empate nos hace creer que los dos equipos iran a por el empate...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 19:07

Celta Vigo vs Cordoba
03-06-2012 19:30


Under(-) 2.5

2.1
Partido donde el empate le valen a los dos equipos,asi que ,espero un partido muy lento , con pocas ocasiones.Si ambos se conforman ,es muy probable que se empate.Ademas el Cordoba es un equipo under  ...

Que no pronostiquéis de momento este partido que lo han quitado de todas las casas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 19:22

Celta Vigo vs Cordoba
03-06-2012 19:30


Under(-) 2.5

2.1
Partido donde el empate le valen a los dos equipos,asi que ,espero un partido muy lento , con pocas ocasiones.Si ambos se conforman ,es muy probable que se empate.Ademas el Cordoba es un equipo under  ...

Que no pronostiquéis de momento este partido que lo han quitado de todas las casas!
perdon ,no losabia , y al ir a conprrobar la cuota ya no estaba el partido .

SE BORRA  Y LISTA
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 19:35
En este momento no sale en ninguna bookie creo yo,dudo que lo pongan,los que la hayan pillado enhorabuena,yo ayer miré y no salió y ahora volvi a mirar y no está,asi que el que lo haya pillado a 3.60(el empate) un aplausazo de mi parte a él y al listo que puso esa cuota ;D

porque el empate,el under 2.5 y el cordoba+0.5 son stakazos y el under 1.5 hay que probarlo aparte del 0-0,1-1 marcadores
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 19:38
Alguien que le haya apostado a la x en bet365 me puede poner una captura para ponerme los dientes largos , please ?

Ya lo confirme
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 07:36

Celta Vigo vs Cordoba
03-06-2012 19:30


Empate

1.95
Última jornada de la Liga Adelante donde ambos conjuntos necesitan al menos un empate para sellar, por parte del Celta el ascenso directo y por parte del Cordoba, la plaza matemática para los Playof ...

Esto huele a empate clarisimo, a los dos les viene a huevo. Te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 15:04

Celta Vigo vs Cordoba
03-06-2012 19:30


Empate

1.95
Última jornada de la Liga Adelante donde ambos conjuntos necesitan al menos un empate para sellar, por parte del Celta el ascenso directo y por parte del Cordoba, la plaza matemática para los Playof ...



Que algún moderador me borre el pick ya que la apuesta sigue sin salir y dudo que lo haga visto lo visto.

La apuesta la hice para que la gente pudiera seguirla pero a los minutos de pronosticarla se quitó el partido de todas las bookies por lo cual veo inútil tener un pronostico que no sirve absolutamente para nada ya que nadie puede apostar por él.

Y aunque lo vea claro, no me voy a lucrar de un pronostico que nadie puede disfrutar


Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 17:15
NO SE PODRÁ APOSTAR AL CELTA-CÓRDOBA
Las casas de apuestas retiran la cotización
http://www.marca.com/2012/05/30/futbol/2adivision/1338376273.html
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 14:27


 ;) Acaba de salir el partido en interapuestas a 1.25 el empate ,y mi pronostico del under  1.45, (al menos alguien se ha animado a poner el partido.

Le he metido al gol despues del min 30 a 1.7 (no voy apublicarlo porque en las demas casas no aparece ) pero quien tenga cuenta en interapuestas que lo mire  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 14:56
En Betfair hay casi 200.000 euros igualados. Más que en los otros 10 juntos.

La cuota del empate está en 1,16 (casi 8 victoria Celta, y 15 del Córdoba). Ya se preveía un empate pero hay gente que empieza a tener información privilegiada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.