Skip to main content
 

España Segunda División 3 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 3443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 00:49
España - Segunda División 03-12-2011 18:00

Gimnastic 1 - 2 Huelva

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1

dos equipos en apuros,sin calidad sin argumentos y que llevan 5 años empatando.empate claro a 0-0 ni efecto alessandro ni na.ya verais

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 01:12
¿Cómo lo ha hecho el tío este para publicar el pick si no tiene 400 caracteres ni de coña?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 01:43
España - Segunda División 03-12-2011 16:00

Elche 3 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Barcelona B que viene con la unica baja de Rodri. Acumulando 8 partidos sin perder y mostrandose como un muy buen equipo, como suelen acostumbrar en el club Cule. Los Rafinha, Deulofeu, Planas, Tello, etc... estan en un gran momento y tienen una buena oportunidad de seguir creciendo en un campo dificil como el Martinez Valero. Por otra parte el Elche tras conseguir su victoria en el duelo ante el Hercules puede pasarles factura un exceso de confianza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 01:48
España - Segunda División 03-12-2011 16:00

Elche 3 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
No me gusta realizar varias apuestas sobre un partido pero pienso que estamos ante dos equipos muy ofensivos, donde el partido puede entretenido en cuanto al ritmo de juego y el numero de ocasiones que se vean. El Barcelona B es el equipo que mas ocasiones crea de la segunda division, el dia que consiga materilizarlas podremos ver marcadores muy abultados a su favor. El Elche tampoco anda cojo en cuanto a jugadores de ataque con los Billie, Angel, Palanca, Xumetra... Por lo que veo un partido con opciones de ver muchos goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 01:52
España - Segunda División 03-12-2011 16:00

Elche 3 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Probamos con esta cuota que me parece muy apetecible. Por lo comentado con anterioridad. Puede ser un partido de ida y vuelta con numerosas ocasiones como ya dije. Ambos equipos dejan desguarnecidas sus defensas en estos ataques, abriendo espacios y olvidando sus espaldas. Realmente esta apuesta la confio a un buen recital ofensivo del filial blaugrana, que consiga materializar algunas de las numerosas ocasiones que creara en el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 02:00
España - Segunda División 03-12-2011 18:00

Girona 0 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido vital para el Girona que debe salir de los puestos de abajo cuanto antes, y este es el momento perfecto y el rival adecuado para conseguir una victoria que les de vida y moral. El Guadalajara es un equipo que en casa se muestra mas seguro que en sus salidas, por lo que el equipo local obligado por los resultados debe ver el partido como una autentica final. Esta motivacion pienso que hara salir al equipo local hambriento e hipermotivado para conseguir el resultado esperado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 03:16
hola,estudiando mucho la jornada me parece bueno el over en elche, ¿a alguien se le había ocurrido?  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 03:44
hola,estudiando mucho la jornada me parece bueno el over en elche, ¿a alguien se le había ocurrido?  ;D
a mi y a par de ellos que ya escribieron el pick  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 05:41
España - Segunda División 03-12-2011 16:00

Elche 3 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Iba a postear el que ambos equipos marcan, pero la cuota es muy baja, ronda el 1.60, sin embargo el over 2.5 esta a más de 1.80€, así que bajando el stake voy a apostar por el over, el Barcelona B parece que ha vuelto a la senda de los buenos resultados y con un Jonathan Soriano en racha vemos que ha marcado en todas sus salidas, mientras que viendo al Elche en casa y en sus últimos partidos puede ser que esta temporada esté muy cerca de ser uno de los favoritos al ascenso así que esperando que marquen ambos y que no sea muy tarde espero que alguno de los 2 nos dé el over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 07:00
España - Segunda División 03-12-2011 18:00

Celta Vigo 4 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:3
Tengo confianza en el Celtiña, sigo a Pipita en simple y entre ambos, llevo un stake 4,5 a este partido. El Sabadell es el rival propicio para salir de esta mini crisis instalada en Vigo, de resultados no de juego. Tambien es cierto que fueron 3 partidos contra 3 gallos de la categoría, 2-1 con el Depor, 0-1 contra el Hércules, gol de churro y 10 a defender, y 2-1 contra el Barça B, que hizo una grande 1º parte y cuando le acordó al Celta ya fue tarde.
Falta Oubiña, pero bueno, Bustos o Natxo lo van a suplir, no igual, pero decentemente si.
Es el equipo máximo goleador de la categoría con 25 junto Depor y Barça B, el Sabadell de los 5 que más encaja con 25 en contra, pinta partido over en Vigo, la cuota está a un interesante 1,95...
preveo un partido para que la afición disfrute, que no lo hace mucho por Vigo, con sufrimientos continuos.
Paco Herrera está contento con la disposción de los jugadores, con el juego, ahora que vuelvan los resultados, y ser más contundentes a balón parado, que en esta faceta ni el portero ni los defensas están bien.   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 09:46
España - Segunda División 03-12-2011 16:00

Elche 3 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido que se juega en horario de sobremesa,a la 4 de la tarde en el estadio del Elche,el Martinez Valero.
A este partido los dos equipos llegan con una buena racha,ganando los dos equipos los 2 ultimos partidos,el Elche a su rival geografico el Hercules por 1-2 y al Depor por 3-2.
El Barca B le gano al Murcia por 1-2 y a un candidato para ascender a primera ,al Celta por 2-1.
Dos equipos que suelen ver puerta con facilidad y espero que hoy no sea menos.
Las estadisticas dicen que el Elche ha jugado en liga 15 partidos,con 23 goles a favor y 16 en contra,media de 2.60 goles en cada encuentro,y si solo nos basamos los jugados en su feudo,en los 7 partidos disputados ,11 goles a favor y 8 en contra,promedio de 2.71 goles/partido.
El Barca B sabemos que es un equipo over,ya que sus partidos son partidos abiertos y con bastantes llegadas a la porteria,en sus 15 partidos jugados,25 goles a favor y 19 en contra,media de 2.93 goles/partido.
Si nos centramos los disputados fuera de casa,7 partidos 15 goles favor y 6 en contra,promedio de 3 goles/partido.
Hoy Bordalas,el entrenador del Elche no podra contar con las bajas por sancion de Mantecon, Beranger y por lesion Verdes, Generelo y Paños.
Por parte del Barca B regresa Dos Santos y tiene a Lobato como unica baja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 10:15
España - Segunda División 03-12-2011 18:00

Celta Vigo 4 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4.65

Mucho me gusta esta cuota que nos ofrece Ladbrokes para el over 2.5 goles en este partido.

El Celta intentará esta tarde salir de la preocupante racha de resultados en la que se ha visto metido con sus enfrentamientos ante equipos potentes de la categoría. Los celestes deben volver ya a la senda de la victoria, pues a partir de ahora los tropiezos si que se pagarán ya muy caros.

Enfrente, está un Sabadell que en principio parece un rival propicio para recuperar buenas sensaciones. Los catalanes han tenido una muy buena carta de presentación en la categoría de plata, demostrando que son un equipo que no va a recurrir al "catenaccio" como forma de subsistencia en la categoría. Y esto sin duda, le viene muy bien a un Celta que sufre con partidos más físicos o trabados.

Por todos es sabido el poderío de la delantera celtista y su fragilidad defensiva en acciones a balón parado, por lo que espero un partido de alternativas, donde veo bastante superior al Celta, aunque no me extrañaría nada que los catalanes marcaran un gol.

Por parte del Celta, la única baja destacable es la de Oubiña, que sería el encargado de dirigir el medio celeste, aunque no dudo que Insa o Bustos lo suplirán sin problemas; además, puede que Bermejo salga titular en la punta de ataque celeste. Por parte del Sabadell, destaca el regreso de Hector Simón, hombre clave en el mediocampo del equipo catalán y también la más que posible vuelta de Baha al once titular.

Espero un partido de goles, de ambos equipos, no me extrañaría nada un 2-1 o 3-1, al Celta solo le vale ganar y seguro que lo hará, pero al Sabadell le gusta tener el balón y no se arruga, por lo que un gol suyo es también más que factible.

Vamos entonces con el over 2.5 goles a una cuota muy interesante!!

Un saludo y suerte!

roybinho10
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 12:25
España - Segunda División 03-12-2011 18:00

Celta Vigo 4 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Me voy con la victoria del Celta para el partido de hoy que es a la 17:00. Creo que el Celta no está jugando mal, y los tres ultimos partidos que perdió, los perdió antes buenos equipos como Deportivo de la Coruña, Hercules de Alicante Club de Fútbol y Futbol Club Barcelona B. Yo pude ver el partido ante el Deportivo de la Coruña y pienso que no merecieron perder el partido, de hecho me alegré mucho cuando empataron pero Lassad se encargó de quitarme la sonrisa, luego ante el Hércules estuvieron mucho tiempo atacando pero los rivales marcaron y se quedaron atrás y no pudo ser y el del Barsa la verdad que no lo vi.

Hoy tienen una gran oportunidad para ganar y creo que no la van a desaprovechar.   
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 14:55
España - Segunda División 03-12-2011 16:00

Elche 3 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
No cabe duda de que el Elche ha demostrado ser un buen equipo que está el 3º por méritos propios.En los últimos 8 partidos lleva una racha soberbia, ganando 5 y empatando 3 sin econtrarse de momento con la derrota. Hoy tiene una papeleta difícil ante un Barsa-b que casualmente también lleva 8 jornadas sin perder. Bonita conjugación que podría mantenerse si empatan, o en caso de que se rompa, creo que se decantará a favor del barsa-b, que cuenta con todo su planten en forma y listo para lucirse en un campo contra un equipo que motiva por estar 3º en la tabla.

Por tanto, me decanto por un X2 ante la posibilidad de que el Elche juegue algo más defensivamente de lo que debería como local y con miedo a un barsa-b que esta jugando muy bien y puede hacer mucho daño si se le dejan huecos en exceso.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 15:16
España - Segunda División 03-12-2011 18:00

Murcia 0 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6.5
El Murcia es un equipo en crecimiento, aunque aún no ha alcanzado la regularidad en la Nueva Condomina. El Alcorcón, que sólo ha sumado un punto en sus últimos cinco desplazamientos puede ser el rival propicio para que los murcianos celebren una nueva victoria que les acerque a los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso. El Alcorcón deberá esperar a una mejor ocasión para sumar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.