Skip to main content
 

España Segunda División 4 de diciembre 2011
1
(Leído 1638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 03:53
España - Segunda División 04-12-2011 20:30

Valladolid 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Saludos,

Ésta es mi primera apuesta en este foro, a pesar de mi más que larga carrera como pesadilla de las casas de apuestas. Por ello, quisiera aprovechar para presentarme:

Soy Von_Grajen, el nuevo Gurú de 2ª división. Me he especializado durante años en esta división porque las casas la tienen más que olvidada y las cuotas son un suculento manjar para auténticos analistas de la categoría como yo. No utilizaré lenguaje especializado para ensimismaros, no perderé el tiempo en explicar el porqué de la mala utilización de términos como "stake" y tampoco me erigiré como un "smoke seller" más que mediante sus palabras te arrastra al fracaso. Únicamente os convenceré a base de resultados.

En esta ocasión, como buen grajo, he olisqueado una suculenta carroña, traducida en una cuota de 2,10 para un "over" más que cantado. El Valladolid es un equipo alegre, dirigido por un técnico amante del buen fútbol como es Miroslav Djukic. Así lo ha demostrado desde sus primeros pasos con la U21 Serbia y se caracteriza por un fútbol de ataque bonito y efectivo. Además, la cuota está influenciada por el tropiezo de la última jornada, 0-0 contra el Cartagena, por lo que tenemos que aprovecharlo.

Por otra parte, poco que decir que no conozcáis del Deportivo, dada mi total dedicación a la 2ª división, la cual implica total abstinencia de fútbol de primera, hasta este año desconocía la forma de operar de este equipo, pero la tendencia goleadora que arrastra habla por si sola.

Por lo tanto, concluyo con que: "Si queréis euros a destajo, seguid al grajo"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 07:02
No está mal, no está mal...    El Depor parece que esta temporada tiene más gol, con Oltra se juega a otra cosa y además se descuida algo la defensa.    El partido va a ser entretenido, seguro, el Pucela también tiene un equipo muy competitivo y tienen pegada en los metros finales.     Un dato a tener en cuenta:  hace bastantes años (desde el 2003/2004) que el Depor no gana en Valladolid, es uno de los campos malditos de estas últimas temporadas...    Claro que ahora, esta temporada cambian muchas cosas.    Yo hasta el sabado me lo pensaré, a ver que pronostico  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 04:29
No está mal, no está mal...    El Depor parece que esta temporada tiene más gol, con Oltra se juega a otra cosa y además se descuida algo la defensa.    El partido va a ser entretenido, seguro, el Pucela también tiene un equipo muy competitivo y tienen pegada en los metros finales.     Un dato a tener en cuenta:  hace bastantes años (desde el 2003/2004) que el Depor no gana en Valladolid, es uno de los campos malditos de estas últimas temporadas...    Claro que ahora, esta temporada cambian muchas cosas.    Yo hasta el sabado me lo pensaré, a ver que pronostico  ;D

Acepto su envite y apoyo su razonamiento. Es usted uno de los primeros cuya prosa no me ha hecho regurgitar mi última ingesta. Le grajeo que me posiciono hoy en un Over 2,5 para el partido entre la UD Las Palmas y el Villarreal B. Nos veremos en el campo de justa estimado caballero.

Un cordial saludo,

Von Grajen, el gurú de 2ª división
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 20:30
España - Segunda División 04-12-2011 20:30

Valladolid 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5

Bueno creo que ya le toca perder al Depor, que para mi gusto no es uno de los equipos que mejor juego realizan en esta segunda división, si es verdad que por plantilla son claros aspirante al ascenso pero creo que estan ganando mas partidos y sacando mas puntos de lo realmente se merece, se enfrentan a un Valladolid que últimamente a bajado su rendimiento pero que posee una gran calidad en su plantilla y que cuando le dejan espacios se convierten en latales. El Valladolid esta obligado a ir sacando sus partidos como locales si quiere optar a los dos primeras plazas de la categoría.





No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 22:11
España - Segunda División 04-12-2011 18:00

Cordoba 3 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4.5
Partido que enfrenta al Córdoba, uno de los que mejor fútbol realiza de la categoría en todos los sentidos, ante un Alcoyano que lleva 5 partidos sin perder pero con solo una victoria. Los locales vienen de perder pero por fallos defensivos no vistos hasta ahora en el equipo que es de los 3 equipos que menos encajan goles. Espero que realizando el fútbol que realizan, teniendo ocasiones para marcar que tienen siempre mínimo dos o tres por partido claras, y con la defensa sólida que caracteriza al equipo se puedan llevar los tres puntos sin dudarlo. Su último partido en casa ganaron sobradamente al Alcorcón 3 a 1 al igual que el anterior al Sabadell por 0-3. Creo que el Alcoyano notará la diferencia de plantilla por experiencia de la categoría del Córdoba. El Alcoyano viene plagado de bajas, pierden al defensa Fernando Martín, el portero suplente Martín Fran, los medios César Remón y Xavi Molina, además del delantero Roberto Batres, aunque recuperan al delantero Paco Esteban, la única así importante que viene siendo titular es la del defensa. Esperemos que se imponga la calidad de los locales, que junto al apoyo de su afición ilusionada con el ascenso, ganen el partido sin sufrir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 09:42
España - Segunda División 04-12-2011 18:00

Cordoba 3 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
El Córdoba disputarán otro encuentro en el fortín del Nuevo Arcángel de Córdoba donde se espera que el equipo local consiga otra victoria que les aupe a la tercera posición de la tabla, todo un sueño hecho realidad para este equipo. Para ello deberá sumar los tres puntos y conseguir la victoria ante un Alcoyano que en condiciones normales si el Córdoba juega como vienen jugando toda la temporada y no como el último fin de semana ante el Guadalajara tendrá poco que decir en el partido. Por lo que espero una clara victoria de los andaluces
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 15:34
España - Segunda División 04-12-2011 18:00

Cordoba 3 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Cordoba vs Alcoyano

Los andaluces están haciendo una muy buena campaña en esta temporada de la liga adelante, actualmente clasificado en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria y para mí es uno de los favoritos para ascender.

Es verdad que la semana pasada tuvieron mala suerte contra el guadalajara y perdieron por 3-1 y que el Alcoyano lleva 5 partidos sin perder pero tampoco ganan ya que empatan muchos partidos, y el Cordoba en casa es un equipo que no acostumbra a soltar pocos puntos y lo puedo justificar diciendo que el único que ha ganado es el equipo que todos creen que va a subir a primera otra vez : El Depor
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 17:07
España - Segunda División 04-12-2011 20:30

Valladolid 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3.5
Partido entre candidatos al ascenso, con mucho poder ofensivo. El Valladolid muy ofensivo los partidos que le he visto en casa, con llegada por bandas y remate, incorporando ahora a Manucho que apenas contaba. El Deportivo está teniendo serios problemas fuera y hoy visitan un campo complicado y tendrán que explotar su poder ofensivo, con Lassad, Guardado y Valerón creando. Demostraron contra el Almería que con poco que tengan, marcan.
Espero un partido abierto, parecido al Elche-Depor de hace un par de semanas que acabó 3-2.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 18:01
España - Segunda División 04-12-2011 18:00

Cordoba 3 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
partido interesante en segunda entre el cordoba y el alcoyan a priori es claro favorito el cordoba y espero que resuelva el encuentro con 3 o 4 goles a favor por eso espero el over aunque por el otro lado esta el alcoyano que lucha por las zonas bajas de la tabla y que quiere mantener la categoria de plata este año aun que estoi convencido de que ganara el cordoba creo qu sera un partido con muchos goes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 18:53

Cordoba vs Alcoyano
04-12-2011 18:00


Over(+) 2.5

2.25
            
partido interesante en segunda entre el cordoba y el alcoyan a priori es claro favorito el cordoba y espero que resuelva el encuentro con 3 o 4 goles a favor por eso espero el over aunque por el otro  ...
Casi terminas de escribir el pronóstico con el marcador en 2-0 ;D, para la próxima no esperes a que empieze el partido si puede ser.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 20:01
España - Segunda División 04-12-2011 20:30

Valladolid 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3.5
Bonito partido el de hoy en Zorilla entre el Valladolid y el Deportivo. El Deportivo como visitante recibe casi 2 goles por partido, mientras que marca practicamente 1 gol. Al contrario, el Valladolid marca casi 2 goles por partido como local mientras que recibe 1 gol por partido. Cinco de los últimos 6 partidos del Deportivo han sido Over+2,5, y fuera de casa es un equipo que no destaca mucho. Ambos equipos tienen un gran potencial ofensivo, y sus defensas son bastante vulnerables. Creo que el Over +2,5 para este partido a cuota 2 es una muy buena cuota. Suerte :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.