Skip to main content
 

España Segunda División 29 de septiembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 20:03

Elche vs Huelva
29-09-2012 20:00


Gana Elche

1.91
?¿ que alguien me explique esta cuota de 1.91 para el lider de la 2ª division,jugando en su campo y viendo que el Recreativo de Huelva fuera de casa no ha ganado.Voy a ser precavido con en el stake  ...

empezamos bien gol del Elche :) :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 20:19
 ;D ;Dlegó el segundo gol ;D ;D

muy flojito la defensa de los andaluces,parece que pinta bien
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 21:56

Sabadell vs Guadalajara
29-09-2012 20:00


Doble resultado "X ó 2"

2.1
No acabo de ver claras las apuestas de la tarde del Sábado así que después de darle muchas vueltas me voy a decidir por este X,2 en una apuesta similar a la de ayer con la Ponferradina y cuya justi ...

Por poco no salió, era difícil la verdad, casi ayuda la lluvia...mala tarde llevo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 02:23

Lugo vs Mirandes
29-09-2012 18:00


Over(+) 2.5

2.35
Vamos con este partido del Mirandés fuera de casa. Como ha venido ocurriendo en todos los que se han disputado lejos de Anduva, ha habido 4 goles en ambos: 0-4 frente al Xerez y 2-2 ante el Murcia. T ...
2-0 y quedaba mucho tiempo pare el tercer gol pero nunca llegó, una pena, yo esperaba que al menos el Mirandés hiciese un gol pero no fue así.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 02:24

Sabadell vs Guadalajara
29-09-2012 20:00


Over(+) 2.5

1.95
Me centro en los partidos del Guadalajara como principal apoyo para este pick. Y es que son casi todos sinónimo de over, da igual que juegue en casa o fuera en todos hay muchos goles. El Sabadell por ...
El over salio en el 85 pero vale igualmente. Quizas me esperaba una primera parte mas movidita pero el resultado es bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 16:28

Barcelona B vs Las Palmas
29-09-2012 18:00


Over(+) 2.5

1.62
Partido de Segunda Division entre dos equipos que les gusta jugar al futbol,tanto por los futbolistas talentosos que tienen como por la idiosincrasia de ambos equipos. El Barca B ya le ha cogido el ri ...

Nada, no pudo ser. Dos tiros a los palos y el campo que estaba impracticable nos tiraron el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.