Skip to main content
 

España Segunda División 29 de septiembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 14:52
España - Segunda División 29-09-2012 18:00

Xerez 0 - 3 Murcia

Pronóstico:
Línea de gol:Más de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:4
Buena cuota con un riesgo muy medido,con 2 goles salvaríamos la apuesta,para dos de los equipos con mayor tendencia al over de la categoría.

Estadística

-En lo que llevamos de liga el Xerez ha superado 4 veces la línea y las otras 2 veces la igualó.Y la temporada anterior fue uno de los equipos más over de la categoría(60%)

-El Murcia ha superado 4 veces la línea quedándose las otras 2 veces por debajo frente a 2 de los equipos más unders de la categoria(1-0 frente al Numancia en los Pajaritos y 0-0 frente al Cordoba en la Condomina

Antecedentes

-En las ultimás 2 temporadas en sus 4 enfrentamientos han superado 3 veces la línea superandola,ampliamente, en los 2 partidos de Chapín 3-1 y 5-3


Factores

-El eje de la defensa murciana plantea serias dudas.Catalá debuta en liga tras lesión y es una incognita su rendimiento.Jorge ya a demostrado sufrir por su falta de velocidad.

-La defensa del Xerez ya ha demostrado que tiene una peligrosa tendencia a descomponerse en cuanto encaja un gol y el equipo debe volcarse algo más.Pasó con la Ponferradina(0-4) ,con el Sabadell (3-0) ,con el Castilla (3-2)partidos en los cuales no pasaron ni 10 minutos entre el primer y el segundo gol encajado.

-Los dos vienen de perder y tienen cierta obligación.sobre todo el Xerez por ser local, de buscar la victoria.Lo cual puede plantear un partido más abierto que favorezca a la apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 19:37
Inexplicable el 1.93 del Elche...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 19:50
España - Segunda División 29-09-2012 18:00

Barcelona B 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
No me parece una locura. Sabemos como juegan los filiales, sus partidos suelen generar muchísimas ocasiones de gol.

Estamos ante dos equipos que les gusta jugar al ataque. La filosofía de Lobera es muy ofensiva, al toque. El mismo Lobera dice que espera "un partido atractivo", vamos con muchas ocasiones y oportunidades.

Esa filosofía de juego tb genera problemas en defensa y eso es lo que le ha pasado a Las Palmas en estos últimos partidos, encajando muchos goles al contraataque, ya que el equipo aún está asimilando la forma de juego. Los filiales salen a los partidos con "poco que perder" y se vé en el descaro de los chiquillos.

Sinceramente creo que puede ganar cualquiera y que la cuota de Las Palmas es exagerada, pero viendo la forma de jugar, los últimos partidos de liga... este partido promete muchos goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 21:00
España - Segunda División 29-09-2012 20:00

Elche 3 - 0 Huelva

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Septima jornada de la segunda división de la liga española, se enfrentan el elche, un equipo que a tenido un comienzo bestial, ganando con autoridad todos sus partidos en casa, parece muy pronto para decirlo, pero parece uno de los candidatos a ascender a la primera división de nuestro futbol. Por otra parte tenemos al recreativo de huelva, un equipo que fuera de casa apenas es capaz de marcar goles, lo maimo que a conseguido a sido un empate a cero con el numancia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 21:03
España - Segunda División 29-09-2012 18:00

Villarreal 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Septima jornada de la segunda diviion de la liga española, tenemos al villareal, un equipo que llevaba mucho tiempo en la primera división pero por algunas razones le tenemos descendido de categoría, es uno de los equipos que va a subir a primera, en casa, ha ganado todos sus partidos, algunos con mas dificultad que otros, pero todos ganados, en frente tiene al cordoba, equipo blando fuera de casa, q solo consigue empates. A una cuota de 1,75 merece la pena apostarle.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 00:01
España - Segunda División 29-09-2012 20:00

Sabadell 2 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola a todos este es mi primer post en el foro (disculpar si algo estoy haciendo mal) , bueno a lo que refiere al partido yo diria que estamos ante una mas que posible victoria local, el sabadell ha empezado bien en casa ganando con solvencia a xerez y almeria y cediendo un empate ante el villarreal

Por su parte el guadalajara ha empezado fatal el campeonato consiguiendo solo 1 punto de 18 posibles , aunque viene de dar guerra al R.M. Castilla con el cual acabo perdiendo en casa 3-4

Mi primer pronostico espero que sea verde, un saludo a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:17
España - Segunda División 29-09-2012 18:00

Barcelona B 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Barcelona B más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Séptima jornada de la Liga Adelante y se enfrentan el Barcelona B y Las Palmas.

El Barcelona B, después de empezar la liga con dos derrotas, encarrilla cuatro victorias de manera consecutiva. Marchan en cuarta posición, con cuatro victorias y dos derrotas. Además, en cinco de esos seis partidos los azulgrana han marcado al menos dos tantos.

Las Palmas no anda en buen momento. Son 19º, con una victoria, dos empates y tres derrotas. En cuatro de los seis partidos disputados ha encajado al menos dos goles, justamente en los cuatro últimos.

Viendo las estadísticas y la tendencia de ambos conjuntos, creo que el Barça B, jugando en casa y ante un rival que está recibiendo bastantes goles, puede hacer sin excesiva dificultad dos goles. Aunque esto es la segunda división y nunca se sabe, pero siendo un equipo que no se corta en ir al ataque, me parece factible.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 12:02
España - Segunda División 29-09-2012 18:00

Santander 1 - 1 Numancia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Acabando el mes,me decido por asegurar un poco y creo que este pronostico siendo una cuota baja para un under/over de goles , es factible que salga ya que ambos equipos son muy unders...

Racing ha empezado muy mal en segunda,y es que cuesta cambiar el chip de primera a segunda, pero parece que con las últimas victorias parece clarear un poco.LLeva 5 unders y 1 over esta temporada .

Numancia leva pleno 6 unders en 6 partidos y es un equipo plano,donde los overs que consigue son con equipos overs ,ofensivos,que no tienen miedo a recibir goles (Barsa B,Villarreal,Sabadel,Castilla) y el Racing no es un equipo ofensivo.

Se llevará el partido el que menos se equiboque y espero un partido con pocos goles.Stake más bajo de lo normal porque el Racing ví un pequeño cambio de rumbo a favor y cuando hay estos movimientos se puede complicar pronosticos faciles

Podeis ver las estadisticas aqui http://www.soccerfame.es/match/310381/racing-santander/numancia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 16:44
España - Segunda División 29-09-2012 18:00

Santander 1 - 1 Numancia

Pronóstico:
Gana el Racing y menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
Bueno pues voy con esta apuesta contra mi Numancia, un Numancia que es muy muy flijito fuera de casa. El partido se prevé tostón tostón. El Racing es un equipo que deja la iniciativa a los conjuntos rivales y defiende con muchos hombres cerca de su area. Ante tan acumulación de jugadores veo al Numancia incapaz de hacer gol, tendrá pocas ocasiones y tiene muy poco gol. El Racing esperará atrás para salir a la contra y creo que ahí puede hacer daño a los rojillos, sobre todo por las zonas de los laterales donde jugará un jugador que yo lo tengo cruzado totalmente (Unai Exposito)

Espero partido de pocos goles y seguramente derrota rojilla, creo que la cuota tiene value
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 16:59
España - Segunda División 29-09-2012 18:00

Santander 1 - 1 Numancia

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 33
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Sigueindo el razonamiento de la apuesta anterior vamos con este pick. Han contado en la radio que el otro dia en Miranda la afición cantaba al Racing "si no queréis jugar pa que venís" (me parece buenisimo). Poco gol en el Numancia y planteamiento ultradefensivo del Racing. Si no hay nada raro no debería haber goles en los primeros minutos (aunque 33 son muchos)

Veamos las estadisticas y como entre los dos equipos en este arranque de temporada solo han marcado 1 gol entre los dos en los primeros 30 minutos de sus partidos.

No es fácil pero creo que puede salir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 18:48
España - Segunda División 29-09-2012 20:00

Elche 3 - 0 Huelva

Pronóstico:
Gana Elche y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Cuota más que jugosa para una hipotesis de partido que los ilicitanos han repetido hasta en 4 ocasiones.Esta temporada cuando el partido se va al over el Elche gana, y todos sus partidos en casa han sido overs. 2-1 frente al Sporting,3-1 contra Las Palmas y 4-2 contra la Ponferradina.

El Elche de este año es uno de los equipos con más posibilidades de ascenso.Fran Escribá ha sabido dotar al equipo de una agresividad y verticalidad envidiable,más aún cuando juega en el Martinez Valero donde lleva 9 de sus 11 goles y en el cual también ha recibido 4 de sus 5 goles.

El Recreativo de un Sergí Barjuan,claramente influenciado por el futbol de la Masía,tiene la constante pretensión de poseer el balón y suele conseguirlo.Eso si a costa de un futbol muy horizontal y una idea que tiende a descomponerse en cuanto encaja el primer gol sobre todo al jugar fuera de casa,de ahí que únicamente lleve 1 punto en sus 3 desplazamientos.

Visto el gran rendimiento del Elche en casa y la poca confianza que inspira el juego del Recre me voy con la victoria del Elche esperando ya sea un gol de los onubeneses o que los ilicitanos tiren de artilleria aprovechen la caraja del Recre y nos den ellos solos el over






No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 20:44

Barcelona B vs Las Palmas
29-09-2012 18:00


Barcelona B más de 1.5 goles

1.61
Séptima jornada de la Liga Adelante y se enfrentan el Barcelona B y Las Palmas.El Barcelona B, después de empezar la liga con dos derrotas, encarrilla cuatro victorias de manera consecutiva. Marchan ...
me parece muy buena cuota para ser el barcelona b... voy con ello
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 23:13
España - Segunda División 29-09-2012 20:00

Sabadell 2 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Buena cuota a favor de un Sabadell que ha mejorado resultados y a encontrado puerta desde la vuelta de Manu Lanzarote al equipo.Y más apetecible si pensamos en el buen rendimiento de los arlequinados en Nou Creu Alta donde ha ganado de manera solvente a Almería y Xerez con sendos 3-0.

Y las condiciones de la apuesta mejoran si analizamos la situación de un Guadalajara con serios problemas defensivos y con graves carencias.Cuesta ver un futuro en la categoria como el equipo no evolucione.
La defensa se esta acostumbrando a conceder casi un par de errores por partido,contra el Castilla cada gol del filial ponía la descubierto las deficiencias de los alcarreños.Para añadir más combustible a ese problema Alex Ortiz,el teórico mejor cenral del equipo,es baja.

En definitiva un Sabadell en un gran momento recibe a un Guadalajara en caída libre y con un futuro muy negro en la categoria. Todo apunta a victoria local así que probaremos suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 05:47

Santander vs Numancia
29-09-2012 18:00


Gana el Racing y menos de 2,5 goles

4.4
Bueno pues voy con esta apuesta contra mi Numancia, un Numancia que es muy muy flijito fuera de casa. El partido se prevé tostón tostón. El Racing es un equipo que deja la iniciativa a los conjunto ...

Es un campo que se nos da horrible,de hecho,nunca hemos ganado alli pero el Racing tampoco es que estén muy finos por lo que un 2-1 o 1-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 06:35
España - Segunda División 29-09-2012 20:00

Sabadell 2 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Guadalajara Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Esta apuesta es arriesgada y por cabezoneria sobre todo.El
 Sabadell ha empezado muy fuerte con tan sólo 1 derrota en el mini
estadi por 2-0,con 2 empates sin goles ante Girona de visita y en casa
ante Villareal ganando a Almeria y Xerez en la Nova Creu Alta por 3-0
ambos y entre medias remontaron un 2-0 en Valdebebas al filial
madridistaGuadalajara comenzó la liga
empatando a 1 en el dificil campo de Santo Domingo ante Alcorcón y
después 5 derrotas,ante los filiales de la categoria(0-1 y 3-4) y ante
Girona si sufrió una abultada derrota 1-5 en el Pedro Escartín pero en
sus otras 2 visitas perdió ante Almeria y Villareal,2 de los equipos
fuertes de la categoria que son candidatos al ascenso.El
 año pasado el Sabadell no logró ganar ninguno de los 2 partidos,en la
Nova Creu Alta,empataó el Sabadell en el 92 2-2 tras fallar un penalty
el Guadalajara.Un dato importante,es que el goleador del Sabadell,Anibal,es ex-jugador del Guadalajara


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.