Pronóstico: Especial X 2 (Nula si gana Zaragoza): X Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 El Zaragoza llega a este encuentro tras volver la semana pasada a la senda de la victoria contra el Racing, y este partido puede ser clave. De ganar abriría brecha con el séptimo por fin, pero de perder seguiría con un grupo amplio acechando, e incluso habría que sumar al propio Alcor, que recortaría 3 puntos para ponerse a tiro de otra victoria de los maños. Sigue teniendo bajas, pero recupera a gente importante también. Vuelve Fernández, Jaime y Natxo Insa, y Basha, Dorca y Cabrera que contra el Racing estuvieron ausentes por sanción. Tiene bajas importantes sobre todo en ataque, con Eldin y Álamo fuera por lesión, Vallejo y Bono en compromisos internacionales, y Borja Bastón y Lolo fuera por sanción. Gil, Suárez y Messeguer completan convocatoria desde el filial. Será un partido complicado, pero creo que recuperando piezas clave en el once, la zona más debilitada es arriba. Pueden suplir ciertas carencias con William José, Pedro y el propio Sergio Gil que quizás repita minutos, o Jaime. Por parte del Alcor, David Rodríguez es siempre el mayor peligro. El ex-céltico es un delantero muy peligroso con espacios. Sabe leer desmarques cojonudamente, y con campo abierto es letal. Arriba es fallón, porque técnicamente es pobre, pero es un tío que te genera muchas ocasiones y siempre tiene alguna contra el portero. Tendrá que estar fina la defensa zaragozana (recuperada al completo para hoy) y el Alcorcón perderá a su mayor referencia en ataque. Dentro de lo que cabe, es más facil borrar a un delantero de este perfil que a un tío que destaca por calidad técnica. Los madrileños pierden a Escassi, Iribas y Usero por lesión, y tampoco viajan Rubén Sanz, Kiko Femenía, Óscar Plano y Ángel Sánchez. Veo un partido apretado, y la verdad es que me gusta el empate. Aquí eliminando la posibilidad de una victoria local nos queda a una cuota bastnate maja, y creo que loa maños a pesar de su déficit en ataque tienen equipo para responder. Llegan los mdrileños en un buen momento, con 5 partidos sin perder, pero en global están en una temporada irregular. En la primera vuelta victoria maña a domicilio por 1-3. Sería importante para ellos eliminar a un rival, pero al menos el empate también conserva el goalaverage) Recuperan los maños efectivos en defensa, y a pesar de que en ataque van debilitados creo que podrán frenar a los alfareros. Aquí buscaremos un empate protegiéndonos ante una hipotética victoria local. A por ello. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora