Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 29 de marzo 2015
1
(Leído 563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 29-03-2015 17:00

Burgos CF 2 - 0 Celta Vigo B

Pronóstico:
Gana Celta Vigo B Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nuevamente me he esperado a conocer convocatorias y perfil de lo que puede ser la alineación, y me sigue tirando bastante el Celta B a unas cuotas como estas.
Creo que está bastante descompensado y aquí en Sportium casi se paga tanto el "1" como el "X2".

El debut de Toni Otero en el B fue bastante serio, y a juzgar por los movimientos de esta semana me espero un equipo similar.
En la convocatoria destaca la ausencia de Borja Domínguez, titular la semana pasada. Pero vuelve Jordan, quue había sido baja obligada hace 7 días. Así pues, y en vista del descarte de Borja D. me espero que Jordan forme en el centro del campo, posición en la que mejor desarrolla su futbol a pesar de que Javi López se empeñaba en subirlo a banda. Repetirá seguro Thaylor en costado derecho, que hizo un gran partido, y veremos si retoca algo más por el cambio en el centro (de producirse)

En total se caen Borja D, Javi Rey, Pucheta, Migui y Crespo.
Vuelve Kevin para el lateral, y Jordan, así que en fase de ataque me espero un Jordan-Borja F, con Señé y Rioja enganchando ya sea acostado en banda o más interior, Thaylor en derecha y Borja I arriba. Veo un equipo muy serio.

El Burgos de Arconada llega en un momento delicado.
Bien es cierto que su calendario es un terror, y viene de enfrentarse muy seguido a equipos potentes. De hecho, de sus últimos 10 partidos, 9 son contra equipos en la primera mitad de la tabla, y ha sacado malos resultados en general.
Están bordeando puestos de promoción, cn un punto menos que el filial del Celta y con uno de margen sobre Sporting B.
Aquí jugarán en casa, donde han ganado 7, empatado 1 y perdido otros 7. No están teniendo mucha facilidad de juego y los resultados no están siendo muy regulares.
Tendrán la baja de Manu Torres para este partido en el eje de la defensa, y arriba puede que sus referentes sean Álex Cruz por calidad, o una delantera que también tiene cositas.

Veo dos equipos de un nivel similar. Arconada no me parece mal míster, pero un X2 lo considero muy probable y las cuotas en esta bookie creo que están bastante largas en este aspecto.

A por ello.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 18:51
No ha ido bien esta.
Empezó adelantándose rápido el Burgos, y parece que a pesar del dominio las ocasiones no llegaban para el filial.
El 2-0 en la primera parte y tras el descanso expulsión de Borja que los dejó más de media hora por delante y sin demasiadas opciones.
Lástima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.