Skip to main content
 

España Segunda Division 29 de marzo 2015
1 2
(Leído 3948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 29-03-2015 12:00

Osasuna 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Cómo explicas una x fija sin que haya biscotto? Complicado. Ante todo creo que el partido va a ser disputado, y al que le doy un alto % que llegue vivo al descuento. No creo que sea un partido que quede dilucidado a falta de 20 minutos. Osasuna en el viejo Sadar aprieta y pese a que los resultados en casa son francamente malos. 0-2-3 en sus últimos 5, los ha peleado, pero la falta de puntería y errores clamorosos (Loe ante el Zaragoza o Cadamuro ante la Llagostera les privaron de sumar al menosun punto.
Tienen cuantiosas bajas, pero no creo que sea muy influyente que no jueguen ni Nekounan o Loe, sobre todo con la mediocre campaña que se están marcando, sobre todo el iraní.
El Sporting de Abelardo se caracteriza por una entrega y sacrificio a prueba de bombas. Pero a veces con esto no vale, y lleva un último mes en el que creo que su juego ha caído algo, y se está notando en los resultados. Aún así, la consistencia la siguen teniendo si bien el Valladolid fue la excepción que confirma la regla.( La eficacia goleadora del Valladolid ese día fue muy alta).
Según sus dinámicas no espero excesivos goles y eso suele ayudar a que el partido sea igualado.
Van a salir a ganar, eso lo tengo claro, pero un punto les mantendría en sus respectivos objetivos.
Apuesta complicada,de la que siempre se ha de tener algo de suerte, por lo que recomiendo como máximo un stake 1.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 29-03-2015 17:00

Mirandes 0 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me extraña que nadie haya posteado a este encuentro. Hace un mes hablaríamos de los 2 equipos milagro de la categoría pero ahora tanto Albacete como sobre todo Llagostera les están quitando esa condición. El bajón que ha dado el Girona en las últimas jornadas está siendo espectacular. Llevan 5 jornadas donde su juego ha caído bruscamente. En este periodo suman 5 puntos con una mentirosa victoria ante el Numancia en casa. Machín en liga no ha rotado nada, y su 11 quitando el lateral izquierdo apenas ha tenido variaciones más allá de Felipe Sanchón un jugador que se lesiona con relativa facilidad. Tienen las bajas del ya mencionado lateral izquierdo, Junca, y su central Lejeune.
El Mirandes ya pasó por una pésima racha de resultados y ahora lleva 4 partidos buenos sobre todo los 2 que jugó en casa ante Betis y Ponferradina. Terrazas debe haber aprendido la lección del año pasado donde por un punto bajó a segunda B, y creo que a estas alturas de película estaba mejor situado que ahora. Por lo que para él y sabiendo como se las gasta, dará prioridad al orden y tratar de todas las maneras que el Girona no corra. Para el ataque, lo que viene haciendo en casa. Centro lateral para un Urko Vera que está en plan hunter. Sin bajas ya que vuelven 2 componentes de su trivote que fueron baja en Albacete: Ruper y Carnicer. Son bajas Razak y Pedro. El portero a mi no es que me transmita excesiva seguridad y Pedro es un mediapunta que si bien entra en el equipo no está siendo titular habitualmente.
Veo al Mirandés más fuerte físicamente en un partido en el que ponga el cascabel al gato seguramente pierda.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 29-03-2015 21:00

Sabadell 1 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Partido que cierra la jornada de segunda division.
Enfrenta al SABADELL contra el MALLORCA.
Vamos a probar una apuesta muy arriesgada,el empate a cero.
SABADELL ultimo clasificado lleva 6 victorias 9 empates y 15 derrotas, en casa 5 victorias 5 empates y 5 derrotas.En los ultimos 5 partidos 1 victoria 3 empates y 1 derrota.
MALLORCA ocupa el puesto 15ª con 10 victoria 7 empates y 13 derrotas, tiene varias bajas para este partido por lo que parace un partido igualado voy a jugarmela..
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 29-03-2015 18:15

Zaragoza 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Especial X 2 (Nula si gana Zaragoza): X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El Zaragoza llega a este encuentro tras volver la semana pasada a la senda de la victoria contra el Racing, y este partido puede ser clave. De ganar abriría brecha con el séptimo por fin, pero de perder seguiría con un grupo amplio acechando, e incluso habría que sumar al propio Alcor, que recortaría 3 puntos para ponerse a tiro de otra victoria de los maños.

Sigue teniendo bajas, pero recupera a gente importante también.
Vuelve Fernández, Jaime y Natxo Insa, y Basha, Dorca y Cabrera que contra el Racing estuvieron ausentes por sanción.
Tiene bajas importantes sobre todo en ataque, con Eldin y Álamo fuera por lesión, Vallejo y Bono en compromisos internacionales, y Borja Bastón y Lolo fuera por sanción.
Gil, Suárez y Messeguer completan convocatoria desde el filial.
Será un partido complicado, pero creo que recuperando piezas clave en el once, la zona más debilitada es arriba. Pueden suplir ciertas carencias con William José, Pedro y el propio Sergio Gil que quizás repita minutos, o Jaime.

Por parte del Alcor, David Rodríguez es siempre el mayor peligro. El ex-céltico es un delantero muy peligroso con espacios. Sabe leer desmarques cojonudamente, y con campo abierto es letal. Arriba es fallón, porque técnicamente es pobre, pero es un tío que te genera muchas ocasiones y siempre tiene alguna contra el portero. Tendrá que estar fina la defensa zaragozana (recuperada al completo para hoy) y el Alcorcón perderá a su mayor referencia en ataque. Dentro de lo que cabe, es más facil borrar a un delantero de este perfil que a un tío que destaca por calidad técnica.
Los madrileños pierden a Escassi, Iribas y Usero por lesión, y tampoco viajan Rubén Sanz, Kiko Femenía, Óscar Plano y Ángel Sánchez.

Veo un partido apretado, y la verdad es que me gusta el empate.
Aquí eliminando la posibilidad de una victoria local nos queda a una cuota bastnate maja, y creo que loa maños a pesar de su déficit en ataque tienen equipo para responder.

Llegan los mdrileños en un buen momento, con 5 partidos sin perder, pero en global están en una temporada irregular.
En la primera vuelta victoria maña a domicilio por 1-3. Sería importante para ellos eliminar a un rival, pero al menos el empate también conserva el goalaverage)

Recuperan los maños efectivos en defensa, y a pesar de que en ataque van debilitados creo que podrán frenar a los alfareros. Aquí buscaremos un empate protegiéndonos ante una hipotética victoria local.

A por ello.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 13:57
¿Alguien conoce el motivo de por qué ha subido tanto de ayer a hoy la victoria del Zaragoza?.

Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 14:05
¿Alguien conoce el motivo de por qué ha subido tanto de ayer a hoy la victoria del Zaragoza?.

Gracias.

Pues pq no juega a nada, y el bueno de Bastón es baja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 14:10
La baja de Bastón a priori ya se conocía, pero habían recurrido la tarjeta.
Ayer se conoció la ratificación. Quizás haya sido un factor, aunque las cuotas deberían estar ya actualizadas de antes, porque era previsible.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 14:23
Gracias a ambos,  la verdad es que me extrañó mucho porque hablo de que han cambiado mucho de anoche a esta mañana y la baja ya se sabía antes.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 15:04
A mi también me sorprende este subidón de cuotas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 15:53
Resulta extraño, ciertamente, si es solo por eso.
El Alcor, a pesar de llegar bastante bien y con gente arriba jugando bastante, tampoco representa una amenaza de las más temibles...

Aun así, yo creo que las cuotas actuales están bastante más ajustadas que quizás las de ayer.
Demasiado favorito eran los maños, quizás.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 19:05

Barcelona B vs Tenerife
29-03-2015 19:00


Gana Tenerife

2.9
Pues vamos con una cuota que casi al 100% bajara de aqui al domingo. Bet365 nos ofrece la cuota mas alta del mercado sin duda, ya que en bwin esta @2,75 en interwetten a 2,60 y en sportium a 2,50. ...

Y gol de Dongou. Si es que cuando no salen las cosas poco se puede hacer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 19:50
Veamos si el tete es capaz de remontar en la segunda ante uno mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.