Skip to main content
 

España Segunda División 27 de octubre 2013
1 2
(Leído 2224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 13:09
España - Segunda División 27-10-2013 12:00

Recreativo Huelva 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy con una cuota muy bien pagada a mi parecer.Teniendo en cuenta que en este partido se enfrentan dos equipos que proponen fútbol y que priman la creación sobre el aspecto defensivo me parece lógico apostar por los goles

Puntos claves para la apuesta

- Las defensas

Si uno repasa la trayectoria en los últimos años de Oltra se encuentra con que casi todos sus equipos cojeaban del mismo pie:la defensa.Quedan para ilustrar el ejemplo las campañas de equipos como el Tenerife y el Deportivo en Primera.
Como era de esperar el Mallorca sufre de lo mismo.El equipo sufre contra equipos con algo de pegada arriba y aunque los bermellones han encajado menos goles en las últimas jornadas es bien cierto que le han seguido creando peligro.Por eso no creo que se pueda ver una tendencia cuando la causa, a mi parecer,es la falta de acierto de los rivales.

En el Recre prima la idea de dar siempre criterio a los pases y eso implica intentar jugar desde atrás.Claro construir desde atrás luce mucho pero también supone un riesgo que el Recre muchas veces paga con perdidas cerca del área y con goles en contra.

- Los ataques

Si en el anterior apartado cargabamos las tintas sobre el nivel defensivo de los equipos de Oltra también es de justicia reconecerle al técnico que sus equipos tienen un marcado carácter ofensivo y tienden a ver puerta con asiduidad.
Asi en los últimos partidos el ataque bermellón ha comenzado a funcionar y los hombres importantes del ataque vienen de buenos partidos:Nsue,reconociendo sus limitaciones,parece estar en un gran pico de forma;Gerard comienza a mostrar condiciones de 9 y esta además combinando bien en ataque;Ximo,esta aportando profundidad al juego por bandas.


En el Recreativo baste decir que son el equipo que más goles marca de la categoría.Además de ser un equipo con gusto por el juego ofensivo en las últimas jornadas les esta acompañando la pegada y el acierto en el juego a balón parado.
En el equipo de Sergi mención destacada merece un Arana en el mejor momento goleador de su carrera,7 goles en los 10 partidos de Liga, que a pesar de no ser delantero esta viendo puerta con una facilidad pasmosa y que encadena 3 partidos seguidos anotando.

- Estadística

+ Mallorca

El Mallorca ha recibido 18 goles siendo el equipo más goleado de la categoría.
Acumulan una racha de 7 partidos consecutivos anotando.
Lleva 6 overs y 4 unders en los 10 partidos de Liga

+ Recreativo

El Recre lleva anotados 21 goles siendo el equipo más goleador de la categoría.
Ha anotado en todos sus partidos menos en el 0-3 vs Alcorcón.Además en 8 partidos ha anotado 2 goles o más
Lleva 6 overs consecutivos y suma un total de 8 en 10 partidos de Liga.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 23:40
España - Segunda División 27-10-2013 12:00

Recreativo Huelva 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Interesante cuota la que ofrecen por la victoria en su feudo del equipo líder de la categoría.

El Recreativo aun no ha perdido en casa. Ha disputado 5 encuentros con 3 victorias y 2 empates. Viene de una buena dinámica, consiguiendo 7 victorias, 2 empates y 1 sola derrota en sus 10 partidos de liga, realizando un buen juego y con la moral por las nubes.

El Mallorca, a pesar de haber mejorado sus resultados en los últimos encuentros, ya que ha conseguido 4 de sus 5 victorias en los últimos 5 encuentros, esos triunfos han sido frente a equipos de abajo, Barca B, Tenerife y Madrid B. El otro triunfo frente al Mirandés y la derrota en esos 5 últimos partidos frente al Zaragoza.

La verdad es que el Mallorca comparándolo con los primeros partidos de liga ha mejorado, pero el Recreativo está muy fuerte y esa cuota por un triunfo en su casa tiene value para mi.

Entro con stake 2.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 13:10
España - Segunda División 27-10-2013 17:00

Hercules 0 - 1 Real Jaen

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy con el Hercules una Semanita mas, otra vez en casa, que espero que consigan la victoria de una vez por todas ya que se lo merecieron en las dos ultimas jornadas pero solo consiguieron un empate. Hace dos jornadas ante el eibar no paso del empate a cero tras las numerosisimas ocasiones de gol que tuvieron, dos muy muy claras. La semana pasada fui en contra de ellos ya que habian jugado copa con un gran viaje de por medio y solo dos dias y medio de descanso. Aun asi fueron superiores al numancia y se les escapo la victoria en el 89 cuando jugaron toda la segunda parte con 10 por la expulsion de peña, que sera una baja importante para este partido.

En frente a un real jaen que lleva jugando a un gran nivel 3 semanas, ganando dos partidos en casa, empatando en el molinon, y pasando de ronda en la copa del rey contra el deportivo. Viven su mejor momento que espero que sea roto por los herculinos y haya un cambio de tendencia por ambos equipos. El hercules ya esta a 4 puntos de salir de lo spuestos de descenso y a 3 del real jaen ( que tambien lo esta). Es un rival directo a hoy dia ya que como no espavilen le va a pasar como el año pasado y lucharan por no descender. Espero de una vez por todas el golpe de autoridad de este hercules. Un resultado negativo creo que no dara mas opcion al presiente y quique hernandez sera destituido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 13:31
España - Segunda División 27-10-2013 18:15

Real Madrid Castilla 1 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Voy por segunda vez esta temporada en favor del RM castilla, donde espero tener mi segundo verde con este equipo.

Solo han ganado 1 partido en 10 Jornadas, unos resultados pauperrimos, que de no reaccionar YA, volveran a la segunda B. Despues de quitarle a todo el equipo ( Morata, Tsherichev, Jese, Casemiro, Nacho, y un largo etc.) el Real madrid Castilla se ha tenido que reforzar con jugadores del C, juveniles, y al ver los malos resultados en las 3 primeras jornadas tiraron de fichajes de otros equipos en los ultimos dias de mercado invernal para intentar paliar las carencias del equipo como son kike femenia ( procendente del barca b ) y rozzi delantero cedido por la lazio con opción a compra. Ni uno, ni otro esta dando el rendimiento esperado, sobre todo rozzi que no esta siendo ya ni titular donde jugo algunas jornadas pero el acierto de cara al gol de este chico ha sido nulo hasta ahora fallando cosas inverosimiles como una sin portero que tuvo contra el Tenerife.

Aun así a mi me parece un gran equipo, mucho mejor que algun otro de la categoria, pero donde la inexperiencia de muchos jugadores jovenes estan haciendo que pierdan partido tras partido. No olvidemos que es la cantera del REAL MADRID y que tiene los mejores jugadores en todas sus categorias por lo que todos los que han subido del C ( de segunda B) son bastante dignos para jugar la categoria de plata ya que en segunda B se pasean por muchos encuentros.

Decir tambien que los malos resultados llegan porque esta teniendo mala fortuna con el gol, y que toril no da con la tecla. Ha probado tanto en el medio centro con varias parejas donde casi siempre juega jose rodriguez parece que ya ha encontrado a su pareja ideal y es que omar y jose rodriguez estan jugando en las ultimas jornadas y no lo estan haciendo mal. Tambien ha probado muchas formulaciones en ataque pero en ninguna de ellas ha sido efectiva ya que ningun delantero ha marcado aun en las 10 jornadas que llevamos. Los goles han sido de mediocapmistas o defensas y asi no se pueden ganar los partidos donde solo ha metido 5 goles en 10 Encuentros. Con estos pobres numeros toril se esta pensando en poner un falso 9, y no alinear a ningun delantero de inicio ante la ponferradina.

Entre la mala fortuna con el gol ya que crean bastantes ocasiones en casi todos los encuentros, y la mala suerte en encajar algunos goles ( alguna cantanda del portero, o algun error puntual de la defensa) esta catapultando al equipo, que cuando le hacen un gol, les pesa el doble ya que cuando algo va mal.. es muy dificil darle la vuelta.

En frente tendran a una ponferradina que no me gusto nada la pasada jornada aunque estan haciendo una gran temporada ( sobretodo en casa ). El tenerife fue superior en todos los aspectos del encuentro y con el poco gol que tienen se fueron con un 0-1 para las islas.
Espero que el RM Castilla saque la casta y empieze a remontar el vuelo para volver a la senda del triunfo con buen juego y goles que es lo qeu le hace falta al equipo para coger la CONFIANZA necesaria para pensar en que si pueden salvarse

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 02:59
España - Segunda División 27-10-2013 17:00

Hercules 0 - 1 Real Jaen

Pronóstico:
Gana Real Jaen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Se que es una apuesta arriesgada es evidente el Real Jaén es de los peores equipos visitantes de esta segunda división y lo ha demostrado perdiendo en todas sus salidas a excepción de el empate en el molinon campo difícil donde los haya, el equipo incluso tuvo una ultima gran ocasión de dar la campanada y ganar pero no pudo ser. Hago esta apuesta principalmente porque pienso que el Jaén saldrá a tope ante un rival directo y que sinceramente no veo q a estas alturas de temporada pueda ofrecer mas de lo q ya hemos visto. El Jaén le esta tomando poco a poco el pulso a la categoría y estoy seguro q dara guerra mañana.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 10:07
España - Segunda División 27-10-2013 12:00

Recreativo Huelva 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
A priori es un partido de lo mas disputado ambos conjuntos están realizando grandes partidos y son bastantes goleadores así que nos decantamos por este pronóstico y que además es bastante alto los locales se encuentran en una dinámica bastante positiva y los visitantes poco a poco están remontando el vuelo en la liga, así que esperamos partido abierto y con ocasiones de gol así que esperemos que no defraudeel encuentro

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 10:15
España - Segunda División 27-10-2013 17:00

Sporting Gijon 2 - 3 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Grandisimo partido que nos ofrece esta jornada de segunda división, los locales en principio son favoritos y además cuentan con su delantero en muy buena racha goleadora pero los visitantes aunque imprevisibles disponen de una gran plantilla y en estos partidos sus jugadores se crecen ya que todos vienen de la elite y les encanta estos partidos. Hoy creo en los visitantes. Además deben ir dando ya la cara para colocarse en la parte alta

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 11:08
España - Segunda División 27-10-2013 17:00

Sporting Gijon 2 - 3 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Partido muy igualado. El Gijon no esta jugando bien y se encomienda en algunos partidos a los goles de Scepovic. Hoy tiene enfrente a un buen equipo que poco a poco va a ir arriba porque tiene una de las mejores plantillas de la categoria y un entrenador que parece sabe lo que hace. El partido le veo 50/50. Sporting ya pincho contra Jaen en su anterior partido en el Molinon y luego ha perdido en Girona. No termina de convencer ni ser un equipo demasiado fiable. Espero que los canarios saquen un buen resultado aqui

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 11:10
España - Segunda División 27-10-2013 17:00

Lugo 1 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pruebo este over con stake bajo ya que los over a veces son loteria, depende del acierto de los jugadores, pero pagan bien en segunda division sobre todo. El Sabadell es un equipo que no se encierra y sale a jugar. Hace dos jornadas en Girona el partido acabo 1-1 pero hubo 7 tiros a los palos por ambos equipos. El Lugo esta teniendo facilidad de cara al gol. ultimo partido 3-3, la cuota de over 2.25 esta casi en 2 y es buena

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 12:05
España - Segunda División 27-10-2013 21:00

Alcorcon 0 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con la victoria del Alcorcòn que lleva 3 jornadas sin ganar, viene de dos derrotas, ante el Jaèn y en casa ante el Numancia por 0-1.

Hoy tiene una buena oportunidad el Alcorcòn ante un Girona que no puntua fuera desde la jornada 5 cuando ganò 1-2 al Lugo, despues 2 derrotas ante Murcia y Cordoba. Los locales tienen que empezar a hacerse fuertes en casa como las anteriores temporadas.

El estado animíco de los jugadores del Girona puede afectarles por la tràgica muerte en accidente del tràfico de su tercer portero Nil Marín. El chaval jugaba en el finial y falleciò cuando se dirigia a un entrenamiento.Tenia 20 años, RIP.

En fin, veo un partido igualado donde el factor cancha creo que puede ser importante, el Alcor recupera a Nagore mientras que el Girona se presenta sin D.Garcia, Matamala y Chus Herrero.

Hasta la pròxima.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 13:57
España - Segunda División 27-10-2013 17:00

Barcelona B 0 - 2 Eibar

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Bueno, partido entre dos equipos de la zona baja de la Liga ADELANTE, por el momento. El Barça B se ha mostrado siempre un conjunto fuerte como local y viene de mejorar muchisimo en una victoria en Mendizorroza por 2 goles a 3. Tiene equipo para estar mucho mas arriba y que mejor que hacerlo contra un recien ascendido.

El recien ascendido en este caso el Eibar, que tan solo lleva una victoria como visitante y que siempre se ha caracterizado por ser muy fuerte como local pero con muchas lagunas cuando sale de su feudo.

Pienso que es una cuota muy aprovechable y que el Barça B no tendra muchos apuros para vencer al Eibar.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 14:37
España - Segunda División 27-10-2013 17:00

Lugo 1 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas tardes entro a este pick valorando el gran inicio de campaña del Lugo, que como buena racha ya ha tenido su partido-cagada (frente a Real MAdrid Castilla y fuera de casa).
De los 6 últimos puntos ha obtenido 4, siendo un empate en casa del líder( se dejaron remontar un 0-3 favorable los gallegos) y una victoria en casa frente al Córdoba, que parece será otro de los gallitos de segunda esta temporada.
El Lugo debería imponerse fácil ante un Sabadell que fuera de casa lo más que rasca son empates contra Alavés y Girona y derrotas frente a Deportivo, Ponferradina, Numancia y Córdoba.
Este es un partido a mi parecer obligado de ganar para el Lugo y consolodar una cierta regularidad que le permita aspirar al ascenso directo que parece que ya se empieza a encarecer con la genial racha del Recreativo de Huelva.
Un saludo y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 15:05

Recreativo Huelva vs Mallorca
27-10-2013 12:00


Over(+) 2.5

2
Voy con una cuota muy bien pagada a mi parecer.Teniendo en cuenta que en este partido se enfrentan dos equipos que proponen fútbol y que priman la creación sobre el aspecto defensivo me parece lógi ...

Mis expectativas se cumplieron y el pronóstico se puso pronto de cara,el 1-1 ya campeaba en el 26, con una defensa bermellona que facilitó mucho la apuesta.
Un saludo y gracias por el alago que supone que te siga tanta gente
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 16:13
España - Segunda División 27-10-2013 17:00

Hercules 0 - 1 Real Jaen

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido entre dos equipos situados en la zona baja, no me fio nada del Hércules por que es una de cal y una de arena pero creo que hables toca ganar. Quique Hernández esta fuera al 100% si no gana hoy, los jugadores han comentado en rueda de prensa que están mejorando y que empezaron la liga bastante mal pero ha habido un cambio de actitud y en las últimas dos jornadas han conseguido 2 empates.

El Hércules esta recibiendo menos goles y aunque le cuesta hacer gol voy a probar por el meto hecho de que creo que ya toca ganar 3 puntos.

El Jaén es el peor visitante de la liga junto con el Castilla y ha conseguido un empate y 4 derrotas a domicilio por tanto creo que es el rival perfecto para que el Hércules comience la remontada.

Ojalá no me equivoque y se vea reflejado el cambio de actitud de los de quique y empiecen a meter la pierna que ya va siendo hora. Equipo hay de sobra ahora solo falta demostrarlo en el campo.

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 16:22
España - Segunda División 27-10-2013 17:00

Mirandes 0 - 0 Numancia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de la liga Adelante de dos conjuntos que cuidan mucho sus defensas. No pondre las estadisticas de cada uno porque ya dijeron que no hacia falta, pero podemos ver que ambos conjuntos son propensos al under 2.5 en su partido.

Los dos equipos estan en una zona comoda de la tabla, el Numancia intentará conseguir los 3 puntos para meterse en zona de playoff, pero es consciente de la dificultad que tiene ganar en el campo del Mirandés y no creo que se vuelva loco y quiera mantener su portería a 0.

Por su parte el equipo local es uno de los mas goleados como tal, pero es debido al 0-3 que recibió por parte del Recre y el 2-3 con el Alavés, si analizamos sus partidos vemos que consiguió dejar su portería a 0 ante Zaragoza, Tenerife, RM Castilla, Ponferradina, Deportivo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.