Skip to main content
 

España Segunda División 26 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 3762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 06:34
Sí, la misma tontería que dijiste tu en la previa Dormund-Madrid, diciendo que el Madrid era el mejor equipo que el Dormund, que jugaba mejor y que tenía más potencial y bla, bla...4-1 y el Madrid a casa.

Te puede parecer bien o mal, pero decir que es una tontería aquí en mitad del foro me parece poco correcto por tu parte. De todos modos, siendo del Madrid y teniendo la foto del fantasma ese en el perfil poco me sorprende. Además, dejás entre ver que poco de fútbol sabes. Los equipos, sea el equipo que sea (en el 99% de los casos) juegan a al máximo nivel posible. A falta de 10, 8, 6 jornadas la directiva analiza la situación del equipo en esa misma actualidad; hace cuentas, analiza el futuro y toma decisiones. Muchos equipos de 2b y tercera división, dado el pauperrimo nivel económico que tienen, se dejan solos en la misma división para no afrontar un desgaste económico importante, ya que subir a una division superior supone un esfuerzo de liquidez demasiado alto para muchos equipos. Al igual pasa en las competiciones europeas, donde equipos prefieren evitarlas ya que supone un mayor gastos que beneficio. El fútbol, en su mayor parte, es hacer cuentas, mirar el dinero y no caer en banca rota.

Además, que tu mismo te contradices "(...)si el girona no quisiera subir, no estaria donde esta... Y lo de xerez es comprensible, algun partido tenia que ganar el xerez y el girona no salio concentrado..

Dime, un equipo que quiere subir, pero que al mismo tiempo no sale concentrado en el último tramo de la liga...¿¿¿??? contra el último clasificado? sin jugarse nada el Xerez? Y pierde 2-4??...Y luego juega contra un equipo directo, como es el Vil-lareal, y pierde 4-1. Vamos, que de momento, en el espacio caliente de la liga, el Girona no ha demostrada que quiera subir.

Yo sólo he realizado mi comentario para que la gente no vaya como loca a apostar todo el bank al Girona, ya que luego vienen las lágrimas; que si son unos h...de...p.... los del Girona; que si son una panda de mediocres; que si sólo aceptan maletines....En fin, lo que se ha visto mil veces en el foro.

Ya por último, te pido que sea la última vez que taches algún comentario mío como de "tontería". Si no tienes argumentos, sé inteligente y te callas. En cambio, si los tienes, argumentalos y demuestra que también puedes dialogar aparte de hacer tonterías.


Hay muchisimos casos  confesados en la intimidad y hasta publicamente de clubes que no les conviene subir de categoria xq no les da la estructura para afrontarla, no se si este sera el caso, pero yo presumo de que si.  Otra cosa que se me ocurre, ustedes ven al barcelona  o madrid con sus super planteles  jugando en el campo del girona? No creo q a la asociacion española de futbol y estos clubes poderosos les guste mucho la idea.
Que El futbol es tan solo un deporte o juego ya ha quedado en el pasado lamentablemente y desde hace ya mucho hay compromisos de marketing, negocios q influyen demasiado en este deporte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 06:41

Numancia vs Hercules
26-05-2013 21:00


Empate

2.8
Voy a ser un mal pensado...Y es que sucede que a veces, tenemos un partido con estas caracteristicas. Partido que interesa a ambos el empate. Matematicamente, salva a los dos equipos, y eso a falta de ...


Te sigo y hay que ser mal pensado y seguido asi se pegaran mas cuotas, mas alla de q salga o no esta.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 09:17
Si uns apuesta dice menos de 2.5, 3, si el resultado es 3 justo se pierde, gana o devuelven el dinero? Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 09:50
Te devuelven la mitad de lo apostado.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 04:24
De todos modos, siendo del Madrid y teniendo la foto del fantasma ese en el perfil poco me sorprende.

Esto no es serio,que mas da el equipo que sea..?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 09:32
España - Segunda División 26-05-2013 12:00

Girona 1 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
El Girona necesita la victoria imperiosamente, el Barça no se juega nada. Las relaciones entre clubes són excelentes. Parece clara la victoria del Girona. Así mismo al Barça le interesa que el Girona ascienda para poder cederle jugadores la proxima temporada. El Girona esta en un buen estado de forma y jugando como local no dejará escapar estos tres puntos de oro para el ascenso. Es una apuesta muy factible.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 09:58
España - Segunda División 26-05-2013 18:00

Lugo 2 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Sorprende que con la gran cantidad de ausencias que tiene el Sabadell, Carreras haya dejado fuera de la convocatoria al centrocampista Llorente y al delantero Baha y haya preferido convocar a dos delanteros juveniles Sergi Aragó y Dani Domínguez, además, el portero suplente será mañana el también juvenil Manu.
 
Aunque ya casi ha logrado el objetivo de la permanencia espero que el Lugo cambié su racha de resultados esta tarde y logre la victoria contra el Sabadell que llega al Anxo Carro plagado de bajas sobre todo en la defensa y en la delantera

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 12:04
Pues yo le voy a meter barcelona b +0.5 y por cierto a ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás y dejar de decir cosas "menuda tonteria" y cosas asi varias, que dan verguenza ajena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 12:23
España - Segunda División 26-05-2013 21:00

Numancia 3 - 2 Hercules

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Otro partido con la mosca detras de la oreja donde a ambos equipos les vale el empate para salvarse.(así muchos foreros lo entendeisy pronosticais el cero a cero).

Si ocurre así,el ritmo ,las ocasiones descenderán drasticamente.
El Hercules es bastante unders fuera de casa con (15 u/4 o) con un total de (25 u/14 o),mientras que el Numancia está más igualado con (10 u/9 o) en casa y un total de (22 u/17 o).

El Hercules se ha puestos las pilas al final de temporada y ha despertado,saliendo de los puestos de descenso ,ha empezado a conseguir resultados y ánimo ha subido mucho.Lo tienen en su mano y espero que no se le escape este primer punto de set...

Esperemos que se cumpla las expectativas y se vean pocos goles.

Bajas del hercules:
Gilván Gomes - Fractura de rótula. Baja lo que resta de temporada.
 Javito -
bajas del numancia:
Satrústegui - Rotura ligamento cruzado anterior rodilla derecha. Baja lo que resta de temporada.
 Juanjo - Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo. Baja lo que resta de temporada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 13:25
Pues yo le voy a meter barcelona b +0.5 y por cierto a ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás y dejar de decir cosas "menuda tonteria" y cosas asi varias, que dan verguenza ajena

Ya me he disculpado antes, que no tenia que haber dicho que es una" tonteria", pero es solo una opinion y mi intencion no era faltar al respeto a nadie, sino dejar claro que me parece una "tonteria" las suposiciones de que el Girona se vaya a dejar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 13:58
España - Segunda División 26-05-2013 18:00

Lugo 2 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de la 40ª jornada, es decir penúltima, en Segunda División que enfrenta en el Anxo Carro al Lugo, 17º con 49 puntos, 8 por encima del descenso, y al Sabadell, 12º con 51 puntos y con los deberes hechos de haber conseguido la permanencia y sin nada en juego para ellos ya que tampoco tienen posibilidad de alcanzar las posiciones de play off.

Al contrario que el Lugo, que aunque la tiene al alcance de la mano, todavía no ha certificado su permanencia, por lo que hoy es un partido que ni pintado para que lo hagan y tengan 2 últimas jornadas plácidas.

En la mayoría de estos casos en los que es sólo un equipo el que se juega algo, y más aún siendo el que juega en casa, suele llevarse la victoria.

Hoy pienso que se cumplirá esta regla y la mayor intensidad, garra y entrega que pondrán los gallegos contrarrestará la posible mayor calidad de los catalanes, que tampoco creo que sea tal ya que aunque haya varios puestos de diferencia entre ellos, son apenas 2 puntos y en condiciones normales este sería un partido igualado.

Por tanto, siendo el nivel de ambos muy parejo, la necesidad del Lugo y el jugar en casa les hace ser muy favoritos para llevarse los 3 puntos, y de hecho me ha sorprendido que estuviese la cuota tan alta.

Así que no voy a desaprovechar esta oportunidad y voy con que los gallegos hoy certificarán su permanencia y se llevarán los 3 puntos.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 14:50
España - Segunda División 26-05-2013 17:00

Elche 1 - 1 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Partido que se juega el domingo en el Martinez Valero y que debe de ser una autentica fiesta, ya que vuelve el Elche a la elite, a jugar con los grandes de España.
Se enfrenta el nuevo equipo de primera el Elche y el Castilla, no se juega nada ninguno de los dos, ya que uno ha conseguido el objetivo del ascenso y el Castilla el mantenerse en la division de plata.
Espero juego alegre por parte de los dos que seguro que llenaran las gradas para homenajear a su equipo, y que mejor que tener enfrente a un equipo que juega buscando la porteria contraria sin reparos.
En fin partido para dispfrutar, sin tension y sobre todo espero un buen espectaculo y goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 14:55
Y ahora donde estan esos que decian que el Girona se iba a dejar? que salgan, que salgan y lo digan...
Creo que al igual que yo me he disculpado, vosotros me debeis una disculpa, sobre todo Tadzio, por decirme que no se nada de futbol..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 16:23
España - Segunda División 26-05-2013 17:00

Murcia 0 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Ponferradina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:6
Ambos equipos se juegan mucho hoy. El local se juega mantenerse en primera y el visitante los puestos de playoffsde ascenso. Desde mi punto de vista el Murcia tendrá hoy mucha presión y los visitantes la ilusión de entrar en los puestos de privilegio. Además, en cuanto a las estadísticas los locales llevan 6 derrotas en los últimos 11 partidos y la Ponferradina 1 derrota en los últimos 11. Por eso, voy con handicap 0 a favor de los visitantes.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 16:59
España - Segunda División 26-05-2013 17:00

Murcia 0 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Ponferradina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
Vamos a intentar ir sin riesgo a esta victoria fuera de casa de la Ponfe que tras el resultado de ayer de Las Palmas, si gana, puede colocarse en puestos de play off. Como ya digo ayer se produjo una victoria del cuadro rojillo frente a un equipo insular mermados por la expulsion de un jugador y lo que acerca a la Ponfe a un objetivo no pensado al principio de temporada. Para ello tiene que conseguir la victoria en campo de un Murcia que se juega mucho porque se encuentra a 5 puntos de la salvacion que la marca el Mirandes y por lo tanto todo pasa por ganar hoy en casa, algo que no sera muy facil debido al equipo que tiene enfrente. Por lo tanto creo que el exceso de nerviosismo de su situación le va a hacer precipitarse y que es la Ponfe la que lo va a poder aprovechar para ganar un partido también importante para ellos. De todas formas nos cubrimos el empate con este HA 0 que a mi parecer nos da mucho mas de ganar que de perder. Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.