Skip to main content
 

España Segunda División 26 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 3749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 21:50
España - Segunda División 26-05-2013 19:00

Santander 0 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Pues mirando y mirando creo que esta puede ser tranquilamente una de las mejores apuestas para el fin de semana. Voy a analizar primero al Guadalajara...

En Guadalajara aún no pueden estar del todo tranquilos, puesto que sigue en pie la denuncia presentada por la LFP por irregularidades cometidas el pasado verano en la ampliación de capital obligatoria. Esto podría suponer un descenso administrativo de categoría, pero en lo deportivo sí que han hecho ya los deberes.

Se enfrentaban este lunes al Murcia en un partido vital, pues o bien daban un paso definitivo hacia la salvación o bien se metían en un lío curioso. Y el resultado fue que sacaron el partido adelante. Gracias a eso están 8 puntos por encima del descenso, a falta de 9 por disputarse... vamos, virtualmente salvados y a falta de un punto para ratificarlo matemáticamente. Pero además eso no es todo. La semana que viene se enfrentan al Lugo, que está exactamente en la misma situación. Con 49 puntos, están también a uno de conseguir la permanencia, ya que además tienen el goal average ganado a Racing y Murcia. Es decir, que si ninguno de los 2 consigue la salvación esta jornada, llegarían a la siguiente encontrándose con que un punto les vale y les sobra a ambos, y en estas situaciones ya se sabe lo que suele pasar...

En definitiva, que se junta la euforia y la sensación del deber cumplido que pueda tener el Guadalajara tras su victoria ante el Murcia, con estas facilidades del calendario, que si por lo que sea llegan a la siguiente jornada sin estar salvados del todo, raro sería que no amarrasen un puntito ante el Lugo.

Por otro lado tenemos al Racing. Parecían hundidos hace un par de semanas, pero sus 2 últimas victorias les han dado aire y ahora mismo están a sólo 2 puntos de salir del descenso. Viendo su delicada situación económica, evitarlo adquiere aún más importancia, porque yo no sé si el club seguiría siendo viable en Segunda B...

En fin, que yo creo que tenemos a un equipo que se juega el todo por el todo como es el Racing contra otro como el Guadalajara que va a ir a Santander muy relajado y sabiendo que ya tienen la temporada casi finiquitada. Está claro que la apuesta tendría aún mucho más value si el Murcia no gana a la Ponfe antes, porque eso ya daría la salvación matemática al Guada, pero vamos, aún así yo creo que pinta bastante bien la cosa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 22:12
Sí, la misma tontería que dijiste tu en la previa Dormund-Madrid, diciendo que el Madrid era el mejor equipo que el Dormund, que jugaba mejor y que tenía más potencial y bla, bla...4-1 y el Madrid a casa.

Te puede parecer bien o mal, pero decir que es una tontería aquí en mitad del foro me parece poco correcto por tu parte. De todos modos, siendo del Madrid y teniendo la foto del fantasma ese en el perfil poco me sorprende. Además, dejás entre ver que poco de fútbol sabes. Los equipos, sea el equipo que sea (en el 99% de los casos) juegan a al máximo nivel posible. A falta de 10, 8, 6 jornadas la directiva analiza la situación del equipo en esa misma actualidad; hace cuentas, analiza el futuro y toma decisiones. Muchos equipos de 2b y tercera división, dado el pauperrimo nivel económico que tienen, se dejan solos en la misma división para no afrontar un desgaste económico importante, ya que subir a una division superior supone un esfuerzo de liquidez demasiado alto para muchos equipos. Al igual pasa en las competiciones europeas, donde equipos prefieren evitarlas ya que supone un mayor gastos que beneficio. El fútbol, en su mayor parte, es hacer cuentas, mirar el dinero y no caer en banca rota.

Además, que tu mismo te contradices "(...)si el girona no quisiera subir, no estaria donde esta... Y lo de xerez es comprensible, algun partido tenia que ganar el xerez y el girona no salio concentrado..

Dime, un equipo que quiere subir, pero que al mismo tiempo no sale concentrado en el último tramo de la liga...¿¿¿??? contra el último clasificado? sin jugarse nada el Xerez? Y pierde 2-4??...Y luego juega contra un equipo directo, como es el Vil-lareal, y pierde 4-1. Vamos, que de momento, en el espacio caliente de la liga, el Girona no ha demostrada que quiera subir.

Yo sólo he realizado mi comentario para que la gente no vaya como loca a apostar todo el bank al Girona, ya que luego vienen las lágrimas; que si son unos h...de...p.... los del Girona; que si son una panda de mediocres; que si sólo aceptan maletines....En fin, lo que se ha visto mil veces en el foro.

Ya por último, te pido que sea la última vez que taches algún comentario mío como de "tontería". Si no tienes argumentos, sé inteligente y te callas. En cambio, si los tienes, argumentalos y demuestra que también puedes dialogar aparte de hacer tonterías.

Como bien dices, tu tienes tu opinion, y yo tengo la mia, y si me parece una tonteria lo que has dicho pues no tengo porque callarme. Lo del madrid sigo diciendo que era superior pero salieron empanados.
Y lo del Girona, nunca he visto en segunda que un equipo no quiera subir a primera, faltando 3 jornadas y teniendolo tan a tiro. Que puede que no le convenga por la pasta, no te digo que no, pero estando donde esta, que se dejen ir todos los partidos... nunca lo he visto.
Y te digo lo del xerez porque pueden dejarse ir un partido, pero no todos. Y lo del villareal, pues con el portero que tiene el girona y que el villareal era superior, era lo mas logico que perdieran.
Y lo que ha dicho Rubi (tecnico del Girona) es que van a pelear hasta el final.

Que puede que estes en lo cierto y no quieran subir, pues nose porque no se lo que se mueve por Girona, pero en mi opinion hacer eso es una tonteria, estando donde estas.

Y si te he ofendido en algo te pido disculpas, solo estaba dando mi opinion sobre el tema.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 09:58
España - Segunda División 26-05-2013 12:00

Girona 1 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El Girona viene de 2 derrotas consecutivas, una en el madrigal, que es normal y la anterior en casa ante el Xerez que fue una autentica sorpresa, han perdido la segunda plaza y ahora ocupan el cuarto lugar. Yo creo que el equipo saldrá enchufadisimo porque necesitan la victoria para ascender y la verdad es que su temporada, sobre todo en casa, es para enmarcar.

El filial del Barça lleva una racha muy buena,7 partidos sin perder, aunque solo han ganado 2 de esos 7 partidos.

A lo mejor me equivoco, pero yo creo que el barça B sin jugarse nada y el Girona jugandose tanto y siendo vecinos como aquel que dice, no creo que el filial ponga mucho empeño en hacer sangre, aunque tampoco creo que se vayan a dejar ganar, aun así creo que la victoria del Girona va a ser clara y si solo gana de uno nos devuelven lo apostado.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 12:41
España - Segunda División 26-05-2013 21:00

Numancia 3 - 2 Hercules

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Voy a ser un mal pensado...

Y es que sucede que a veces, tenemos un partido con estas caracteristicas. Partido que interesa a ambos el empate. Matematicamente, salva a los dos equipos, y eso a falta de 3 jornadas es algo fundamental, dado que la oportunidad de vivir tranquilos las dos ultimas jornadas, y poder confeccionar el equipo del año que viene es algo que beneficia a ambos equipos.

Si, es posible que el Hercules cuando llegue la hora del partido, este matematicamente salvados. Pero al Numancia le haria falta un puntito. Y es por ello, por lo que veo un posible biscotto entre ambos clubs.

No digo que tenga que ser asi al 100%... esto es futbol y es posible que haya partidos donde sucedan cosas que no estan en el guion, esta claro... pero si le veo un cierto value a la cuota que a dia de hoy nos ofrecen las bookies.

Si la cuota estuviera rondando el par, me lo pensaria, aunque tambien tendria value en una apuesta que la veo por encima del 50%.

Os invito a recordar un partido... No se que año corria, pero recuerdo al Levante-Barcelona. Un empate le hacia campeon al Barcelona y el Levante no se si se jugaba algo, pero el empate le beneficiaba, ademas que el no caer derrotado ante el Barcelona ya es una victoria... no recuerdo. Hicieron una entrevista a un jugador del Levante antes del partido y le preguntaron, que que pasaria si a falta de 30 minutos, el resultado era de empate? El jugador, rapidamente sonrio, y dijo que el empate no era malo...

ALgo asi me espero el domingo entre ambos equipos. Si el Numancia y Hercules (este ya puede estar salvado recuerdo), a falta de media hora van empate... habra empate casi seguro...

Y esas son mis bazas que juego para este partido.

Un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 14:13

Numancia vs Hercules
26-05-2013 21:00


Empate

2.8
Voy a ser un mal pensado...Y es que sucede que a veces, tenemos un partido con estas caracteristicas. Partido que interesa a ambos el empate. Matematicamente, salva a los dos equipos, y eso a falta de ...

El empate sera muy probable si gana Murcia o Racing...si gana uno de los dos les haria falta un punto a Numancia y Hercules para estar matematicamente salvados. Estos equipos juegan antes, si ganan el empate tendra mas probabilidades aun
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 14:34
España - Segunda División 26-05-2013 19:00

Santander 0 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
EL Racing se la juega, esta a solo 2 puntos de salvarse a falta de 9 en juego, su verdadero rival sera el Mirandes, el que marca el limite de la salvacion aunque tambien tendra que adelantar al Murcia, equipo que le gana por golaverage, por lo que no depende de si mismo, aunque sacando los 9 puntos que quedan, tendra bastante asequible poder salvarse.

Vienen de 2 victorias ultramotivadores que les han dado un rayo de esperanza brutal, ya que de los 7 ultimos clasificados, han sido los unicos en sumar 6 puntos, el Guada viene de darle un estacazo al Murcia, dejandole tocado para los partidos que quedan, creo que los cantabros ganaran con solvencia de cara a mantener la categoria, confio en ellos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:54

Numancia vs Hercules
26-05-2013 21:00


Empate

2.8
Voy a ser un mal pensado...Y es que sucede que a veces, tenemos un partido con estas caracteristicas. Partido que interesa a ambos el empate. Matematicamente, salva a los dos equipos, y eso a falta de ...

Un apunte, juegan despues de Murcia, Racing y Mirandes, si 2 de estos no ganan, pues da igual como queden en este partido. 
Hay posibilidades de que fallen 2, porque juegan Mirandes-Las Palmas
Racing-Guadalajara
Murcia-Ponferradina.
Todos sus rivales se juegan algo

Claro que si ganan todos, la cuota del X se desplomará antes de empezar el partido, y si es al reves, se volverá a poner a 3,40
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 13:02
España - Segunda División 26-05-2013 12:00

Huelva 2 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
derbi andaluz, descafeinado porque nadie se juega nada .

El Recre a ocho puntos del descenso y 9 por disputar,tan solo le hace falta un empate para respirar tranquilos y quedarse en segunda.

Y el Córdoba igual ,esta muy lejos ya para la liguilla de ascenso,que la cierran las Palmas con 63 puntos.

Cuando dos equipos no no se juegan mucho bajan el ritmo ,el nivel y las ocasiones,en estos partidos es difícil motivarse y normalmente son aburridos,sosos y con pocos goles.

Estadísticamente ,los dos están casi a la par Recre (16 O/
23 U ) y el Córdoba (18 O/21 U) .
La media de goles anotados están por debajo de 1.5.El Recre 1.13 goles y el Córdoba 1.36.
En enfrentamientos entre ellos de los últimos 5 ,3 han sido unders

Más estadísticas aquí:http://www.soccerfame.es/match/310738/recreativo-huelva/cordoba
 además con el solanero de las 12 mañana en Andalucia,haber quien se pone a correr a tope...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 13:08
España - Segunda División 26-05-2013 17:00

Murcia 0 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Ponferradina Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
buenos días, aunque a priori dan como favoritos a los locales, pues se juegan el descenso, su rival está a tan sólo dos puntos de los puestos de promoción de ascenso y además vienen en una buena racha, pues no han perdido en sus últimos seis partidos a domicilio, siendo tres victorias y tres empates. Los locales en casa, también llevan una racha positiva, una victoria y tres empates, por lo que la cuota al X se paga a 3.25 (miapuesta) y la veo bastante factible. Ambos equipos meten pocos goles y rentabilizan bien los conseguidos. La ida, 1-0 para la Ponferradina. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 13:20
España - Segunda División 26-05-2013 17:00

Murcia 0 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
buenos días, stake 0.5 para éste pick. Como ya dije en el anterior pick sobre éste mismo partido, veo muy factible el empate pues las dinámicas de ambos así lo aconsejan. Además creo que pueden haber pocos goles, si no hay expulsiones o alguna cosa "rara" (lo del 2-4 del Xerez al Girona, aún no lo he "digerido"). La cuota está casi pareja en todas las bookies, así que voy con ello, eso sí como digo con stake bajo, pues las necesidades de ambos pueden hacer que un 1-0 o 0-1 sea suficiente como ocurrió en la ida. Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 13:42
España - Segunda División 26-05-2013 12:00

Huelva 2 - 1 Cordoba

Pronóstico:
descanso 0-0 o under0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Cuando un empate le vale al de casa y el rival está casi de vacaciones y aunque la rivalidad entre provincias andaluzas suba algo este partido,me parece que ambos equipos van a salir a no perder el partido y si aparece un golito pues bienvenido.

Stake mínimo mínimo,para el pronostico que en la primera parte no marcará nadie.veo pocos goles en este partido y vamos a pronosticar porque la primera prevalezcan las defensas a los ataques y se llegue al tiempo de descanso sin goles en el marcador.

estadisticamente el Cordoba de media marca el primer gol de local en el minuto 41 y de visitante en el minuto 49 y recibe el primer golde local en el minuto 44 y de visitante en el minuto 29.
Y el Recre marca como Local en el minuto 46 y de Visitante en el 45 y recibe el primer gol de media como Local en el minuto 27 y de visitante en el 41.

 Bajas del Córdoba:
 Fede Vico - Acumulación de tarjetas.
 López Silva - Acumulación de tarjetas.

 Kiko Olivas -dudoso

Bajas del Recre:
 J. Antonio Zamora - Acumulación de tarjetas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:30
España - Segunda División 26-05-2013 21:00

Numancia 3 - 2 Hercules

Pronóstico:
Gana Hércules, empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Una semana mas con el Hércules aun que esta vez voy a ir un poco con cautela, creo que la mejor decisión es ir a favor del Hércules si me tengo que decantar por uno de los dos pero es tan complicado una victoria fuera de casa que me voy a poner manos a la obra con el "empate, apuesta no válida" ya que en caso de empate bet365 nos devuelve el dinero y si ganara el hércules @2,50 es una cuota estupenda. También veo una buena apuesta la del empate en este partido pero me llama muchísimo mas este pick.

Tengo que destacar por parte del Hércules que Portillo esta a falta de un gol de superar a los máximos goleadores del Hércules en los últimos años. Si no recuerdo mal el máximo era Rubén Navarro con 15 y ahora esta empatado con el. Motivación extra para el goleador del Hércules que tantas críticas ha recibido.

Por otro lado decir que el Hércules va segundo si miramos la segunda vuelta solo, primero seria villarreal y el actual líder y ya ascendido elche ocuparia la sexta posicion. No cabe duda que el Hércules de la segunda vuelta es otro y que bajo mi punto de vista que sigo todos los partidos de los alicantinos, están que se salen y son otro equipo distinto al de la primera vuelta.

Creo que el club esta en deuda con la afición y el resto de partidos que quedan le van a brindar unas cuantas victorias mas y así completar el final de temporada brillante que están haciendo.

Un campo difícil como es el de Soria pero la diferencia de calidad de los dos conjuntos creo que es amplia por lo tanto vamos a ver si el Hércules nos da otro magnifico verde!!


Un saludo a todos y suerte!! A por ellos!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:41
Pasaros por la combi del foro y dejar vuestro pronostico, que se acaba la temporada... ;)


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/la-combi-del-foro-5a-temporada-27a-semana-pronosticos/
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 01:35
España - Segunda División 26-05-2013 21:00

Numancia 3 - 2 Hercules

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Vamos con el partido de las salvaciones,

El numancia necesita un punto para estar salvado matemáticamente, independientemente de lo que hagan los demás equipos y el Hércules en principio también a menos que pierdan 2 de los 3 partidos mirandez, racing y murcia, si esto ocurriese el hércules estaría salvado sin jugar...

Pienso que podría pactar el empate, no es la primera vez que se ve un 0-0 pactado a finales de temporada cuando a los dos equipos le viene bien y si esto ocurre pienso que irán adelante pase lo que pase en los otros partidos anteriores ya que al numancia no le interesa jugarse el partido para nada, preferirá amarrar la salvación por lo fácil antes que pasar sustos.....

Suerte y a por el verde

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 01:39
España - Segunda División 26-05-2013 19:00

Santander 0 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Voy con el equipo mas necesitado, el racing esta haciendo en los últimos partidos todo lo posible para mantenerse y no va por mal camino, ya en casa le gano al castilla hace dos jornadas, equipo que esta en muy buen momento y que son muy superiores al guadalajara.

El único inconveniente que veo es que el guadalajara no están aún salvados y no quieran tirar el partido así por que si, pero bueno voy un un stake medio con los locales ya que se juegan mucho y no pueden dejar escapar esta oportunidad...

suerte y a por el verde


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.