Skip to main content
 

España Segunda División 26 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 3745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:53
España - Segunda División 26-05-2013 12:00

Girona 1 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:4
Ni me lo pienso...

Vamos con este partido, fundamental para los locales, y que se la trae al pairo a los visitantes. El Girona no es un equipo que me agrade, pero que estando donde estan, tienen que salir a morir... Ya vimos que el Xerez, inexplicablemente les pinto la cara, algo completamente ilogico, pero que dadas las circunstancias... los locales no pueden permitirse ni un tropezon mas.

Ya sabemos que ambos equipos son catalanes. No digo que haya biscotto ni nada similar, ya que al Barcelona le da igual... pero estos favores, al final se recuerdan entre ambos clubs. Hoy por mi, mañana por ti... Con esto quiero decir que si el filial pierde en Girona sin oponerse demasiado, al año que viene puede que las tornas cambien (aunque el barcelona no necesite nada para ganar a sus vecinos) pero que puede ocurrir.

Aparte de todo esto, el Barcelona puede subir algun jugador para hacer pruebas con ellos, de cara a la siguiente temporada, ya que con la liga ganada, poco o nada, tendra para jugarse, sino es la liga de los famosos 100 puntos, y la cantidad de goles.

No se... creo que es una buena ocasion para que ambos clubs se hermanen (tengo entendido que no se llevan del todo bien), y que sea un... "Hoy por mi, mañana por ti"

Un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 21:42
España - Segunda División 26-05-2013 18:00

Lugo 2 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Un Lugo que no está haciendo un gran mes, que estuvo semanas sin marcar, pero ya vuelve a la normalidad de cara el gol, viene de no ganar en varios partidos 3-1 contra el Castilla en un mal partido, que la sentencia llegó en el descuento, bien pudieron empatar, su último partido en casa un loco 3-5 para el Almeria.

Solo necesitan 1 punto para certificar matemáticamente la salvación

Un Anxo Carro a reventar, un Sabadell que ya no se juega nada, no va a recibir primas por ningún lado, ya cayó esta semana 0-2 en casa contra el equipo que se jugaba algo, que era el Racing de Santander.

Encima el Sabadell no destacó esta temporada por hacer grandes partidos fuera de casa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 21:44
Pues para mi este partido es claro no Bet. El Girona no mantiene unas buenas relaciones con el F.C Barcelona. Los dos son catalanes, sí, pero las relaciones hace unos años eran bastante malas. No me extrañaría que el Barcelona B saliese al campo extra motivado con previa orden de la directiva de arriba. Que gane el Girona es bastante factible, por calidad, y por las "supuestas ganas de subir a primera"; pero hay que tener en cuenta que el Barcelona B no va a salir relajado al campo "a verlas venir". Además, después de lo ocurrido contra el Xerez, yo no me fio de este equipo. Quizás (aunque suene un poco a locura) el Girona no quiera subir. No tiene estadio para competir en primera división. La remodelación del estadio, la compra de jugadores para competir al máximo nivel etc. Pueden ser algunos antecedentes y factores económicos que llevarían al Girona a la banca rota. Por este motivo, muchas veces es mejor quedarse en segunda y esperar unos años más...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 22:08
Pues para mi este partido es claro no Bet. El Girona no mantiene unas buenas relaciones con el F.C Barcelona. Los dos son catalanes, sí, pero las relaciones hace unos años eran bastante malas. No me extrañaría que el Barcelona B saliese al campo extra motivado con previa orden de la directiva de arriba. Que gane el Girona es bastante factible, por calidad, y por las "supuestas ganas de subir a primera"; pero hay que tener en cuenta que el Barcelona B no va a salir relajado al campo "a verlas venir". Además, después de lo ocurrido contra el Xerez, yo no me fio de este equipo. Quizás (aunque suene un poco a locura) el Girona no quiera subir. No tiene estadio para competir en primera división. La remodelación del estadio, la compra de jugadores para competir al máximo nivel etc. Pueden ser algunos antecedentes y factores económicos que llevarían al Girona a la banca rota. Por este motivo, muchas veces es mejor quedarse en segunda y esperar unos años más...

Menuda tonteria acabas de decir, si el girona no quisiera subir, no estaria donde esta... Y lo de xerez es comprensible, algun partido tenia que ganar el xerez y el girona no salio concentrado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 23:23
Pues para mi este partido es claro no Bet. El Girona no mantiene unas buenas relaciones con el F.C Barcelona. Los dos son catalanes, sí, pero las relaciones hace unos años eran bastante malas. No me extrañaría que el Barcelona B saliese al campo extra motivado con previa orden de la directiva de arriba. Que gane el Girona es bastante factible, por calidad, y por las "supuestas ganas de subir a primera"; pero hay que tener en cuenta que el Barcelona B no va a salir relajado al campo "a verlas venir". Además, después de lo ocurrido contra el Xerez, yo no me fio de este equipo. Quizás (aunque suene un poco a locura) el Girona no quiera subir. No tiene estadio para competir en primera división. La remodelación del estadio, la compra de jugadores para competir al máximo nivel etc. Pueden ser algunos antecedentes y factores económicos que llevarían al Girona a la banca rota. Por este motivo, muchas veces es mejor quedarse en segunda y esperar unos años más...

Menuda tonteria acabas de decir, si el girona no quisiera subir, no estaria donde esta... Y lo de xerez es comprensible, algun partido tenia que ganar el xerez y el girona no salio concentrado.

Yo no creo que sea una tonteria lo que ha dicho tiene cierta lógica, es mas, hace unos dias vi un video donde un jugador del girona declaraba que no se esperaban estar donde estan, que firmaban la salvación. Eso si yo pienso que ya que están ahí van a intentarlo segurísimo, no creo que esperen unos años.. Saludosss compis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 23:25
*****que firmaban la salvación a principio de temporada**** perdon... aclaro para que no haya dudas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 23:42
Sí, la misma tontería que dijiste tu en la previa Dormund-Madrid, diciendo que el Madrid era el mejor equipo que el Dormund, que jugaba mejor y que tenía más potencial y bla, bla...4-1 y el Madrid a casa.

Te puede parecer bien o mal, pero decir que es una tontería aquí en mitad del foro me parece poco correcto por tu parte. De todos modos, siendo del Madrid y teniendo la foto del fantasma ese en el perfil poco me sorprende. Además, dejás entre ver que poco de fútbol sabes. Los equipos, sea el equipo que sea (en el 99% de los casos) juegan a al máximo nivel posible. A falta de 10, 8, 6 jornadas la directiva analiza la situación del equipo en esa misma actualidad; hace cuentas, analiza el futuro y toma decisiones. Muchos equipos de 2b y tercera división, dado el pauperrimo nivel económico que tienen, se dejan solos en la misma división para no afrontar un desgaste económico importante, ya que subir a una division superior supone un esfuerzo de liquidez demasiado alto para muchos equipos. Al igual pasa en las competiciones europeas, donde equipos prefieren evitarlas ya que supone un mayor gastos que beneficio. El fútbol, en su mayor parte, es hacer cuentas, mirar el dinero y no caer en banca rota.

Además, que tu mismo te contradices "(...)si el girona no quisiera subir, no estaria donde esta... Y lo de xerez es comprensible, algun partido tenia que ganar el xerez y el girona no salio concentrado..

Dime, un equipo que quiere subir, pero que al mismo tiempo no sale concentrado en el último tramo de la liga...¿¿¿??? contra el último clasificado? sin jugarse nada el Xerez? Y pierde 2-4??...Y luego juega contra un equipo directo, como es el Vil-lareal, y pierde 4-1. Vamos, que de momento, en el espacio caliente de la liga, el Girona no ha demostrada que quiera subir.

Yo sólo he realizado mi comentario para que la gente no vaya como loca a apostar todo el bank al Girona, ya que luego vienen las lágrimas; que si son unos h...de...p.... los del Girona; que si son una panda de mediocres; que si sólo aceptan maletines....En fin, lo que se ha visto mil veces en el foro.

Ya por último, te pido que sea la última vez que taches algún comentario mío como de "tontería". Si no tienes argumentos, sé inteligente y te callas. En cambio, si los tienes, argumentalos y demuestra que también puedes dialogar aparte de hacer tonterías.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 23:52
A mi lo de contrastar opiniones me viene muy bien.

No entrare en debate porque eso es cosa vuestra....

Ahora queria comentar algo.

Yo sólo he realizado mi comentario para que la gente no vaya como loca a apostar todo el bank al Girona, ya que luego vienen las lágrimas; que si son unos h...de...p.... los del Girona; que si son una panda de mediocres; que si sólo aceptan maletines....En fin, lo que se ha visto mil veces en el foro.

Esta apuesta, querido amigo, Tadzio, es una apuesta como otra cualquiera. Tan siquiera he hecho un stake elevado. Simplemente le he dado un punto mas de stake, porque para MI tiene un grado mas de confianza, por las razones que pongo en el pick. Ni yo ni nadie, a dicho que haya que meter un stake alto ni mucho menos una gran cantidad de bank... Y ni mucho menos soltar una lagrima por el mero hecho de fallar una apuesta.

Que tu no la ves clara, pues oye, debate, pero no poniendo de mi boca que llorare en caso de falle, porque esto son apuestas, como las que hacemos a diario...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 00:10
A mi lo de contrastar opiniones me viene muy bien.

No entrare en debate porque eso es cosa vuestra....

Ahora queria comentar algo.

Yo sólo he realizado mi comentario para que la gente no vaya como loca a apostar todo el bank al Girona, ya que luego vienen las lágrimas; que si son unos h...de...p.... los del Girona; que si son una panda de mediocres; que si sólo aceptan maletines....En fin, lo que se ha visto mil veces en el foro.

Esta apuesta, querido amigo, Tadzio, es una apuesta como otra cualquiera. Tan siquiera he hecho un stake elevado. Simplemente le he dado un punto mas de stake, porque para MI tiene un grado mas de confianza, por las razones que pongo en el pick. Ni yo ni nadie, a dicho que haya que meter un stake alto ni mucho menos una gran cantidad de bank... Y ni mucho menos soltar una lagrima por el mero hecho de fallar una apuesta.

Que tu no la ves clara, pues oye, debate, pero no poniendo de mi boca que llorare en caso de falle, porque esto son apuestas, como las que hacemos a diario...




Pepecharlie, ninguna palabra mencionada en mis mensajes iba dirigida hacia tu pronóstico, y muchos menos hacia ti. Mis palabras iban referidas, más que nada, a la posible avalancha de gente que le entrará al Girona pensando que va a ganar sí o si. Muchas veces se han visto cosas parecidas en partidos similares y el resultado ha sido todo menos lo esperado. Cada uno puede pronosticar lo que quiere. Mis mensajes sólo se han escrito con el fin de manterner otra perspectiva a la "segura victoria del Girona". Y lo repito. Todo lo escrito ha sido para tener otra perspectiva diferente de este partido, y que la gente apueste a este partido con cabeza; por que aunque parece bastante segura la victoria local, para mi, no lo es. Mis más sinceras disculpas si te has sentido ofendido.

Un saludo compañero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 00:18
Oyee!! ;D ;D ;D

Dios me libre!

No me senti ni ofendido ni nada. Simplemente comento que cada uno tiene una visión del partido, y por supuesto respetable. Pero que no por el hecho de pickear, es una victoria segura. Para nada. De hecho, si pienso que es segura, le meto stake 8 o 9... por no decir 10.

Ni me he sentido ofendido, ni te debes disculpar. Simplemente vine a comentar, que yo en ningun momento dije que era victoria segura, simplemente que es una apuesta como otra cualquiera y que a esa cuota la veia un value tremendo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 00:39
España - Segunda División 26-05-2013 17:00

Elche 1 - 1 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buena cuota la que se le dá al líder y jugando en su campo, donde tantísimos puntos han conseguido.
Si bien es cierto que ya han ascendido, querrán celebrarlo con su afición y que mejor manera que consiguiendo una victoria frente a un rival que por sus características se le puede dar bien.
Porque digo que se le puede dar bien, porque el Elche si tiene un punto fuerte en ataque (tiene muchos claro está) a destacar es que tiene gente rapídisima arriba y un entendimiento entre ellos grandisimo. Sin ir más allá, en un campo estrecho y ante un Almería encerrado se vió como con 3 simples desmarques fueron perfectamente vistos y ejecutados y uno de ellos significo el gol de Coro.
Pues el rival que tienen esta semana encaja muchos goles, juegan con la defensa muy adelantada y creo que será un milagro si no logran superarla al menos un par de veces.
Además el Castilla no tiene nada en juego, si el lucirse o venderse, pero matematicamente se juega el estar unos sitios mas arriba o mas abajo. No me asustan los nombres Jesé y Morata ante esta defensa que ha conseguido ser la mejor, y dejar imbatida su porteria 21 veces.Hace un par de semanas se enfrentaron al Barça B, y no ganaron por una absurda expulsión que les lastró y consiguieron el empate al final, no creo que se repita la historia por eso voy con stake 3.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 00:46
España - Segunda División 26-05-2013 12:00

Girona 1 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pues voy con una apuesta que veo muy factible,partido de la jornada 40 de la division de plata,el Girona recibe el filial del Barsa,dos de los equipos mas anotadores de la segunda division.
Los dos pecan de lo mismo una defensa que permite muchas oportunidades y mas goles de lo que deveria marcar su situacion en la tabla
Los dos tienen la misma virtud,crean muchas ocasiones y marcan muchos goles.
El Girona esta metido de lleno en buscar la plaza que le de acceso a la primera division sin tener que jugar un play off,para ello necesita ganar o ganar el partido del domingo en montilivi en un campo que estara a reventar y en el que no puede dar la misma imagen que contra el Xerez.
Los niños del filial cule una incognita,an cumplido con creces ya su objetivo que no es otro que tener un equipo en la segunda division A,pero no creo que vengan a Girona a regalar nada,muchos de ellos estan en un escaparate que les puede suponer recalar en algun equipo de primera,otros acceder al primer equipo y el resto contar para el mister la temporada que viene.

Sus numeros, el Girona 4° clasificado con 67 puntos,20 ganados 7 empatados y 12 derrotas, 71 goles anotados 53 encajados y una media de mas de 3 goles por partido,que contando que se llevan 39 jornadas es una autentica barbaridad para el conjunto de Rubi.
El Barsa B 8° clasificado con 57 puntos, 15 ganados 12 empatados y 12 derrotas,75 goles a favor 65 en contra y una media de 3,5 goles por partido,otra cifra importante para 39 jornadas.

Con lo que se juegan los dos,el Girona por su situacion en la tabla y el Barsa B por el futuro de algunos de los integrantes de la plantilla ,ademas de la manera de jugar de los dos,deverian marcar los dos seguro.


Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 01:37
España - Segunda División 26-05-2013 17:00

Murcia 0 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Pues nos vamos a otro partido caliente,El Murcia que esta en zona descenso recibe a la ponfe que esta en la zona alta y no se sabe si con aspiraciones a mas,esta a dos puntos de la zona de play off a primera que ahora ocupa Las Palmas.
La ponfe a echo una temporada increible,de subir a segunda A y con la aspiracion de luchar por mantener la categoria se encuentra en una zona envidiable.
Los murcianos no tienen otro camino que la victoria si quieren continuar con la lucha de estar un año mas en segunda A.
Y creo que va a ser un partido cerrado con pocas ocasiones y de resultado corto,en los ultimos partidos de los dos.

Guadalajara   Real Murcia   3 : 1   
Real Murcia   Sabadell   1 : 1   
Real Madrid B   Real Murcia   2 : 0   
Real Murcia   Almería   1 : 0   
Barcelona B   Real Murcia   1 : 1

Ponferradina   Numancia   1 : 1   
Mirandés   Ponferradina   0 : 0   
Ponferradina   Recreativo Huelva   1 : 0   
Huesca   Ponferradina   1 : 1   
Ponferradina   Sporting Gijón   1 : 0

De 10 partidos entre los 2 ,1 over 9 unders. Y su partido de la primera vuelta 1-0 para la Ponfe.

No creo que sea un partido con goles y me voy al under de cabeza.

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 05:15
España - Segunda División 26-05-2013 18:00

Lugo 2 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Lugo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Partido importantísimo para el Lugo. Se espera lleno en el Anxo Carro para poder celebrar la permanencia del equipo en la categoría de plata, en una temporada que la verdad es para enmarcar para el equipo lucense, ya que con una de las plantillas más modestas de la categoría han logrado tener una campaña tranquila.

Es cierto que el rendimiento reciente de los gallegos ha sido muy pobre, pero han venido recuperando sensaciones y efectividad de cara a portería en los ultimos partidos.

Por su parte, el Sabadell llega con objetivos cumplidos, en tierra de nadie, pensando ya más en la próxima temporada. Además de alguna baja importante, Lluis Carreras esta aprovechando estos últimos partidos ya con la permanencia en el bolsillo para alinear a jugadores menos habituales en el once, lo que claramente se traduce en los resultados, como la derrota la ultima jornada ante el Racing por 0-2.

El Lugo necesita un empate para asegurar la categoría, pero no creo que salgan a por ese reusltado, saldrán a por la victoria en uno de sus últimos partidos en casa y no me extrañaría que se produjese una victoria cómoda, ya que el Sabadell viene de vacaciones a Lugo a darse una vuelta por la muralla romana.

En el partido de la primera vuelta, pese a que el Sabadell fue mejor, el Lugo logró ganar 0-1 en la Nova Creu Alta aprovechando las contras, en un partido bastante serio de los lucenses.

Vamos entonces con que gana el Lugo HA-1 @2.67, cuota que para mi tiene value, esperando que el Lugo salga a por el partido para dedicar triunfo y de paso la salvación a su afición y que por su parte el Sabadell venga a competir el partido, pero no a dejarse la piel, sabiendo que están más que salvados.

Un saludo y suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 15:19
España - Segunda División 26-05-2013 21:00

Numancia 3 - 2 Hercules

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamos con el partido que se disputa este domingo en Soria entre el Numancia y el Hércules de Alicante. Cuando comience el partido probablemente el Hércules ya esté salvado matemáticamente y al Numancia le haría falta solo un punto para también sellar la permanencia matemática. Si el Mirandés, Murcia o Racing pinchan en sus partidos esto se cumplira y saltaran al campo salvados. Si en cambio consiguen ganar los 3 equipos, les bastaría un empate para salvarse.

Por lo tanto mi pronóstico para este partido es apostar al under 2.5 goles ya que creo se verá un partido en el que ninguno de los dos equipos arriesgará a perder el partido y en el que habrá pocas ocasiones de gol. En primer lugar, por la gran racha que lleva el Hércules de partidos sin recibir ningún gol. De los últimos 7 partidos solo ha recibido un gol. El equipo de Quique Hérnandez lleva una segunda vuelta inmejorable y ya son 5 partidos consecutivos ganando y 11 partidos sin perder.

El balance de goles este año del Hércules está en 14 over (35.9%) y 25 under (65.1%). El Numancia por su parte tiene un balance de 17 over (43.6%) y 22 under(56.4%). Se enfrentan dos equipos con clara tendencia al under y tratandose del partido que es y que probablemente cuando salten al terreno de juego los dos equipos estén salvados o solo les hace falta un punto creo que el under 2.5 puede salir.

Así que esperemos que sea un partido de pocas ocasiones y podamos sumar un verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.