Pronóstico: HA +10 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Partido con mucho en juego entre el Mallorca y el Tenerife. Empatados a 39 puntos en la clasificación. El que consiga la victoria conseguirá alejarse de los puestos de descenso y meter al otro en problemas. Ambos equipos llegan a este partido casi con su totalidad de su plantilla, por parte del Mallorca al parecer finalmente estará Asencio que era duda y por parte del Tenerife la mayor duda es si Ifran jugara de inicio ya que arrastra problemas de pubalgia. Por lo demás equipos de gala para ambos conjuntos. Voy analizar el Tenerife que es el que mas conozco, y es el que mas influencia tiene para ir con este pronostico. Desde la llegada de Agne el Tenerife ha mejorado mucho en su juego, equipo mas dinámico y que va en busca de la victoria. A eso le sumamos la aparición de Maxi en la delantera que le da al equipo mucha mas velocidad en ataque. Ese hecho beneficia mucho a Suso que no lanza los contrataques muy solo como pasaba a principio de temporada sino que llega mas arropado con Maxi mas las incorporaciones en segunda línea de Ifran, Cristo o Juan carlos. Hablando es una pieza importante para este pronostisco, aunque es verdad que jugando de visitante no tiene la misma presencia que cuando juega de local pero que aun asi es importante. Lo digo porque casi todo el peso del ataque del Tenerife recae por la banda de Suso, extremo derecho habilidoso que le gusta desbordar a su pierna buena para buscar el centro, generando así muchos corners. Pienso que la velocidad de Suso y de Maxi le pueden generar muchos problemas a la defensa del Mallorca. Defensa que va a estar vigilada con lupa por su afición por los últimos fallos cometidos, sobre todo los dos gravísimos que tuvieron en su ultimo partido en casa contra el Racing que le costo la derrota por 2-3. Por ello pienso que no se van a complicar lo mas mínimo y que si tienen que echar la pelota a corner en cualquier juagada de peligro la echaran. La figura de Asencio en este partido también me gusta. Personalmente pienso que el Tenerife tiene una defensa normalita, tirando a floja que a veces suele tener muchos despistes defensivos que le ha costado puntos. Por ello pienso que la velocidad y calidad de Asencio le puede ocasionar problemas a la defensa del Tenerife. Si no me equivoco jugara por la izquierda donde le tocara defenderlo Raul Camara, defensa de mucha entrega y fuerza pero muy limitado técnicamente que encima juega a banda cambiada limitándole mucho controlar cualquier acción defensiva con el balón limitándose a cortar la jugada como sea. En resumen pienso que ambos equipos tiene mejor ataques que defensas y se vera un partido con alternativas. En la parte estadística el Tenerife trae muy buenos numeros en sus últimos partidos. Contra el Llagostera hubieron 18 corners, contra el Alaves 11 corners, contra el Zaragoza 12 corners y contra el Barcelona B hubieron 12 corners. Estos son sus últimos 4 partidos. Por parte del Mallorca destacar que en sus partidos como local es donde viene sacando un mayor numero de corners y el Tenerife fuera de casa le suelen sacar muchos corners. Viene de sacar 8 corners al Racing y 12 al Llagostera. También destacar que en el partido de la primera vuelta entre ellos hubieron 12 corners. Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora