Pronóstico: Gana Real Madrid Casti... Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Mal que me pese, creo que el Dépor pierde este partido. Les tengo bastante cariño a los alcarreños, tengo familia en Guadalajara y cuándo estaban en Segunda B fui a verles varios partidos, por lo que sigo bastante al equipo. No es un lay en lo deportivo, ya que en este ámbito el equipo está en una forma excepcional. Después de un comienzo muy flojo empezaron a remontar y ahora mismo son un equipo súper sólido, la semana pasada hubiesen ganado al Almería de no mediar una tontería enorme de Razak en la última jugada del primer tiempo que supuso penalti y expulsión. El lay viene por el plano extradeportivo, que creo que indudablemente va a afectar en lo deportivo. Y es que el Guadalajara ha sido noticia esta semana, ya que la LFP se ha querellado contra el club, por irregularidades en la ampliación de capital obligatoria que se llevó a cabo el pasado verano. Más allá de las consecuencias penales que pudieran acarrearle a la directiva encabezada por Retuerta, lo más grave para el club es que hay un riesgo real de que la liga les expulse de la categoría. El CSD está instando a la LPF a que baje al equipo de categoría, y aunque veo imposible que lo hagan con efecto inmediato, también parece poco probable que no tomen la medida final de temporada. Salvo una sentencia favorable y contundente del juzgado me temo mucho que el Guada pierda la categoría. Y claro, todo esto tiene que afectar sí o sí en lo deportivo. Por mucho que los jugadores digan que están tranquilos y demás es evidente que tienen que estar muy preocupados por esto, todo el año peleando por lograr la salvación y que al final pueda no servirte de nada… En fin, si aún el partido se jugase en casa y con el apoyo de la afición, pues bueno, pero jugándose fuera creo que todo este lío va a ser un escollo insuperable para el Guada… Y enfrente un Castilla que pese a ganar 2 partidos seguidos, después de volver a la senda de la derrota en Sabadell sigue bastante cerquita del descenso. Con jugadores como Denis, Alex, Borja, o un imagino que motivado Jesé después de sus declaraciones, creo que tienen suficiente para ganar a un Guadalajara que no va a ir a Valdebebas con los 5 sentidos puestos en el partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea