Skip to main content
 

España Segunda Division 24 de enero 2015
1 2 3
(Leído 4769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 14:48
Se van a borrar los picks a las victorias de Betis o Zaragoza que no aporten nada nuevo. Si ponéis bajas o fichajes de última hora, cambios en la condición climatológica, algún hecho relevante, o simplemente información que los compañeros no hayan aportado, hacéis perfectamente bien en subir un nuevo pick, si no, hay que dar al te sigo, de nada sirve hacer un nuevo pick si no se aporta nada nuevo.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 24-01-2015 18:15

Zaragoza 2 - 0 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Bueno si , otro pick del partido entre el Zaragoza y el Recreativo y ya van... Pero aunque estamos apostando a lo mismo que a la victoria simple del Zaragoza encontramos con el handicap Asiático -0,5 que lo pagan mejor que cualquier casa.
Ya que he visto que en los anteriores argumentos ya nombraban la mala racha del REcre con sus problemas económicos ademas de que el Zaragoza esta a un punto del play off y que desde la llegada de Popovic han mejorado bastante , Voy a poner alguna motivo mas por la que ir a esta victoria.

El REcreativo de Huelva va a tener 2 bajas seguras para este partido. Montoro que vio la quinta amarilla contra el Barcelona B, y el uruguayo Cabrera que se retiro lesionado en ese mismo partido. Ademas cuenta con la duda de su portero Dani Sotres que hoy no ha entrenado con el equipo debido a un golpe en el cuadriceps y en su lugar puede jugar el portero suplente que solo ha disputado 1 partido de liga ( Ruben Galvez)

El Zaragoza tiene la duda de Eldin, que tras la rotura de fibras que tuvo , sigue teniendo molestias por lo que es probable que le den descanso para una mejor recuperancion

Por lo tanto, un Recre en mala dinámica, con hasta 3 bajas del once titular y los problemas económicos que tienen esperamos que lo maños se impongan.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 24-01-2015 18:00

Real Betis 2 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Betis O2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Primer partido de la segunda vuelta que enfreta al Betis vs Sabadell.

Los andaluces han cogido impulso y moral desde el cambio de entrenador, y más aún con la llegada de Pepe Mel, que personalmente me encanta como entrenador. Los números son espectaculares desde la destitución de Julio Velázquez. En 7 partidos, han ganado 6 y han empatado 1, con un balance de goles de 11 a favor y solo 2 en contra. Sin lugar a dudas están en un momento dulce.

El Sabadell tampoco anda del todo mal últimamente. Después de atravesar una racha bastante negativa que le undío en la clasificación, ha conseguido puntuar en sus tres últimos partidos contra Recre, Sporting y Osasuna.

En esta ocasión, el Betis jugará como local y el Sabadell como visitante. El Betis como local es el 4º clasificado, con un balance de 7V-1E-2D, mientras que el Sabadell es el 20º, con un balabnce de 1V-2E-7D, resultados totalmente opuestos.

Con estos datos, la victoria del Betis parece bastante clara, pero voy a ir un paso más allá, y voy a irme al plano de goles, concretamente voy a entrar a “Betis Over 2,5?. Y es que si nos vamos a los números del Sabadell como visitante, tenemos que ha encajado 3 goles o más como en 4 de sus 10 partidos. La única pega es que el Betis como local, solo ha logrado la línea en 2 de sus 10 partidos, pero la inercia del equipo, la condición de local y el potencial del equipo arriba con el plus extra por la llegada de Portillo que le ha aportado mucha movilidad, creo que pueden hacer que cumplan la línea.

Como último dato, comentar que la ida quedaron 2-3 a favor del Betis.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division 24-01-2015 18:15

Zaragoza 2 - 0 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Primer equipo que marca 2 goles: Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Adelante de Segunda Division Española. Vamos a ir con el partido que enfrentara en La Romareda al Zaragoza con el Recreativo de Huelva.

Empiezo hablando de que espero un partido desnivelado. El Zaragoza ahora mismo esta en un gran momento de forma. Ha cambiado al entrenador y las cosas parecen ir mejor. Juegan un futbol vistoso y alegre y creo ademas que lo hacen acertadamente pues tienen jugadores de mucha calidad arriba, lo que para la Segunda Division es una cosa fundamental si quieres ganar puntos. Ya lo dijo su entrenador nuevo hace tiempo, que su estilo es ofensivo y la forma de ganar es tener el balon. Los jugadores disfrutan y los resultados llegan.

El pobre Recreativo llega aqui con una racha malisima. No gana desde el 16 de noviembre al Albacete y acumula muchas derrotas: De los ultimos 8 partidos, todos exceptuando el empate con un Osasuna con tremendas bajas, han sido derrotas. Ademas, jugadores y cuerpo tecnico no cobran y ademas, los hay que se han ido, como el caso del delantero Joselu, al Mallorca. Oltra esta contra la directiva, y no parece haber solucion. Pedro Rios ha sido llamado por el Levante y veremos en que acaba todo esto.

No me extiendo mas. Lo logico y normal es que gane el Zaragoza. Ademas, de hacerlo, no creo que lo haga 1-0 por lo que esta cuota tiene mucho mas valor. No veo al Recreativo peleando mucho el partido, y ni mucho menos marcando 2 goles antes que los zaragozanos. Ni se me pasa por la cabeza.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Guru de las apuestas
España - Segunda Division 24-01-2015 18:00

Real Betis 2 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Betis +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con este pick que veo más que factible... Que el Betis en casa haga 2 goles al Sabadell, la tercera defensa más encajadora tras Barcelona B y Albacete.

Primeramente el estado de forma prima mucho. El Betis viene de hacer 2 goles en El Molinón al Zamora de la categoría... esto supone una moral enorme y es que el Betis se ha encaramado a los puestos de ascenso. Desde el parón invernal parece que el Betis ha cogido ritmo empatando en Alcorcón y ganando a TEnerife y Sporting posteriormente haciendo 5 goles en estos 2 úlitmos partidos...

18.01.2015   D2   Sporting Gijón   1-2   Real Betis   
10.01.2015   D2   Real Betis   3-1   CD Tenerife   
04.01.2015   D2   Alcorcón   0-0   Real Betis   

Y es que no podemos olvidar que el Betis tiene para mi, el mejor equipo de la categoría, y será raro que abandone los puestos altos ya hasta final de temporada con muchísimas posibilidades de subir (junto con Las Palmas y Valladolid seguramente y eso que soy sportinguista). Castro y Molina tienen mucha pegada acompañados con buenos futbolistas como Xavi Torres, Pacheco, Cejudo... muchos con experiencia en Primera y eso se nota.

Al Sabadell le está costando. Como contaba al inicio son un euqipo muy goleado, sólo Albacete y Barcelona B encajan más. 37 estos últimos por 34 de los arlequinados. Fuera de casa son el segundo peor equipo y el segundo más goleado. Encadena 6 partidos fuera sin ganar con un sólo punto. Si últimamenet Lugo, Racing o Alcorcón hicieron 2 o más goles creo que el Betis lo puede hacer perfecamente porque está en un momento dulce y tiene potencial así que vamos con ello.

17.01.2015   D2   CA Osasuna   0-0   CE Sabadell   
20.12.2014   D2   CD Tenerife   1-0   CE Sabadell   
07.12.2014   D2   Alcorcón   3-2   CE Sabadell   
03.12.2014   Cup   Sevilla FC   5-1   CE Sabadell   
22.11.2014   D2   Racing Santander   3-1   CE Sabadell   
09.11.2014   D2   CD Lugo   2-1   CE Sabadell   
25.10.2014   D2   Real Mallorca   1-0   CE Sabadell   

Un saludo y suerte
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 24-01-2015 20:00

Tenerife 0 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 22 en segunda division primer partido de la segunda vuelta entre Tenerife y Ponferradina.
Vamos a ir con una apuesta arriesgada pero muy posible de que pueda salir, vamos a ir a por el empate entre estos dos equipos.
Tenerife esta en el puesto 15, en casa lleva 5 victorias 5 empates y 1 derrota.
Ponferradina esta en el puesto 6, lleva fuera 2 victorias 4 empates y 5 derrotas.
Tenerife lleva 10-6 en goles en casa y la Ponferradina lleva 9-16 en goles fuera de casa.
SUERTE A VER SI SALE
No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division 24-01-2015 18:15

Zaragoza 2 - 0 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Nadie va a descubrir a estas alturas que el Zaragoza es favorito para este partido. La cuota a victoria simple se paga bien y creo que saldrá, pero el hándicap se paga muy alto, y en caso de victoria por la mínima nos devuelven la inversión.

El Recre es que ahora mismo está para apostar en todos los partidos en su contra. Cada día me recuerda más al Xerez cuando descendió a tercera desde segunda. Ha pillado una racha que no gana nada, no juega a nada, los jugadores están desesperados, no cobran, y todo eso influye negativamente en el equipo. Juegan fuera de casa ante uno de los cocos, y en un estadio donde la gente este año aprieta, pues ya se han liberado de Agapito y la gente va a la Romareda con ganas de ver a su equipo

El Zaragoza aunque no haya demostrado ser candidato al ascenso, está ahí, en la lucha. Y jugadores de calidad arriba tiene, así que goles marca bastantes, y para este partido viene bien un buen ataque, ya que la defensa rival no ofrece muchas garantías.

Así que sin más explicación, los locales llegan en un buen momento de forma, y ante los equipos más flojos está mostrando solvencia, además de buen juego tras la llegada de Popovic, de manera que me meto con ellos y este buen hándicap para engrosar la cuota. Stake 1.5
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 17:34
Se van a borrar los picks a las victorias de Betis o Zaragoza que no aporten nada nuevo. Si ponéis bajas o fichajes de última hora, cambios en la condición climatológica, algún hecho relevante, o simplemente información que los compañeros no hayan aportado, hacéis perfectamente bien en subir un nuevo pick, si no, hay que dar al te sigo, de nada sirve hacer un nuevo pick si no se aporta nada nuevo.

Un saludo.

Buena decisión. Podrían tomar nota otros moderadores.
Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 24-01-2015 16:00

Alaves 2 - 0 Leganes

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Un lay en toda regla al Deportivo Alavés al que le cuesta ganar cosa mala.
En Mendizorroza lleva jugados 11 partidos y sólo ha ganado 3. De los últimos 6 sólo ha ganado al Albacete. Han pescado por Vitoria, Las Palmas, Sporting, (estos son de otra liga) pero también se llevaron al menos un punto: Numancia, Alcorcón y Mirandes, equipos estos más similares al Lega.
Además el Alavés no es que esté atravesando su mejor momento ya que lleva también unos mediocres partidos fuera.
El Lega al contrario vive uno de sus mejores momentos por no decir el mejor, ya que sigue siendo muy fuerte de local, pero ahora lleva una mejoría en sus partidos como visitante, que si bien no se están traduciendo en demasiados puntos, si que lo son en cuanto al juego desplegado.
Bajas de 2 mediocentros: el local Manu garcía y Diamanka en los madrileños.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 24-01-2015 16:00

Alaves 2 - 0 Leganes

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Vamos con el empate simple en este partido ya que la cuota tiene mucho valor , en cuanto al alavés no ha empezado bien el año y solo ha sumado dos puntos en cuatro partidos y el Leganes es un equipo defensivo y si que es verdad que como visitante solo ha sacado 5 puntos en lo que va de liga pero este partido lo veo propicio para que se produzca el empate por la forma de jugar de ambos equipos que suele ser bastante defensiva y por la necesidad de ambos. En cualquier caso la apuesta es arriesgada ya que no nos cubrimos en caso de victoria de Alavés que se podría dar perfectamente pero veo más valor en esta apuesta ya que las casas de apuestas dan bastante favorito al Alavés pero yo no lo veo así y creo que el Leganes tiene posibilidades de sacar un punto al menos. En la clasificación Leganes aventaja en 2 puntos al Alavés y se separan por un puesto es por lo que espero partido igualado y que con un poco de suerte se de nuestro empate que nos daría el verde. suerte a los que me sigan. stake 1
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 24-01-2015 18:15

Zaragoza 2 - 0 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Partido entre dos equipos que por fin parece han solventado, al menos momentáneamente, sus problemas económicos. El Recre, a la desesperada, necesita los puntos para seguir vivo en una competición que se le ha puesto muy cuesta arriba en las últimas jornadas.
Puede ser una ocasión propicia para un exceso de confianza de los maños que, pese a su buena racha, de vez en cuando ofrecen un pobre imagen. Buena cuota para un pronóstico que creo que no es tan arriesgado como parece.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 23:31
La 2ª división no es tan sencilla como parece..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 06:19
Me parece bien el lay al Alaves, de hecho una de las apuestas que he barajado para pronosticar es un X2 del Lega, la semana pasada comprendi la mala situación por la que pasa el Alaves. Las Palmas incomprensiblemente los dejó vivos y fue muy horizontal, con miedo, se encontraron con un gol sin hacer nada y con poca cosa arriba pero lo peor fue con 1 mas, no sabia si atacar o defender demostraron ser un equipo muy pobre, incluso pudieron hasta perder con 1 mas y vale que era Las palmas pero las sensaciones que me dejaron fueron malísimas.

Al Lega no lo he visto tanto pero cuando lo he visto me han gustado, además se han reforzado y lo están haciendo realmente bien, veo un partido bastante igualado y en ese caso por cuota coge valor Lega.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 24-01-2015 20:00

Tenerife 0 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
La Ponfe vuelve a visitar un campo perro como lo hizo la última jornada en Alcorcón. Aguantó bien a pesar de jugar con 10 por una expulsión a todas luces injusta de su central Lucas Dominguez. Creo que estaba bien posicionado para ganar el encuentro pero tras quedarse con 10 se perpetró atrás y aguantó el chaparrón como pudo.
Esta tarde juega en un campo donde el Tenerife destaca por el poco gol que tiene y el poco gol que concede . Viene de empatar 0-0 ante el Numancia en un encuentro soporífero.
Espero un partido muy igualado que en caso de decidirse será por detalles por lo que la doble oportunidad a 1,83 me parece la mejor opción, ya que la Ponfe parece que ha venido de vacaciones más sólida atrás si bien está siendo menos efectiva atacando. Es baja el central Dominguez y el delantero Yuri. Jugará Sobrino, un delantero muy rápido e ideal para salir a la contra y Pablo Infante, un futbolista con mucha calidad .
Y del Tenerife espero lo que viene ofreciendo, que no es otra cosa que le cuesta un mundo marcar goles. Cuentan con la baja de su lateral izquierdo titularísimo Raúl Cámara.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 06:36
He repetido pick, pensaba que el primero no lo envíe. Rogaría a un moderador que me lo quitase, Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.