Skip to main content
 

España Segunda División 23 de noviembre 2013
1 2 3
(Leído 3132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 11:00
España - Segunda División 23-11-2013 18:15

Real Madrid Castilla 0 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Numancia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Cuotón segun mi punto de vista, el que nos ofrece bet365 por la victoria sin empate del Numancia.

El filial blanco llega después de perder por 6-0 ante el Eibar, y en su casa logro ganar al Alavés en un partido muy pobre por parte del visitante.

El Numancia llega en plena racha, y no conoce la derrota en los últimos siete partidos, tiene jugadores peligrosos y con velocidad, y donde sera un partido especial para uno de ellos por su pasado blanco, Palanca.

El año pasado ya le gano en el Alfredo Di Stefano el Numancia al Castilla, y este partido tiene toda la pinta de que termine igual.

Por lo menos, no me imagino una derrota del Numancia, ya que por calidad son superiores y por la racha que llevan, deberían sacar al menos un punto.

Pero es que, estoy viendo a un Castilla muy pobre en ataque, donde la falta de jugadores como Morata o Jese, esta afectando mas de lo que cabría esperar.
Pese a la velocidad de jugadores como De Tomas, Lucas o Romero, la verdad es que la baja de Jose Rodriguez esta perjudicando en ataque, y ademas el partido ante el Alavés les vi con muy poca confianza, conformándose con el 1-0 pese a la dejadez del equipo visitante.

Creo que muy mal se le tiene que dar al Numancia para perder en campo del Castilla.
Vease como las derrotas han sido por 3-1 ante el Córdoba y 2-1 ante el Murcia.
Pero es que a este Castilla no le veo marcando dos goles al Numancia, por lo que sería muy complicado que ganase otra vez por 1-0, puesto que Numancia empuja en estos partidos y no creo que el filial blanco deje la portería a cero.

Por lo tanto, vamos con la victoria del Numancia junto con el empate no cuenta, pues la veo muy segura.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 12:32
España - Segunda División 23-11-2013 18:15

Real Madrid Castilla 0 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Una cuota 3.00 que hay que probarla si o si...

El Castilla viene de hacer un penoso partido en el campo del Eibar donde recibio un 6-0
Equipo joven, poca experiencia, entrenador cuestionado, jugadores mediocres la mayoria.
Se situan en ultimo lugar con 11 derrotas de 14 partidos.
De local es donde han conseguidos sus 7 puntos, 2 victorias, 1 empates y 4 derrotas.
Repaso los ultimos 4 partidos de local del Castilla, donde ganaron 2-0 al Lugo, perdieron 1-2 ante el Recre, empataron 1-1 ante la Ponferradina y ganaron 1-0 al Alaves.

Castilla tras dos partidos sin perder en su campo, llegan en un mal momento y ante un rival muy cumplicado.

Numancia que viene de empatar en casa 0-0 ante el Tenerife en un partido sin mucho que destacar.
Se situan en la septima plaza empatados a puntos con el Eibar que esta sexto (ultima plaza de promocion de ascenso.
22 puntos en 14 jornadas con 5 victorias, 7 empates y 2 derrotas
Vienen en una racha de 7 jornadas sin perder.
Repaso los ultimos 4 partidos del Numancia de visita, donde perdieron 2-1 ante el Murcia, ganaron 0-1 al Alcorcon, empataron 0-0 ante el Mirandes y ganaron 1-2 al Zaragoza.

Castilla racha de dos seguidos sin perder en casa, empate ante la Ponfe y victoria al Alaves. Numancia para mi es un equipo mas peligroso que estos dos.

Numancia racha de tres partidos sin perder fuera de casa, victoria ante el alcorcon, empate ante Mirandes y victoria ante Zaragoza.

Muchisimo mas meritorio las victorias del Numancia fuera de casa que las victorias del Castilla en su estadio.

Mejor equipo y en mejor forma fisica y mental llegan los Numantinos a afrontar este encuentro y sumar de tres ante un equipo de los que hay que ganar si quieren mantenerse en los puestos de arriba.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 13:10

Real Madrid Castilla vs Numancia
23-11-2013 18:15


Gana Numancia

3
Una cuota 3.00 que hay que probarla si o si...El Castilla viene de hacer un penoso partido en el campo del Eibar donde recibio un 6-0Equipo joven, poca experiencia, entrenador cuestionado, jugadores m ...

Otra gran cuota que creo que habría que probar. Te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 13:21
No voy a pronosticar antes de saber las bajas pero la cuota de Las Palmas es MUY INTERESANTE.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 15:24
España - Segunda División 23-11-2013 18:15

Real Madrid Castilla 0 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Sinceramente, no espero más tiempo porque no entiendo el cuotón que saca BET365 a la victoria del Numancia en casa del Real Madrid Castilla. Se paga a 3.00 mientras que en Bwin o LB está a 2.50 y 2.60 respectivamente. Veo VALOR.

No hay que quedarse sólo en que el Castilla es colista de 2ª con 7 puntos en 14 partidos y el Numancia es 7º con 22 puntos. El Castilla viene de perder 6-0 en Eibar y para este partido tendrá las BAJAS de Raúl de Tomás, expulsado, y del capitán Casado, Llorente y Pulido, que cumplen ciclo de 5 tarjetas. 4 jugadores titulares.

El Numancia de Anquela ganó en su última visita, 1-2 al Zaragoza en la Romareda, y es presuntamente uno de los equipos que luchará por los play off de ascenso esta temporada. En casa le está lastrando tanto empate, pero fuera lleva ya 7 puntos de los últimos 9 posibles.

*Me salgo un poco de la línea que quería marcarme de 2ªB, en la que aún espero a que salgan partidos en más casas pero ya he visto partidos interesantes.

Suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 20:32
Espero que gane mi equipo,Numancia pero acabo de leer via @hugocerezo

Toril destituido como entrenador del real Madrid Castilla
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:59
Cuidado con los "Gana Numancia", con Toril destituido viene un nuevo entrenador y ya sabeis el dicho:
"Entrenador nuevo partido ganado" y con mas razón esta vez ya que son chavales de 19, 20, 21... años que querrán demostrarle al nuevo entrenador que valen y que quieren un puesto en el Castilla.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 13:39
Cuidado con los "Gana Numancia", con Toril destituido viene un nuevo entrenador y ya sabeis el dicho:
"Entrenador nuevo partido ganado" y con mas razón esta vez ya que son chavales de 19, 20, 21... años que querrán demostrarle al nuevo entrenador que valen y que quieren un puesto en el Castilla.

Saludos

El tema es que los del Castilla no juegan a nada, y el entrenador que venga tendrá 3 días para poner orden en la plantilla, cosa que siempre es complicada.
Me acuerdo el partido del año pasado del Villarreal que venia con nuevo entrenador, jugo el primer partido contra el Castilla y 5-0 que perdieron. Y así te puedo decir muchas situaciones mas.
Lo del entrenador se ve a largo plazo, porque solo teniendo 3 dias para entrenar dudo que se vea mucho cambio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 14:02
Cuidado con los "Gana Numancia", con Toril destituido viene un nuevo entrenador y ya sabeis el dicho:
"Entrenador nuevo partido ganado" y con mas razón esta vez ya que son chavales de 19, 20, 21... años que querrán demostrarle al nuevo entrenador que valen y que quieren un puesto en el Castilla.

Saludos

El tema es que los del Castilla no juegan a nada, y el entrenador que venga tendrá 3 días para poner orden en la plantilla, cosa que siempre es complicada.
Me acuerdo el partido del año pasado del Villarreal que venia con nuevo entrenador, jugo el primer partido contra el Castilla y 5-0 que perdieron. Y así te puedo decir muchas situaciones mas.
Lo del entrenador se ve a largo plazo, porque solo teniendo 3 dias para entrenar dudo que se vea mucho cambio.

Bueno el nuevo entrenador conoce a bastantes jugadores porque es el que entrenaba al C el año pasado y en lo que llevabamos de este año.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 14:06
Las cuotas lejos de bajar, siguen subiendo para el dnb Numancia :(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 10:48
España - Segunda División 23-11-2013 18:15

Real Madrid Castilla 0 - 0 Numancia

Pronóstico:
Numancia Victoria sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Interesante la cuota del Numancia DNB.

Un Numancia que jugara contra el colista de la Liga Adelante, el Real Madrid Castilla.
Y empecemos la semana conociendo que, su hasta entonces entrenador Alberto Toril, era destituido y que su puesto lo ocupara José Manuel Díaz,hasta ahora entrenador del Real Madrid C.
Un equipo que solamente lleva 7 puntos,con 2 victorias,1 empate y 11 derrotas, 23 goles en contra y 7 a favor.
Las 2 únicas victorias,han sido como local,contra el Alaves y Lugo.
Para este encuentro,tendrá las bajas ya conocidas de Derik Osede y Noblejas,por lesión y los sancionados Llorente,Casado,De Tomas y Pulido,teniendo que retocar la defensa.

Y no lo tendrán fácil el Castilla, ante un Numancia que solamente lleva 2 derrotas en lo que llevamos de temporada,5 victorias y 7 empates.
Las dos derrotas,si es cierto que fueron como visitante,pero en las primeras jornadas,teniendo un mejoría significativa y un juego ordenado.

La temporada pasada la visita del Numancia, se saldo con una victoria por 2-4.

Veo valué a la cuota del Numancia DNB (en caso de empate se anula la apuesta) y voy a intentarlo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 10:46

Real Madrid Castilla vs Numancia
23-11-2013 18:15


Gana Numancia Hándicap Asiático 0

2.049
Cuotón segun mi punto de vista, el que nos ofrece bet365 por la victoria sin empate del Numancia.El filial blanco llega después de perder por 6-0 ante el Eibar, y en su casa logro ganar al Alavés e ...

Se me ha olvidado añadir que no juegan por sanción De Tomas, Casado, Pulido y Llorente, por parte del Castilla
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 11:37
España - Segunda División 23-11-2013 18:00

Mallorca 2 - 1 Alaves

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Encuentro ya de la 15ª jornada de la Liga Adelante, que va a enfrentar en Son Moix al Mallorca y al Deportivo Alavés. Ninguno de los dos atraviesa un gran momento, pero creo que dentro de esa mala racha el Mallorca está muy lejos de su potencial, mientras que el conjunto vasco no tiene plantilla ni nivel para pelear, a domicilio, con un equipo de esta entidad.

El Mallorca anda en una línea de irregularidad, típica de equipos que tratan de hacer primer el gusto por el buen fútbol. Oltra pareció dar con la tecla pero ahora una racha de 2 puntosde 12 les ha vuelto a dejar tocados, aunque apenas están a cuatro de la promoción por la igualdad imperante, hasta la fecha, en la categoría de plata.

Pese a ello tengo confianza en el cuadro bermellón. Tienen gente de gran categoría en todas sus líneas, y pienso que como locales tienen que empezar a dar el do de pecho, y la víctima es propicia como pocas. El cuadro vitoriano tiene como digo una plantilla pobre, apta para jugar en casa bien arropada y aprovechar la velocidad de la gente de arriba, pero que no vale para grandes estadios como este y rivales de buen trato por el balón.

Son un conjunto intenso cuando está, como digo, cómodo pertrechado atrás y pudiendo presionar la salida de balón, pero eso no sucede a domicilio, donde lleva 5 puntos en 7 jornadas. Solo pudo ganar en un campo propicio como el del Mirandés, mientras que empató con mucha fortuna en Zaragoza y en Córdoba.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 19:42
España - Segunda División 23-11-2013 18:30

Barcelona B 1 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:2
Vamos con este partido de la 15ª jornada de la Liga Adelante, que enfrenta al filial del Barcelona con Las Palmas.

Dos equipos que se encuentran en lados de la tabla diferentes, y con rachas opuestas. Mientras que Las Palmas es el quinto clasificado, con 23 puntos y a 4 del liderato; el Barcelona B es quinto por la cola, solo 1 punto por encima del descenso. Rompio hace una semana una racha de 3 derrotas consecutivas; mientras que Las Palmas acumula 3 victorias en los ultimos 4 partidos.

Pero en el principal motivo que me hace buscar esta apuesta, es que las bajas que se han producido en el primer equipo, les ha llevado a tirar de la cantera, por lo que los delanteros Adama Traore y Dongou se sentaran en el banquillo del Camp Nou horas antes, siendo bajas. A estos dos jugadores importantes, se une tambien la baja de otro jugador importante del medio, Joan Roman.

Asi confio en un equipo mucho mas experimentado con jugadores como Barbosa, Angel, Apoño o el incombustible Valeron, y que hasta el momento esta haciendo un juego mucho mejor; frente a un filial que no esta jugando como temporadas anteriores y que se presenta con bajas importantes para este partido.

Cubrimos media apuesta con el HA0,-0.5 y subimos algo el stake; dejandolo aun asi medio bajo que en esta categoria de plata todo puede pasar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 01:35
España - Segunda División 23-11-2013 18:15

Real Madrid Castilla 0 - 0 Numancia

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Partido de fútbol Real Madrid B - Numancia (23-11-13 18.15H)

Partido de la Segunda División - Liga Adelante (España)

Séptimo (Numancia) contra último (Real Madrid B) de 22 equipos.

El local llega a este partido en las peores circunstancias posibles, colista de la división con solo siete puntos conseguidos de 42 jugados, con solo siete goles anotados en 14 jornadas (0,5 de media por encuentro), viene de caer goleado en campo del Eibar (6-0) lo que ha supuesto la destitución del entrenador, así que se hará cargo del equipo el técnico del Real Madrid C. Para rematar, en este partido tendrá numerosas bajas de jugadores habituales, así que pinta mal el tema para ellos, más si tenemos en cuenta que recibe a un Numancia que llega en un buen estado de forma, con siete partidos seguidos sin perder (3v-4e) y que como visitante no lo está haciendo mal, ya que cuenta 2v-3e-2d.

Aunque todo apunta a la victoria visitante, la tendencia a los empates del Numancia, con siete en las catorce jornadas disputadas, tres de los últimos cuatro sin goles sumado a la poca capacidad anotadora de los locales y a que después del correctivo recibido la pasada semana estos intentarán estar concentrados en que no pase lo mismo, buscaré un complicado pronóstico como el 0-0

Mi apuesta será: Menos de 0,5 goles

Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.