Skip to main content
 

España Segunda Division 22 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 4111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 22-02-2015 16:00

Lugo 2 - 1 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Lugo Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Interesante cuota la que nos ofrecen por la victoria del Lugo en casa ante el Recre. Los onubenses están en caída libre por sus problemas económicos, de hecho no ganan desde la jornada trece y desde entonces solo han marcado cuatro goles en las doce jornadas que se disputaron desde entonces. Están penúltimos y aunque solo les separan dos puntos de la zona de salvación, la dinámica que llevan y los problemas extradeportivos les ponen en una situación casi límite ya que no dan señales de poder recuperarse. Este fin de semana empataron en casa ante el Mallorca que jugó con diez buena parte del partido. Por si fuera poco la última victoria fuera del Recreativo fue en octubre, desde entonces ocho derrotas y un empate.

El Lugo tampoco es que esté en un gran momento: una victoria en diez jornadas, aunque esta fue ante el líder en su último partido en casa. Pero en Lugo ya han marcado en rojo este encuentro, no deben despistarse porque los equipos de abajo están apretando y este partido para ellos es clave. No ganar a este disminuido Recre que pasa por ser ahora mismo el equipo más débil de toda la segunda encendería todas las alarmas. El Lugo no es mal equipo, se reforzó con buenos jugadores y le gusta jugar bien con el sello de su técnico Quique Setien que junto con varios de sus jugadores más importantes llevan ya varios años juntos. El verdadero problema del Lugo no es otro que su falta de acierto cara a gol. Se han quedado sin marcar en once de sus 25 partidos. Resulta llamativo que en tres partidos han marcado más de la mitad de sus goles: empate a seis en campo del Numancia, a tres en casa ante el Zaragoza y victoria por cuatro a tres ante Osasuna también en casa.

En definitiva partido considerado clave por los lucenses ante un rival muy tocado anímicamente. Veo mucho valor en esta cuota y creo que vale la pena probarla.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 22-02-2015 16:00

Lugo 2 - 1 Recreativo Huelva

Pronóstico:
No marcan los 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
No espero mucho más porque creo que irá cayendo.
He estado dudando entre entrar al Recre no marca, o a ambos y me decido por esto último. El Recre entró en barrena hace ya tiempo y no sale. Ni el cambio de Oltra por Pavón ha significado nada en el decano que hizo el partido de siempre. Generar muy poco, en un partido tostón. Para más inri su rival, el Mallorca se quedó con 10, 45 minutos y ni con esas. Ahora mismo es uno de los equipos con menos gol de la categoría, y en sus últimas 7 salidas , un solo gol, ante el Barsa B.
 No me fío tampoco del Lugo y no me sorprendería que se quedase sin marcar, aunque bien es cierto que en casa es bastante más ofensivo que cuando juega fuera.
 En el A. Carro 13 partidos donde en 7, marcaron los 2.
El Recre fuera del Colombino, 13 partidos y en 4 de ellos anotaron los 2.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 22-02-2015 19:00

Tenerife 2 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Partido de segunda division entre el Tenerife y el Valladolid.
Vamos con la victoria del equipo visitante.
El Tenerife ocupa posicion de descenso con 25 puntos, sus resultados en casa no son malos, lleva 5 victorias 5 empates y 3 derrotas, en los ultimos 4 partidos en casa 2 derrotas y 2 empates.
Por otro lado tenemos al Valladolid que ocupa posicion de ascenso a primera, equipo que en las ultimas jornadas se le da mejor jugar fuera que en casa.Lleva como visitante 6 victorias 3 empates y 4 derrotas.
Veo al Valladolid muy superior a la contra y de querer mantener ese puesto de ascenso.
SUERTE Y A VER SI SALE...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 10:56
Voy con esto stake 1-2

Numancia @ 1.83
Ponferradina @ 1.73
Real Betis @ 1.95
Mallorca o Empate @ 1.35

Cuota 8.34
borjis11
España - Segunda Division 22-02-2015 21:00

Numancia 1 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con este partido entre dos equipos que vienen en buen momento de forma, pero en el que veo muy favorito al equipo de Soria.

Los de Anquela vienen imparables y con la moral por las nubes, tras ganar in extremis con una épica remontada en el descuento a la difícil Ponferrada en el Toralín.

Los Pajaritos es de los campos más difíciles de la liga Adelante, en la que pocos equipos pueden presumir de sacar los tres puntos. El equipo soriano no conoce la derrota desde Octubre contra el Valladolid por la mínima. Bien es cierto que la mayoría de los resultados han sido empates, pero viendo el estado de forma en el que se encuentra el equipo, y la superioridad que en mi opinión es clara sobre el Albacete, espero que el Numancia rubrique su buen momento con una victoria como locales.

El Albacete tiene un balance bastante pobre como visitante, en el que tan solo ha conseguido ganar tres partidos, dos empates y el resto de partidos perdidos.

Buena cuota la de este partido en el que veo mucha probabilidad de que salga verde.
borjis11
España - Segunda Division 22-02-2015 16:00

Ponferradina 3 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pese a que el otro día me dieron un rojo inexplicable en el descuento, voy a volver a confiar en la Ponfe, que repite jornada jugando como local en el toralín, ante un Sabadell en hora muy bajas que estrena nuevo entrenador, para mí uno de los peores que existe en el fútbol español junto a Oltra,Lotina etc... Y este no es otro que Mandía.

Mas que ir a favor de la Ponfe, quien no creo que vuelva a tropezar en casa, este pick es un layeo total al Sabadell y a su nuevo entrenador, al que no veo ni capaz ni cualificado para sacar al Sabadell de la grave crisis deportiva en la que se encuentra.

Los del bierzo tienen un equipazo bajo mi punta de vista, con uno de los mejores ataques de la categoría con Yuri y Pablo Infante. Espero que hayan aprendido de los errores de la jornada pasada contra el Numancia y este fin de semana salgan a comerse al Sabadell.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 22-02-2015 21:00

Numancia 1 - 1 Albacete

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Vistas las estadísticas de ambos equipos creo que la cuota es más que golosa y merece la pena jugarse unos eurillos.

El Numancia, un clásico de segunda, es un equipo sólido, experimentado y que si no hubiera los equipos que hay este año en segunda para mi sería aspirante a jugar la promoción. Este año además sus partidos están teniendo bastantes goles. Está teniendo problemas para hacerse fuerte en Los Pajaritos, sus números no son muy buenos, pero la calidad del equipo y su fortaleza a balón parado con un lanzador que es seguramente el mejor de toda la segunda como es Julio Álvarez y con buenos rematadores, están fuera de toda duda. En casa sus partidos promedian 3.5 goles por partido. En doce partidos en casa siete han sido over y en ocho han marcado los dos equipos. Curiosamente sus partidos under han sido ante equipos potentes excepto el que les enfrentó al Leganés: Zaragoza, Betis, Valladolid y Osasuna. Esto nos hace pensar que ante rivales en teoría superiores salen más conservadores y los partidos son más cerrados y por tanto con menos goles. Es el cuarto equipo más goleador de la categoría lo que viendo el potencial que hay es para tener en cuenta.

El Albacete por su parte es un equipo que juega muy bien y sale a los partidos a dominar la posesión. Por juego a pesar de su situación en la tabla debería estar más arriba y si sigue así no debería tener problemas para mantener la categoría. Plantea los partidos de forma muy valiente y por eso quizás ha ido dejándose puntos que merecía. Tiene ocho overs fuera de trece partidos y sus partidos promedian más de tres goles a domicilio. Es el equipo mas goleado con Barça B y Sabadell.

Creo que los datos de ambos y las características de su juego hacen que la cuota me parezca más que atractiva. Cada jornada que pasa los partidos van a ser más tensos y será más difícil ver goles como se vio la pasada jornada en segunda, pero entre un Numancia sin apreturas clasificatorias y un Albacete que no va a cambiar su forma de jugar, creo que tenemos aquí mucho valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 22-02-2015 17:00

Sporting Gijon 4 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos con la victoria del Sporting de Gijón de cara al fin de semana en el partido que le va a enfrentar al Mirandes en El Molinon. No nos vamos a volver locos en este partido, lo más evidente es lo que creemos que va a ocurrir. No sólo por el potencial de cada equipo, sino por las dinámicas de juego que vienen arrastrando en las últimas jornadas ambos conjuntos, y porque El Molinon con toda su gente es un campo en el que es muy complicado salir con otro resultado que no sea una derrota.

Los de Carlos Terrazas vienen sin ningún tipo de presión a este encuentro, aunque sabiendo que todo lo que habían conseguido en anteriores jornadas lo están dilapidando en estas últimas, acercandose cada vez más a los puestos de peligro. La situación es cómoda aún, pero lo que no les tiene que gustar ni un pelo es esta dinámica que os muestro a continuación:

J25: C.D. Mirandes 1 - 1 C.D. Tenerife
J24: A.D. Alcorcon 2 - 2 C.D. Mirandes
J23: C.D. Mirandes 0 - 2 Racing de Santander
J22: C.D. Lugo 1 - 1 C.D. Mirandes
J21: Real Mallorca 2 - 0 C.D. Mirandes

**Cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y cayendo ante rivales directos por salvar la categoría como Racing de Santander y Real Mallorca, además de ceder un empate (que casi fue derrota) ante el C.D. Tenerife en su visita a Anduva. No quita para que estén haciendo un temporadon, pero no creo que sea la mejor situación para ir a visitar a uno de los equipos más fuertes de la categoría, y más si es en un escenario como ese.

El Sporting de Gijón me encanta, me declaro fan número uno del "Pitu" Abelardo. No se puede hacer más y mejor con tan poquísimos recursos, es increíble lo que esta haciendo con este equipo, y mira que yo era susceptible cuando entró, pero esta demostrando que la buena labor que hizo en el filial la podía trasladar al primer equipo gijones. Una sola derrota en todo lo que va de campaña y ante todo un Real Betis, en un partido que bien pudo caer del lado sportinguista; a dos puntos del líder, la U.D. Las Palmas.

El otro día sacaron un empate de Montilivi, pero bien pudo ser una victoria, para mí, dentro de la igualdad, fueron superiores al Girona y se vio un equipo mejor plantado y que tiene muy claras sus ideas. No dudo de que no van a fallar, son un equipo muy regular y que nunca tiene partidos horribles, siempre muestran un nivel similar. En condiciones normales, deben imponerse con solvencia al C.D. Mirandes, cuya guerra no será plantarle cara a un Sporting de Gijón, sino recuperarse de esta mala dinámica y empezar a conseguir victorias de nuevo.

Me gusta que, tras su derrota ante el Real Betis, donde el equipo se podía haber venido abajo, siguieron a lo suyo y consiguieron tres victorias consecutivas antes del empate del otro día ante el Girona. Creo que esto nos da una indicación de lo que harán estos chavales este fin de semana, a seguir siendo constantes y seguramente caigan los tres puntos. Ojo, porque Las Palmas, Valladolid, Betis y Girona no tienen una jornada fácil...pueden pinchar todos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 22-02-2015 19:00

Tenerife 2 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Valladolid gana y se marcan menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Partido entre Tenerife y Valladolid.

De momento por parte del Valladolid se teme la baja importante de Mojica y en el lateral Chica por sanción.

Varios factores me hacen ir con esta apuesta, primero que Valladolid necesita ganar en Tenerife, dado que la semana que viene tiene un enfrentamiento directo con el Sporting. Estos partidos entre rivales directos siempre es mejor jugarlos con la menor presión posible, y sumar 3 puntos en Tenerife nos darían confianza y tranquilidad para hacer un buen partido la semana que viene.

Segundo motivo es que con el cambio de entrenador el Tenerife juega un poco más al fútbol, tiene más el balón y eso le viene bien al Valladolid. Además tiene costumbre de jugar con la defensa un poco adelantada.

Y como último motivo, la presencia en la portería de Dani Hernández, gran conocido por la afición pucelana. (creo que no he insultado más a ningún jugador de mi propio equipo que a Dani)
Es un portero con reflejos bajo palos, pero pésimo en balones por arriba a pesar de ser un buen tallo.
Si alguien ve el partido y se quiere fijar, veréis como en todos los corners una de dos, o da unos pasitos hacia delante haciendo amago de salir y se queda descolocado, o se queda bajo palos.
No descarto gol de Marc Valiente al primer palo en un corner.

En caso de que Mojica no juegue, (en sus declaraciones esta semana ha afirmado tener dolor pero que hará todo lo posible por jugar en Tenerife) imagino que juegue Hernán Pérez que debutó el domingo pasado, aunque apenas se le pudo ver nada, porque Valladolid jugó a mantener el 1-0 a pesar de jugar contra 10.

En cuanto al under 2,5 de goles, a pesar de los números sigo considerando al equipo under. Desde el Barca b en adelante y con la llegada de fichajes las estadísticas se han disparado un poco.
Otro motivo para ir con el under es porque el Valladolid es el equipo menos goleado empatado con el Sporting y por lo tanto espero mantener la portería a cero.
Como dije anteriormente, la semana próxima recibimos al Sporting y dudo mucho que vayamos a meter 5 goles.

Stake 1 y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 16:46

Tenerife vs Valladolid
22-02-2015 19:00


Valladolid gana y se marcan menos de 2,5 goles

5
Partido entre Tenerife y Valladolid.De momento por parte del Valladolid se teme la baja importante de Mojica y en el lateral Chica por sanción.Varios factores me hacen ir con esta apuesta, primero qu ...

burren86, ya que eres de Pucela, me juego una caña contigo a que el que juega en lugar de Mojica, que no va a jugar, es Jeffren en lugar de Hernán Pérez...misterios de la ciencia...pero Jeffren y Omar seguiran jugando, esperate no flete un jet privado a Genova para que vuelva Bergdich y juegue este partido aunque sea jeje.

Eso sí, con lo de Dani Hernández...lo has clavado, desde la época del gran Butelle no habiamos tenido un portero tan pésimamente malo...

¡Un saludo paisano!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 23:35

Tenerife vs Valladolid
22-02-2015 19:00


Valladolid gana y se marcan menos de 2,5 goles

5
Partido entre Tenerife y Valladolid.De momento por parte del Valladolid se teme la baja importante de Mojica y en el lateral Chica por sanción.Varios factores me hacen ir con esta apuesta, primero qu ...

burren86, ya que eres de Pucela, me juego una caña contigo a que el que juega en lugar de Mojica, que no va a jugar, es Jeffren en lugar de Hernán Pérez...misterios de la ciencia...pero Jeffren y Omar seguiran jugando, esperate no flete un jet privado a Genova para que vuelva Bergdich y juegue este partido aunque sea jeje.

Eso sí, con lo de Dani Hernández...lo has clavado, desde la época del gran Butelle no habiamos tenido un portero tan pésimamente malo...

¡Un saludo paisano!
Nose por que me da que Omar vuelve al banco, de donde nunca debió salir. Las opciones son múltiples, puede que simplemente de entrada a Rubio y se vuelva al 4-3-3. Además la baja de Mojica aún no está confirmada.
Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 22-02-2015 16:00

Lugo 2 - 1 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Carrera a dos goles: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido en el Ángel Carro para este Lugo que necesita volver a vencer, pero que no está encontrando el juego.

El Recre llega en la peor dinámica de segunda, metido ya de lleno en descenso, sumido en problemas en todos los ámbitos y con 12 partidos seguidos sin conseguir la victoria, y en los que solo ha conseguido marcar 4 goles.
El Lugo llega también con problemas a nivel ofensivo, pero no tan marcados.
Aún así, en los 10 últimos partidos solo 1 victoria y 4 empates para los de Setién, y con un juego nada brillante.

Ya creí que podría espabilar la semana pasada, pero el partido fue nefasto. No encontraron el juego a pesar de disponer ya de los nuevos en el once, y apenas tuvieron fluidez arriba para generar peligro.

Aquí vamos a buscar que ninguno de los equipos consigue marcar pro partida doble.
Ambos están teniendo problemas a nivel ofensivo, y los empates que están rascando últimamente son por su acierto defensivo.
El Lugo cambió varias piezas estas últimas semanas en este sentido, incluído portero y lateral izquierdo, aunque esta semana imagino que volverá Manu (que también tuvo problemas esta semana pasada), por la baja de Víctor Marco.
Recuperan varias bajas de la semana pasada, y del centro del campo hacia arriba puede poner a sus mejores hombres, a priori, así que me espero a un Lugo ordenado e intentando aprovechar el juego, pero centrado en no cometer errores.
Se espera que vuelvan al once Pavón, F.Seoane y puede que Lolo, aunque Pablo Caballero debutó en punta y es un perfil de delantero que siempre ha gustado a Setién, y de los que siempre ha tenido en cancha, desde Azkorra hasta Rennella pasando por Belencoso o Sandaza. Ahora tiene a Pablo, y por detrás unas bandas muy incisivas y con llegada.

Por parte del Recre, la situación es muy mala. Un partido, así a todo, puede salirles, pero no los veo demasiado favoritos.
Sus partidos puntuando se reducen a amarrar la portería a cero y conservar el resultado inicial.
Así fue también el partido de la primera vuelta en Huelva, con un Lugo conservador y un Recre que aún estaba sin los problemas acuciando. 0-0 que nos vendría estupendamente repetir.

Stake bajo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division 22-02-2015 16:00

Ponferradina 3 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Ponferradina marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenos días, pues a priori debería de darse una victoria local, (la cuota al 1X2 se sitúa sobre 1.70)pero es que vienen de una mala racha que los ha puesto a 5 puntos de los puestos de promoción de ascenso que ocupa el Zaragoza, equipo que viene de jugar en casa del rival de hoy y empatar a cero goles. Los locales marcan una media en casa de casi dos goles, los mismos que tienen de media los visitantes fuera de casa, los cuales vienen de 3 derrotas consecutivas fuera recibiendo un mínimo de 2 goles por partido. Los dos últimos enfrentamientos directos en casa de la Ponferradina se han saldado con victoria local y en ambas consiguió marcar el mínimo de dos goles. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division 22-02-2015 17:00

Sporting Gijon 4 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gijon marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenos días, no me parece que vaya a ser un partido fácil para los locales tal y como nos muestran las bookies por su victoria (1.57 en bet365 por ejemplo) pues los visitantes sólo han perdido en una de sus últimas 7 salidas, la última empate a dos goles en Alcorcón, pero sí que puede ser un partido de goles (el over +2.5 se paga a 2.20), así que voy a confiar en que los locales siguen en la dínámica de sus últimos partidos en casa, en donde en los 4 de los últimos 5 ha marcado por lo menos dos goles (el otro derrota por 1-2 ante el Betis). En la ida 0-2 para el Gijón y la temporada pasada 3-2. Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 22-02-2015 16:00

Ponferradina 3 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Hola vamos con el partido que enfrenta a la Ponferradina contra el Sabadell de la liga adelante, segunda división española.
Para mi el favorito y para las bookies es la Ponferradina que es más equipo y sobre todo esta en bastante mejor en forma.
Como local la Ponferradina lleva unos buenos números,6 ganados 4 empatados y tan solo 2 perdidos.
Ocupa el 7º lugar cerquita de ser 6º, última plaza que daría el acesso a play de ascenso a final de temporada y seguramnete sea uno de los objetivos precisamente de la Ponferradina.
Por ello debe ganar al colista que no levanta cabeza y esta en un malísimo estado de forma y lleva sin conocer la victoria 6 partidos.
Fuera de su estadio solo a ganado 1 partido en toda la temporada, a empatado 2 y perdido 9.
La Ponferradina es un equipo muy solido que juega bien en casa y tiene una defensa solida.
Creo que lo locales deben ganar este partido y olvidar el varapalo que les costo la derrota ante el Numancia cuando iban ganando 1-0 en el minuto 88 y se dejaron increiblemente remontar en el 90 y 92 de partido.
Sinceramente no veo a la Ponferradina perdiendo ante el colista y más aun perdiendo 2 partidos seguidos delante de su público.
Sabe que si quiere quedar entre los 6 primeros debe sobre todo ganar a rivales inferiores como el este finde semana y más aun responder con victorias cuando jueguen de local ya que los de atrás pisan bastante fuerte y vienen también con muchas ganas.

Por ello por si acaso voy a STAKE 2 con la victoria de la Ponferradina en casa ante el colista.

Un saludo y suerte a todos y que veamos buen partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.