Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 22 de abril 2012
1
(Leído 1105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 10:34
España - Segunda B Grupo 1 22-04-2012 17:00

Lugo 1 - 2 Rayo Vallecano B

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
Partido en el que la victoria local certificaría prácticamente el pase a los playoff, ya que el Lugo cuenta con 59 puntos (2º en la tabla) y actualmente saca 5 puntos al quinto clasificado Oviedo (que se enfrenta en esta jornada al líder Castilla). Por su parte el Rayo B está con 50 puntos a 8 de los puestos de promoción, y no conoce la victoria en sus tres últimos partidos, por lo que se dan todos los condicionantes para que se dé la victoria local, el Lugo asegure los playoffs y el Rayo B siga en zona de nadie.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 12:04
Aprovechar si queréis la cuota 1.80 del Albacete contra el Sporting. El Sporting está prácticamente salvado y harán lo posible para perjudicar al Real Oviedo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 10:17
Tienes toda la razón javioviedo.....me da que no rián con todo......
Así que habrá que aprovecharla.....
Gracias tio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 16:01
España - Segunda B Grupo 1 22-04-2012 12:00

Gijon B 2 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 35 de la segunda división B española que enfrentan a los equipos del Gijón B y el Albacete

Gijón B
Décimo clasificado con 42 puntos
9 ganados, 15 empatados y 10 perdidos
Como local, 6 ganados, 6 empatados y 5 perdidos
De sus 6 últimos partidos, 3 ganados, 1 empatado y 2 perdidos
De sus 6 últimos partidos como local lleva 3 ganados y 3 perdidos

Albacete
Segundo clasificado con 59 puntos
17 ganados, 8 empatados y 9 perdidos
Como visitante, 7 ganados, 5 empatados y 5 perdidos
De sus 6 últimos partidos, 2 ganados, 1 empatado y 3 perdidos
De sus 6 últimos partidos como visitante, 1 ganado, 2 empatados y 3 perdidos

Como había dicho en un post anterior, el Sporting está 6 puntos por encima de los puestos de descenso, el Albacete está segundo y le saca 5 puntos al quinto clasificado, Oviedo. Una victoria albaceteña les daría casi la clasificación para la fase de ascenso y mas habiendo la próxima semana un Tenerife - Real Oviedo.
Si el Sporting gana mañana y dependiendo que resultados se den en la zona baja estaría matemáticamente salvados.
He aquí la cuestión, esperará el Sporting a la próxima semana para salvarse y así perjudicar al Oviedo o asegurará la permanencia? Los aficionados sportinguistas quieren perder, los jugadores y directiva supongo que... también. Yo creo que ante todo querrán salvarse ya que el Oviedo sabe de sobras perjudicarse él mismo.
Le voy a ir con un stake medio-bajo a victoria albaceteña, por posibles amaños o pactos y porqué, sinceramente, tienen mejor equipo que el Sporting B y no creo que necesiten de ayudas para ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 12:32
España - Segunda B Grupo 1 22-04-2012 17:00

Oviedo 1 - 0 Real Madrid B

Pronóstico:
Gana Real Madrid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
El Oviedo, uno de los equipos con más seguidores de segunda división tiene en su estadio un fortín, no ha perdido casi ningún partido. Estos son sus últimos resultados en casa.

Real Oviedo 2 - 0 SS Reyes
Real Oviedo 5 - 0 Leganés
Real Oviedo 3 - 0 Celta de Vigo II
Real Oviedo 0 - 2 Atlético Madrid II
Real Oviedo 1 - 0 RSD Alcalá
Real Oviedo 2 - 1 Sporting Gijón II
Real Oviedo 1 - 0 Albacete
Real Oviedo 1 - 2 Getafe II

Sin embargo, fuera pierde todo lo que gana como local. Es por ello que se está complicandose sus posibilidades de ascenso. A 4 puntos de la promoción. El Real Madrid sigue como un líder intratable, y tras un mes y medio "malo", ha vuelto a la senda de la victoria. Goleó en su última salida al Lugo 1-5. Nadie esperaba un resultado tan abultado. Hoy puede volver a dar la "sorpresa" y a además se da un dato curioso, para los "supersticiosos" ¿contra quien pierde el Oviedo en casa? Contra los equipos madrileños de primera división.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 16:37
España - Segunda B Grupo 1 22-04-2012 17:00

Oviedo 1 - 0 Real Madrid B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues yo voy a ir con en el over en este partido. Sin contar el partido contra el Lugo el Real Madrid lleva unas cuantas jornadas sin que salgan over sus partidos, pero aun asi pienso que en este cambiara la dinamica y habra goles.
Al Real Oviedo se le presenta una oportunida estupenda de recortar puntos tras las derrotas esta mañana del Tenerife y Albacete, ademas de tener en cuenta que la semana que viene tiene un encuentro directo contra el Tenerife. Por eso pienso que este debe de ser de sus ultimos trenes para engancharse a la liguilla y esta tarde lo daran todo.
Por su parte el Real Madrid liberado de toda presion al encontrarse a doce puntos del segundo podra desplegar su futbol Y convertirse un arma de doble filo para el Oviedo.
Por todo ello pienso que se puede dar un partido con bastantes alternativas y con goles. Suerte!
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 16:51
España - Segunda B Grupo 1 22-04-2012 17:00

Lugo 1 - 2 Rayo Vallecano B

Pronóstico:
Gana el Lugo, gana el Lleida y gana el Huracán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.36
  • Stake:3
Apuesto por las victorias del Lugo, el Lleida i el Huracán en partidos de la antepenúltima jornada de la fase regular de la liga de Segunda B. Los tres son equipos involucrados en la fase de promoción de ascenso.

El Lugo tiene como rival al filial del Rayo Vallecano. Los locales, que son segundos con dos partidos menos, buscan consolidar su pase a la fase decisiva en la mejor posición posible, que en este caso, es la misma que ocupa actualmente. El Rayo apura sus escasas posibilidades de meterse en los 'play-offs' , pero hace tres jornadas que no conoce la derrota y no parece que el 'Angel Carro sea el mejor escenario para cambiar esta tendencia.

El Lleida, por su parte, quiere dormir en zona de ascenso y para ello debe ganar al Badalona en el Camp d'Esports. Los barceloneses también estan metidos en la lucha por ascender, pero creo que los locales están en mejor momento y en su casa no pueden permitirse dejar escapar puntos.

Esta es la misma lucha del Huracán, que hoy juega ante el Andorra. Los valecianos quieren confirmar sus opciones de ascenso derrotando a un rival metido en la lucha por la permanencia y con escasas posibilidades de éxito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.