Skip to main content
 

España Segunda División 21 y 22 /02/2009
1 2 3
(Leído 2792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 11:02
Rayo Vallecano - Sevilla Atletico

El Rayo Vallecano buscará el lleno absoluto en el Teresa Rivero mañana en el partido que le enfrenta al Sevilla Atlético, gracias a la venta de entradas a 1 euro, que se dispensarán a todo aficionado que acuda al campo acompañado de un socio y hasta agotar existencias.
Una iniciativa con la que el conjunto de la barriada madrileña pretende involucrar a su masa social para recibir el apoyo ante el filial sevillista, que es colista de la Liga Adelante, y que sólo ha ganado un encuentro en lo que va de temporada.
El Rayo es quinto con 40 puntos, los mismos que tiene el Real Zaragoza tercer clasificado en puestos de ascenso y desde ahora la directiva, jugadores y cuerpo técnico buscan redoblar esfuerzos para recuperar la categoría que perdieron en la temporada 2002/03.


Cuota:1.90
Apuesta:Gana Rayo Vallecano al descanso.
Jugado:15 Euros.
Stake:3/10.
Casa de apuesta:Betclic.
Horario:Sábado 21 Febrero, 18h30.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 12:10
Bueno para hoy voy  a dejar 3 partidos de goles que veo factibles aunque veo que alguno se adelantado con alguno de estos partidos pero yo voy a retocar alguno.....

PARTIDO: ALBACETE - CASTELLON
APUESTA: MENOS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,55
STAKE: 5/10


Un partido que entre estos 2 equipos siempre que se han enfrentado han sido partidos con pocos goles arriesgaremos y nos quedaremos con ese under haber si siguen esa linea....
Ultimos enfrentamientos
Temp.07/08 Albacete - Castellon 2 : 0
Temp.07/08 Castellon - Albacete 0 : 2
Este año     Castellon - Albacete 1 : 0


Luego los partidos del Rayo y del Huesca tienen  pinta de over pero me lo voy a cubrir un poco:

PARTIDO: RAYO - SEVILLA.ATL
APUESTA: MAS DE 2 GOLES(si meten solo 2 goles devolucion de apuesta)
CUOTA: 1,53
STAKE: 5/10


El Rayo lleva una racha de 7 partidos sin conocer la derrota y le viene un Sevilla.Atl muy mal y con unos resultados muy pobres y saliendo en los ultimos encuentros con 2 o mas goles recibidos....

Y el otro partido de goles que quiero dejar es:

PARTIDO: HUESCA - TENERIFE
APUESTA: MAS DE 2 GOLES(si meten solo 2 goles devolucion de apuesta)
CUOTA: 1,56
STAKE: 5/10


El Huesca que solamente se a quedao 1 partido sin marcar en su casa de 11 partidos jugados como local(y al pricipio de temporada)es un equipo que en su casa hace muy buenos partidos y con goles y el Tenerife de sus 12 partios fuera de su estadio solo en 2 no a logrado marcar,pero han sido con marcadores de 2-0 los 2 partidos eso significa que no perderiamos la apuesta....

Son cuotas un poquito bajas pero se puede hacer alguna cobinada entre ellas cada uno(el que las siga)que las juegue como quiera pero son bastante factibles,tambien llamadas cuotas de "asegure" nada de chollos,semichollos ni pamplinas de esas......
Y nada de a "CASCARLE" vamos mejor a "METERLE"
(Lo siento Maldini cada uno tiene su propia jerga callejera......jajajaja  :D)


Un saludo......

Se me habia olvidado poner la casa de apuestas todo es en Bet365
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 15:52
Rayo Vallecano–Sevilla Atlético hoy sábado a las 18:30h; Rayo Vallecano asian -1 a 1.70 en Betfair stake 4/10.

El Rayo es el 5º clasificado con un balance en casa de 6 victorias y 5 empates con 18 goles a favor y 9 en contra. El Sevilla Atlético es colista con un balance fuera de casa de 2 empates y 9 derrotas con 6 goles a favor y 24 en contra. El Rayo viene de una racha de 4 victorias seguidas, el Sevilla Atlético lleva 5 derrotas consecutivas a domicilio.

Bajas y Altas

En el Rayo solamente es baja el defensa Amaya.

En el Sevilla Atlético los defensas titulares Marc Valiente y Redondo, además de de la Bella y Cala. Tampoco podrá contar con el extremo Jose Carlos convocado con el primer equipo y el delantero Pouga, también hay que tener en cuenta el hecho de que Perotti tenga ficha en el primer equipo. Eso sí, recupera a algunos jugadores como son los centrocampistas Ismael y Muhammad, además de al delantero Pukki que no ha sido convocado esta vez por Manolo Jiménez para el primer equipo.

El Rayo rompió una racha de 4 partidos consecutivos sin ganar en casa hace 2 jornadas venciendo al Hércules. Tiene muchos jugadores interesantes como pueden ser Jofre (2 goles en liga), Míchel (2 goles), Diamé (1 gol), que sonó para algunos equipos de primera en el mercado de invierno, o los delanteros Aganzo (10 goles) o Pachón (7 goles). Además, el Rayo, lleva 3 jornadas sin encajar ningún gol y es el tercer equipo que menos encaja de 2ª. Del Sevilla Atlético poco que decir, todas las jornadas tiene varias bajas debido a las lesiones y a las convocatorias del primer equipo. Es el equipo que menos goles anota y el que más encaja y está a 17 puntos de la salvación.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 01:57
Hay dejo mi primer pick doble en este foro.

Evento1:Huesca - Tenerife
Horario: 21/02/09 . 18:30
Apuesta: Over 2.5
Cuota y Casa: 2.07 en Bet365


Evento2: Rayo- Sevilla At
Horario: 21/02/09 - 18:30
Apuesta: Rayo
Cuota y casa: 1.40 en Bet365


Cuota total: 2.90[/b]
Para el primer partido, me parece que el Tenerife es hoy por hoy una garantía de goles en un partido. Puede no ganar pero es casi imposible que no haya goles en un partido del Tenerife. Nunca esta temporada ha terminado un partido con 0 goles. Y solo en dos ocasiones se han visto un solo gol. El Huesca no es un equipo excesivamente goleador pero si suele jugar al fútbol sobre todo en casa. Además los dos equipos tienen medias altas en ov/un en sus partidos: Tenerife 3.28 y Huesca 2.61

Para el segundo partido simplemente espero que no haya sorpresa y así hacer un poco más jugosa la cuota del primero. El Rayo lleva ya 4 victorias consecutivas  y está a tiro de los puestos de privilegio. Tal y como está de apretada la segunda este año no se puede permitir tropezar el domingo y más cuando han demostrado ser junto al Tenerife el equipo más en forma. no olvidemos que viene de vencer a nada menos que Zaragoza, Murcia y Hércules (casi nada). El filial sevillano solo ha conseguido 2 de 33 puntos fuera de Sevilla.

Creo que puede ser una apuesta interesante. Un saludo a todos y

Fallado mi primer pick. Hubo muchas ocasiones de gol por parte del Tenerife, pero parece que en segunda se ponen de acuerdo para ganar y pinchar. Pincha Tenerife, Zaragoza y Castellón. El Rayito es el que responde. Lo siento chicos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 09:06
Bueno para hoy voy  a dejar 3 partidos de goles que veo factibles aunque veo que alguno se adelantado con alguno de estos partidos pero yo voy a retocar alguno.....

PARTIDO: ALBACETE - CASTELLON
APUESTA: MENOS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,55
STAKE: 5/10


Un partido que entre estos 2 equipos siempre que se han enfrentado han sido partidos con pocos goles arriesgaremos y nos quedaremos con ese under haber si siguen esa linea....
Ultimos enfrentamientos
Temp.07/08 Albacete - Castellon 2 : 0
Temp.07/08 Castellon - Albacete 0 : 2
Este año     Castellon - Albacete 1 : 0


Luego los partidos del Rayo y del Huesca tienen  pinta de over pero me lo voy a cubrir un poco:

PARTIDO: RAYO - SEVILLA.ATL
APUESTA: MAS DE 2 GOLES(si meten solo 2 goles devolucion de apuesta)
CUOTA: 1,53
STAKE: 5/10


El Rayo lleva una racha de 7 partidos sin conocer la derrota y le viene un Sevilla.Atl muy mal y con unos resultados muy pobres y saliendo en los ultimos encuentros con 2 o mas goles recibidos....


Y el otro partido de goles que quiero dejar es:

PARTIDO: HUESCA - TENERIFE
APUESTA: MAS DE 2 GOLES(si meten solo 2 goles devolucion de apuesta)
CUOTA: 1,56
STAKE: 5/10


El Huesca que solamente se a quedao 1 partido sin marcar en su casa de 11 partidos jugados como local(y al pricipio de temporada)es un equipo que en su casa hace muy buenos partidos y con goles y el Tenerife de sus 12 partios fuera de su estadio solo en 2 no a logrado marcar,pero han sido con marcadores de 2-0 los 2 partidos eso significa que no perderiamos la apuesta....


Son cuotas un poquito bajas pero se puede hacer alguna cobinada entre ellas cada uno(el que las siga)que las juegue como quiera pero son bastante factibles,tambien llamadas cuotas de "asegure" nada de chollos,semichollos ni pamplinas de esas......
Y nada de a "CASCARLE" vamos mejor a "METERLE"
(Lo siento Maldini cada uno tiene su propia jerga callejera......jajajaja  :D)


Un saludo......

Se me habia olvidado poner la casa de apuestas todo es en Bet365


Casi los mas claros para que hubiera goles nos fallaron pillamos la primera del Albacete...
Seguiremos estudiando el tema  ;)
Resultados : Albacete-Castellon 2-0,Rayo-Sevilla.Atl 1-0 y Huesca-Tenerife 0-0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 14:18
Fecha: Domingo 22-febrero-09
Hora: 17:00
Evento:Levante v Alavés
Pronóstico: Levante @1.83 en bet365


El Levante está en zona tranquila a pesar de los problemas económicos por los que atraviesan y demostrando su profesionalidad mientras que la trayectoria del Alavés es completamente distinta, a la baja y con cambio de entrenador incluido creo que no romperá esa dinámica negativa de 4 partidos consecutivos perdiendo. Teniendo en cuenta la dificultad para ganar fuera de casa en la 2ª División veo al Levante favorito.

Fecha: Sábado 21-febrero-09
Hora: 18:30
Evento:Albacete - Castellón
Pronóstico: Castellón ha 0.0 @2.00 en bet365


Las líneas de estos dos equipos son también muy dispares. Por un lado el Albacete que empezó la liga muy enchufado pero que va perfiendo fuelle por momentos y por otro lado el Castellón, que lleva 7 jornadas consecutivas sin perder y que viene de dos victorias seguidas, en casa al Alicante y sobre todo en Balaídos ante el Celta por lo que creo que el Castellón hurgará en la herida del Albacete. Me guardo un poco con el handicap (en caso de empate apuesta devuelta).


Fecha: Sábado 21-febrero-09
Hora: 18:30
Evento:Celta de Vigo - Eibar
Pronóstico: Celta de Vigo ha -1.0 @2.025 en bet365
y
Visitante no marca nignún gol @1.95 en unibet

El Eibar es un equipo con muy malos números fuera de casa. Los últimos 3 partidos fuera los ha perdido 2-0 y tras no marcar ni tan siquiera en cancha del colista (empate a 0) lleva 7 visitas sin marcar un gol en campo visitante, de ahí que lleve el handicap y que el Eibar no marca ningún gol.

Por otro lado secundo la apuesta de Sidharta y que él ha explicado perfectamente

Fecha: Sábado 21-febrero-09
Hora: 18:30
Evento: Rayo Vallecano - Sevilla Atlético
Pronóstico:Rayo gana por 2 goles o más @2.17 en bet365


Me gusta también el under en el Real Sociedad - Hércules porque el under se ha dado en Anoeta las últimas 7 ocaciones pero la cuota es bastante baja @1.50. Quizá esté bien para combinar.

Un saludo y suerte¡



Menudo batacazo. Lo del Celta no me lo esperaba y el Rayo podía haberse aplicado un poco más. Espero que salga el Levante de la combi. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 14:33
Rayo Vallecano - Sevilla Atletico

El Rayo Vallecano buscará el lleno absoluto en el Teresa Rivero mañana en el partido que le enfrenta al Sevilla Atlético, gracias a la venta de entradas a 1 euro, que se dispensarán a todo aficionado que acuda al campo acompañado de un socio y hasta agotar existencias.
Una iniciativa con la que el conjunto de la barriada madrileña pretende involucrar a su masa social para recibir el apoyo ante el filial sevillista, que es colista de la Liga Adelante, y que sólo ha ganado un encuentro en lo que va de temporada.
El Rayo es quinto con 40 puntos, los mismos que tiene el Real Zaragoza tercer clasificado en puestos de ascenso y desde ahora la directiva, jugadores y cuerpo técnico buscan redoblar esfuerzos para recuperar la categoría que perdieron en la temporada 2002/03.



Cuota:1.90
Apuesta:Gana Rayo Vallecano al descanso.
Jugado:15 Euros.
Stake:3/10.
Casa de apuesta:Betclic.
Horario:
Sábado 21 Febrero, 18h30.

Se fueron al descanso por 1-0.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 14:34
Enhorabuena berto, me gusto mucho esa cuota, pero fui con el HA -1 , mala potra... aun asi nula.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 14:52
muy bien vista berto, te habia seguido, gracias ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 15:12
Y en segunda para hoy tengo este partido para completar una combi(y por lo que veo armandobollos tambien esta con este partido.......)

FECHA: 22/02/09   h: 17:00
PARTIDO: SALAMANCA-GIRONA
APUESTA: SALAMANCA
CUOTA: 1,83
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Un Salamanca que en su campo esta haciendo las cosas bien en su ultimo partido como local le metio a un Sevilla.Atl que este año esta muy mal un marcador de 6-0
La semana pasada perdio fue de su estadio contra el Xerez que esta haciendo unos partidos muy buenos ya que esta mañana a vuelto a ganar al Cordoba con un resultado de 1-2
El Salamanca tiene que ganar este partido para quedarse arriba y segir peleando por esos puestos de ascenso y pasa por este partido el cual el Girona fuera de su estadio baja mucho y solamente a ganado 1 partido contra el Celta que fue el primero que jugaron en la liga
El enfrentameinto entre estos 2 equipos en la primera vuelta fue de:
Girona-Salamanca  0-1

Asi que iremos a "METERLE" a esa vitoria local

Un saludo


Una pena el Salmanca empato 2-2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 20:07
Para nuestra selección tenemos tres partidos recomendados

Celta Vigo vs Eibar  under 2.5 ? cuota 1.50
Elche vs Zaragoza under 2.5 ? cuota 1.75
Sociedad vs Hercules under 2.5 ? cuota 1.45
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 21:17
Rayo Vallecano–Sevilla Atlético hoy sábado a las 18:30h; Rayo Vallecano asian -1 a 1.70 en Betfair stake 4/10.

Rayo Vallecano 1-0 Sevilla Atlético.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
1
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 21:53
Yo iva con la real esta semana.... y nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 08:25
Fecha: Sábado 21-febrero-09
Hora: 18:30
Evento: Rayo Vallecano - Sevilla Atlético
Pronóstico: Rayo Vallecano 1,40 Bet365


Yo utilizaré este partido para combinar. Vi el partido del Salamanca contra los sevillanos y les pudieron meter más de los 6 goles finales. El Sevilla Atlético muy flojito. Si a esto le unimos el buen momento que vive el Rayito...
Creo que el pick saldrá sin problemas


Muy bien Rayito, no me fallaste aunque pensaba que la victoria iba a ser más holgada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 21:34
Fecha: Domingo 22-febrero-09
Hora: 17:00
Evento:Levante v Alavés
Pronóstico: Levante @1.83 en bet365


El Levante está en zona tranquila a pesar de los problemas económicos por los que atraviesan y demostrando su profesionalidad mientras que la trayectoria del Alavés es completamente distinta, a la baja y con cambio de entrenador incluido creo que no romperá esa dinámica negativa de 4 partidos consecutivos perdiendo. Teniendo en cuenta la dificultad para ganar fuera de casa en la 2ª División veo al Levante favorito.

Fecha: Sábado 21-febrero-09
Hora: 18:30
Evento:Albacete - Castellón
Pronóstico: Castellón ha 0.0 @2.00 en bet365


Las líneas de estos dos equipos son también muy dispares. Por un lado el Albacete que empezó la liga muy enchufado pero que va perfiendo fuelle por momentos y por otro lado el Castellón, que lleva 7 jornadas consecutivas sin perder y que viene de dos victorias seguidas, en casa al Alicante y sobre todo en Balaídos ante el Celta por lo que creo que el Castellón hurgará en la herida del Albacete. Me guardo un poco con el handicap (en caso de empate apuesta devuelta).


Fecha: Sábado 21-febrero-09
Hora: 18:30
Evento:Celta de Vigo - Eibar
Pronóstico: Celta de Vigo ha -1.0 @2.025 en bet365
y
Visitante no marca nignún gol @1.95 en unibet

El Eibar es un equipo con muy malos números fuera de casa. Los últimos 3 partidos fuera los ha perdido 2-0 y tras no marcar ni tan siquiera en cancha del colista (empate a 0) lleva 7 visitas sin marcar un gol en campo visitante, de ahí que lleve el handicap y que el Eibar no marca ningún gol.

Por otro lado secundo la apuesta de Sidharta y que él ha explicado perfectamente

Fecha: Sábado 21-febrero-09
Hora: 18:30
Evento: Rayo Vallecano - Sevilla Atlético
Pronóstico:Rayo gana por 2 goles o más @2.17 en bet365


Me gusta también el under en el Real Sociedad - Hércules porque el under se ha dado en Anoeta las últimas 7 ocaciones pero la cuota es bastante baja @1.50. Quizá esté bien para combinar.

Un saludo y suerte¡



Un aúténtico desastre 0% de aciertos  :'(. Hay que vender hasta la camisa. Siento si alguien ha seguido algo. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.