Skip to main content
 

España Segunda División 21 y 22 /02/2009
1 2 3
(Leído 2793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 14:25


Bueno me alegro que ya está terminado al 100% el pronosticador definitivo under y over lo cual en estas semanas se ah llevado pruebas y ya pruebas realizadas anteriormente lo cual este es el definitivo no es por probar el que quiera apostar pues bienvenido el que quiera ver su progreso también lo pueden hacer es el proyecto muy completo me alegro que lo eh podido terminar y me voy a dedicar a terminar las otras ligas , bueno ahora explico Bernoulli es la cantidad de éxitos en una muestra y esto combinado al estudio completo de los equipos de futbol puede ayudar a ser ya dos puntos de vista que para muchos una segunda opinión es muy buena ayuda a la hora de apostar por ejemplo la casa de apuesta me propone un under al 57% y el estudio completo al 58% coincide con la casa de apuesta que es este caso se encarga el predictor ahora si Bernoulli coincide con el under es muy buena apuesta .

NOTA DEL MOD: Modificado la fecha para abarcar el fin de semana completo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 14:28
Para nuestra selección tenemos tres partidos recomendados

Celta Vigo vs Eibar  under 2.5 ? cuota 1.50
Elche vs Zaragoza under 2.5 ? cuota 1.75
Sociedad vs Hercules under 2.5 ? cuota 1.45
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 14:52
XD Ryoma, en la estrategia de "Rachas" (está puesto en la sección de estrategias) que estoy realizando solo me muestran bet para la jornada 25 dos partidos:

R.Sociedad   vs Hércules
Elche vs Zaragoza

¡¡Coincidimos!!.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 14:54
QUE BIEN NI SABIA QUE TENIAS ESO AMIGO MIO QUE BIEN DE VERDAD  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 15:26
Ok, os sigo con eso
suerte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 15:39
Para nuestra selección tenemos tres partidos recomendados

Celta Vigo vs Eibar  under 2.5 ? cuota 1.50
Elche vs Zaragoza under 2.5 ? cuota 1.75
Sociedad vs Hercules under 2.5 ? cuota 1.45


me gustan esos unders, utilizare alguno  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 22:27
que crack ryoma muchisimas gracias por todo el trabajo que haces y publicas muchisimas gracias de verdad. intentare sacarle provecho :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 01:22
Fecha: Sábado 21-febrero-09
Hora: 18:00
Evento:Las Palmas - Murcia
Pronóstico: Las Palmas @2.20 en miapuesta


Nos enfrentamos con un duelo igualado a priori, pero la necesidad de puntuar de la UD es muy muy alta, lleva unas jornadas haciendo buen fútbol pero sin obtener resultados.
Los partidos en casa de Las Palmas son muy duros para los rivales, y el Murcia es el 3er peor equipo de visitante, tras Eibar y Sevilla Atletico.
Las Palmas en casa es un equipo ordenado y suele jugar bien y, si bien es cierto, ha cedido muchos puntos esta temporada, no creo que se le escapen estos importantisimos tres puntos...pero solo ha perdido 3 veces y cedido 5 empates...4 victorias como local. Con un bagaje goleador positivo de +6, 17 a favor y 11 en contra.
Murcia es muy flojo cuando sale de La Condomina...solo 2 victorias y 9 derrotas!, sin empates. 12 goles a favor y 24 en contra como visitante!! algo falla ahi y Las Palmas se aprovechara de ello...

Buen pick! Suerte gente! Ciao
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 09:43
Fecha: Sábado 21-febrero-09
Hora: 18:30
Evento: Rayo Vallecano - Sevilla Atlético
Pronóstico: Rayo Vallecano 1,40 Bet365


Yo utilizaré este partido para combinar. Vi el partido del Salamanca contra los sevillanos y les pudieron meter más de los 6 goles finales. El Sevilla Atlético muy flojito. Si a esto le unimos el buen momento que vive el Rayito...
Creo que el pick saldrá sin problemas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
0
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 10:56
Para nuestra selección tenemos tres partidos recomendados

Celta Vigo vs Eibar  under 2.5 ? cuota 1.50
Elche vs Zaragoza under 2.5 ? cuota 1.75
Sociedad vs Hercules under 2.5 ? cuota 1.45


coincido contigo en esas tres apuestas, el under de la real sociedad es una buena apuesta.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 21:29
Rayo Vallecano - Sevilla At.         
sábado 21 de febrero 18:30         
Apuesta   Rayo gana por 2 goles  o más.     
Cuota :  2,17         
Casa:   Bet365 
 

                                                            Rayo Vallecano 1 - Sevilla At.0
"El Rayo Vallecano volverá a premiar a sus más de 9.000 abonados este sábado. Con la quinta victoria consecutiva en el horizonte, el club ha puesto a la venta un cupo de entradas a 1 euro para que Vallecas reviva ante el Sevilla Atlético (sábado, 18.30 horas) el ambiente de los últimos partidos."" Con este titular abre Marca la sección dedicada al Rayo, y creo que es una muy buena oportunidad para que el Rayo se afiance en los puestos de cabeza y lo haga con una victoria comoda sobre los jovenes sevillistas que practicamente dan la categoria por perdida. El potencial de los equipos es descaradamente desnivelado, y no se duda de la victoria del Rayo, pero creo que estos no se van a conformar en  ganar por la minima y aunque no lleguen al 6-0 que les endosó el Salamanca, si creo que vencerán con un marcador claro.

Últimos partidos del Rayo:
                         Zaragoza 2  3  Rayo Vallecano
                             Murcia 0  1  Rayo Vallecano
                  Rayo Vallecano 1  0  Hercules
                             Alaves 0  2  Rayo Vallecano

Últimos partidos del Sevilla At.:
                    Sevilla Atletico 2  3  Alicante
                    Sevilla Atletico 1  1  Albacete
                         Salamanca 6  0  Sevilla Atletico
                    Sevilla Atletico 0  2  Cordoba
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 23:44
Fecha: Domingo 22-febrero-09
Hora: 17:00
Evento:Levante v Alavés
Pronóstico: Levante @1.83 en bet365


El Levante está en zona tranquila a pesar de los problemas económicos por los que atraviesan y demostrando su profesionalidad mientras que la trayectoria del Alavés es completamente distinta, a la baja y con cambio de entrenador incluido creo que no romperá esa dinámica negativa de 4 partidos consecutivos perdiendo. Teniendo en cuenta la dificultad para ganar fuera de casa en la 2ª División veo al Levante favorito.

Fecha: Sábado 21-febrero-09
Hora: 18:30
Evento:Albacete - Castellón
Pronóstico: Castellón ha 0.0 @2.00 en bet365


Las líneas de estos dos equipos son también muy dispares. Por un lado el Albacete que empezó la liga muy enchufado pero que va perfiendo fuelle por momentos y por otro lado el Castellón, que lleva 7 jornadas consecutivas sin perder y que viene de dos victorias seguidas, en casa al Alicante y sobre todo en Balaídos ante el Celta por lo que creo que el Castellón hurgará en la herida del Albacete. Me guardo un poco con el handicap (en caso de empate apuesta devuelta).


Fecha: Sábado 21-febrero-09
Hora: 18:30
Evento:Celta de Vigo - Eibar
Pronóstico: Celta de Vigo ha -1.0 @2.025 en bet365
y
Visitante no marca nignún gol @1.95 en unibet

El Eibar es un equipo con muy malos números fuera de casa. Los últimos 3 partidos fuera los ha perdido 2-0 y tras no marcar ni tan siquiera en cancha del colista (empate a 0) lleva 7 visitas sin marcar un gol en campo visitante, de ahí que lleve el handicap y que el Eibar no marca ningún gol.

Por otro lado secundo la apuesta de Sidharta y que él ha explicado perfectamente

Fecha: Sábado 21-febrero-09
Hora: 18:30
Evento: Rayo Vallecano - Sevilla Atlético
Pronóstico:Rayo gana por 2 goles o más @2.17 en bet365


Me gusta también el under en el Real Sociedad - Hércules porque el under se ha dado en Anoeta las últimas 7 ocaciones pero la cuota es bastante baja @1.50. Quizá esté bien para combinar.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 12:04
Te sigo con esos 3 unders Ryoma en combi a ver si salen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 12:37
Salamanca - Girona
Fecha: Domingo 22-febrero-09
Hora: 17:00
Pronóstico: Salamanca 1.90 en miapuesta

El Salamanca no ha empezado muy bien el año y salvo la goleada al Sevilla Atl. no está sacando buenos resultados, lo que esta provocando su desplome en la tabla, en la cual va ya 7º. En casa donde si se está mostrando mas o menos regular no debe fallar mas. Se enfrenta a un girona en una comoda 10º posicion que para un recien ascendido esta muy bien. El Girona fuera de casa baja su potencial. El Salamanca se presentara al partido con muchas bajas y espero que esto no influya en la moral del equipo que debe salir a por todas.
Es un partido de riesgo pero me da buenas sensaciones.
 
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 17:21
Hay dejo mi primer pick doble en este foro.

Evento1:Huesca - Tenerife
Horario: 21/02/09 . 18:30
Apuesta: Over 2.5
Cuota y Casa: 2.07 en Bet365

Evento2: Rayo- Sevilla At
Horario: 21/02/09 - 18:30
Apuesta: Rayo
Cuota y casa: 1.40 en Bet365

Cuota total: 2.90

Para el primer partido, me parece que el Tenerife es hoy por hoy una garantía de goles en un partido. Puede no ganar pero es casi imposible que no haya goles en un partido del Tenerife. Nunca esta temporada ha terminado un partido con 0 goles. Y solo en dos ocasiones se han visto un solo gol. El Huesca no es un equipo excesivamente goleador pero si suele jugar al fútbol sobre todo en casa. Además los dos equipos tienen medias altas en ov/un en sus partidos: Tenerife 3.28 y Huesca 2.61

Para el segundo partido simplemente espero que no haya sorpresa y así hacer un poco más jugosa la cuota del primero. El Rayo lleva ya 4 victorias consecutivas  y está a tiro de los puestos de privilegio. Tal y como está de apretada la segunda este año no se puede permitir tropezar el domingo y más cuando han demostrado ser junto al Tenerife el equipo más en forma. no olvidemos que viene de vencer a nada menos que Zaragoza, Murcia y Hércules (casi nada). El filial sevillano solo ha conseguido 2 de 33 puntos fuera de Sevilla.

Creo que puede ser una apuesta interesante. Un saludo a todos y

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.