Skip to main content
 

España Segunda División 20 de septiembre 2014
1 2 3 4
(Leído 3990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda División 20-09-2014 20:00

Las Palmas 4 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
La UD Las Palmas con un 6 de 6 como local y ningún gol encajado en casa todavía, recibe al mejor visitante; el Alcorcón que también ha sumado un 6 de 6 jugando a domicilio.

No quiero restar mérito a las dos victorias logradas por el Alcorcón, pero hay que tener en cuenta que las dos victorias logradas a domicilio han sido frente al Mirandés (equipo que era de 2aB y ha ascendido por el descenso administrativo del Real Murcia y no ha podido planificar con garantías la temporada para competir en 2aA). Su otra victoria fue frente al Albacete, equipo recién ascendido en un partido de alternativas que pudo haber ganado cualquiera.

Las Palmas por su parte se ha mostrado muy sólida en este inicio liguero, ganándolo prácticamente todo si no hubiese sido por el golazo de Martí en Mallorca. Se ve al equipo en un muy buen tono físico, con ganas de lograr el ascenso que se les escapó en los últimos instantes el año pasado.

Creo que esta cuota a favor de Las Palmas en casa, tiene mucho valor.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda División 20-09-2014 20:00

Sabadell 1 - 0 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Voy a confiar para este partido en el Sabadell. Porque creo que no tiene tan mala plantilla (pese a ser corta) como para estar en la situación que está y porque creo que cuando corrijan los desajustes defensivos que les hacen encajar tantos goles, no deberían tener problemas para estar en mitad de tabla.

Por su parte una Ponferradina que ha realizado un muy buen inicio y se ha reforzado muy bien, pero creo que su mayor fortaleza está jugando como local.

Voy a confiar para este partido en la necesidad de sumar los 3 puntos del conjunto arlequinado.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda División 20-09-2014 18:00

Barcelona B 0 - 1 Llagostera

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de la 5 jornada de la Liga Adelante y se enfrentan el Barcelona B 4 clasificado con 9 puntos contra el Llagostera 17 clasificado con 4 puntos.

El Barcelona B han jugado 4 partidos de los cuales han ganado 3 y han perdido 1, buen comienzo de liga que lo tienen en los puestos altos de la clasificacion. Como local de momento la cosa marcha bastante bien, despues de haber jugado 2 partidos y haberlos sacado ambos con victorias y es que parece que este Barca B esta fuerte en el Mini Estadi.

Llagostera a jugado 4 partidos de los cuales solamente han ganado 1, han empatado 1 y han perdido 2, inicio de liga no muy bueno para este recien ascendido. Como visitante la cosa no puede ir peor y es que las dos salidas que han tenido las dos han terminado en derrota, parece que el equipo lejos de su estadio le cuesta.

Voy a confiar en el buen momento que viene el Barcelona B y su fortaleza mmostrada en su estadio y unido a lo flojo del Llagostera lejos de casa para ir con la victoria del Barcelona B
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 15:37
Una pergunta. Se Barcelona B gana la segunda liga, ellos pueden ascender a primera liga, aunque Barcelona A esté en la primera liga?

Tengo esa duda hace tiempo y no sabia donde perguntar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 15:46
No jamas, el Barcelona B por mucho que se quede campeon siempre permanecera en la 2 division ya que el Barcelona esta en primera
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 15:46
Una pergunta. Se Barcelona B gana la segunda liga, ellos pueden ascender a primera liga, aunque Barcelona A esté en la primera liga?

Tengo esa duda hace tiempo y no sabia donde perguntar.

No pueden, un equipo y su filial no pueden jugar en la misma categoría, como tampoco pueden disputar la Copa del Rey por la posibilidad de que se enfrenten en la Copa. Se puede dar la circunstancia de que el equipo si asciende de forma directa se quiera independizar de la institución y ya pasó en su momento justo con este equipo, que paso de ser el Barcelona B a el Condal. Aunque no se como estará regularizado el tema en estos momentos, siendo filiales seguro que no pueden.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 16:02
ok Gracias a los 2 por responder..dejo un aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 16:39
Pasaros por la sección de la Combi del Foro y aportar vuestro pronostico y colaborar con nosotros a formar la Combi para el fin de semana....  ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/combi-definitiva-7a-temporada-2a-semana/msg1036961/#new
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 22:16

Las Palmas vs Alcorcon
20-09-2014 20:00


Gana Las Palmas

1.95
Otra apuesta a favor de la unión deportiva las palmas, que en casa suele ser muy fuerte. Las palmas es el lider de la segunda división de españa con 10 puntos, mientras que el alcorcón va 8º con  ...

Los que no vayais muy seguros con esta apuesta podeis pillar en bet365 el handicap 0.0 a 1.5, logicamente algo mas de stake.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 00:24
Yo esperaría a saber si juega Araujo para cascarle a Las Palmas.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda División 20-09-2014 18:00

Barcelona B 0 - 1 Llagostera

Pronóstico:
Primer gol en el primer tiempo: Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me parece que éste partido nos da varias opciones interesantes y me he decidido por que el Barcelona B marca el primer gol en el primer tiempo. Puede que caiga alguna más pero de momento vamos con ésta.

Creo que no hay mucho que explicar, el Barcelona B probablemente sea el equipo con más calidad de la categoría y el Llagostera el más modesto hasta el punto de que no puede jugar en su estadio porque no cumple los requisitos que impone la LFP. Además los números de las primeras 4 jornadas son demoledores. El Barcelona B es el máximo goleador con 10 goles, en casa ha ganado 4-1 al Zaragoza y 3-1 al Sabadell. Esto es una constante en las últimas temporadas en las que los partidos del filial azulgrana son sinónimo de goles. Por su parte el Llagostera sólo ha marcado 2 goles, ambos en un mismo partido y en casa ante el Leganés. Fuera de casa ha perdido 2-0 los dos partidos jugados. Con la cuota que nos dan creo que merece mucho la pena entrar ya que si alguien tiene que marcar parece bastante probable que sea el Barcelona B. Es difícil pensar que se vayan a quedar un tiempo entero sin marcar y ante la superioridad sobre sus rivales y los resultados que han cosechado fuera de casa no parece que los visitantes sean los que se adelanten, seguro que firmarían el empate a cero al descanso y será lo que traten a toda costa: aguantar las embestidas de los barcelonistas y no desesperarse con su fútbol control.

No subo más el stake porque no conozco demasiado al Llagostera aunque lo que le he visto la temporada pasada y el poquito de esta no hace más que confirmar que basan su fortaleza en sus partidos como local. Además la forma de jugar del Barça hace que ante un equipo que presumiblemente no se vaya a abrir demasiado pueda alargar la consecución de goles.

Pienso que tenemos una opción muy factible de verde a muy buena cuota y vamos a por ella.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda División 20-09-2014 18:00

Barcelona B 0 - 1 Llagostera

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno aqui tenemos a priori un partido de bastantes goles,el Barca B es el equipo mas goleador de momento de la liga adelante con 10 goles en 4 partidos.En casa se muestra intratable y ya le metio 3 al Sabadell y 4 al Zaragoza en la parte encajadora le han anotado 1 o mas goles en cada partido,siendo el equipo mas goleado en la zona alta de la tabla.

El Llagostera sus 2 partidos que ha jugado como foraneo los ha perdido por 2-0 contra las palmas y recreativo.
Jugaron un partido amistoso en Agosto con la victoria por 1-2 para el Llagostera,por todo eso parece mas que probable que el partido acabe con un minimo de 3 goles.La cuota merece.
Suerte a los que me sigan.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Segunda División 20-09-2014 18:00

Barcelona B 0 - 1 Llagostera

Pronóstico:
Barcelona B +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos a la Segunda División con este Barcelona B vs Llagostera.

El filial blaugrana ha comenzado con muy buen pie, similar al que terminó el año pasado pero teniendo en cuenta que Luis Enrique ha tirado de muchos jóvenes y este equipo se ha renovado y tiene muy buena pinta... Dongou, Román, Grimaldo, Halilovi?... Ahora mismo se sitúan cuartos a tan sólo un punto del líder, tienen 9 de 3 victorias y en sus 2 partidos en casa marcaron nada más y nada menos que 7 goles lo que dice mucho de su ataque y de su bisoñez defensiva.

07.09.2014   D2   Barcelona B   4-1   Real Zaragoza   
30.08.2014   D2   Barcelona B   3-1   CE Sabadell   

Llagostera es un recién ascendido y viene de sacar un meritorio empate con Osasuna sin goles pero fuera de casa han jugado 2 partidos (sin contar el de Copa) y han caído en los 2 sin lograr perforar la meta rival. Los 4 puntos cosechados por Llagostera han sido en casa pero fuera de casa como digo no le han cogido el pulso a la competición ya que aclimatarse a esta Liga Adelante es muy complicado.

10.09.2014   Cup   Real Betis   2-0   UE Llagostera   
06.09.2014   D2   Recreativo Huelva   2-0   UE Llagostera   
23.08.2014   D2   UD Las Palmas   2-0   UE Llagostera

Analizando estos datos, viendo la pegada de los locales y su bisoñez defensiva me quedo con que logran al menos 2 goles cosa que veo factible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda División 20-09-2014 18:00

Mirandes 0 - 2 Sporting Gijon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Una jornada mas con nuestra estrategia de mantingala controlada de Segunda división. Esta jornada seguiré a tres equipos.

Antes que nada decir que la cuota actualmente en bet365 está a 3'10, aqui me marca 3'25 creo que es porque ha bajado, pero bueno no pasa nada, sigue teniendo valor la cuota, por supuesto, como todos los mercados de empates.

El Mirandés empató el primer partido de liga 0-0 con el Lugo, en la segunda jornada ha ganado con el Racing de santander 1-2 y ha perdido con el Alcorcon y con el Tenerife. Ellos creen que es posible mejorar para no verse en apuros y el extraño comienzo, por tanto no quieren volver a perder, sería un paso atrás para este equipo, se complicaria porque se meteria de lleno en la zona de descenso directo a segunda B.
 El Mirandés tuvo mucha suerte en que se quedó en segunda, por tanto, ellos no quieren sufrir tanto este año y quieren salvarse. Este partido es una oportunidad del Mirandés para decir que está en segunda división y no en segunda b y puntuar ante todo un Sporting de Gijon.
Un Sporting que lleva 2 victorias y 2 empates, se ha visto un equipo fuerte, pero no todos los partidos se puede ganar y en casa el Mirandés se debe hacer fuerte si quiere mantener la categoría.

Es la primera vez en esta liga que sigo al Mirandés, el año pasado lo seguí con la misma estrategia y me dio buenos resultados. El Mirandés lleva 3 partidos sin empatar, por lo que llevamos 2 partidos de ventaja.
Yo personalmente entro con stake 1, ya que es el primer pronostico que hago de este equipo, pero se puede entrar con stake 4 perfectamente. Recordad que yo sigo la base de stake 1/2/4/6/10. Cada semana aumento al siguiente stake si pierdo de izquierda o derecha.

Yo entro con stake 1 para tener mas oportunidades en el futuro por si este pronostico no sale, por lo que doy mas margen al equipo para que empate.

Asi que mucha suerte para los seguidores y a por el empate que nos de el verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda División 20-09-2014 20:00

Las Palmas 4 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Partido entre Las palmas y el Alcorcon y voy con el empate.
Está claro que hay favoritismo por la victoria de Las Palmas, todo el mundo espera su victoria y todos lo esperan. Se pueden encontrar con la presión de querer ganar y no poder, de bloquearse en ataque y no ganar y que no salga esa victoria que todo el mundo espera. Puede que el Alcorcon aguante el resultado de empate y que se quede en un empate.
Es probable el empate, se que puede ser un poco complicado por como está Las Palmas, pero no siempre se puede ganar, pienso que un empate a Las palmas le mantendría en los puestos de arriba y el Alcorcon tiene que empezar a mejorar y puntuar.

El alcorcon lleva una victoria, una derrota, una victoria y una derrota. No han empatado por lo que ya tiene que estar próximo el empate.
Es un comienzo irregular y tienen que intentar no volver a perder, para no cosechar dos derrotas seguidas.

Sigo el stake cada jornada 1/2/4/6/10 eligiendo un equipo que no haya empatado en la semana anterior.

Debido al beneficio en saldo de bet365 este partido entro con stake 2 en vez de stake 6, que es lo que me corresponde en realidad, asi le doy mas margen al equipo para que empate.
Llevo siguiendo a este equipo 3 jornadas y en todos los partidos el empate ha estado próxima, sin embargo, creo que el empate va a llegar pronto.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.