Skip to main content
 

España Segunda División 2 de febrero 2013
1 2
(Leído 2401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:06
España - Segunda División 02-02-2013 20:00

Hercules 3 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
El hercules ha tenido un lavado de imagen con la llegada de hasta 6 fichajes al equipo. Hoy jugaran 5 de esos 6 seguramente. Cortes y pamarot le han dado la seguridad en defensa que necesitaba el hercules, y arriba tambien han fichado a gente de calidad como mario rosas y javito, demostrandolo hace un par de semanas contra el lugo ya que marcaron un golito cada uno.
La semana pasada perdieron contra el lider fuera de casa, era lo previsible, pero le plantaron cara hasta que llego el primer gol, e intentaro buscar a la contra pero no les salio bien la jugada.
Este equipo con mas rodaje puede ser muy competitivo y conseguir muchas victorias.

En cambio el alcorcon aunque juega bastante bien en casa, no puedo entender como un equipo puede empeorar tanto fuera de casa llevando 8 derrotas de 12, y despues de llevarme varios varapalos ya que veia value en la cuota de alcorcon fuera de casa, hoy hago lo contrario, y no solo por que fuera de casa baja mucho, sino tambien porque el hercules necesita puntos como el comer, estan mejorando su juego a base de partidos y creo que se salvaran sin problemas si siguen asi.

Posibles alineaciones:
Hercules:
Falcón; Cortés, Pamarot, Cabrera, Peña; Rivas o Paglialunga; Redondo, Mario Rosas, Edu Bedia; Javito y Portillo

Alcorcon:
Manu Fernández; Nagore, Calahorro, Laguardia, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Rubén Sanz, Babín, Juli; Miguélez y Oriol Riera

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 16:50

Las Palmas vs Elche
02-02-2013 18:00


Gana Las Palmas

2.4
Vamos con lo que será en mi opinión el partidazo de la jornada en Segunda. El Elche, líder solitario de la categoría de plata, visita el Estadio de Gran Canaria, uno de los mayores fortines de est ...
pio pio,  ;D las palmas dara la campanada

Directo al estadio que me voy, a ver si hay suerte, ¡ARRIBA D'ELLOS!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 19:52

Guadalajara vs Villarreal
02-02-2013 18:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

1.57
El villareal parece que remonta el vuelo despues de endosarle un 3-0 al sabadell en el madrigal, los de marcelino llegan al partido del guadalajara con una revolucion en cuanto a fichajes, porque roig ...

Empate a cero y nulo, no he visto el partido porque no lo han echado, asique nose como ha ido, pero bueno por lo menos no hemos perdido dinero jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 21:53

Hercules vs Alcorcon
02-02-2013 20:00


Gana Hercules Hándicap Asiático 0

1.899
Aquí creo que mi Hércules puntúa por lo menos, jugamos en casa contra un Alcorcón que va 4º en la tabla y se clasificará si no pasa nada para playoffs con todo merecimiento, principalmente sus r ...
¡ MACHO HÉRCULES !
partidazo así nos salvamos fijo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.