Skip to main content
 

España Segunda División 2 de febrero 2013
1 2
(Leído 2402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 11:00
España - Segunda División 02-02-2013 18:00

Las Palmas 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Vamos con lo que será en mi opinión el partidazo de la jornada en Segunda. El Elche, líder solitario de la categoría de plata, visita el Estadio de Gran Canaria, uno de los mayores fortines de esta competición, y es que el equipo canario, tras superar las 8 primeras y nefastas jornadas, en las que el balance en sus 4 primeros partidos como local fue de 2 derrotas y 2 empates, se ha hecho un equipo muy fuerte, sobre todo como local, donde desde entonces, cuenta con una racha 7 victorias y 1 empate ante el Xerez, en la jornada 14. Desde la jornada 10, hasta el día de hoy, los amarillos llevan 16 goles a favor y 4 en contra jugando como locales, además de hacerlo con un fútbol bastante vistoso, y mostrándose muy superior a sus rivales. En este caso, como ya dije antes, llega el equipo ilicitano, que a pesar de ser un equipo increíblemente fuerte como local, es lejos del Martinez Valero donde el equipo pierde fuelle, ya que en prácticamente todos sus partidos, van a por un empate a cero, con un juego menos vistoso que el acostumbrado a cuando juegan como locales, y a esperar a que caiga algún gol a su favor, cosa que bastantes veces ocurre. Teniendo en cuenta que Las Palmas es, en estado de forma (5 últimos partidos) el mejor local de la categoría, y el Elche baja el nivel fuera de casa, esta cuota de 2'4 me parece más que atractiva para entrarle. Además, el equipo canario, cuyo objetivo ya ha quedado claro que es el ascenso, no puede permitirse una segunda derrota consecutiva, y mucho menos en su estadio, por lo que están obligados a salir a ganar, y sólo ganar. No creo que el hecho de que visite el líder de la categoría, haga encoger al equipo local, por lo que repito, veo muchísimo valor en esta cuota. El sábado veremos qué ocurre, ¡suerte y arriba d'ellos!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2013, 18:06
te la juegas directo a las palmas?? nosee es arriesgado y viendo como perdio contra el lugoo..... yo prefiero la doble del elche a 1,50
cerverus
Enviado: 30 de Enero de 2013, 12:14
España - Segunda División 02-02-2013 18:00

Las Palmas 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 24 en la división de plata del fútbol español.

Que pierda el Elche en esta competición es noticia. Tan solo dos derrotas en lo que llevamos de campeonato, hacen del líder de la segunda división, un seguro de vida. Con 16 victorias en los 23 partidos disputados, su camino en esta competición es firme y se ha colocado, por méritos propios, en máximo candidato al ascenso y quien sabe, pero con muchas posibilidades de batir el record histórico de puntos.

Las Palmas, un equipo que ronda la promoción de ascenso, es un rival capaz de lo mejor. Pero no se muestra sólido, alterna buenos partidos con derrotas claras y no tiene hoy por hoy, la suficiente solvencia como para vencer a este Elche.

Así pues, voy con el X2.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 02:56
España - Segunda División 02-02-2013 20:00

Hercules 3 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Aquí creo que mi Hércules puntúa por lo menos, jugamos en casa contra un Alcorcón que va 4º en la tabla y se clasificará si no pasa nada para playoffs con todo merecimiento, principalmente sus resultados los obtiene como local ya que como visitante ha perdido en 8 de sus 12 salidas.

Para este encuentro tienen la baja significativa de Sergio Mora, que es el cerebro del equipo y el que maneja a todo el equipo, y de otro centrocampista titular como Abraham, así que sus ausencias las deben de notar.

Mi Hércules ha mejorado bastante con los cambios que hemos tenido recientemente en el vestuario (no somos el Barça pero del nada a competir es bastante) y llevábamos la increíble racha de 2 partidos seguidos ganados hasta que este fin de semana caímos en el derbi en casa del líder pero ya con todo olvidado en casa tenemos que hacernos fuertes y sólo nos vale ganar o ganar y más teniendo ahora unos partidos complicados con equipos de arriba.

Las únicas dos veces que no hemos enfrentado al Alcorcón en casa han sido estas dos ultimas temporadas con resultados de 1-0 y 1-1.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 11:15
te la juegas directo a las palmas?? nosee es arriesgado y viendo como perdio contra el lugoo..... yo prefiero la doble del elche a 1,50

No es un partido fácil ni mucho menos, pero viendo el juego de Las Palmas en casa, me parece una cuota con valor. Cabe añadir, que en las visitas del Elche a Gran Canaria desde 1999, que han sido 9, Las Palmas ha ganado 6  y empatado 2, con una sola victoria del Elche. Veremos qué pasa, (no te deseo suerte porque llevas lo contrario que yo jajajaja). Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 12:21
España - Segunda División 02-02-2013 18:00

Guadalajara 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El villareal parece que remonta el vuelo despues de endosarle un 3-0 al sabadell en el madrigal, los de marcelino llegan al partido del guadalajara con una revolucion en cuanto a fichajes, porque roig se ha propuesto crear un equipo a la altura de el villareal de antaño, y para ello se ha traido a jugadores como Aquino, jonathan pereira, dorado, perbet, farinos y juanma, y se han ido cavenahgi, pandiani y bordas.
El submarino amarillo debe remontar como sea dado que de momento no estan en puesto de ascenso, y ese es el principal objetivo.
El equipo de marcelino tiene equipo suficiente para ganar al guada como son senna, trigueros, pereira, mussachio, oriol, bruno, cani, pereira, etc.. aunque cuentan con la baja de uche por la copa de africa y la de hernan perez por lesion.

El guada viene de perder 2-0 ante el girona en un partido donde no se decidio hasta los minutos finales, el cuadro de terrazas viene con muchos lesionados y algunos que cuentan mucho para el tecnico, como son azkorra y gaffor, ademas de escalona, zazo y espin.
Por lo que no es un buen momento para que venga un villareal que parece que ha cambiado la actitud, y esta decidido a llegar a primera este año.

Veo un partido donde la posesion estara dominada por el villareal y donde el guada esperara a la contra para tener alguna ocasion.
Creo que dado las bajas del conjunto alcarreño y que el submarino amarillo esta en claro avance positivo, veo muy factible que gane en guadalajara, auque voy con el empate por los numeros del equipo amarillo esta temporada fuera de casa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 13:03
España - Segunda División 02-02-2013 18:00

Guadalajara 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Bueno yo veo claro favorito al Villarreal en ésta jornada. Pienso que es un buen partido para que los groguets se enganchen de una vez por todas a las primeras posiciones.
El Guadalajara esta jugando muy bién, sobretodo los ultimos 3-5 partidos que he visto suyos se les veía un equipo serio y compacto, con oficio.
Pero la diferencia en cuánto a calidad individual es indudable. El Villarreal tiene que estar por encima de éstos rivales si quiere luchar por ascender.

Espero que ganen y ratifiqun mi argumento.

Saludos!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 15:04
Si hay un equipo que puede ganar al Elche es la Unión Deportiva.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 00:20
Si hay un equipo que puede ganar al Elche es la Unión Deportiva.
descartas al Barça?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 18:11
España - Segunda División 02-02-2013 18:00

Guadalajara 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Guadalajara (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
El Guadalajara está jugando bien está en forma y le esta echando "huevos" ganando y empatando contra rivales que están luchando por subir como el Alcorcón o el mismo Elche, sobretodo en casa está imparable es un fortín allí es donde saca los puntos para mantenerse en Segunda ya que esta a 2 puntos de zona de descenso por eso mismo se han puesto las pilas y están haciendo unas grandes últimas jornadas. El Villareal por su parte intenta reponerse de su último bache y parece que lo consigue pero no del todo ya que como Visitante lleva una racha muy mala y aunque es un poco el "favorito" yo no lo veo tanto..

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 18:39
España - Segunda División 02-02-2013 18:00

Las Palmas 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Las Palmas tiene 16 unders de 29 partidos lo que viene siendo un 55,17% de los partidos totales

Elche tiene 16 unders de 24 partidos lo que viene siendo un 66,3% de los partidos totales

Las Palmas en casa tiene 7 unders como local de sus últimos 12 partidos lo que viene siendo un 55,8%

Elche tiene 11 unders como visitante de sus últimos 12 partidos lo que viene siendo un 91,7%

No me extraña para nada la tendencia under del Elx fuera de casa pues tienen una defensa muy fuerte y aprovechan cualquier acción para matar el partido. Los ilicitanos no muerden cuando juegan fuera de casa y esperan sabedores de que tarde o temprano su oportunidad llegará.

Las Palmas, 6xto clasificado, sabedor del temible oponente que tiene enfrente, no creo que salga a lo loco al ataque. A pesar de que Lobera es un técnico de marcada vocación ofensiva, digo yo que también será práctico y sabrá de la importancia de nadar y guardar la ropa.

A ello se le suman las bajas de jugadores importantes para los franjiverdes como Damián, Pelayo, Carles Gil y Beranger.


Además cabe añadir que el Elche solo ha concedido 12 goles en 23 partidos. Tiene una media de 2 goles por partido..

Los canarios promedian 2,8 por partido.

Aún asi creo que será un partido donde se impongan las defensas

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 21:47
España - Segunda División 02-02-2013 18:00

Guadalajara 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
4º Semana consecutiva en el que apuesto por el villarreal, reafirmandome una vez mas en lo que digo. de las tres anteriores 1 acierto 1 void y la anterior un acierto con un -1 :P.
La semana pasada pude ver un cacho del partido contra el sabadell, y el villarreal se mostro muy superior a un rival que llevaba 3 victorias seguidas, y aunque fue un 3-0 pudo haber metido unos pocos mas.
6 han sido los fichajes que ha echo el villarreal, en todas las posiciones, donde van tomando forma y marcelino le esta dando el toque que quiere. tienen que mejorar fuera de casa ya que sus registros son bastante malos, si quieren estar ai arriba, y mañana tienen una oportunidad muy buena ante un guadalajara que llevaba una racha de 8 partidos sin perder, no se como lo han conseguido pero como conjunto esta funcionando bien, y aunque no tengan ningun renombre estan fuera de descenso ahora mismo, aunque sufriran mucho para salva la categoria.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 12:08
España - Segunda División 02-02-2013 18:00

Las Palmas 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:4
Si algún equipo le puede meter mano a este Elche, es la U.D.
1- tiene mucho potencial y rapidez arriba. Thievi, Momo, Nauzet, Crisantus, Javi Guerrero
2- El ELche anda con la cuenta de la lechera, ganar en casa, fútbol con presión y finalización rápida y buena defensa., fuera de casa, cambian las tornas, ordenado, lo más importante no encajar gol y despues ya se verá un golito en jugada a bal´n parado ,Albacar o algo parecido, lo importante es sumar.
La UD tiene menos que perder y más que demostrar, que este año van a luchar por el ascenso.
Ya olvidando la copa y la buenísima imagen que dieron. en casa cuentan casi todos sus partidos por victorias, desde hace unos meses.
tienen un fortín.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 12:14
España - Segunda División 02-02-2013 18:00

Gijon 1 - 2 Santander

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Me voy meter en un fregado, pero la cuota lo merece.
Ambos equipos llegan en malas rachas de resultados, bueno, el Racing está en mala racha desde que empezó la liga.
El Sporting, con más potencial, no acaba de arrancar, son muchos empates consecutivos y dejándose empatar en varios partidos.
EL otro día en Murica mucha suerte, no jugando bien, se encontraron con eñl 1-1. Esto los tiene que animar.
Partido que el año pasado era de primera, entre dos equipos del norte, ahora ya no hay suspicacias de pacto de Llanes ni nada por el estilo, a ninguno les vale el empate.
Trejo, Bilic y David Rodriguez tienen que marcar las diferencias arriba de una vez.
Importante baja de Sangoy en los locales.
el Racing llega de palmar 1-3 en casa y quedar con 9 jugadores, mala imagen, equipo que nada le sale y menos fuera de casa, armarán un bloque e intentarán ir a por el under ..

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 12:37
España - Segunda División 02-02-2013 20:00

Hercules 3 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Hola

Tras el cierre del mercado de invierno el Hercules ha sido junto con el Villarreal los dos equipos de segunda que mas se han reforzado cara a la segunda parte del campeonato y es que el Hercules necesitaba hacerlo a fin de intentar remontar en la liga ya que hoy por hoy es un serio candidato al descenso.
Para el partido de hoy, ademas de los refuerzos del Hercules que deben hacer al equipo mucho mas competitivo pues son jugadores de nivel, cuenta tambien mucho las bajas con las que llega el Alcorcon ya que la pareja titular de centrocampistas se pierden el partido por sancion.
Tras dos victorias consecutivas, el Hercules cayo la semana pasada frente al Elche, que parece que juegue en otra liga dado su nivel, mientras que los visitantes han sido derrotados en sus dos ultimas salidas

salud


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.