Skip to main content
 

España Segunda División 19 de octubre 2014
1 2
(Leído 2480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda División 19-10-2014 19:00

Las Palmas 2 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
Vamos con este partido de la liga adelante , donde creo que a la bookie se le ha escapado este handicap-0.5 1.89 a favor de las palmas, teniendo la victoria de las palmas 1.70 en 1x2 como en practicamente todas las demas casas.Si ya de por si este partido es interesante para entrar a 1.7 a 1.89 mucho mas, ya que las palmas en casa esta haciendo una buena temporada con tres victorias claras y un empate ante un sporting que ha empezado muy bien esta liga.

Asi que vamos con la victoria de las palmas a esta buena cuota.

Suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 03:04
ya lo han corregido a -0.75
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda División 19-10-2014 17:00

Llagostera 1 - 4 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
El Llagostera es un equipo que en los 8 partidos de las jornadas anteriores ha metido unicamente 3 goles y le han metido 6, es el equipo más defensivo, en cambio el Mallorca es distinto habiendo metido 13 y le metieron 16. Llagostera viene de una racha en el que solo empata o pierde mientras que el Mallorca ha ganado su último encuentro y seguro que quiere escalar en la tabla aunque lo vaya a tener dificil en el partido.

Los 3 último partidos anteriores del llagostera son Under 1.5
Llagostera 0 - 1 Real Zaragoza
Alavés 0 - 0 Llagostera
Llagostera 0 - 1 Sabadell

Con este pronostico tambien podría añadirse el de "No marcaran ambos equipos", pero al menos yo no haré la puesta ya que al hacer mi propia cuota no me dió Value ^^
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 19-10-2014 18:15

Leganes 1 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Cuota elevadisima para este over que es obligatorio de probar segun mi punto de vista.

El Betis lleva 3 partidos empatados a 0 algo que es ilogico en el futbol porque lo normal es encajar y que encajes y más aun cuando tienes en tus filas a Ruben Castro, Molina y Renella entre otros como Cejudo o Matilla.

Enfrente el Leganes un equipo que sabe muy bien a que juega pero que defiende realmente muy mal, en el anterior partido el Sporting logro hacerle varios a mano a mano que no supo remachar pero que si le caen a Ruben Castro no las falla.

Para colmo en su campo son fuertes estan imbatidos y nadie les ha ganado, pero eso si en 3 de 4 partidos han recibido algun gol. Estos datos me hacen ir a buscar este over pero con maxima cautela.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda Division 19-10-2014 17:00

Llagostera 1 - 4 Mallorca

Pronóstico:
Ambos equipos marcaran No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Cuoata muy interesante ya que podemos fijarnos por ejemplo.
Llagostera lleva en 8 jornadas tan solo 3 goles a favor por 6 recibidos,es decir un equipo muy pobre en ataque le falta un gran delantero que tire del equipo.Por otra parte junta muy bien las linias en defensa y medio campo,por eso reciben pocos goles porque se ayudan mucho a la hora de fedender.
El Mallorca es un equipo que esta en la parte baja de la clasificacion un mal arranque de temporada que sin duda levantaran poco a poco,pero visita uno de los campo mas dificiles de hacer gol y no es que el Mallorca tenga mucha dinamita arriba por lo que creo que va a sufrir para hacer algun gol.En defensa con que esten un poco concentrados dejaran la su porteria a 0.
Dicho esto me creo que va ser un partido muy aburrido donde vamos a ver muy pocos goles ya que ninguno de los dos equipos destaca sobre el otro.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda Division 19-10-2014 18:15

Leganes 1 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Real Betis o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bueno en este encuentro voi con el Betis no pierde porque ya se tiene que empezar a poner las pilas para intentar consegir el ascenso a primera que es su objetiv.Despues de ver que empato en casa contra un gran equipo como es Las Palmas otro de los candidatos a estar en la parte alta al final de temporada.Tiene jugadores que podrian estar en primera tranquilamente como su delantero ruben castro,Kadir buen fichaje y cejudo ex jugador del osasuna,tienen calidad y jugadores con mucha experiencia.El Leganes es un equipo para estar el media tabla con lo que no deberia de tener problemas el Betis para puntuar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 19-10-2014 21:00

Barcelona B 4 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos a buscar la vuelta a la senda de la victoria del filial del Barça.
Si la semana pasada el x2 me parecía un resultado muy probable, esta también suceda, pero la cuota es mucho menor.

Tras cuatro jornadas con empates y derrotas a pares, creo que es un buen momento para recuperar sensaciones.
Quizás el punto negativo, la jornada de selecciones provocaría bajas a la hora de preparar el partido, por pérdida de jugadores que hayan subido a completar primer equipo.

El Alcorcón fuera empezó venciendo dos y palmando los siguientes. Llega ahora tras vencer a Osasuna y cómodamente clasificado, con 4 victorias y 4 derrotas, sin haber empatado.
Quizás le toque, aunque esperemos que no.

Veremos qué talento muestra el Barça B en fase ofensiva, pero creo que tienen equipo en el centro para dominar a este Alcorcón.
Los madrileños muestran sus mayores armas arriba, con dos delanteros que en la categoría tienen resultados demostrados. David es a-técnico (xD), pero sabe tirar desmarques como nadie y a pesar de ser fallón, tiene relativo gol.

Veremos si el B o acusa demasiada horizontalidad, y llega arriba con solvencia, porque se puede hacer daño a este Alcorcón.

Por encima del par veo valor a la victoria local, así que voy a entrar a stake medio.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 19-10-2014 12:00

Recreativo Huelva 1 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Partido en la cumbre de la liga adelante, 2ª división española, 9ª jornada que se disputa el sábado por la mañana en el estadio Nuevo Colombino de Huelva entre el equipo local el Recreativo de Huelva y el Sporting de Gijón, el 6º clasificado contra el 3º.

Dos equipos en muy buena racha con 4 victorias ambos en las 9 jornadas disputadas, el recre ha perdido un solo partido y el sporting ninguno, es decir 2 gallitos de la competición separados en la clasificación por 2 puntos.

La directiva ha reducido el precio de las entradas hasta 5Eur para que halla un llenazo y la afición lleve en volandas al equipo, y que continue con la racha en liga (2 victorias ante Tenerife y Alcorcón).
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 19-10-2014 18:15

Leganes 1 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la Liga Adelante que enfrenta a Leganés y Betis.

Vamos con otro partido con un entrenador en la cuerda floja de los llamados a ascender, el Betis. Con un autentico equipazo, no está consiguiendo encontrar ese buen juego y regularidad que debe tener. Aún así, sigue sacando partidos adelante, y se encuentra en la zona alta de la tabla. Como visitante, tan solo ha perdido contra la Ponfe y fue con la semana del controvertido tema de Adán.

Delante tendrá al Lega, que en casa, que está sacando buenos resultados. Si indagamos un poco, vemos que solo se ha enfrentado a rivales de la zona media-baja como Mallorca, Racing, Alavés o Tenerife. Esta semana, tendrá enfrente a todo un Betis, que creo que está un par de peldaños por encima de todos estos equipos, a pesar de su poca regularidad.

No veo al Betis sin puntuar en Butarque, más bien lo veo con los tres puntos pero nos cubrimos con un HA 0 salvando un posible empate.

BTB!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 19-10-2014 18:15

Leganes 1 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Nos vamos a Butarque, donde me gusta bastante la cuota de los beticos. VAle que no estan en su mejor momento, que su juego no se asemeja con los jugadores que tiene, que juega fuera de casa, que ha jugado copa 120 minutos, y vale que juega fuera de casa. Con todo esto habran puesto las cuotas tan igualadas, pero aun asi, veo a un Betis siempre superior juegue contra quien juegue, y si nos dan a cuota par cubriendonos con el empate hay que entrar si o si.
El betis lleva tres empates consecutivos a cero, no viendo puerta, teniendo la mejor delantera de segunda division de largo: Ruben castro, Renella, Molina, Cejudo y chuli, tiene para elegir aunque ruben castro es indiscutible, por lo que renella y molina sobretodo son lso que se estan alternando ser el segundo punta del equipo.
Esta siendo muy cuestionado velazquez, un entrenador que personalmente me gusta bastante y lo hizo muy bien la temporada pasada con el murcia. Imprime un nivel alto en los entrenamientos y eso se tiene que transformar en que el equipo este bien a la larga fisicamente y darle la eficacia que aun esta buscando velazquez.
Aunque este equipo no juegue del todo bien, te puede ganar un partido con los chispazos de ruben castro o cualquier otro jugador.
Vamnos con stake medio para esta apuesta!
ratipower
España - Segunda Division 19-10-2014 12:00

Recreativo Huelva 1 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
ESPAÑA: Liga Adelante - Jornada 9

Recreativo de Huelva 7º clasificado con 15 puntos y 1,6 goles por partido.
14.10.14   COP   Albacete   -Recreativo Huelva   2 : 1   
11.10.14   SEG   Tenerife   -Recreativo Huelva   0 : 2   
05.10.14   SEG   Recreativo Huelva-   Alcorcón   2 : 1   
27.09.14   SEG   Racing Santander-   Recreativo Huelva   3 : 0   
20.09.14   SEG   Recreativo Huelva-   Lugo   0 : 0   
13.09.14   SEG   Mallorca   -Recreativo Huelva   1 : 2   
10.09.14   COP   Recreativo Huelva   -Ponferradina   2 : 1   
06.09.14   SEG   Recreativo Huelva-   Llagostera   2 : 0   
31.08.14   SEG   Alavés-   Recreativo Huelva   0 : 0   
23.08.14   SEG   Recreativo Huelva-   Real Zaragoza   0 : 0   

Sporting de Gijón 3º clasificado con 16 puntos y 2,4 goles por partido.
12.10.14   SEG   Sporting Gijón-   Leganés   2 : 1   
04.10.14   SEG   Las Palmas-   Sporting Gijón   1 : 1   
28.09.14   SEG   Sporting Gijón-   Real Valladolid   1 : 1   
20.09.14   SEG   Mirandés-   Sporting Gijón   0 : 2   
14.09.14   SEG   Sporting Gijón-   Girona   1 : 1   
10.09.14   COP   Sporting Gijón   -Real Valladolid   1 : 3   
06.09.14   SEG   Albacete   -Sporting Gijón   1 : 1   
31.08.14   SEG   Sporting Gijón   -Ponferradina   2 : 1   
23.08.14   SEG   Numancia   -Sporting Gijón   1 : 2   
16.08.14   AMI   Sporting Gijón-   Getafe   0 : 0   

Enfrentamientos directos:
26.01.14   SEG   Sporting Gijón-   Recreativo Huelva   0 : 0
11.09.13   COP   Recreativo Huelva-   Sporting Gijón   3 : 2
(2 : 2)
25.08.13   SEG   Recreativo Huelva-   Sporting Gijón   1 : 1
02.06.13   SEG   Sporting Gijón   -Recreativo Huelva   0 : 0
05.01.13   SEG   Recreativo Huelva-   Sporting Gijón   1 : 1
19.08.10   TRO   Recreativo Huelva-   Sporting Gijón   3 : 0
10.11.09   COP   Sporting Gijón   -Recreativo Huelva   1 : 2
(1 : 1)
27.10.09   COP   Recreativo Huelva-   Sporting Gijón   1 : 1

Suerte amigos!
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 19-10-2014 12:00

Recreativo Huelva 1 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a intentar el over en este partido por varios motivos.

1-el sporting ha anotado en todos los partidos en los que ha jugado como visitante 1-1, 1-2,1-1, 0-2

2-el recreativo tiene un entrenador(oltra) que cuando en casa y el partido se pone feo arriesga bastante y suelen ser partidos muy movidos, o remonta o le meten un saco.
Pero este año el recreativo recibe pocos goles, no se si por la entidad de los rivales o porque oltra ha aprendido de sus ultimos fracasos y defiende mucho mas de lo que ataca.Por eso a pesar de que me gustaba el over +2.5 a @2.35 prefiero subir el stake y arriegar menos en la cuota, y con dos golitos nos quedamos en nula.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 19-10-2014 19:00

Las Palmas 2 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Se vuelven a ver las caras estos dos equipos 3 días después de la eliminatoria copera. Para este encuentro iré con los amarillos, que creo que son mejor equipo que el Numancia.

La U.D. ha empezado bien esta temporada. Después de quedarse a las puertas del ascenso la temporada pasada, empezó fuerte esta temporada, gracias a los goles de Araujo. Actualmente ocupan la 6ª posición, después de 3 jornadas sin ganar. En cualquier caso, empatar contra Sporting y Betis no creo que se deban considerar malos resultados, y menos después de la buena imagen ofrecida por los amarillos.

El equipo canario vuelve a recuperar a sus jugadores titulares, después de que la mayoría de ellos tuviera descanso en el partido disputado hace 3 días contra los sorianos.

Por su parte, el Numancia afrontará este partido con ganas también de terminar su racha negativa, que suma ya 3 partidos ligueros y el encuentro de Copa contra la propia U.D. Las Palmas.

Esperemos que el equipo de Anquela no logre sorprender a la contra a los de Paco Herrera, y los 3 puntos puedan quedarse en las islas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 19-10-2014 18:15

Leganes 1 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Marcan ambos  SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola a todos

Vamos con el partido entre el leganes y el real betis , mi apuesta sera que ambos equipos marcaran.

El leganes debutante en esta categoria por ahora esta cumpliendo con su objetivo que no es otro que mantener la categoria que tantos años le ha costado conseguir y por ahora tiene 9 puntos , haciendose mas fuerte logicamente en casa que fuera de ellla.
Hasta la fecha a conseguido marcar en todos los partidos en casa es mas, lleva una racha de 11 partidos marcando como local en butarque lo que da bastante confianza para el pick.

   SEG   Leganés   Tenerife   2 : 0   
   SEG   Leganés   Racing Santander2 : 2   
   COP   Leganés   Numancia   1 : 2

   SEG   Leganés   Mallorca   3 : 1   
   SEG   Leganés   Alavés    1 : 1   
   AMI   Leganés   Rayo Vallecano   2 : 2   
   SEG   Leganés   L'Hospitalet   1 : 0   
   SEG   Leganés   Lleida    1 : 0
   SEG   Leganés   Guijuelo   1 : 0   
   SEG   Leganés   Athletic Club B   1 : 0   
   SEG   Leganés   Toledo    1 : 1

En frente tenemos al betis otro debutante en la categoria en este caso siendo una decepcion y no una alegria el cambio de categoria, el caso es que no anda mal del todo , pero el otro dia contra el lugo en copa no me gusto nada y al publico del Villamarin tampoco pitando a su equipo en fases del partido y pidiendo la cabeza de Julio Velazquez, el caso es que el betis a mejorado bastante defensivamente dejando la porteria a cero ante dos rivales de mucho peso en segunda como son valladolid y las palmas,pero tiene problemas para hacer gol , aun asi espero que ruben castro consiga cazar una para darnos el verde ya que otro partido sin conseguir gol dejarian en la cuerda floja al mister del equipo andaluz.

En resumen espero a un lega super crecido con un butarque que si no se llena ,rozara el lleno, tambien habra mucho seguidor hispalense ya que por la zona sur de madrid hay mucho simpatizante betico, respecto al betis lo dicho esperemos que no le esten haciendo la cama al entrenador y vayan a por el partido, ahora mismo hace un dia cojonudo en el sur del madrid algo que propicia el espectaculo ,esperemos ver goles y por supuesto que salga el verde.

Suerte me sigais o no ¡¡¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 19-10-2014 17:00

Llagostera 1 - 4 Mallorca

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
partido entre el llangostera y el mallorca el equipo de casa ha jugado 4 partidos en casa con 1 victoria 1 empate y dos derrotas, por parte del mallorca ha salido derrotadop en los 4 partidos fuera de casa,viene de ganar su ultimo partido de liga, asi veo muy porob able que saque al menos un empate en casa del llangostera,donde se le atraganta en su casa los resultadpos,viene de perder su ultimo partido de liga perecisamente en casa, asi pues creo que no vuelva a perder otra vez.x con mucha fuerza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.