Skip to main content
 

España Segunda División 20 de noviembre 2011
1
(Leído 1356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 16:20

Almeria vs Cartagena
20-11-2011 20:00


Gana Almeria 0,+0,5 HT

1.7


Pronóstico eliminado a petición del autor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 16:51
Gana Almeria 0,-0,5 HT sería la apuesta correcta, si fuese 0,+0,5 le metería stakazo  ;D

es buena apuesta, el Almería suele empezar muy fuerte y si no me equivoco, solo ha ido por detrás en el marcador 1 vez en toda la temporada (en el 1-0 de Soria) si no contamos la pasada jornada, claro, en que perdió pero sólo fue perdiendo durante.... 30 segundos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 17:27
España - Segunda División 20-11-2011 20:00

Almeria 0 - 0 Cartagena

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6

partido de segunda division entre el Almería y Cartagena,como local almeria ha disputado 6 partidos, no conoce la derrota en su estadio, ha ganado 3 y empatado 3, ha marcado 10 (media de 1.66) y ha encajado 6 (1 de media), sus dos últimos partidos como local los gano a Nastic y Huesca. El Cartagena como visitante ha disputado 6 partidos con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, ha marcado 4 goles (0.66 media) y ha encajado 8 (1.33 media), la única victoria a domicilio del Cartagena fué contra el Girona (ocupa plaza de descenso a Segunda B) y el empate ante el Huesca último clasificado de la clasificación.

cerverus
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 21:20
Gana Almeria 0,-0,5 HT sería la apuesta correcta, si fuese 0,+0,5 le metería stakazo  ;D

es buena apuesta, el Almería suele empezar muy fuerte y si no me equivoco, solo ha ido por detrás en el marcador 1 vez en toda la temporada (en el 1-0 de Soria) si no contamos la pasada jornada, claro, en que perdió pero sólo fue perdiendo durante.... 30 segundos.


Cierto hermano, la apuesta es gana Almeria 0,-0,5 HT, creo que en la explicación se entiende.
cerverus
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 21:27
España - Segunda División 20-11-2011 20:00

Almeria 0 - 0 Cartagena

Pronóstico:
Gana Almeria 0, -0,5 HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Decimocuarta jornada en la 2ª división que enfrenta al Almería, 2º clasificado con 25 ptos. y al Cartagena que es penúltimo con 9 ptos.
Los locales estan invictos en los 6 partidos que han disputado en casa, mientras su rival solo ha ganado 1, empatado 1 y perdido 4 jugando como foraneo.

El Almeria suele empezar los partidos muy fuerte y durante los primeros 45 minutos solo ha ido perdiendo 1 partido de los 13 que ha disputado, empatando 3 y ganando los otros 9.
Añadir que el Cartagena en los 6 partidos jugados fuera, solo ha conseguido marcar 1 gol en los primeros 45´
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 16:07
España - Segunda División 20-11-2011 20:00

Almeria 0 - 0 Cartagena

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:3
Apuesto por victoria local, pues despues de su ultimo partido en Villareal con trael filial y perdiendo en el ultimo minutoi , Almeria si quiere seguir la estela de los equipos con opciones para ascender, en casa no puede de dejarse escapar puntos y menos con rivales como Cartagena que son bastante asequibles para ganar este partido, pues fuera de casa bajan bastanrte su rendimiento, asi que pienso que va a ser un partido bastante claro para Almeria, por eso apuesto por el 1,suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 06:57
España - Segunda División 20-11-2011 12:00

Elche 3 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.4
  • Stake:1.85

Bueno, he esperado a ver que pasaba con las cuotas para este partido del Depor. En general la victoria de los herculinos se paga muy bien y se ha mantenido casi en los mismos valores desde hace dias. Aún con eso, es tan imposible como indican las cuotas una victoria por más de un gol de los blanquiazules como para que nos den esta jugosa cuota? Yo pienso que no y no me ciegan los colores.

El Depor sigue ofreciendo dudas y el Elche, sobretodo en casa, es un hueso duro, duro, los he visto poco esta temporada, pero tienen un bloque interesante para la categoría y son bastante bregadores, además tienen gente de cierta calidad, Ángel, Xumetra, Palanca, la única baja destacable es la de Edu Albácar por acumulación de tarjetas, un hombre importante en el esquema de Bordalás, además de ser el que pega muchos de los balones parados. Será importante para el Depor no estar nunca por detrás en el marcador, porque entonces si que es difícil que salga el pick, el Elche maneja muy bien las situaciones y el contrario acaba desesperándose, Hércules style.

Con la victoria del Hércules ayer a domicilio ante el Celta, las cosas empiezan a ponerse algo complicadas para los equipos que buscan el ascenso. Tanto Almería, como Depor o Celta, tienen que empezar a marcar un buen ritmo, especialmente en el caso de los coruñeses que necesitan de una victoria y un partido convincente, tras el titubeante comienzo de liga.

La enfermería del Depor está casi vacía, solo Riki se ha quedado por problemas físicos en Coruña, mientras Pablo Álvarez, Ze Castro y Xisco, se han quedado fuera de la convocatoria, el último aún no está al 100% tras varios meses sin jugar.

Como ya dije, el Elche es un rival duro y para el Depor será vital no ir por detrás en el marcador y salir concentrados; pero los ilicitanos son un rival directo al que ganar en sus estadio y con solvencia, sería un golpe brutal en la mesa. Además, el Elche se enfrenta en una semana contra el Hércules, el partido más importante de la temporada, por lo que puede que nos ayude un poquito a alcanzar un verde.

Yo no pienso quedarme sin probar la cuota, a stake bajo (cada uno que lo adapte a su gusto), eso si; y más viendo como día a día, en muchos partidos se destrozan cuotas frecuentemente sin que podamos hacer nada.

Un saludo y mucha suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.