Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 20 de noviembre 2011
1
(Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 17:49
España - Segunda B Grupo 1 20-11-2011 18:00

Real Madrid B 1 - 0 Lugo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido , entre dos favoritos para jugar los playoff de ascenso quizas favorito para ganar el partido por estadisticas serian ambos equipos, pues Lugo , lleva 6 encuentros fuera de casa, 4 son victorias y 2 empates, y Real Madrid B de 6 jugados en casa ,5 victorias y 1 empate, asi que estaria muy repartido el porcentaje , pero no me voy a llevar por porcentajes sino porque se enfrentan los 2 mejores equipos que hay actualmente asi que el espectaculo esta asegurado y esperoi que con goles de ambos equipos, pues creo que sera un partido de poder a poder y con bastantes ocasiones de ambos equipos, asi que apuesto por el over 2.5, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 20:17
partidazo enter los dos mejores equipos del grupo,por contra creo q sera un partido de pocos goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 11:53
España - Segunda B Grupo 1 20-11-2011 17:00

Albacete 3 - 2 Alcala

Pronóstico:
Combinada: Albacete + Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3

Combinada de dos partidos de la 2º Division B, del Grupo I


ALBACETE - ALCALA (1.62)


En este partido, nos encontramos con una cuota alta por parte de las bookies y esto es porque el Albacete lleva solo 1 victoria de los ultimos 5 partidos. En ellos ha ganado uno (en casa del Celta B), empatando a 0 contra el Toledo y Lugo en casa y fuera contra el Marino de Luanco y perdiendo en su anterior partido en casa ante el Real Oviedo.



Se puede considerar una minicrisis y por ello la cuota esta tan alta. Pero si nos fijamos en esos partidos, todo son resultados "logicos". El Lugo es el gran lider de la division, el Toledo es junto al Sporting el equipo mas under de la categoria, el campo del Marino es pequeño y todos lo conocemos y el Oviedo lleva una gran racha que le ha aupado hasta el puesto 4º de la categoria.



Asi, aun con esta miniracha (que para mi tiene excusas), si el Albacete quiere optar a esos puestos de ascenso para los que esta construido, debe irremediablemente ganar al Alcala de Henares de Visnjic, equipo que desde la llegada del nuevo entrenador parece que empieza a tener opciones de no descender y no creo que lo haga, pero no sera empresa facil ante el equipo manchego y creo que su victoria reciente ante el Conquense les hara relajarse por encontrarse a 4 puntos de la promocion.


TENERIFE - CELTA B (1.33)


Duelo entre el 3º, contra el 15º. El tenerife en casa lleva 5 victorias y un empate, ante el Conquense y de casualidad, por lo que en casa ha construido un feudo inexpugnable. Ademas fuera de casa pierde lo que gana en casa, por lo que si no quiere dejar de ganar 2 partidos seguidos debe vencer al Celta B.



El Celta B por su parte vive en constante tension para salvarse y no disputar al promocion o incluso descender. Fuera de casa ha empatado 2 partidos, ganado 1 y perdido 3, pero esos 3 encuentros que ha logrado puntuar han sido contra el ultimo, penultimo y antepenultimo, por lo que no creo que consiga hacer lo mismo en el Heliodoro Rodriguez.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 13:58
España - Segunda B Grupo 1 20-11-2011 18:00

Real Madrid B 1 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Real Madrid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Pick principal para la pasar a la final del campeonato apostador, lo que quiere decir 50 euros asegurados, así que mirar la confianza que tengo en este Castilla.
Los últimos partidos de estos chavales están siendo un lujo, jugando muy bien al fútbol, mantienen el bloque de la temporada pasada, siguen en alza, pero con una mayor confianza, el año pasado fue un 2-2. partido disputado y abierto, en cambio este año, el Castilla mejoró en defensa, en seguridad defensiva y todo esto por el bloque, la forma de jugar, de llevar el peso del partido constantemente y de ser más expeditivos atrás, los laterales están creciendo a pasos agigantados y Nacho está omnipresente atrás, arriba muchísimo desborde y velocidad, con un Juanfran en estado de gracia, Jessé haciendo de las suyas y Morata recuperado al 100% de la lesión de hace unas semanas, se salió la semana pasada. Joselu siempre intentando cazar al ocasión, el Lugo viene con dudas en la defensa, 2 centrales lesionados, y con dudas el entrenador de quien poner.Victor Marco o Garrido.
el campo va a estar lleno animando a los chavales.El Lugo amarradito atrás, como suelen ser sus últimas salidas, y aprovechar contras o jugadasa balón parado, que es lo que más temo para el filial blanco, que no son muy expeditivos en este tema.
Que nadie mire la cuota 2,30 que aparece en Ladbrokers! que ni siquiera aparece el partido!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 14:32
España - Segunda B Grupo 1 20-11-2011 18:00

Real Madrid B 1 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Real Madrid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vuelvo a ir con el Castilla una semana mas y es que este equipo da mucha confianza,se desarma año tras año como es logico en un filial y vuelver a formar una buen equipo otra vez.
Partido entre los dos primeros clasificados de la Segunda B,grupo 1 y espero que el equipo gallego venga a montar una tela de araña y salir en contrataques rapidos para llegar al area rival,y un Catilla con su juego abierto buscando con decision la porteria contraria.
Un dato significativo es que el equipo local lleva 10 meses sin perder en su campo.
De los 6 partidos disputados este año en casa ,ha ganado 5 y tan solo un empate contra el Albacete.
El Lugo es el mejor visitante de la categoria,de 6 partidos ha ganado 4 y 2 empates.
Hoy vuelve a una convocatoria Jose Antonio Rios. La cruz de la moneda, las ausencias de Zamora y el ruso Denis por lesion.
Segun las previsnes el Di Stefano se vaa llenar y eso es añadido para la motivacion del filial blanco.
Como demuestro en mi stake tengo mucha confianza en los chavales que le planten cara al Lugo.
Cuota comprobada directamente en la casa de apuesta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 20:01
Buen partido el que hemos visto entre el Castilla-Lugo y a falta de 5 minutos llego el unico gol del partido marcado por el Castilla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 20:16
Buen partido el que hemos visto entre el Castilla-Lugo y a falta de 5 minutos llego el unico gol del partido marcado por el Castilla.
fue un partidazo, es buen entrenador el Toril, cambio rápido a Alex, que no se estaba enterando y Merchán entró con una flor, porque movió al equipo como quiso, todos jugaron bien, da gusto verlos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.