Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 19 de enero 2014
1
(Leído 1061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 18:36
España - Segunda B Grupo 4 19-01-2014 17:00

Algeciras vs Cadiz

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Pido perdon ya por el tocho, pero intentare explicar todo lo que rodea a este partido que es mas importante de lo que parece, asi que vamos a ello.

Hoy intento probar suerte este pick,en el que veo una cuota que a priori seria justa,el Cadiz se situa en el 4 puesto a 7 puntos del primero, esta temporada estamos pasando muchisimos problemas para puntuar fuera de casa (ya sea por el arbitraje, mala suerte y ultimamente por los problemas institucionales con el que Agne se excusa del mal juego) y el Algeciras se encuentra en el puesto 12, solo a perdido un partido en casa, un equipo bastante regular y al que no se le da mal los gallitos del grupo (De local gano al Albacete ,empato al Cartagena de visitante y hizo sufrir a la Hoya Lorca)

Bien,esa son todas las estadisticas,pero ¿Que porque tengo tanta confianza en la victoria del Cadiz? Varias razones:

1- Esta jornada se enfrentan La Hoya Lorca-Cartagena, es decir que si el Cadiz gana puede volver a engancharse a la lucha del liderato y recortar puntos, y es que ojo si perdemos este partido, tenemos al Cacereño y a la Balompedica Linense que podrian sacarnos de los puestos de playoff.

2- Y vamos con la razon mas importante (Entramos en temas institucionales pero que afectan directamente a lo deportivo):

No se si habreis escuchado pero los italianos de Sinergy han perdido las acciones del Cadiz depues de la subasta realizada hace un mes y medio, pero es a partir de esta semana que los administradores concursales han suspendido las facultades al consejo de administración del Cadiz CF, dejanto via libre para la entrada de "Locos por el Balon", ¿que quienes son esos? Pues Quique Pina y su familia que regresa a Cadiz a terminar lo que dejo incompleto hace dos temporadas.

A partir de ayer ya puede fichar en el mercado de invierno, ya estan los primeros rumores de fichajes. Migue Garcia (mejor jugadores del Granada B, pretendido por equipos de Segunda A), Dioni (Hercules), Chando (Girona), etc...
ya han con confirmado que vendran unos 7 fichajes, lo que significa que LOS NUEVOS DIRIGENTES SE DESPRENDERAN DE POR LO MENOS 5 JUGADORES.

En resumen,ahora mismo nadie tiene sus sitio asegurado en el Cadiz, ni siquiera Raul Agne que dependiendo de los proximos resultados tomaran una decision sobre si destituirlo y buscar otro tecnico o seguir confiando en el. Si el Cadiz estos ultimos 3 partidos se arrastraba por el campo, tener por seguro que mañana los jugadores se mataran en el campo para intentar convencer a Locos por el Balon de que tiene un sitio en sus planes, y Agne tiene que salvar su pellejo, ese que veia tan seguro hace apenas 1 semana.

Bajas importantes para el partido: Airam Cabrera (Segundo maximo anotador del equipo y la referencia en ataque)

Apuesta dificil pero tengo muchisima confianza en que salga.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 18:49
España - Segunda B Grupo 4 19-01-2014 17:00

Algeciras vs Cadiz

Pronóstico:
Empate o Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Entiendo que a algunos os parecera muy arriesgada la apuesta anterior, asi que para asegurar tambien esta la doble oportunidad a favor del Cadiz, sinceramente veo muy muy dificil que el Cadiz no se lleve ningun punto en la situacion en la que estamos, ahora mismo incluso el empate seria un mal resultado para las aspiraciones del equipo de Raul Agne, 7 puntos de diferencia son muchos y todos saben que el primer puesto pasa por mejorar el rendimiento de visitante, de los ultimos 5 partidos el Cadiz a tenido 2 victorias 1 empate y 2 derrotas, una racha muy mala si piensas que estamos hablando del equipo con mas potencial economico de toda la Segunda B, aun mas con la llegada de la familia Pina que en solo dos dias a dejado claro que el objetivo principal es ascender al Cadiz si o si, quitando al filial del Granada su jugador estrella y fichando a Ortuño para cederlo al Girona (pilar fundamental y maximo goleador de la Hoya Lorca) debilitando asi a un rival directo.

Lo demas ya lo explique en el pick de antes.

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 01:29
España - Segunda B Grupo 4 19-01-2014 12:15

Albacete vs Sevilla Atletico

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Partido del grupo cuatro de segunda b en el que veo muy superior al Albacete contra un filial sevillista q esta pagando cara su inexperiencia y juventud en la categoría y no tendrá nada q hacer en el campo del Albacete sonde sólo ha ganado un equipo esté año
El Albacete cuenta con todos sus jugadores y no puede dejar escapar esta oportunidad de ganar en casa frente a un rival inferior por lomtantomsaldran a por todas

Suerte y a por el verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 01:41
España - Segunda B Grupo 4 19-01-2014 17:00

La Hoya Deportiva vs Cartagena

Pronóstico:
Gana Cartagena empate no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
No quería dejar pasar esta cuota porque la hoya Lorca ya no tiene a su delantero goleador ya q lo ha fichado el Granada y además cuentan con cuatro bajas importantes para el partido de mañana contra un Cartagena q está en su mejor momento de la temporada y tiene la oportunidad de ponerse líder si gana asus vecinos de Lorca

No veo q corra peligro de pérdida esta apuesta porque estoy convencido q el Cartagena ganara o como mínimo sacara un empate cosa q nos daría igual porque se nos anularía la apuesta y no perderíamos nada

Suerte a los q me sigan y a por el ver
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 10:59

Algeciras vs Cadiz
19-01-2014 17:00


Empate o Cadiz

1.4
Entiendo que a algunos os parecera muy arriesgada la apuesta anterior, asi que para asegurar tambien esta la doble oportunidad a favor del Cadiz, sinceramente veo muy muy dificil que el Cadiz no se ll ...

Te sigo, Soy cadista y no me gusta apostar a favor de mi equipo, porque siempre le pondría ganando, por eso miro los pronósticos de este foro para intentar ser mas neutral a la hora de hacer mis apuestas en bet365, yo tampoco creo que el cadiz vaya a volver a perder otra vez, y mas cuando necesita la victoria para recortarles puntos a los de arriba, minimo veo un empate, que tampoco le valdría mucho, pero mejor que perder es, voy apostar a doble oportunidad con stake 5.
Además, como está la situación se puede dar el caso que el cadiz gane el partido, ya sea por la mínima o partiendo de ella conseguir estar mas tranquilos en el marcador y ganar por varios goles de diferencia, lo importante es ganar y por supuesto no perder, he realizado la apuesta de "empate no valido" a gana el cadiz, a 1'72 de cuota y con stake 1'2. Ojalá el cadiz gane y salgan todas estas apuestas, pero si el cadiz empata me devolverán la segunda apuesta, y ganaré la primera.
Vamos Cádiz a por el verde!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 11:09
España - Segunda B Grupo 4 19-01-2014 12:00

Almeria B vs Linense

Pronóstico:
Emapte, apuesta no valida: ALMERIA B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
El Almería B es 18º en la clasificación es decir antepenúltimo y la Balompédica Linense es es 6ª. Esta diferencia en la tabla clasificatoria es lo que mueve las cuotas en las bookies.
Pero desde mi punto de vista en el mercado de invierno el Almería B se ha reforzado muy bien.
Carlos Selfa Sanfélix, conocido futbolísticamente como Selfa, se ha convertido en el cuarto fichaje que realiza el Almería B en este mercado de invierno tras las contrataciones del centrocampista ofensivo Mario Martos (Real Jaén), del delantero Borja Lázaro (Conquense) y del medio defensivo Tiago Ulises, prodecente de la segunda división de Brasil.

Selfa, de 21 años de edad, también es un centrocampista de corte defensivo que se caracteriza por su nivel táctico y ser tremendamente competitivo. Mide 1,83 y pesa 75 kilos. El nuevo jugador rojiblancos se formó en el Levante y fue clave durante las últimas temporadas en el filial. De hecho la pasada campaña disputó 35 partidos jugando el play-off de ascenso a la Liga Adelante.

El Almería B creo que tiene posibilidades contra La Linea. Esperemos que haya suerte.
Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:25

Algeciras vs Cadiz
19-01-2014 17:00


Empate o Cadiz

1.4
Entiendo que a algunos os parecera muy arriesgada la apuesta anterior, asi que para asegurar tambien esta la doble oportunidad a favor del Cadiz, sinceramente veo muy muy dificil que el Cadiz no se ll ...

Te sigo, Soy cadista y no me gusta apostar a favor de mi equipo, porque siempre le pondría ganando, por eso miro los pronósticos de este foro para intentar ser mas neutral a la hora de hacer mis apuestas en bet365, yo tampoco creo que el cadiz vaya a volver a perder otra vez, y mas cuando necesita la victoria para recortarles puntos a los de arriba, minimo veo un empate, que tampoco le valdría mucho, pero mejor que perder es, voy apostar a doble oportunidad con stake 5.
Además, como está la situación se puede dar el caso que el cadiz gane el partido, ya sea por la mínima o partiendo de ella conseguir estar mas tranquilos en el marcador y ganar por varios goles de diferencia, lo importante es ganar y por supuesto no perder, he realizado la apuesta de "empate no valido" a gana el cadiz, a 1'72 de cuota y con stake 1'2. Ojalá el cadiz gane y salgan todas estas apuestas, pero si el cadiz empata me devolverán la segunda apuesta, y ganaré la primera.
Vamos Cádiz a por el verde!!

El Albacete acaba de empatar 0-0, nos viene de lujo para nuestra apuesta, una victoria y el Cádiz vuelve a la lucha por el liderato, además 3 autobuses del Cadiz han viajado a Algeciras así que no estarán solos, esperemos el verde.
HORMIGUITA
Enviado: 19 de Enero de 2014, 15:43
Empate o Cadiz/ Empate o Cartagena sale cuota 2 combinadas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 14:58
vaya putada lo que me hizo el cadiz este fin de semana, que coraje mas grande, perdiendo en el último minuto, eso si que es mala suerte. He perdido 10€ por culpa de dos apuestas, nada que se va hacer asumir lo perdido y a intentar recuperarlo. Y haber si este cadiz mejora porque tal como está pocas posibilidades tiene de ascender.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.