Skip to main content
 

España Primera División 20 de enero 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 4835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 00:00

Athletic Bilbao vs Valladolid
20-01-2014 22:00


Menos de 5,5 amarillas

1.8
Nuevo partido en el Nuevo San Mamés que enfrentará en esta ocasión al equipo local frente al Valladolid. Favoritos los locales para los 3 puntos, pero sin embargo yo me adentraré en el mercado de  ...

Increíble que se escape el under de esta manera. 6 amarillas al final, con 2 por protestar y la última para Ander por romper el banderín al celebrar el gol. Ante estas cosas poco se puede hacer, por más estudiado que esté el pick.

Reconozco que al descanso se pusieron mal las cosas con el 0-1, pero en el 75 tan sólo se habían señalado 2 hasta entonces. En fin, cosas del fútbol y siento por los 24 que siguieron la apuesta :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 00:12

Athletic Bilbao vs Valladolid
20-01-2014 22:00


Menos de 5,5 amarillas

1.8
Nuevo partido en el Nuevo San Mamés que enfrentará en esta ocasión al equipo local frente al Valladolid. Favoritos los locales para los 3 puntos, pero sin embargo yo me adentraré en el mercado de  ...

Que cabreo machooooo  >:( >:( >:( >:(!!! Tenia un combinadon brutal con esta, por apenas 6 € me llevaba mas de 200 y el tonto de Ander la ha liado.... Impresionante  >:( >:(

Bien tirada caribe, hay que seguir buscando estas buenas cuotas  ;) ;)!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 00:16

Athletic Bilbao vs Valladolid
20-01-2014 22:00


Atheletic Bilbao marca en las 2 mitades

2
Hola a todos, aspirantes a nostradamusJornada de lunes en la Liga BBVA, se enfrentan en San Mamés el Athletic de Bilbao y el Valladolid. Los leones se encuentran intratables en su feudo, mientras que ...
Pues rojazo que te crió, se guardaron todos los goles para la segunda mitad. En la primera tuvieron ocasiones bastante claras pero no ha salido como debia. En fin me ha mirado un tuerto. A ver si bato el record de fallos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 00:18

Athletic Bilbao vs Valladolid
20-01-2014 22:00


Gana Athletic Bilbao

1.4
Quiero hacer este pronostico, antes de que la cuota baje mas, ya que ha bajado un poco porque yo la tengo en una combinada a cuota 1,44.Todo tambien esta un poco condicionado a lo que haga el Bilbao e ...

Pues aunque el resultado puede indicar que la victoria del Bilbao fue facil, la verdad es que no fue asi, pienso que la apuesta esta bien tirada, salio que es lo importante, y pienso tambien que el Bilbao merecio ir por delante mucho antes, ya que el portero del Valladolid y el arbitro lo impidieron, ya que en la primera parte tuvo que pitar como minimo un penalti, pero bueno, lo importante es que salio verde, la presion del Bilbao fue impresionante, y los numeros del partido tanto en tiros como en llegadas escandaloso. Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 00:21

Athletic Bilbao vs Valladolid
20-01-2014 22:00


Athletic de Bilbao + de 2.5 goles

2.37
Buenas a todos. Nueva y apasionante jornada de la liga BBVA. En este caso vamos a centrarnos en el partido que enfrenta a Ahtletic de Bilbao y a Valladolid. He mirado las cuotas para casi todos los me ...


Cuota con mucho valor cazada. La verdad es que pensaba que tenia mucho value, y a tenor del partido la verdad es que parecía que era así. Si hubiera tenido el Athletic algo de acierto en la primera parte, ya la hubiéramos verdeado! Enormes esos que la siguieron!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 00:46
Athletic Bilbao y Valladolid se enfrentan en el estadio San Mamés en el partido que corresponde a la jornada veinte de la Liga BBVA. Se espera un bonito duelo entre dos conjuntos que llegan en situac ..

Es increible el tema de los corners en este partido, ufff
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 01:26

Athletic Bilbao vs Valladolid
20-01-2014 22:00


Menos de 5,5 amarillas

1.8
Nuevo partido en el Nuevo San Mamés que enfrentará en esta ocasión al equipo local frente al Valladolid. Favoritos los locales para los 3 puntos, pero sin embargo yo me adentraré en el mercado de  ...

Que cabreo machooooo  >:( >:( >:( >:(!!! Tenia un combinadon brutal con esta, por apenas 6 € me llevaba mas de 200 y el tonto de Ander la ha liado.... Impresionante  >:( >:(

Bien tirada caribe, hay que seguir buscando estas buenas cuotas  ;) ;)!

Buuuuf, que putada macho. Y ya no es sólo Ander, sino Ebert y Rukavina por protestar. La verdad es que estaba hecho...pero bueno habrá que seguir!

Gracias y lo siento, a la próxima que caiga ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.