Skip to main content
 

España Segunda División 17 de noviembre 2012
1 2
(Leído 1957 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 22:59
España - Segunda División 17-11-2012 19:00

Las Palmas 1 - 1 Xerez

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
El Xerez, a pesar de atravesar un momento económico muy regular está haciendo una campaña buena con tendencia a mejorar y a estar en los puestos altos de la tabla. Prueba de ello es que en sus últimos 4 partidos ha empatado 1 y ha ganado 3. Pero centrándonos en los goles que es el aspecto en cuestión del pick he de decir que en sus visitas fuera de Chapin ha tenido excelentes números en cuanto a número de goles. Ha jugado 6 partidos fuera y en cuatro de ellos ha superado esta línea de gol.
Almería - Xerez 2-1
Guadalajara - Xerez 1-1
Hercules - Xerez 1-5
Ponferradina - Xerez 0-1
Real Madrid Castilla - Xerez 3-2
Sabadell - Xerez 3-0

Las Palmas, por su parte, es un equipo al que me gusta apostar a los over ya que lleva 17 goles a favor y 22 en contra en un total de 13 partidos, lo que supone una media exacta de 3 goles por partido.

Creo que la línea de gol se debe ver superada en este partido.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 17:44
España - Segunda División 17-11-2012 19:00

Las Palmas 1 - 1 Xerez

Pronóstico:
Handicap 0 : 1 Xerez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Las palmas y Xerez llegan a esta jornada con 18 puntos empatados en la zona media de la clasificacion y ambos con muy buenas rachas.
Las Palmas ha ganado sus últimos 4 encuentros, mientras que Xerez ha ganado 3 de sus ultimos 4 partidos y empatado otro, ante el Elche, lider de la categoría.
4 partidos seguidos gandaos en esta categoría es muy dificil de conseguir, y sera dificil que continuen con esta racha, ya que las Palmas no es un equipo fuerte en su casa, sólo ha ganado 2 de los 6 partidos que jugo en casa esta temporada y el Xerez es un equipo en racha y muy imprevisible, capaz de lo mejor y de lo peor, pero que parece que ha encontrado un equilibrio.
Creo que el Handicap de 1 gol para el Xerez es un buena y mas que probable apuesta, y con una cuota elevada, debido a la racha de partidos ganados que lleva Las Palmas, pero creo que va a ser un partido igualadisimo, que terminara en empate o decidido por un solo gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 12:49
España - Segunda División 17-11-2012 18:00

Lugo 1 - 2 Girona

Pronóstico:
Gana Lugo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido interesante entre el Lugo y el Girona. Los locales sacan muchos puntos en el Anxo Carro y en eso vamos a basar nuestra apuesta. La situación en la tabla de los dos equipos es bien distinta, el Lugo con 16 puntos a 4 de los puestos de descenso se encuentra en la zona media de la tabla y el Girona con 27 puntos se encuentra segundo clasificado a solo dos puntos del líder el Elche.

La situación del Girona no es la que esperaban por lo que se ve que están realizando un buen trabajo pero creo que en esta jornada nos podemos aprovechar de un exceso de confianza de los catalanes al enfrentarse a un rival recién ascendido.

Los gallegos lo están haciendo muy bien en casa y están logrando sus puntos en Lugo donde ha conseguido 4 victorias un empate y una derrota. Las victorias frente a Elche(líder), Murcia, Mirandés y Hércules. La mas importante es la que cosechó ante el Elche ya que cortó la racha de imbatibilidad de los ilicitanos tras muchos partidos.

También he de comentar que el Girona es el mejor equipo local de toda la Liga Adelante ya que ha sacado 19 ptos de 21 posibles, por lo que esta claro que los puntos que le hacen estar arriba los saca principalmente en casa y bajando algo el nivel fuera de casa donde ha conseguido 2 victorias 2 empates y 2 derrotas.

Por lo tanto vamos a intentar aprovechar la hipotética bajada de nivel del Girona fuera de casa y que el Lugo se haga fuerte en su estadio como lo viene haciendo en los demás partidos. La cuota es bastante buena porque supera por poco el par. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 13:03
España - Segunda División 17-11-2012 16:00

Santander 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Racing y Villarreal se enfrentan en otro partido que me parece bastante interesante en esta Liga Adelante. Los locales no están pasando por una situación deseada en la Liga Adelante tras haber consumado el descenso durante la temporada pasada. Con problemas deportivos e institucionales está intentando sacar el equipo adelante y eso es algo a lo que hay que darle valor e importancia.

Tras un inicio bastante malo, como local ha conseguido 2 victorias, 3 empates y una derrota. Por lo que vemos nos valen 5/6 resultados de los que se han dado en el Sardinero. También es conocida el bajo nivel que da el Villarreal fuera del Madrigal y no creo que en este caso cambie la situación. Como visitantes, los castellonenses han conseguido una victoria, 3 empates y 2 derrotas. Como podemos comprobar también nos valen 5/6 resultados en este caso.

Por lo que nos queda claro que en el 83679645e las veces que  han competido en las condiciones que el Sábado lo harán sería nuestra apuesta verde por lo que me parece que tratándose de esta cuota tenemos que ir con ella si o si. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 01:27

Las Palmas vs Xerez
17-11-2012 19:00


Over(+) 2.5

2.05
El Xerez, a pesar de atravesar un momento económico muy regular está haciendo una campaña buena con tendencia a mejorar y a estar en los puestos altos de la tabla. Prueba de ello es que en sus últ ...
Voy con ello. Los partidos de las Palmas en casa suelen ser emocionantes y además le meteré también a la victoria local. A ver si mañana tengo tiempo y hago pronóstico de ello
cerverus
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 09:57
España - Segunda División 17-11-2012 16:00

Santander 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada decimocuarta en la segunda división española. Se enfrentan en El Sardinero el Racing de Santander, 17º clasificado con 14 puntos y el Villarreal que es 5º con 23 puntos.

Los locales, en las 13 jornadas de liga disputadas hasta la fecha, han marcado un total de 9 goles y encajado 10. Son el equipo con menor número de goles en sus partidos de la categoría, mediando 1,46 goles/partido.
Cuando actúan de local, en 6 partidos, 6 goles a favor por 3 en contra, mediando 1,5 goles/partido.

El Villarreal también es un equipo con clara tendencia under. En los 13 partidos de liga, ha marcado 15 goles y encajado 11 tantos, mediando 2 goles/partido. Como visitante, en 6 partidos, 4 goles a favor por 7 en contra, bajando levemente la media de goles en sus partidos.

Partido entre los dos equipos mas unders de la división de plata... pronóstico under.
cerverus
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 10:13
España - Segunda División 17-11-2012 16:00

Santander 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada decimocuarta en la segunda división española. Se enfrentan en El Sardinero el Racing de Santander, 17º clasificado con 14 puntos y el Villarreal que es 5º con 23 puntos.

Los locales, en las 13 jornadas de liga disputadas hasta la fecha, han marcado un total de 9 goles y encajado 10. Son el equipo con menor número de goles en sus partidos de la categoría, mediando 1,46 goles/partido.
Cuando actúan de local, en 6 partidos, 6 goles a favor por 3 en contra, mediando 1,5 goles/partido.

El Villarreal también es un equipo con clara tendencia under. En los 13 partidos de liga, ha marcado 15 goles y encajado 11 tantos, mediando 2 goles/partido. Como visitante, en 6 partidos, 4 goles a favor por 7 en contra, bajando levemente la media de goles en sus partidos.

El Villarreal está en puestos de promoción de ascenso, pese a que era uno de los claros favoritos para el ascenso, la temporada no está siendo todo lo buena que esperaban por tierras castellonenses. Pese a ello, creo que ha dejado escapar excesivos puntos a domicilio, racha que debe empezar a cortar ya.
El Racing, con relativamente buenos resultados en casa no lo pondrá fácil, pero la diferencia de plantilla puede resolver un partido, que entiendo se decidirá por un destello puntual.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 21:23
España - Segunda División 17-11-2012 19:00

Las Palmas 1 - 1 Xerez

Pronóstico:
Gana Xerez Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Se enfrentan 2 equipos que vienen enrachados

Las Palmas ha ganado sus 4 últimos partidos,Las Palmas ha marcado siempre como local y Las Palmas ha marcado en los 8 últimos partidos

Las Palmas ha ganado,empatado y perdido 2 partidos con 7 goles a favor y 8 en contra como local

Xerez lleva 6 partidos sin perder,Xerez ha marcado en 5 de sus 6 visitas.Xerez ha marcado el 62680644e sus goles fuera de Chapin.

Xerez ha ganado 2 partidos,1 empate y 3 derrotas con 10 goles a favor y 10 en contra como visitante

El H2H nos deja 2 victorias de Las Palmas,3 empates y 3 victorias xerecistas.

Los 6 últimos enfrentamientos los de xerez consiguieron puntuar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 22:34
España - Segunda División 17-11-2012 18:00

Lugo 1 - 2 Girona

Pronóstico:
Gana Lugo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Duelo entre dos equipos para mí a nivel muy parejo, el Girona a pesar de ser el segundo clasificado de la Liga Adelante dudo mucho que a final de temporada sea un equipo de los que esté metido en el ascenso, la temporada pasada sufrió mucho para permanecer en la Segunda División y en mi opinión tras el mercado de fichajes el equipo ha salido igual o peor que la plantilla que tenía el año pasado. Creo que esta posición en la tabla es algo circunstancial.

Además como visitante el Girona no es nada del otro mundo, suma 2 victorias 2 empates y 2 derrotas a domicilio, pero como digo, dudo que pueda mantener este ritmo de resultados a largo plazo.

El Lugo es un equipo muy fuerte en su estadio, viene de derrotar al líder, el Elche, un equipo de los que sí que estarán luchando a final de temporada por el ascenso, y tras un arranque con un empate y una derrota en su feudo encadena ya 3 victorias consecutivas.

En definitiva, el nivel de los equipos es muy parejo, pero creo que el Lugo tiene más opciones de ganar por el factor campo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:43
España - Segunda División 17-11-2012 18:00

Murcia 1 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Murcia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido importante para los pimentoneros que una victoria los meteria de lleno en la lucha por los playoffs ,su gran objetivo.El filial cuenta con las baja de Sergi Gómez y Rafinha por sanción y el cansancio de los que fueron con la sub21.Fuera del Mini Estadi son bastante irregulares capaces de lo mejor y de lo peor dado que su condición de filial y su clasificación su unica meta es tener alguna oportunidad con los mayores sin mirar el marcador.Por su parte el Murcia este año en casa solo ha caido una vez frente al Girona equipo revelación.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 11:44
España - Segunda División 17-11-2012 18:00

Murcia 1 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Doble Oportunidad. 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El Real Murcia esta temporada en casa lleva 6 partidos, con un balance de 3V-2E-1D, y la derrota fué en la última jornada en casa ante el Girona.

El Barcelona B fuera de casa lleva un balance de 3V-0E-3D. Su último desplazamiento acabó en derrota ante el Mirandés por un contundente 3-0.

Vemos que el Real Murcia es un equipo que esta temporada pierde poco en casa, y la derrota ante el Girona fué un tanto injusta, y por contra, tenemos al Barça B, que no es de empatar que digamos, pero o gana, o pierde, y viendo la fortaleza grana en casa, me decanto por el 1 y aseguro con la X

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 16:16
Las Bookies se han pasado con Las Palmas y encima el handicap 1  asiatico a 1.63.... me parece una pasada...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 17:58
España - Segunda División 17-11-2012 18:00

Murcia 1 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Vamos a probar esta apuesta de la Liga Adelante entre el Murcia y el Barcelona B.

El Murcia tiene 7 partidos por debajo de 3 goles, tres partidos de justo 3, y otros tres por encima de esos 3 goles. En casa cuatro partidos por debajo de esos tres goles, uno justo esos 3, y otro por encima.

Pero vamos con el Barcelona B, equipo por el que más me centro para ir con esta apuesta. Tiene 5 partidos por encima de 3 goles, 3 justo en 3 goles, y otros 3 por debajo de esa cantidad. Jugando de visitante tiene 2 partidos por encima, 3 justo de 3 goles, y sólo uno que nos daría el rojo.

Dadas las estadísticas, sobre todo las de los visitantes, no me parece malo intentar esta apuesta por más de 3 goles. Recordemos que con 3 es nula. Además, la cuota creo que es muy buena.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 21:03
Las Bookies se han pasado con Las Palmas y encima el handicap 1  asiatico a 1.63.... me parece una pasada...
Lo dicho partido igualadisimo, justo empate y al final no ha ganado el Xerez de milagro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 22:59
Grande mi real Murcia¡ A por playoffs

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.