Skip to main content
 

España Segunda Division 17 de enero 2015
1 2
(Leído 2689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 17-01-2015 18:00

Lugo 1 - 2 Girona

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido de la Segunda division española que enfrenta a Lugo (15º) y Girona (5º).

Mi pronostico es que gana Girona Stake 1.

Girona esta en mejor forma que los locales como visitantes son los 2º mejores de la tabla con 5 victorias, 3 empates y tan solo 32 derrotas.

Los enfrentamientos directos entre ellos con Luugo como local apoyan mi apuesta:

14.09.13   SEG   Lugo   Girona   1 : 2
17.11.12   SEG   Lugo   Girona   1 : 2

2 victorias de Girona.

Suerte a los que la sigan y a po otro VErde.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 17-01-2015 18:15

Racing Santander 1 - 0 Albacete

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Cuota desorbitada a mi entender 2,70 por un over 2,5 entre Racing y Alba en el Sardinero. Es cierto que el Racing es un equipo under pero tampoco es extramadamente under como para estar a 2,70.
Me voy a buscar el over por:
-necesidad: ambos equipos están en el pozo,. El Racing sino gana estos partidos puede irse despidiendo de la liga Adelante.
_ Alba: equipo a domicilio para mi gusto over. De hecho lleva 6 overs por 1 under en sus últimas 7 salidas. El under en Mallorca hace poquito 2-0.
Value claro, a por ello.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 18:56

Lugo vs Girona
17-01-2015 18:00


Under(-) 2.5

1.67
Liga Adelante en su jornada 21.Un Lugo que lleva ya 5 jornadas consecutivas sin ganar recibe al Girona, que aún enganchado arriba en posiciones nobles, no tiene tanta solvencia como a principio de a? ...
Rojeo ya esta en la primera parte de una forma un tanto inverosímil.
Partido dormidísimo y controlado, con el Lugo haciendo lo de siempre y durmiendo la bola plana. Pero en una de estas pase atrás a JJ, que controla mal, se le adelanta la bola, y cuando corre hacia ella intenta regatear en vez de sacudirla... Sandaza estuvo listo y zas.
Un par de minutos más tarde GOLAZO de Granell Y al final de la primera parte un disparo al palo de Lolo el árbitro lo da como gol  :o
1-2 al descanso un partido que me esperaba mucho más lento y más soso.

Al menos que el Lugo rasque unos puntiños.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Enero de 2015, 19:02

Osasuna vs Sabadell
17-01-2015 16:00


Gana Osasuna

1.95
Osasuna en casa esta muy fuerte donde lleva seis victorias, un empate y tres derrotas en diez partidos.Por el otro lado, el Sabadell fuera es bastante pésimo con tan solo una victoria y un empate en  ...

No vi el partido, pero por lo visto el Sadar ya no es lo que era...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 19:07

Osasuna vs Sabadell
17-01-2015 16:00


X2 (Doble Oportunidad)

1.9
Se enfrentan At.Osasuna vs CE Sabadell , partido que abre la jornada en la liga Adelante en el Reyno De Navarra partido con muchos intereses para ambos , los locales ven su retorno a la Primera divisi ...
como puedes observar no gano osasuna algo lógico segun mis ideas , gracias amigo hubo suerte otro verde..

El Sabadell es el peor visitante de la categoria junto al Tenerife, solo han ganado un partido ante el debil Llagostera y un empate en las primeras jornadas de la temporada ante el Zaragoza, el resto 6 derrotas de las cuales 5 son consecutivas.

El unico motivo para ir con este pick son las bajas que tiene Osasuna debido a los compromisos internacionales de sus jugadores en todo lo demas la victoria de Osasuna sería lo mas factible.

Suerte con el pick
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 20:09

Osasuna vs Sabadell
17-01-2015 16:00


X2 (Doble Oportunidad)

1.9
Se enfrentan At.Osasuna vs CE Sabadell , partido que abre la jornada en la liga Adelante en el Reyno De Navarra partido con muchos intereses para ambos , los locales ven su retorno a la Primera divisi ...
como puedes observar no gano osasuna algo lógico segun mis ideas , gracias amigo hubo suerte otro verde..

El Sabadell es el peor visitante de la categoria junto al Tenerife, solo han ganado un partido ante el debil Llagostera y un empate en las primeras jornadas de la temporada ante el Zaragoza, el resto 6 derrotas de las cuales 5 son consecutivas.

El unico motivo para ir con este pick son las bajas que tiene Osasuna debido a los compromisos internacionales de sus jugadores en todo lo demas la victoria de Osasuna sería lo mas factible.

Suerte con el pick

Que fácil es hablar a toro pasado
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2015, 21:03

Osasuna vs Sabadell
17-01-2015 16:00


X2 (Doble Oportunidad)

1.9
Se enfrentan At.Osasuna vs CE Sabadell , partido que abre la jornada en la liga Adelante en el Reyno De Navarra partido con muchos intereses para ambos , los locales ven su retorno a la Primera divisi ...
como puedes observar no gano osasuna algo lógico segun mis ideas , gracias amigo hubo suerte otro verde..

El Sabadell es el peor visitante de la categoria junto al Tenerife, solo han ganado un partido ante el debil Llagostera y un empate en las primeras jornadas de la temporada ante el Zaragoza, el resto 6 derrotas de las cuales 5 son consecutivas.

El unico motivo para ir con este pick son las bajas que tiene Osasuna debido a los compromisos internacionales de sus jugadores en todo lo demas la victoria de Osasuna sería lo mas factible.

Suerte con el pick

Que fácil es hablar a toro pasado

Hombre, realmente habló antes que saliera el toro e incluso puso el pick. Enhorabuena por cierto a JVM_RMCF, yo arriesgué un poco más con la victoria simple del Sabadell y he cascado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.