Skip to main content
 

España Segunda División 17 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 3761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 11:40

Celta Vigo vs Guadalajara
17-12-2011 18:00


Gana Celta Vigo

1.6
            
Buen partido entre el Celta de Vigo que recibe a una de las sorpresas este año como es el Guadalajara. Me apunto a la victoria local por varias razones.Primero: El Celta de Vigo está muy fuerte este ...

Venia a pronosticarlo pero he visto tu pick y tu gran explicacion y te sigo,pienso que el Celta debe hacer de Balaidos un fortin si quiere estar el año que viene en la Liga BBVA

Estoy en la misma situación que ruseete, bastante está haciendo el Guada este año! En balaídos me temo que puede pasar lo mismo que les pasó en Riazor, las "novatadas" a pagar en algunos campos son excesivas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 12:01
España - Segunda División 17-12-2011 18:00

Celta Vigo 2 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pues stake 6 al Celtiña, repartido en stake 4 aquí y 2 al simple siguiendo a Andyto a 1,55 en Unibet.
Para mi este último partido del año, me gusta ir en contra de los que ya hicieron los "deberes", los deberes les llamo, a sacar más puntos de los que creían y que no tengan opciones a otra cosa, siempre fuera de casa, y que el local se jugue bastante.
Ayer ya se vió en el partido del Elche, el Alkor situado cerca de los playoffs, pero también saben que no tienen el equipo y la plantilla para ir a por el ascenso, como Depor, Elche,Valladolid, Celta, Almeria,Hercules y no se si llegará el Córdoba
Pues en el Guadalajara el caso más marcado todavía, año histórico de ascenso y 1ª vuelta de lujo, muchos ya estarán pensando en las vacaciones, todo esto añadido, a que llevan 4 partidos sin marcar fuera de casa, que el Celta está mejorando defensivamente, por la actitud a la hora de defender. porque tienen que ganar para volverse a meter en puestos de playoff y no perder comba con los que nombré antes.
El Celta están todos los habituales disponibles a excepción de Iago Aspas, titular, pero siguen teniendo 4 puntales arriba para no acordarse de él.
Hace un día decente en Vigo, se espera sol y nubes, sobre 14 grados a la hora del partido, día perfecto. La suma para darle una buena victoria a la afición y que se vayan todos contentos a disfrutar de la Navidad, si se abre el partido pronto, esto puede acabar 3 o 4 a 0, a mi modo de ver, la confianza del Guadalajara quedará marcada por el tiempo del 1º gol.Esperemos que no sea muy tarde para el bien del hándicap


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 12:13
España - Segunda División 17-12-2011 18:00

Celta Vigo 2 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
1º Tiempo, Celta ha-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1
Hay que intentarlo, con muchas posibilidades de que salga nula, pero la cuota lo merece.Como bien expliqué antes, creo que hay motivaciones diferentes en este partido, vale que el Guadalajara fuera de casa viene de sendos empates a 0, pero miremos con quien, Girona y Nastic.
Sus anteriores salidas fueron 1-0 en Alcorcón,los locales se quedaron con 10 en la 1ª parte, 4-0 contra el Numancia, 1-2 contra el Barça B, cuando el filial estaba de capa caída, a raíz de ese partido tuvo una racha 5 victorias y 2 empates hasta que cayó con el Elche. y 4-0 en Coruña, que a nada de comenzar ya se pusieron 3-0 los del Depor.
Pues lo dicho, como traen los deberes hechos, y con nota de sobresaliente, Espero que estean de vacaciones en Vigo ;)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 13:02
España - Segunda División 17-12-2011 16:00

Valladolid 1 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Estimados apostantes,

La tranquilidad vuelve a vuestras vidas, ya que el grajo ha vuelto. Esta vez carroñearé una cuota de 1,65 para una apuesta de Don Obvio total, por lo que mandaré a todas mis tropas a por la misma (100 doblones).

El Valladolid, como ya mencioné en batallas anteriores es un equipo con una vanguardia realmente activa, llena de calidad y con hambre de volver a primera división (yo no lo entiendo, puesto que el auténtico fútbol es el de 2ª). Además su entrenador es un amante del buen juego al que no le valen los meros resultados.

Por otro lado está el filial blaugrana. El hecho de que el primerequipo esté en Japón facilita mucho la apuesta, puesto que nos deja conocer a ciencia cierta el total de canteranos disponibles. Ni que decir tiene la enorme calidad que atesoran, además de que vienen de un resultado adverso y una mala clasificación liguera que trataran de mejorar.

Seguidme y os sacaré del pozo. Quisiera además hablar sobre una especie de apostanteque es la más repulsiva de todas: el apostante falso. Se trata de aquel que pone pronósticos, sigue a la gente, pero no apuesta en realidad. No nos podemos fiar de gente que NO se juega el pan de cada día aquí, como nosotros, los verdaderos héroes. Un claro caso es almoque, quien el otro día dejó bien claro que cuando sigue una apuesta, no la realiza en realidad, únicamente quiere datos estadísticos... Y mi pregunta, pueblo llano, es la siguiente: ¿Qué importan las estadísticas cuando nosotros ganamos dinero real? Seguid a vuestro semejante, el grajo, y en Nochebuena abundarán las jugosas angulas en vuestras casas. ¡Y cuidado con los apostadores falsos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 13:10
España - Segunda División 17-12-2011 18:00

Huesca 1 - 0 Villarreal B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.5
Un jugoso over digno de satisfacer el paladar de un grajo ambriento. Tras no entrar la semana pasada por problemas en mi castillo, vislumbro ésta como una oportunidad de llenar nuestros largos picos de exquisitos doblones.

El Huesca bien es cierto que puede ser un reclamo al under, más inclusive si tenemos en cuenta el temporal que azota nuestro reino, pero mi intuición "grajil" me hace presagiar que hoy saldrán al ataque para mejorar su clasificación dada la inminente proximidad del parón liguero.

En el bando contrario tenemos al submarino-b. A pesea de que los submarinos son tecnología muy avanzada para mis tiempos, es uno de los equipos que ha hecho que mi manada de grajos vaya a recibir regalos estas navidades, incluso antes de mi más que impactante intrusión en estos lares. Juegan al ataque, lo quieren hacer bien para que Garrido cuente con ellos ahora que el "A" no apsa por sus mejores tiempos y el parón liguero está próximo como ya se ha dicho.

Por lo tanto, invertiré mis doblones aquí, y de verdad, no para la mera estadística como ya he mencionado en mi post sobre el Valladolid.

Un cordial saludo de Von Grajen, aquel que llenará este foro de apostantes verdaderos, no pazguatos con ganas de tener una estadística bonita.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 14:50

Celta Vigo vs Guadalajara
17-12-2011 18:00


Gana Celta Vigo

1.5
            
El fútbol (del inglés football), también llamado futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.1 Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.

El juego moderno fue creado en Inglaterra tras la formación de la Football Association, cuyas reglas de 1863 son la base del deporte en la actualidad. El organismo rector del fútbol es la Fédération Internationale de Football Association, más conocida por su acrónimo FIFA. La competición internacional de fútbol más prestigiosa es la Copa Mundial de la FIFA, realizada cada cuatro años. Este evento es el más famoso y con mayor cantidad de espectadores del mundo, doblando la audiencia de los Juegos Olímpicos.2
  ...

JJAJAJAJAJAJAJA,
LA OSTIA!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
COMO ESTÁ EL PERSONAL!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 14:50

Celta Vigo vs Guadalajara
17-12-2011 18:00


Gana Celta Vigo

1.5
            
El fútbol (del inglés football), también llamado futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las  ...

Buena explicacion ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 14:59

Celta Vigo vs Guadalajara
17-12-2011 18:00


Gana Celta Vigo

1.5
            
El fútbol (del inglés football), también llamado futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.1 Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.

El juego moderno fue creado en Inglaterra tras la formación de la Football Association, cuyas reglas de 1863 son la base del deporte en la actualidad. El organismo rector del fútbol es la Fédération Internationale de Football Association, más conocida por su acrónimo FIFA. La competición internacional de fútbol más prestigiosa es la Copa Mundial de la FIFA, realizada cada cuatro años. Este evento es el más famoso y con mayor cantidad de espectadores del mundo, doblando la audiencia de los Juegos Olímpicos.2
  ...

JJAJAJAJAJAJAJA,
LA OSTIA!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
COMO ESTÁ EL PERSONAL!!


Buen argumento no, maravilloso! Todos mis ahorros van al Celta, de hecho, voy a pedir un crédito ahora mismo para enchufárselo también! Si no queréis ver esta pedazo de argumentación será porque estáis ciegos.... tiene todo en cuenta!

(El ironiómetro va a estallarme así que hasta aquí puedo escribir)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 15:07
España - Segunda División 17-12-2011 18:00

Cordoba 0 - 0 Huelva

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
El cordoba es uno de los equipos, más ofensivos de la categoria y que practica un buen futbol. La cuota me parece bastante interesante, contando que es muy posible la victoria del equipo local. El Recre esta rozando la zona de desceno. A pesar que los visitantes juegan mejor fuera de su estadio, veo a los locales por su mejor juego claros favoritos para el partido y colocarse en los primeros lugares de la tabla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 15:07

Celta Vigo vs Guadalajara
17-12-2011 18:00


Gana Celta Vigo

1.5

Lo mejor de todo es que es un copia y pega de la wikipedia jajajajajaja. Ya puestos lo podia haber hecho de las apuestas que tambien encajaría aquí  :D
            
El fútbol (del inglés football), también llamado futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.1 Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.

El juego moderno fue creado en Inglaterra tras la formación de la Football Association, cuyas reglas de 1863 son la base del deporte en la actualidad. El organismo rector del fútbol es la Fédération Internationale de Football Association, más conocida por su acrónimo FIFA. La competición internacional de fútbol más prestigiosa es la Copa Mundial de la FIFA, realizada cada cuatro años. Este evento es el más famoso y con mayor cantidad de espectadores del mundo, doblando la audiencia de los Juegos Olímpicos.2
  ...

JJAJAJAJAJAJAJA,
LA OSTIA!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
COMO ESTÁ EL PERSONAL!!


Buen argumento no, maravilloso! Todos mis ahorros van al Celta, de hecho, voy a pedir un crédito ahora mismo para enchufárselo también! Si no queréis ver esta pedazo de argumentación será porque estáis ciegos.... tiene todo en cuenta!

(El ironiómetro va a estallarme así que hasta aquí puedo escribir)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 15:09
Bueno ya se me comió lo citado mi texto...... "Lo mejor de todo es que es un copia y pega de la wikipedia jajajajajaja. Ya puestos lo podia haber hecho de las apuestas que tambien encajaría aquí   :D"
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 15:46
España - Segunda División 17-12-2011 16:00

Valladolid 1 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Creo que hoy van a ver más de 2,5 goles en el Nuevo Zorrilla. En el mítico estadio de la pulmonia se enfrentan dos equipos que destacan más por su habilidad de cara a la portería contraria que por su dedicación a proteger la propia. El Valladolid ha marcado 24 goles en lo que va de liga, 13 de ellos como local. Su rival, entrenado por una leyenda de Pucela, Eursebio Sacristá, tiene un registro incluso superior: 28 goles. Lo más notable del poder realizador del Barça B es que más de la mitad de sus goles, 15 en concreto, los ha conseguido lejos del Mini Estadi. Así que los que hoy vayan a ver el partido espero que, aunque pasen frío, se calentarán viendo goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 17:17
España - Segunda División 17-12-2011 18:00

Cordoba 0 - 0 Huelva

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Un Córdoba con ganas de quedarse en lo más alto en estas navidades, sus dos últimos partidos en casa los ganó con facilidad 3-0 al Alcoyano y 3-1 al Alcorcón. Además viene con la moral subida por el partido ganado a un primera en copa 1-0 al Betis. El recreativo es irregular, gana fuera, pierde en casa, o al revés.. vienen con 3 bajas: Bordá, Ximo Navarro y Borja Granero. Los locales solo tienen la baja de Charles.. Con un estadio más lleno que nunca, intentarán ganar para ser la " sorpresa " de los puestos de arriba, espero que salgan con la intensidad de siempre, dominen el partido y ganen.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 17:56
España - Segunda División 17-12-2011 18:00

Xerez 3 - 0 Cartagena

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Partido entre un Xerez necesitado con urgencia de romper la mala racha que lleva en casa al perder sus 2 ultimos partidos, contra un Cartagena colista de la clasificación, y de lo más under y sorprendente, pues sus ultimos 4 partidos han sido todos con el mismo resulatado de 0-0, y en total lleva 7 unders seguidos.

Se junta por un lado la necesidad imperiosa del Xerez por ganar en casa nada menos que ante el colista Cartagena, con una racha under de 7 partidos que pienso se romperá hoy. Este combinado me da pie a pensar en que veremos goles por parte del xerez, y una abertura de lineas por parte del Cartagena, sin duda el equipo más under de 2ª, cuando le marquen un gol, porque no le va a quedar otra que arriesgar para salir de su situación de colista.
Una vez más, voy contra estadistica, pero creo que se cumplirá mi pronostico. Suerte
elverde
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 20:51

Celta Vigo vs Guadalajara
17-12-2011 18:00


Gana Celta Vigo

1.5
            
El fútbol (del inglés football), también llamado futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las  ...

Lo que hay que ver!!! Hay gente para todo! ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.