Skip to main content
 

España Segunda División 15 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 18:53

Sporting Gijon vs Deportivo La Coruna
15-09-2013 17:00


Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0

1.675
Me voy al partido de la 5ª jornada de la Liga Adelante, entre el Spórting de Gijón y el Deportivo de la Coruña.Partido entre dos históricos de la Primera División española, más concretamente e ...

Dale las gracias al hijo de puta del arbitro  ;)  Increible como roban en Gijón, increible.   Se repite la historia.
Si ya lo decía yo en mi pick. El Spórting iba a rascar, porque no vas a dejar jugar a Juan Domínguez, con la calidad que tiene. Pero no hubo violencia en ningún momento. Bueno, hubo que cambiar a Bustos, que estaba un poquitín extramotivado ¿Por qué será?  ;D ;D ;D.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 18:56

Pobre. :'( :'( :'(

Pero que pobre ni que ostias, si ni tan siquiera viste el partido.  Y si lo viste por muy celtista que seas deberías reconocer que no fue penalty.  Pero vamos, que voy a esperar de un personaje como tu.


Sporting Gijon vs Deportivo La Coruna
15-09-2013 17:00


Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0

1.675
Me voy al partido de la 5ª jornada de la Liga Adelante, entre el Spórting de Gijón y el Deportivo de la Coruña.Partido entre dos históricos de la Primera División española, más concretamente e ...

Dale las gracias al hijo de puta del arbitro  ;)  Increible como roban en Gijón, increible.   Se repite la historia.
Si ya lo decía yo en mi pick. El Spórting iba a rascar, porque no vas a dejar jugar a Juan Domínguez, con la calidad que tiene. Pero no hubo violencia en ningún momento. Bueno, hubo que cambiar a Bustos, que estaba un poquitín extramotivado ¿Por qué será?  ;D ;D ;D.


5 o 6 faltas de minimo amarilla y solo una triste tarjeta.    El penalty no fue tal, pero vamos, que es lo de siempre en Gijón.  Roban y roban y nadie dice nada.   Lo dicho, dale las gracias al hijazo de puta del árbitro.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 19:03

Sporting Gijon vs Deportivo La Coruna
15-09-2013 17:00


Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0

1.675
Me voy al partido de la 5ª jornada de la Liga Adelante, entre el Spórting de Gijón y el Deportivo de la Coruña.Partido entre dos históricos de la Primera División española, más concretamente e ...
Cambia la dirección de la racha, y después de ocho rojazos para empezar el mes quinto verde consecutivo. Al final el partido se ajustó bastante al guión previsto: El Spórting trabando y aprovechándose de las facilidades en defensa de un Deportivo mermado por las lesiones para decantar un partido igualado. Estas facilidades se resumen en el segundo gol, en el que Bergantiños se quedó mirando como Barrera controlaba el balón en el punto de penalty y remataba a placer. Seguro que se preguntaba extrañado ¿Y dónde está el otro central? ¡Anda, si soy yo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 19:35

Alcorcon vs Ponferradina
15-09-2013 21:00


Gana Alcorcon

1.73
Sin duda una de las cuotas más atractivas de la 5ª jornada de la liga adelante. El Alcorcón, revelación de la pasada temporada, cayendo en los playoffs de ascenso a primera, ha empezado este año  ...

Que algún moderador revise por favor este pronóstico que es un copia y pega del que he hecho yo mismo unas horas antes. Gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 20:34
España - Segunda División 15-09-2013 21:00

Alcorcon 0 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Alcorcón   Handicap Asiático  -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Para mi este partido es uno de los mas atractivos de la jornada para sacarse un dinerito.

Por un lado el Alcorcón, un equipo solvente en su campo al que es difícil meterle gol con una pareja de centrales como Babín y Prendes.

Por el otro tenemos una Ponferradina que teóricamente luchará por la estar en la zona medio-baja de la clasificación y que fuera de casa tiene una media de 2 goles encajados por partido.

El Alcorcón viene de jugar un buen partido de copa ante el Mallorca y parece que ha empezado muy enchufado la temporada para volver a estar en los puesto de arriba por tercer año consecutivo.

Mucha suerte y a ganar!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:51

Las Palmas vs Real Jaen
15-09-2013 18:00


Gana Las Palmas

1.72
Por fin parece que la U.D. Las Palmas empieza a reaccionar. Tras un comienzo muy malo, el equipo empieza a cambiar de dinámica, y con la llegada de los fichajes (Masoud, Apoño y Aranda) el equipo pa ...

Verde, aunque el juego de la U.D. tampoco fue mucho mejor que el del Jaén, se sigue mejorando poco a poco con la llegada de los nuevos (Aranda y Masoud me gustaron mucho, en especial el primero) pero aún falta mucho para que el nivel sea aceptable, lo mejor los tres puntos, el Jaén no es tan mal equipo y dará más de una sorpresa esta temporada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.