Skip to main content
 

España Liga BBVA 14 de septiembre 2013
1
(Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 20:23
España - Liga BBVA 14-09-2013 22:00

Villarreal vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid h.a. -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Buen partido de fútbol espectáculo y goles el que se presupone que se verá en el Madrigal.

Tanto Villarreal como Real Madrid cuentan sus partidos por victorias en estas 3 jornadas ligueras. Lo del Madrid, normal. Lo del Villarreal, casi normal viendo el juego que ha desplegado, aunque sus 3 rivales han sido de los que al final de liga estarán luchando por no descender casi con toda seguridad:

31-08-13 Osasuna 0 - 3 Villarreal
24-08-13 Villarreal 2 - 1 Real Valladolid
19-08-13 Almería 2 - 3 Villarreal

El Real Madrid, ya sabemos como se las gasta. Me ha sorprendido la marcha de Ozil, pero con la llegada de Bale, que puede que ya esté preparado para jugar este partido, no pierde nada de potencial y seguirá siendo igual de peligroso o mas en ataque. Tanto la pegada de Cristiano Ronaldo como la de Bale por el otro lado pueden ser letales en esta liga y creo que gana muchos enteros el Madrid cono este cambio.

1-09-13 Real Madrid 3 - 1 Athletic Club
26-08-13 Granada 0 - 1 Real Madrid
18-08-13 Real Madrid 2 - 1 Real Betis

Puede que sea un partido para apostar al over, al menos a mi me da esa impresión, pero la cuota por este handicap asiático -1 que ofrecen actualmente me gusta mucho y voy a intentar aprovecharla.

 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 20:43

Villarreal vs Real Madrid
14-09-2013 22:00


Real Madrid h.a. -1

2.025
Buen partido de fútbol espectáculo y goles el que se presupone que se verá en el Madrigal.Tanto Villarreal como Real Madrid cuentan sus partidos por victorias en estas 3 jornadas ligueras. Lo del M ...

Discrepo, el Madrid habra ganado en potencial, pero con Ancelotti dudo mucho que goleen fuera de casa. Ya vimos como contra el Granada se cago, y contra este Villareal se cagara igual, y en la segunda parte metera un defensa o centrocampista defensivo para retener las llegadas del Villareal si el Madrid va ganando.

Ademas sabes cuanto lleva bale sin jugar partido oficial? ya por el echo de que  se llame bale va a marcar goles desde el primer partido? dudo mucho que Carlo le saque de inicio, no esta al 100%.

Soy Madridista y estoy muy cabreado con lo que esta haciendo Carlo, y pondria la mano en el fuego a que en el madrigal no golea.
Pero vamos que el Madrid es el Madrid, y en dos acciones puede marcar dos goles, pero no lo veo. Aun asi suerte con el pick ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 19:07

Villarreal vs Real Madrid
14-09-2013 22:00


Real Madrid h.a. -1

2.025
Buen partido de fútbol espectáculo y goles el que se presupone que se verá en el Madrigal.Tanto Villarreal como Real Madrid cuentan sus partidos por victorias en estas 3 jornadas ligueras. Lo del M ...

Discrepo, el Madrid habra ganado en potencial, pero con Ancelotti dudo mucho que goleen fuera de casa. Ya vimos como contra el Granada se cago, y contra este Villareal se cagara igual, y en la segunda parte metera un defensa o centrocampista defensivo para retener las llegadas del Villareal si el Madrid va ganando.

Ademas sabes cuanto lleva bale sin jugar partido oficial? ya por el echo de que  se llame bale va a marcar goles desde el primer partido? dudo mucho que Carlo le saque de inicio, no esta al 100%.

Soy Madridista y estoy muy cabreado con lo que esta haciendo Carlo, y pondria la mano en el fuego a que en el madrigal no golea.
Pero vamos que el Madrid es el Madrid, y en dos acciones puede marcar dos goles, pero no lo veo. Aun asi suerte con el pick ;)

Menos mal que lo dije eehh... pero aqui la gente echando la casa a que gana el madrid.. pues nada vosotros mismos. Que no esta bien el Madrid... que la hemos cagado sin ozil.. enfin....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.