Skip to main content
 

España Segunda División 15 de enero 2012
1
(Leído 1211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 13:36
España - Segunda División 15-01-2012 12:00

Huesca 0 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Alcoraz (Huesca) el domingo 15 a las 12:00 h.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Voy a ir con la victoria visitante, estar arriba es estar necesitado si quieres seguir ahí y no perder la cuerda con los demás rivales y en esa situación se encuentra el Deportivo de la Coruña. El Huesca, por el contrario, es un serio candidato al descenso y se encuentran ahí luchando por salir de los puestos que te llevan al pozo de la 2ªB.
El Deportivo es un buen equipo, probablemente el mejor de la categoría en cuanto a jugadores, empezaron dubitativos, no tuvieron un buen arranque de temporada y, tal vez, por eso no se encuentren aún mejor en la clasificación, les costó adaptarse a esta división. Llevan una serie de partidos últimamente muy buenos, 4 victorias en los últimos cinco partidos le avalan:

J15: Deportivo 3 - 1 Almería
J16: Valladolid 0 - 0 Deportivo
J17: Deportivo 3 - 1 Numancia
J18: Las Palmas 0 - 1 Deportivo
J19: Deportivo 2 - 1 Xerez

**Llegan en una buena racha y querrán prolongarla y más jugando contra un rival de la zona baja de la tabla.

Por su parte, el Huesca, es otro de los equipos que empezó muy mal pero esta empezando a remontar, un claro ejemplo de que los cambios de entrenador, a veces, si funcionan. En los últimos cinco partidos solo ha perdido uno, frente al Cartagena 2-0. Aún así, el Deportivo, llega en un gran momento y muy necesitado de no fallar para que no se escape nadie por arriba.

Las estadísticas invitan al optimismo, el Huesca es un equipo que ha perdido muchos puntos como local, tan solo ha ganado dos partidos de nueve jugados en el Alcoraz. Mientras, los gallegos, si que son un buen visitante, sobretodo últimamente que han cogido la buena racha, tres victorias de nueve habiendo visitado campos complicadisimos como El José Zorrilla (Valladolid) son una buena media, teniendo en cuenta el mal arranque de los coruñeses.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Es un buen partido en el que creo que el Depor parte con ventaja y además su victoria se paga muy bien, hay que intentar aprovecharse de la situación.
Pasillo
Enviado: 15 de Enero de 2012, 00:15
España - Segunda División 15-01-2012 16:00

Xerez 2 - 1 Hercules

Pronóstico:
Combinada gana Hercules y gana Deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.2
  • Stake:4
Pick con un stake normalito, ni alto ni bajo, peor es que las cuotas lo merecen, me parecen unas cutoas excesivas viendo que, aunque de visitantes, se enfrentan dos equipos de la parte alta de la tabla en casa de otros dos equipos de la parte baja.El Hércules juega en casa del Xerez, en principio un campo que no aprieta demasiado y que ganando, despues del pinchazo del Elche en casa, se pondria lider provisional a falta de lo que hagan otros tres equipos empatados a 36 puntos, entre ellos el depor. Es un pick, basado en la logica, que dice que gana el mejor y porlo que hay en juego, no solo no descolgarse del lider, sino la posibilidad de poder ser lider si falla algun rival directo, además, sino gana dejaria entrar en la lucha al almeria, con un punto menos, y podria alejarse de ese grupo de 4 equipos empatados a 36 puntos por lo que es un partido importantisimo para los alicantinos que no pueden dejar escapar, a parte, son el equipo menos goleado de la categoria asi que en cuanto haga un gol prontito se le pondran las cosas rapido de cara.El depor esta en una situacion muy similar a la del hercules, empatado con otros tres equipos a 36 puntos, si pierde se podria descolgar, no solo del liderato, donde sigue siendo, por club, por instituciona y por calidad el claro favorito, sino tambien podria descolgarse de ese grupo que esta en la liguilla de ascenso asi que convednria que no se dejase puntos en casa de un equipo que se encuentra en posiciones de descenso a 2ªB. Son claros favoritos ambos asi que la logica y el dicho "que gane el mejor" nos darian un pick muy bueno que puede ayudar mucho si, algunos como yo, vamos algo apuradillos con el yield este mes. Un Saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 02:38
España - Segunda División 15-01-2012 12:00

Huesca 0 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Voy a por un UNDER 2.5 entre los equipos del Huesca y del Deportivo la Coruña.El equipo del Hueca han jugado diecinueve partidos,han ganado cuatro partidos,emptados seís y perdido en nueve ocasiones.Han marcado 22 goles y le han encajado 30 goles.El equipo del Deportivo de la Coruña han jugado diecinueve partidos,han ganado once partidos,empatados tres y perdido en cinco ocasiones.Han marcado 31 goles y le han encajado 23 goles.

Pienso que el empate para uno como para otro le puede ser muy provechoso por lo que les será más util plantear un sistema defensivo para la ocasión y controlar al máximo el encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 08:05

Huesca vs Deportivo La Coruna
15-01-2012 12:00


Gana Deportivo La Coruna

2.1
            
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Alcoraz (Huesca) el domingo 15 a las 12:00 h. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Voy a ir con la victori ...

Te sigo reduciendo un pelin el stake, porque creo que no va a ser un partido fácil para el Depor.   De todos modos, a esa cuota hay que probar, porque es evidente que el Depor es superior, solo que en estos campos más apretaditos, se les suele atragantar bastante.     Le meteré algo en live  también, si veo que el Depor sale entonado, que se puede pillar una buena cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 09:59

Huesca vs Deportivo La Coruna
15-01-2012 12:00


Gana Deportivo La Coruna

2.1
            
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Alcoraz (Huesca) el domingo 15 a las 12:00 h. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Voy a ir con la victori ...

Pues te voy a seguir, pero al igual que el compañero delaisi(que, a juzgar por su avatar parece que comparte mis gustos futbolísitcos  ;D), con un stake más bajo porque no me fio ni un pelo de mi Depor en los partidos fuera de casa, porque lejos de Riazor lleva una temporada para olvidar. El único partido más o menos bueno que le recuerdo esta temporada fuera de casa fue contra el Córdoba, donde plantearon un partido serio. El resto, en todos, o en casi todos, fuera de Riazor, han salido al campo poco menos que de paseo. Pero bueno, a ver si hoy, motivados por el hecho de al pinchar ayer el Elche, si ganan se ponen líderes, salgan con las ideas claras y busquen la victoria.

Pues eso, a ver si tenemos suerte y por un lado se lleva los 3 puntos el Depor, que nos van a venir muy bien si queremos ascender, y por otro lado nos llevamos unos eurillos. Suerte chavales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 10:59
España - Segunda División 15-01-2012 18:00

Numancia 2 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Nuevo lay al sabadell...

Tras el excelente inicio de temporada la verdad que el conjunto de Lluis Carreras se ha ido diluyendo como el azúcar. Es cierto que gran parte de culpa la han tenido la plaga de lesiones que han azotado a la plantilla, pero últimamente el equipo estaba jugando partidos con una desidia importante. Ya solo queda el recuerdo de aquel fútbol vistoso que se practicaba a inicios de temporada y de aquella eficacia goleadora. Han pasado 3 meses desde la última victoria ante el Alcorcón y los números desde entonces son de 5 puntos de los 33 posibles y 8 goles a favor por los 27 encajados. Una de las máximas en el fútbol si no eres capaz de marcar un gol más que el rival, es encajar uno menos... Parece que esto es algo que no entra en los planes de un Lluis Carreras masoquista, que se empeña en salir con el balón jugado desde atrás.

El partido se presenta con carácter de urgencia para ambos. El Numancia debe ganar para no despedirse de los playoff y el Sabadell para alejarse del descenso.
El equipo local presentará con toda seguridad las bajas de Sunny y Leandro Cabrera respecto al once que logró empatar con el Barcelona B. Tiene jugadores contrastados arriba como Diaz de Cerio y Natalio, además de un jugador que lo está haciendo muy bien esta temporada como es el canterano rojiblanco Cedric.

Por parte del sabadell también presenta alguna baja importante como Arteaga y Juvenal, pero después de mucho tiempo se ha conseguido completar una convocatoria con jugadores del primer equipo, lo que es todo un éxito. El equipo tiene que dar un paso adelante, pero no creo que sea en Soria, un campo difícil donde el Numancia lleva 5 victorias 3 empates y solo una derrota.

Lo dicho... En el fútbol romper estas rachas negativas cuestan muchísimo, especialmente cuando tu defensa es la más goleada de la liga y tu delantero estrella lleva la friolera de 2 goles en 11 partidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 13:56

Huesca vs Deportivo La Coruna
15-01-2012 12:00


Gana Deportivo La Coruna

2.1
            
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Alcoraz (Huesca) el domingo 15 a las 12:00 h. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Voy a ir con la victori ...

Pues al final la pintamos de verde, ganó el Depor que se sitúa líder - felicidades dobles a Xfuera99 y a delaisi por su liderato y su verde si al final lo siguieron - el Depor es mucho Depor y tiene muy buena pinta de cara al ascenso.

Un saludo cracks!  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 14:31

Xerez vs Hercules
15-01-2012 16:00


Combinada gana Hercules y gana Deportivo

6.2
            
Pick con un stake normalito, ni alto ni bajo, peor es que las cuotas lo merecen, me parecen unas cutoas excesivas viendo que, aunque de visitantes, se enfrentan dos equipos de la parte alta de la tabl ...

Acabo de cometer un gran error. Le he dado al te sigo en esta combinada y no me di cuenta de que el partido del Depor ya habia empezado y terminado. Alguien me puede borrar mi te sigo??

Siento el error
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 14:33
Pues muchas gracias felipe. Sí no situamos líderes, a ver si nos dura la alegría  ;). Y sí, yo como dije anteriormente te seguí, aunque no metí mucho dinero por el tema que comenté, que el Depor fuera de casa suele salir a verlas venir. Pero bueno, hoy la verdad que empezaron achuchando al Huesca desde el principio, llegó el gol tempranero de Colotto y ya todo se vió con más tranquilidad. Aunque bueno, no mataron el partido y el Huesca pudo empatar en un par de ocasiones. Suerte que al final Riki nos tranquilizó definitivamente con su gol.

Un saludo y que tengas suerte en tus otras apuestas fenómeno.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 14:48

Xerez vs Hercules
15-01-2012 16:00


Combinada gana Hercules y gana Deportivo

6.2
            
Pick con un stake normalito, ni alto ni bajo, peor es que las cuotas lo merecen, me parecen unas cutoas excesivas viendo que, aunque de visitantes, se enfrentan dos equipos de la parte alta de la tabl ...

Acabo de cometer un gran error. Le he dado al te sigo en esta combinada y no me di cuenta de que el partido del Depor ya habia empezado y terminado. Alguien me puede borrar mi te sigo??

Siento el error

Si no se puede eliminar...solo se me ocurre, cambiar los 20€ por defecto del te sigo por 0,01€. Pero espero que alguine pueda eliminarmelo

Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 15:44

Xerez vs Hercules
15-01-2012 16:00


Combinada gana Hercules y gana Deportivo

6.2
            
Pick con un stake normalito, ni alto ni bajo, peor es que las cuotas lo merecen, me parecen unas cutoas excesivas viendo que, aunque de visitantes, se enfrentan dos equipos de la parte alta de la tabl ...

Acabo de cometer un gran error. Le he dado al te sigo en esta combinada y no me di cuenta de que el partido del Depor ya habia empezado y terminado. Alguien me puede borrar mi te sigo??

Siento el error

Si no se puede eliminar...solo se me ocurre, cambiar los 20€ por defecto del te sigo por 0,01€. Pero espero que alguine pueda eliminarmelo

Gracias

Todo el mundo comete errores, no te preocupes, si quieres actuar bien a lo mejor deberias escribir algun mensaje privado al administrador o a roybinho10 que es el que figura como moderador de los pronosticos del futbol español.
Un saludo y no te preocupes hombre, que un fallo tiene un guardia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.