Skip to main content
 

España Segunda División 14 de enero 2012
1 2 3
(Leído 3351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 16:01
España - Segunda División 14-01-2012 16:00

Almeria 4 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:4
Stake 4 para un Almería que tiene la obligación de ganar hoy ante un guadalajara, que lo veo muy muy flojito. Los andaluces deberían de tener como objetivo el ascenso directo a primera, y últimamente les está costando mucho. Por eso deberán salir hoy desde buen inicio a por el match. Tiene una buena media de goles a favor en casa, mientras que su rival fuera es muy flojito. Lo tendrás complicado hoy el guadalajara de sacar algo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 16:13

Elche vs Alcoyano
14-01-2012 18:00


Gana Celta de Vigo + Gana Elche

1.85
            
Partidos correspondientes a la jornada 20 de la Liga Adelante que se disputarán entre el viernes 13 y el sábado 14.Viernes 13: Celta de Vigo - Gimnastic de Tarragona. (Cuota 1,36)Partido que se disp ...

YA SABÍA YO...que HAY MUCHO LISTILLO o ESPABILADO que quiere hacer tonto a los demás....pues NO, por lo menos yo NO lo soy..
por culpa de varios, a felipe se le tendrá que anular el pronóstico, el se equivocó al poner el partido de la combinada, y otros se aprovechan de su equivocación para seguir un pick que ya tiene acertado media combinada...
Que pasada! 1º hay que ser personas....

ruseete, clein_juanen, leon_athleticc, jesus_1995, sergio_pucela, y 0 Visitantes

sinceramente no me fijé quien le dio a seguir hoy a la combinada, pero si que ayer había 3 seguimientos, y uno de ellos era ruseete, el otro sinceramente no me acuerdo, pero creo que están ordenados por momento de darle a seguir.... así que si es así... menuda pena, al final, van a contratar policías...jeje

Lo siento jaiteiro, culpa mía por poner el pronostico en el partido que se realizaba más tarde, me di cuenta después de ponerlo, de todas formas manda narices que no se pueda confiar en la gente que anda por aquí...joder...bueno jaiteiro, si se cree conveniente ponerlo nulo lo aceptare, pero valientes payasos los que dieron sabiendo ya medio pronostico...manda narices...si se pudiera saber por parte de los administradores lo que deberían hacer es tomar cartas en el asunto.

Quiero pedir disculpas, ya que soy nuevo en este foro, y es que llegue tarde cuando vi esta interesante apuesta y ya llevaban 15 minutos e iban 0-0, lo siento no volvere a hacerlo.
Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 16:41

Elche vs Alcoyano
14-01-2012 18:00


Gana Celta de Vigo + Gana Elche

1.85
            
Partidos correspondientes a la jornada 20 de la Liga Adelante que se disputarán entre el viernes 13 y el sábado 14.Viernes 13: Celta de Vigo - Gimnastic de Tarragona. (Cuota 1,36)Partido que se disp ...

YA SABÍA YO...que HAY MUCHO LISTILLO o ESPABILADO que quiere hacer tonto a los demás....pues NO, por lo menos yo NO lo soy..
por culpa de varios, a felipe se le tendrá que anular el pronóstico, el se equivocó al poner el partido de la combinada, y otros se aprovechan de su equivocación para seguir un pick que ya tiene acertado media combinada...
Que pasada! 1º hay que ser personas....

ruseete, clein_juanen, leon_athleticc, jesus_1995, sergio_pucela, y 0 Visitantes

sinceramente no me fijé quien le dio a seguir hoy a la combinada, pero si que ayer había 3 seguimientos, y uno de ellos era ruseete, el otro sinceramente no me acuerdo, pero creo que están ordenados por momento de darle a seguir.... así que si es así... menuda pena, al final, van a contratar policías...jeje

Paso lo mismo en la copa del Rey. No recuerdo quien publico un over 0.5 goles en las primeras partes del partido del Levante y el Espanyol,pero lo publico con el partido del Espanyol,que se jugaba una hora mas  tarde. Ademas lo puso a las 8:00,justo la hora a la que empezo el partido del Levante,pues a las 9 cuando empezo el del Espanyol y ya habia salido el over del Levante habia unos cuantos te sigo....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 16:52
España - Segunda División 14-01-2012 18:00

Valladolid 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Valladolid y se marcan mas de 2.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Yo creo que la victoria del Valladolid es clara. Luego que se marquen mas de 2.5 goles o no eso ya es menos seguro, pero igualmente probable, ya que el Valladolid siempre ha marcado en su estadio menos un empate a cero contra el Deportivo. Ademas solo ha perdido una vez y fue con 1-3 eso entonces ya valdria para este pronostico. Y cuando ha ganado la mayoria han sido 2-1, o con mas de 2.5 goles marcados
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 17:00
España - Segunda División 14-01-2012 18:00

Elche 1 - 2 Alcoyano

Pronóstico:
Elche portería a 0 = Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1.5
Pues un dato interesante.El Alcoyano perdió contra Depor, Valladolid, Cordoba, Celta, Hercules... los de arriba y sólo le consiguió meter un gol al Depor, así que cotra los de arriba le va mal.El Elche es un equipo, sólido en defensa, y compacto, y rápido arriba, si es claro favorito, el Alcoyano viene de perder 2 partidos, no puede salir a campo abierto contra el lider.En Casa el ELCHE lleva una racha de 4 partidos seguidos ganando en casa, y de esos 4 dejó su portería a 0 en 3, y eso que se enfrentó con equipos over como Villarreal B, Barça B, Depor, fue el único que le marcó y 2 goles, todos sabemos la capacidad de los gallegos.
2 derrotas consecutivas de los de Alcoy y mal campo para retornar al triunfo o empate, preveo un, complicado, que los de Alcoy tendán que estar al 100% de intensidad u concentración, saldrán muy cerrados e intentar que suene la flauta, aunque dudo mucho con este Elche. Repite el 11 de la semana pasada que ganó en Guadalajara 2-4. Saben que es vital ganar hoy, porque tiene toda la pinta que de los 6 candidatos ningunó fallará esta jornada, no se puede dejar puntos en casa

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 17:23
Pues vaya faena para felipe, no me parece justo que se lo anulen. En todo caso a los que siguieron.
De todas formas yo no entiendo muy bien esto del te sigo.
Como se sabe quien ha seguido a quien? seguir a los usuarios uno detras de uno?

Y de hecho, para entenderlo he hecho algunas comprobaciones.Eso si, siguiendome a mi mismo o  a pronosticos de otros compañeros con el resultado ya actualizado con el software, con lo cual no  contabiliza en las estadisticas.

La conclusion que he sacado es que te puedes votar a ti mismo o a picks con el resultado ya resuelto y se añade un voto mas, pero obviamente no contabiliza en ningun sitio.
Tambien me sorprende que se puede votar 2 veces, una logeado, y otra sin logear
 Lo que no sabia es que se pudiese seguir a alguien y contabilizase para las estadisticas con el partido ya empezado....

Lo mejor es que el boton te sigo se desactive justo al empezar el partido y problema arreglado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 17:34
España - Segunda División 14-01-2012 18:00

Murcia 2 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
El Murcia esta llendo de menos a mas en esta liga adelante,eso sumado a que el Cordoba lleva 4 partidos en 2 semanas (el último contra el Espanyol fué un partido bastante duro) cosa que estos equipos no están muy acostumbrados hacer,que el Murcia juega de local y que la cuota es muy buena,es obligatorio apostar,pocas veces se juntan estos ingredientes,que se paguen tan bien...Un saludo y suerte a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 19:51

Valladolid vs Alcorcon
14-01-2012 18:00


Gana Valladolid

1.65
            
Este partido lo hago con mas objetividad que subjetividad porque soy del R.valladolid, pero aún así este año están muy bien aunque se han dejado puntos cuando iban ganando 0-2 como contra el Huesc ...
Suele ocurrir.

Public Bet = Rojo.

Desde luego con 10 desde el minuto 12 estaba dificil...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 22:40

Almeria vs Guadalajara
14-01-2012 16:00


Gana Almeria

1.6
            
Apuesto por una victoria local , porque creo que Almeria si quiere aspirar a subir a Primera Division en casa no tiene que ceder puntos y este partido es optimo para conseguir la victoria , su rival G ...

Cumplio el Almeria que abrio la lata pronto y acabo ganando 4-0 con hat trick de Ulloa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 22:43

Valladolid vs Alcorcon
14-01-2012 18:00


Gana Valladolid

1.65
            
Apuesto por una victoria del Valladolid , pues creo que llega en un buen momento para este partido y ademas con mas descanso que su rival que ha jugado Copa del Rey , y encajando una goleada contra el ...

Finalmente le empataron al Valladolid debido en gran parte a que estuvieron con 10 desde antes del minuto 20
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 22:44

Las Palmas vs Barcelona B
14-01-2012 18:00


Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0

2.1
            
No entiendo esta cuota por Las Palmas sin empate que juega en casa ante una Barcelona B muy mermado por las bajas y encima los dos van en la clasificacion con los mismo puntos.Las Palmas llega a este  ...

Gano Las Palmas 3-1 a un Barça que noto las ausencias bastante
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 22:45

Villarreal B vs Cartagena
14-01-2012 18:00


Gana Villarreal B Hándicap Asiático 0

1.75
            
Me voy a ir en este partido con el Villarreal B en este partido que juegan esta tarde ante el Cartagena en casa y que es muy importante ya que de no puntuar acabaria la jornada en descenso donde esta  ...

Me quedo con mal sabor de boca porque tuvieron ocasiones de gol y encima estuvieron con 1 mas desde el 60
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 14:21
que bien la victoria del murcia, aunque sufriendo. El cordoba jugó muy bien pero la expulsion le lastro todo el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.