Skip to main content
 

España Segunda División 12 de noviembre 2012
1 2 3
(Leído 2892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 14:13
Cuidado que hay muchas bajas en el Castilla: Jesé, Denis, Nacho, Morata y Casado. No creo que influya en la tendencia al over, pero sí en lo que parecía una posible victoria del Castilla.
aigar
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 14:29
España - Segunda División 12-11-2012 21:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Huelva

Pronóstico:
Menos de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Pese a que el Madrid Castilla es un equipo goleador el Recreativo no lo es tanto, no podrá jugar Morata ya que lo hizo ayer con el primer equipo. El Recreativo está a falta de puntos, el Madrid parte como favorito y el Recre no tiene tanta facilidad para marcar, 3 goles veo una linea bastante alta y teniendo en cuenta de que habiendo 3 goles la apuesta queda nula, me parece buena idea probar este pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 15:05
España - Segunda División 12-11-2012 21:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Huelva

Pronóstico:
Gana Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3


Se ve que hoy me he levantado muy onubense, jejejejeje. Mi 2ª apuesta de este partido es para la victoria del Recre.



El Castilla para este partido tendrá muchas bajas y de gente importante, sobre todo, en la delantera. Por sanción no estará Jesé y Casado, Morata y Jesús tampoco estarán ya que fueron convocados por el primer equipo para el partido de ayer contra el Levante, Cherishev y Nacho han sido convocados por sus selecciones y Pacheco no estará por lesión.




En cambio, el Recre también cuenta con algunas bajas, Montoro por lesión y Morcillo por sanción. La más importante, la de su goleador Chuli. Bien cierto es que ganó su primer partido de visitante contra el Barça B, rompiendo una racha de 5 partidos sin ganar. Sergi Barjuan ha reconocido que jugarán igual que contra el filial blaugrana, esperando atrás y saliendo a la contra. No va repetir el mismo planteamiento que contra el Girona, donde salieron al ataque y les metieron 5.




De todas formas, creo que es un partido de difícil pronóstico, pero viendo que el Castilla tiene más bajas, me declino por una victoria visitante


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 15:53
España - Segunda División 12-11-2012 21:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Huelva

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Dos equipos que reciben bastantes goles, y en el caso del local que
decir, si parece que juegan con 11 delanteros. El Castilla aún no ha
acabado un partido sin recibir gol, promedia 2.2 recibidos mientras que
promedia 2.1 marcados. El Recre recibe 2.1 y marca 1,7 por partido.
Es
decir, dos malas defensas y dos buenos ataques nos aseguran un partido
divertido y de nuevo con goles. Para mí la referencia es el Barsa B
Recre de hace pocas jornadas que acabó 2-3 y eso contando con que el
Barsa B tiene bastante mejor defensa que el Castilla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 16:31
España - Segunda División 12-11-2012 21:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Huelva

Pronóstico:
Gana Huelva Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el Recre hoy porque acabo de leer que no juegan ni Jese ( 7 goles) ni Morata ni Cherichev ni Nacho ni Casado, jugadores todos titulares con el Madrid B y me parece que esto lo va a notar mucho, un equipo que tiene problemas en defensa , ahora le quitas a sus tres delanteros y dos defensas me parece que va a ser muy importante para este equipo y el Recre se puede aprovechar de ello. Realmente me parece suficiente que este equipo tenga tantas bajas como para pronosticar en su contra ya que son los jugadores que marcan la diferencia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 16:33
España - Segunda División 12-11-2012 21:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Huelva

Pronóstico:
Huelva ganara una de las mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido de segunda que enfrenta al filial del Madrid frente al Recreativo de Huelva, los madridistas jugaran con las bajas de Morata y Jesé, sus seguros de gol, por lo tanto el ataque quedara en manos practicamente de Cheryshev, el filial va decimotercero a 3 puntos de su rival de hoy, en casa ha disputado 6 partidos, ganando 3 y perdiendo 3, por lo tanto ser local no le asegura la victoria, el Recre va noveno y se quiere meter en los puestos de playoff, algo que haria ganando, adelantando al Cordoba, creo que los del Recre pueden llevarse el partido, o almenos ponerlo dificil, ganando por lo menos una mitad.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 16:33

Real Madrid Castilla vs Huelva
12-11-2012 21:00


Huelva ganara una de las mitades

1.66
Partido de segunda que enfrenta al filial del Madrid frente al Recreativo de Huelva, los madridistas jugaran con las bajas de Morata y Jesé, sus seguros de gol, por lo tanto el ataque quedara en mano ...

Rectifico, Cheryshev tampoco juega.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 16:41
España - Segunda División 12-11-2012 21:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Huelva

Pronóstico:
Gana Huelva Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Numerosas son las bajas del filial blanco para este partido Cheryshev y Nacho convocados con la sub21 y Morata que jugo con el primer equipo son las mas destacadas aunque ademas no jugaran Casado y Jese por sancion.
Si con el once de gala tienen el hándicap de ser el conjunto mas goleado de la categoría,pero lo suplian con su gran poder ofensivo hoy les sera mas complicado hacerlo.
El Recreativo cuenta también con alguna baja ,principalmente la de su goleador Chuli.Es cierto que fuera de casa bajan enteros pero hoy se deberian imponer la lógica y puntuar en Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 16:41
España - Segunda División 12-11-2012 21:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Huelva

Pronóstico:
Recre gana y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
El filial del Madrid se mide en el último partido de la jornada de la división de plata al Recreativo de Huelva, equipo que quiere aprovechar las numeros bajas del filial madridista, Jesé y Casado no estan por sanción, Nacho y Morata, que jugo ayer con los mayores y marco lo que a la poster significo la victoria visitante, tampoco estara, Pacheco por lesión y Cheryshev convocado por su selección.
Creo que los del Recre hincaran el diente a su rival, han disputado 6 partidos fuera de casa, ganando 1, empatando 1 y perdiendo 4, es cierto que no tienen buenos numeros como visitantes, pero su ultimo desplazamiento les ha dado moral, al derrotar al filial del Barcelona por 2-3, cuidado que les falta por lesión su goleador Chuli, aunque cuentan con Jonathan que lleva 3 goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 17:43
España - Segunda División 12-11-2012 21:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Huelva

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Me voy al under 2.5 , por la múltiples bajas que tiene el Castilla y el Recre, no siempre se van a dar los overs como churros y en algún partido se puede dar un under 2.5 y éste tiene toda la pinta de poder darse,el castilla tiene las bajas del Ruso Cherisev, que está convocado por su selección,ni nacho ni Morata que jugo ayer con el primer equipo,tampaoco estarán casado, ni jessé por sanción en la delantera si estarán Borja y Oscar Plano,Por parte del Huelva no estará su Pichichi , Máximo goleador Chuli que ha sufrido un esguince en el tarso en el entrenamiento matinal, su sustituto podria ser Ernesto.Angel Montoro tampoco estará, en fin una lista larga de ausencias importantes y de hombres gol, con lo cual me arriesgo a ésta atractiva cuota de a menos de 2.5 goles de 2.35 , porque no siempre va a ser fiesta de goles... y las circunstancias merecen la apuesta
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 17:55
España - Segunda División 12-11-2012 21:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Huelva

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Bueno este es fácil,jejeje.Solo con ver como juegan los dos equipos al ataque sin miramientos y buscando el gol continuamente,apoco que acierten 4 los meten con el culo.

Ya se que no es una explicacion teorica excelente,pero si mirais últimos resultados en la liga y como vienen de forma los dos ,no es descabellado que salga.Stake 3, que es normal,sin pasarse mucho.

Espero que a Sergi Barjuan, no se raje y no me vaya de resultadista hoy precisamente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 18:13

Real Madrid Castilla vs Huelva
12-11-2012 21:00


Total de los minutos de los goles - Más de 165

2.2
En 9 de los 12 partidos del Castilla se cumpliría el pick. En los 6 partidos que ha disputado en casa se cumpliría el pick. Es normal que se cumpla tantas veces el pick ya que en 9 de sus 12 partido ...
Donde esta esa apuesta? no la puedo ver en bet365 por ninguna parte, dime en que seccion del partido o algo porfavor. Muy buen pick porcierto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 19:47

Real Madrid Castilla vs Huelva
12-11-2012 21:00


Total de los minutos de los goles - Más de 165

2.2
En 9 de los 12 partidos del Castilla se cumpliría el pick. En los 6 partidos que ha disputado en casa se cumpliría el pick. Es normal que se cumpla tantas veces el pick ya que en 9 de sus 12 partido ...
Donde esta esa apuesta? no la puedo ver en bet365 por ninguna parte, dime en que seccion del partido o algo porfavor. Muy buen pick porcierto

Entras en el partido y te vas al apartado "Goles" y hay un mercado que pone "Total de los minutos de los goles". Es ahí.

Espero haberte ayudado ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 20:16
España - Segunda División 12-11-2012 21:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Huelva

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Último partido de 13º jornada de esta Liga Adelante, para mi muy buen partido el de hoy y que estoy seguro que va a estar divertido, ya que todos los partidos del Castilla tienen su historia normalmente lluvias contundentes de goles, los locales tienen unas estadísticas de 25 GF y 26 GC en 12 partidos, vamos que anotan más de 2 goles por partido y encajan más de 2 goles por partido, y hoy les visita el Recreativo de Huelva, 9º con 18 GF y 21 GC en 12 partidos, números que tampoco están nada mal no son los del Castilla pero tienen lo suyo y es que sinceramente solo hace falta ver los últimos partidos de estos equipos para saber a lo que apostar, lo del Castilla en casa es de locura, todo overs y en todos menos en 1 ha salido mínimo la línea del 4.5:

28.10.2012    D2   Real Madrid Castilla   2-4   Sporting Gijón   
15.10.2012    D2   Real Madrid Castilla   3-2   UD Las Palmas   
28.09.2012    D2   Real Madrid Castilla   1-2   SD Ponferradina   
14.09.2012    D2   Real Madrid Castilla   2-3   CE Sabadell   
08.09.2012    D2   Real Madrid Castilla   3-2   Xerez CD   
25.08.2012    D2   Real Madrid Castilla   3-2   Barcelona B   

26.10.2012    D2   Barcelona B   2-3   Recreativo Huelva   
14.10.2012    D2   Girona FC   5-2   Recreativo Huelva   
29.09.2012    D2   Elche CF   3-0   Recreativo Huelva   
15.09.2012    D2   Racing Santander   3-0   Recreativo Huelva   
01.09.2012    D2   CD Numancia   0-0   Recreativo Huelva   
18.08.2012    D2   Xerez CD   2-0   Recreativo Huelva
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 21:43

Real Madrid Castilla vs Huelva
12-11-2012 21:00


RM Castilla anotará gol antes del minuto 42:00

1.83
En un partido con una tendencia al over tan tremenda me parece demasiado alta la línea de minutos que le aplican al gol del Castilla teniendo en cuenta las estadísticas. El Castilla de los 5 partido ...
Esto es rojo....cerrojazo del Recre en defensa que ha ido a jugar a la contra. Me esperaba un partido algo mas abierto aunque han anulado un gol en cada portería. Lo siento por todos los que me seguisteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.