España - Segunda Division fecha: 12/12/2015 hora: 20:15 Ver resultado 2 1
Tenerife Mallorca pronóstico doble oportunidad empate o mallorca FALLADO
argumento del pronóstico Buenos días
Se enfrentan dos equipos necesitados que increíblemente están luchando para alejarse del descenso,el Mallorca con Pepe Galvez ganó y convenció en el partido de su debut, tanto que en la isla ya se habla de posibilidades de promoción de ascenso de seguir así,Galvez ha sido delantero y según sus palabras y lo visto en el último partido planteó y quiere implantar un equipo mas ofensivo, que no se encierre tanto(como hacia el Chapi) y tener mas centrocampistas ofensivos para crear mas ocasiones de gol.Un dato que me hace dudar es que el Mallorca es de los menos goleadores de la competición, pero confío en la "ofensividad" de Galvez que seguramente saldrá con dos delanteros.
Marti por su parte ha empezado bastante bien y todavía no conoce la derrota desde que debutó como técnico,conoce a la perfección a su Mallorca, pero los datos nos dicen que de ocho partidos jugados en su casa solo han ganado 2 y han empatado 4 y desde que él es entrenador, en casa ha ganado 1 y empatado 2(cierto es que uno de ellos fue contra el Córdoba)
El Mallorca todavía no ha ganado fuera de campo en liga,,pero creo que con los aires renovados tras la primera victoria de Galvez el ambiente es muy distinto y pienso que a esa cuota al x2 hay que entrarle a un stake prudente.
SAludos y suerte