Skip to main content
 

España Segunda División 1 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 2774 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 10:38
España - Segunda División 01-09-2013 18:00

Murcia 2 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Doble Oportunidad: 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
El Murcia, que en la primera jornada de Liga perdió "in extremis" contra el Recre 2-3, y que en la siguiente goleó al Mallorca 2-4, creo que este año su medio del campo hacia arriba promete, con extremos muy rapidos y habilidosos, y con Kike arriba, que parece que va a ser su temporada, si las lesiones respetan.

No veo al Murcia perdiendo dos partidos seguidos en casa, y creo que los errores defensivos que les han costado tantos goles en las primeras jornadas, se iran subsanando con el paso de los partidos y harán un equipo mucho mas serio atras.

La Ponfe con bajas significativas de la temporada pasada, es una incognita, y no se si podrán volver a luchar por estar en Play-offs

Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 12:15

Sporting Gijon vs Mallorca
01-09-2013 12:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5

1.875
Voy al partido de la Segunda División entre el Spórting de Gijón y el Mallorca.Los dos equipos han dado sensaciones muy distintas estas dos primeras jornadas. El Spórting se ha mostrado como un eq ...

Ya le toca al Mallorca ganar, pero no parece El Molinón el campo más idóneo para empezar a hacerlo...
Pues después de la entrada asesina de Agua en el minuto diez se pone aun mas difícil la apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 12:51
España - Segunda División 01-09-2013 18:00

Cordoba 1 - 1 Alaves

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos rapidamente con este pick, que aunque no tengo demasiado tiempo para explayarme veo un partido donde para mi el favorito claro es el cordoba y pagandose a casi 1.90 jugando en casa hay que entrarle con un gran stake.
Recibe el cordoba que lleva 6 de 6 en puntos y que hoy se quiere poner lider en solitario venciendo a un rescien ascendido que viene en cuadro y es que tiene 3 bajas importantes la mas importante sin duda la de quiroga. El cordoba en este inicio se le han visto bastantes cosas buenas, sabe que hacer en todo momento del partido, tiene buena estrategia a balon parado y no se desespera por llegar al area rival. HA gando los dos partidos por la minima, y hoy supongo que querran hasta ganar de goleada para decir a toda la liga adelante que son un serio candidato este año a estar ai arriba.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 13:24
España - Segunda División 01-09-2013 18:00

Mirandes 2 - 0 Tenerife

Pronóstico:
Gana Tenerife Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:2
Voy con el tenerife esta tarde, cubriendome con el empate ya que creo que puede pasar cualquier cosa en anduva y me gusta mucho la cuota del tenerife. Es cierto que el tenerife tiene un gran problema, y ese problema es el gol, no llega y ariadne, su goleador, sigue sin estar disponible para su entrenador, pero su juego no es del todo malo y partidos directos que va a tener esta temporada como con el mirandes, puede sacar cosas positivas. La semana pasada merecieron ganar ante un hercules que estuvo 50 minutos con 10, y aunque tenia bastante el dominio, no llegaban ocasiones claras de gol. En alcorcon fue un partido igualado en un campo dificil ys olo un penalti en el descuento le evitaron el empate a cero.
Hoy tiene otra gran oportunidad para iinagurar el casillero de goles y para sacar un buen resultado en anduva, ante un rival directo por la permanencia.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 13:50

Sporting Gijon vs Mallorca
01-09-2013 12:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5

1.875
Voy al partido de la Segunda División entre el Spórting de Gijón y el Mallorca.Los dos equipos han dado sensaciones muy distintas estas dos primeras jornadas. El Spórting se ha mostrado como un eq ...
Rojazo. No hubo partido. La decisión de Agus de hacer una entrada por detrás, a la altura de la rodilla y con los tacos por delante en el minuto 13 convirtió el encuentro en un partido más de pretemporada para el Spórting. La verdad es que no lo puedo considerar mala suerte, porque es una de las cosas que te puede pasar cuando apuestas a favor de un equipo que está desquiciado. Zaragoza 2 puntos, Mallorca 0, y a ver que pasa con el Deportivo. Qué duro es bajar de primera. El Spórting, ya aclimatado, 7 puntos, y viento en popa a toda vela. 270 minutos, y solo ha recibido un gol en un penalti que no fue. Buena pinta tiene el equipo, si señor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 13:52
Victoria facil y parece que la cosa funciona como dice el compalero  ;D El domingo que viene a por la Ponferradina
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:09

Sporting Gijon vs Mallorca
01-09-2013 12:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5

1.875
Voy al partido de la Segunda División entre el Spórting de Gijón y el Mallorca.Los dos equipos han dado sensaciones muy distintas estas dos primeras jornadas. El Spórting se ha mostrado como un eq ...
Rojazo. No hubo partido. La decisión de Agus de hacer una entrada por detrás, a la altura de la rodilla y con los tacos por delante en el minuto 13 convirtió el encuentro en un partido más de pretemporada para el Spórting. La verdad es que no lo puedo considerar mala suerte, porque es una de las cosas que te puede pasar cuando apuestas a favor de un equipo que está desquiciado. Zaragoza 2 puntos, Mallorca 0, y a ver que pasa con el Deportivo. Qué duro es bajar de primera. El Spórting, ya aclimatado, 7 puntos, y viento en popa a toda vela. 270 minutos, y solo ha recibido un gol en un penalti que no fue. Buena pinta tiene el equipo, si señor.

Que mala pinta tiene el Mallorca, y eso que querían ascender directos... Supongo que empezarán a remontar, pero como no lo hagan pronto, al menos el ascenso directo pueden ir olvidándose...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 15:04
España - Segunda División 01-09-2013 17:00

Sabadell 0 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Partido entre sabadel y deportivo de la Coruña,ambos han empezado con una victoria y una derrota

El Sabadell gano en casa a un Mallorca bastante flojo por 4-0,en su casa se encuentra muy comodo

25.08.13   SEG   Ponferradina   Sabadell   2 : 0
   
18.08.13   SEG   Sabadell   Mallorca   4 : 0   
27.07.13   AMI   Sabadell   Espanyol   2 : 1

Mientras que el depor le gano fuera a las Palmas pero eso no me dice nada tiene un equipo bastante flojo a mi parecer se le fueron Riki,Pzzi,Valeron y algún otro creo que le costara incluso meter gol

Solo se han enfrentado una vez como local el Sabadell y se dio este resultado

25.02.12   SEG   Sabadell   Deportivo Coruña   1 : 0

suerte y a por el verde

nacholefer
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 17:33
España - Segunda División 01-09-2013 18:00

Murcia 2 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Under(-) 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Hola, tercer partido de liga entre el Murcia que ha iniciado el campeonato muy irregular dando una de cal y otra de arena y la Ponferradina equipo con mas unders en la pasada temporada, en esta veo que también van por el mismo camino, meten un golito y a defender hasta terminar el encuentro para conseguir otros 3 puntos mas, además que como juega fuera de casa arriesgará lo menos posible para no perder y como mínimo sacar un puntito que sabe muy bien a domicilio.
Saludos y suerte.

TheKing94
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:49

Mirandes vs Tenerife
01-09-2013 18:00


Under(-) 2.5

1.65
Volvemos a ir con otro under, pero esta vez vamos con el partido de la Liga Adelante en el cuál se enfrentarán el CD Mirandés y el CD Tenerife.Son equipos con poco gol, como podemos ver en sus part ...

Nos vamos 0-0 al descanso, por lo que pinta bien el Under 2,5 que llevamos, esperemos que se cumpla.
TheKing94
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 19:46

Mirandes vs Tenerife
01-09-2013 18:00


Under(-) 2.5

1.65
Volvemos a ir con otro under, pero esta vez vamos con el partido de la Liga Adelante en el cuál se enfrentarán el CD Mirandés y el CD Tenerife.Son equipos con poco gol, como podemos ver en sus part ...

Pues partido con más ocasiones de las esperadas si me baso en las estadísticas, ya que lo que es el partido no he podido verlo. Según las estadísticas nos muestran, siguen siendo dos equipos que les cuesta lograr gol, por lo que nos llevamos este Under 2,5 gracias al triunfo local por 2-0 llegando el tanto en el minuto 74 y en el 92.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 19:49

Cordoba vs Alaves
01-09-2013 18:00


Under(-) 2.5

1.75
Tercera Jornada del a Liga Adelante que enfrenta a Córdoba y Alavés. En este caso apostaremos al Over, basándome en los siguientes datos:Córdoba:Durante su pretemporada, todo Unders (con 0 y 1 gol ...

Verde el Under 2.5. Una lástima que no haya conseguido ganar el Córdoba y lo siento por los que me siguieron. El Córdoba tuvo más ocasiones pero tuvo pocas ideas en el área y estuvo fallón a la hora de rematar. Por su parte el Alavés sorprendió al principio del partido y ha tenido 1 muy clara a puerta vacía que falló. A pesar de que el encuentro acabó en empate cualquier pudo llevarse el partido.

Lo siento por lo que me siguieron en la victoria del Córdoba, esta fue roja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 21:45
España - Segunda División 01-09-2013 22:00

Alcorcon 3 - 0 Huelva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
3ª Jornada Liga Adelante
El Alcorcón tiene la posibilidad de ponerse líder en solitario de ganar el partido.
Por su parte el Recreativo lleva 4 puntos, tras empatar la última jornada ante el Sporting.

En el compluto global no es que sea muy favorable a que haya Over en este partido.

EL Alcorcón suma sus dos victorias por un 0-1 fuera de casa ante el Real Madrid Castilla y un 1-0 en casa ante el Tenerife.

Por su parte el Recre empató la pasada jornada 1-1 ante el Sporting y ganó la primera jornada fuera de casa 2-3 ante el Real Murcia.

El Alcorcón, jugando en casa, querrá salir a ganar su encuentro e intentará sumar goles. Por su parte el Recre supongo que jugará esperando al contraataque.

Es una apuesta arriesgada por lo que le doy Stake 1, pero creo que merece la pena meterle algo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 21:46
España - Segunda División 01-09-2013 22:00

Alcorcon 3 - 0 Huelva

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
3ª Jornada Liga Adelante
El Alcorcón tiene la posibilidad de ponerse líder en solitario de ganar el partido.
Por su parte el Recreativo lleva 4 puntos, tras empatar la última jornada ante el Sporting.

En el compluto global no es que sea muy favorable a que haya Over en este partido.

EL Alcorcón suma sus dos victorias por un 0-1 fuera de casa ante el Real Madrid Castilla y un 1-0 en casa ante el Tenerife.

Por su parte el Recre empató la pasada jornada 1-1 ante el Sporting y ganó la primera jornada fuera de casa 2-3 ante el Real Murcia.

El Alcorcón, jugando en casa, querrá salir a ganar su encuentro e intentará sumar goles. Por su parte el Recre supongo que jugará esperando al contraataque.

Es una apuesta arriesgada por lo que le doy Stake 2, pero creo que merece la pena meterle algo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 21:47
España - Segunda División 01-09-2013 22:00

Alcorcon 3 - 0 Huelva

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
3ª Jornada Liga Adelante
El Alcorcón tiene la posibilidad de ponerse líder en solitario de ganar el partido.
Por su parte el Recreativo lleva 4 puntos, tras empatar la última jornada ante el Sporting.

En el compluto global no es que sea muy favorable a que haya Over en este partido.

EL Alcorcón suma sus dos victorias por un 0-1 fuera de casa ante el Real Madrid Castilla y un 1-0 en casa ante el Tenerife.

Por su parte el Recre empató la pasada jornada 1-1 ante el Sporting y ganó la primera jornada fuera de casa 2-3 ante el Real Murcia.

El Alcorcón, jugando en casa, querrá salir a ganar su encuentro e intentará sumar goles. Por su parte el Recre supongo que jugará esperando al contraataque.

Es una apuesta arriesgada por lo que le doy Stake 0.5, pero creo que merece la pena meterle algo.
Merece la pena probar a una posible fiesta de goles.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.