Skip to main content
 

España Segunda División 1 de diciembre 2013
1 2
(Leído 2374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 10:18
España - Segunda División 01-12-2013 17:00

Sporting Gijon 2 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Creo que se debe imponer el Sporting por ser el equipo local y por estado de forma ya que llega a este encuentro después de vencer al Lugo a domicilio por un contundente 1-3 y eso que el Lugo esta temporada no es poco de pavo (5º en la clasificación).

A esto se une que el Alcorcón tiene esta temporada su capacidad goleadora mermada ya que sus delanteros Quini, Pacheco y Javito no han marcado en lo que va de temporada.

Por otra parte el Alcorcón tiene las bajas de Nagore, Sergio Mora y Antonio Martínez. El Sporting recupera a Hugo Fraile.

Por último decir que sin duda los delanteros mas peligrosos de la categoría los tiene el Sporting con Lekic y Scepovic que sin duda están en un gran estado de forma.

Espero la victoria local.
Suerte y un saludo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 10:23
Estoy contigo franxu, soy del tenerife y me parecen demasiadas rotaciones, se escudan en el viaje que vuelven el lunes y el miercoles derbi pero si eso lo haces como los equipos de primera casi cada semana por champions y copa del rey lo entiendo, pero por una semana quejueguen 2 partidos seguidos no tendrian que tener problemas.
Espero que saquen algo positivo de gerona que estaré viendo el partido en montilivi.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 11:50
España - Segunda División 01-12-2013 12:00

Murcia 1 - 2 Hercules

Pronóstico:
Asiatico mas 4.5 corners  primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Nueva jornada en la liga Adelante se enfrenta el Murcia que viene de empatar a 0 contra un Hercules que viene crecido despues de ganar 3-0 a Sabadell aunque el Sabadell no es el Murcia creo que el Hercules plantara cara en este partido jugando un juego vistoso normalmente el hercules suele sacar muchos saques de esquina y en este partido creo que sera asi ya que tiene equipo para ello

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 11:55
España - Segunda División 01-12-2013 12:00

Murcia 1 - 2 Hercules

Pronóstico:
linea de gol +1 primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Como ya dije en mi anterior pronostico este sera un partido vistoso con equipos necesitados de puntos yo creo que el Murcia se llevara la vistoria pero el Hercules plantara cara ya que viene crecido despues de una victoria facil ante el Sabadell , el Murcia viene de empatar a 0 aunque lo intento de todas las formas no pudo marcar yo creo q para esta jornada marcara mas de 1 gol .. suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 13:11
España - Segunda División 01-12-2013 17:00

Girona 2 - 2 Tenerife

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Liga adelante,Girona vs Tenerife.

Vamos montilivi,partido entre dos equipos en dinamica diferente,el Tenerife parece que ya cojiendo el pulso a la categoria y el Girona pasando muchos apuros esta campaña,el Girona a pasado de tener un fortin en montilivi a ser uno de los peores equipos de la categoria como local,de 21 puntos posibles solo a sumado 9 y a encajado mas goles de los anotados,de los ultimos 5 encuentros 2 derrotas 2 empates y 1 victoria,el Tenerife a pesar sumar solo 5 puntosde 21 posibles,esta fuera del descenso y viene de sumar en las ultimas 3 salidas en campos complicados como Numancia,Alaves y ganar en Ponferrada.

Partido incierto,el Tenerife llega con bajas pensando en el derbi pero con buena dinamicavy con moral y el Girona en plena crisis y con lesiones,creo como siempre en un partido abierto en Montilivi y donde los dos equipos van a tener ocasiones para llevarse el encuentro.

Voy a entrarle al over,aunque el Tenerife no es un equipo muy over esta temporada y el Girona tampoco es el equipo goleador de la pasada temporada sus encuentros son de cara o cruz y tiene muchas ocasiones y concede tambien muchas,espero solo que tengan punteria,si es asi el over es muy probable y la cuota sobre el par me parece jugosa.

Stake 2

Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 15:31
España - Segunda División 01-12-2013 17:00

Sporting Gijon 2 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Partido de la 16 jornada de la Liga Adelante y que enfrentaran en el Molinon al 6 clasificado el Sporting gijon contra el 15 clasificado el Alcorcon.

Yo confio mucho en la victoria de los locales y de ahi que con su victoria a un stake alto.

Aqui les dejo mis motivos.

1.Buena dinamica del Sporting, llega con 4 jonradas sin conocer la derrota.

2. El Sporting en casa es un equipo fiable, solo 1 derrota y 1 empate a cedido en los 7 partidos.

3. Numerosas bajas con las que llegan los madrileños al choque.

4. El Alcorcon lejos de casa no esta teniendo buen rendimiento, 2 victorias en los 7 dezplazaminetos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 18:59

Girona vs Tenerife
01-12-2013 17:00


Gana Girona

2.3
Me parece que a Cervera se le ha ido un poco la cabeza con tanta rotación esta semana y además se ha hablado más del partido del miercoles contra Las Palmas que el de mañana contra Girona.Cervera  ...

Que pena ha dado el Girona desde que marcasen el segundo gol.Encerrados atras cediendo la posesion todo el rato al Tenerife,siendo este el unico equipo que generaba ocasiones de gol. Si juegan asi cada vez que vayan x delante del marcador lo tienen crudo,y mas en casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 19:42
España - Segunda División 01-12-2013 21:00

Numancia 2 - 3 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
16ª Jornada de la Liga Adelante. Partido que enfrenta a Numancia y Recreativo de Huelva.
Apuesta para Under 2,5.

El Numancia es actualmente 8º con 23 puntos. Lleva 17 goles a favor y 13 en contra. Una media global de 1,87 goles por partido. Marca a más de gol por partido aunque la media no supera el 1,5, mientras que es el 2º equipo que menos goles encaja en la liga Adelante.

Como local lleva los siguientes resultados:
Numancia 4-2 Jaén
Numancia 1-1 Las Palmas
Numancia 3-1 Sabadell
Numancia 0-0 Sporting
Numancia 1-1 Hércules
Numancia 1-0 Barcelona B
Numancia 0-0 Tenerife

De los 7 partidos que ha disputado como local, únicamente 2 de los partidos no acabaron en Under 2,5. En 2 de sus partidos no hubo gol y en otro de ellos solo hubo 1 mientras que en 2 ocasiones fue Under por la mínima.

En casa es un equipo muy fuerte, lleva 3 victorias y 4 empates y no conoce aún la derrota. Apenas encaja goles, de sus 13 goles encajados únicamente 5 han sido en casa, siendo los otros 8 fuera de casa.

Por su parte el Recre es 2º en liga con 27 puntos. Lleva 29 goles a favor y 22 en contra. Una media global de 3,4 goles por partido. Únicamente ha tenido 3 Under en los 15 partidos que ha disputado. Sin embargo hay que tener en cuenta el factor principal, su rival. Es un equipo muy defensivo y con poca tendencia, no solo a los Over en sus partidos, sino a encajar gol. Ya ante el Sporting, un equipo que lleva en total 48 goles (entre marcados y encajados) únicamente 3 menos que el Recre, quedó 0-0. Mientras que sus Over ha sido contra equipos de menor nivel y parte media-baja de la tabla.

Voy a Stake 3. Creo que, a pesar de la tendencia de Over del Recre, debería de ser un partido donde el Numancia intente dar poca intensidad al partido para dormirlo y poder jugar un partido más a como le gusta al Numancia, con pocas ocasiones.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 19:55

Girona vs Tenerife
01-12-2013 17:00


Gana Girona

2.3
Me parece que a Cervera se le ha ido un poco la cabeza con tanta rotación esta semana y además se ha hablado más del partido del miercoles contra Las Palmas que el de mañana contra Girona.Cervera  ...

Que pena ha dado el Girona desde que marcasen el segundo gol.Encerrados atras cediendo la posesion todo el rato al Tenerife,siendo este el unico equipo que generaba ocasiones de gol. Si juegan asi cada vez que vayan x delante del marcador lo tienen crudo,y mas en casa.
El Girona ha dado pena desde el minuto 1, si el Tenerife pone hoy titulares en defensa y en el medio campo habría ganado el partido. Me ha parecido el Girona lo más flojo de segunda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 19:58
El Sporting como no fiche atrás no se mete en Playoffs.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 21:26
Min. 24 1-1 Un penalti en el min 7 y un gol en el primer tiro del Recre nos hacen que vaya a ser casi imposible ver el Under en un partido en el que entre ambos equipos han rematado 1 vez a puerta (el penalti y el gol del Recre).
Increíble xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 00:52
El Sporting como no fiche atrás no se mete en Playoffs.

Estaba convencido del over, atrás con nada los rivales sacan petróleo. .. un saludo crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.