Skip to main content
 

España Primera División 30 de noviembre 2013
1 ... 5 6 7
(Leído 6508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 21:50

Real Madrid vs Valladolid
30-11-2013 20:00


Bale marcara un hat trick

15
Y stake 0.5 al hat trick. Con todo lo comentado creo que si hoy sale partido de goles y un correcalles como suelen ser a veces los partidos en el Bernabeu puede ser el dia para que Bale sume unos cuan ...

Menudo cuoton, un aplauso para ti!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 21:51

Real Madrid vs Valladolid
30-11-2013 20:00


Bale marcara un hat trick

15
Y stake 0.5 al hat trick. Con todo lo comentado creo que si hoy sale partido de goles y un correcalles como suelen ser a veces los partidos en el Bernabeu puede ser el dia para que Bale sume unos cuan ...
Enhorabuena por el pick y por tu mes, tremendo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 21:52
grande cultu_ muy bien vaya mes guapo, no metas cabrón aguanta que nos jodes  ::) ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 21:55
España - Primera División 30-11-2013 22:00

Espanyol 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 11 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ambos equipos estan teniendo una buena temporada y no estan tan lejos de tener un cupo a europa league. El espanyol debera de ganar este partido para seguir escalando posiciones ya que hace 2 partidos en su estadio que no puede ganar.

De sus 7 partidos, el espanyol en 3 de ellos ha sobrepasado los 11 corners, contra el betis y malaga tuvieron 14 corners en total, contra el getafe llegaron hasta 18, lo minimo que tuvieron fueron 6 corners ante el atletico de madrid.

La real sociedad baja mucho su rendimiento cada vez que juega de visitante, en sus 7 partidos, solo en 2 de ellos pudo llegar de 11 a mas corners, siendo el maximo ante el valladolid donde se llego a 15 corners, y lo minimo fueron 6 corners contra elche y levante.

Puede darse un partido disputado arduamente, pero el que va a tener el protagonismo sera el espanyol ya que la real sociedad viene agotada luego de ser vapuleados por el shakhtar en champions league hace algunos dias, tiene cierto favoritismo el local asi que espero que pueda lanzar muchos corners ya que necesitan ganar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 21:59
No tengo ganas de postearlo pero si pensais que Valladolid no marca gol el 1-0,2-0,3-0 a cuota 3.40 en Bwin y el 4-0,5-0 y 6-0 a cuota 4.50.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 21:59
España - Primera División 30-11-2013 22:00

Espanyol 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Mitad con mayor numero de goles: Primer tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Vamos con este pronostico, que ahora ya vamos por la vez 3 del seguimiento, en un campeonato en donde en el 32,4% de los partidos finalizan con mas goles en el primer tiempo, y en la actualidad, despues del partido del real, llevamos un atraso de 18 partidos.
Esto hace que tengamos una probabilidad de seguimiento MUY alta, y por eso, esta es la vez 3 del seguimiento, esperando que haya mas goles en el pt.
Lo juego con un stake 4, o sea, medio-medio, y si no se da, habra que aumentarlo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:37

Real Madrid vs Valladolid
30-11-2013 20:00


Over(+) 3.5

1.75
Creo que hay demasiado potencial ofensivo en el Madrid como para no verle valor a este over de 3 goles. No descarto incluso que el Valladolid marque lo que beneficiaría enormemente al pick.Partido a  ...
Con el 4-0 en el marcador esta ya es verde, llegó al final pero llegó, el 0 del Valladolid nos ha complicado la apuesta pero bueno tuvimos algo de suerte al final.
Enhorabuena a los que lo siguieron

yo perdi ya la cuenta de los diferentes overs que llevaba para esta partido jaja, pero uno de ellos era este, gracias! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:42

Real Madrid vs Valladolid
30-11-2013 20:00


Bale marcara un hat trick

15
Y stake 0.5 al hat trick. Con todo lo comentado creo que si hoy sale partido de goles y un correcalles como suelen ser a veces los partidos en el Bernabeu puede ser el dia para que Bale sume unos cuan ...

Una duda con esta apuesta, pone "hat trick", no "hat trick o mas goles", asi q entiendo 4 goles de Bale estropearian la apuesta? ???

Son 3 o mas goles  ;)

Joder Cultu, te guardabas lo mejor del dia para el final jaja, enhorbuena! me alegro de haberte seguido, cuantos aplausos merecen una cuota 15?? ;D Enhorabuena!!!!! ;)

La unica pena es q se me olvido cambiar la cifra (meti 5 € reales) y claro me pone en las estadisticas del foro que he ganado una apuesta de cuota 15  con 20 € de apuesta :o :o, se va a descuadrar un poquito bastante los beneficios reales de los de las estadisticas jajaja. Alguien sabe si puedo modificarlo a posteriori?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 23:45

Espanyol vs Real Sociedad
30-11-2013 22:00


Asiatico : Mas de 11 Corners

2
Ambos equipos estan teniendo una buena temporada y no estan tan lejos de tener un cupo a europa league. El espanyol debera de ganar este partido para seguir escalando posiciones ya que hace 2 partidos ...

Verde, al minuto 87, inmediatamente despues, gol de la real sociedad, al final tuvieron mas corners que el espanyol.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 01:46

Real Madrid vs Valladolid
30-11-2013 20:00


Di María marcará en cualquier momento

2.75
Partido entre Real Madrid y Valladolid que se disputará en el Santiago BernabeuPues para este partido voy a confiar en Angel Di Maria, está harto de ser la sombra de Gareth Bale, y contra el Galatas ...

Pintaba muy bien este cuotón pero no pudo ser, Di Maria no marcó asi que rojo  :'(
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 10:32

Celta Vigo vs Almeria
30-11-2013 18:00


Gana Celta Vigo

1.9
Partido importantisimo para ambos equipos, pero aun mas para el Celta de Vigo, que tiene aqui una opcion de oro para llevarse los tres puntos que le permitan salir de esa parte de abajo de la tabla.Lo ...

Pues al final salio verde, y pudieron ser muchos mas, el Celta tuvo en la primera parte 5 claras y Charles no estuvo muy acertado, al final en la segunda parte materializo su superioridad.

Gracias a los que la siguieron
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 10:34

Espanyol vs Real Sociedad
30-11-2013 22:00


"Real Sociedad" Especial X2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)

1.87
Pues voy con esta apuesta, este mercado me gusta mucho, ya que la unica forma de perder el dinero es con el empate, el problema es que las cuotas suelen bajar bastante en relacion con la victoria simp ...

Victoria sufrida que al final fue en los ultimos minutos y en propia puerta, la real con el 0-0 tuvo muchas ocasiones, sobretodo en manos de aguirretxe.

Verde!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 17:09

Espanyol vs Real Sociedad
30-11-2013 22:00


Español mas tarjetas amarillas

2.65
Pues sinceramente no comprendo esta cuota en la que BWIN ofrece 2.65 euros por cada uno apostado si el Español recibe mas tarjetas que la Real Sociedad.Si tiramos de estadísticas, podemos ver que la ...

Bonita cuota que nos ofreció Bwin y pudimos aprovecharla. Enhorabuena a los que la siguieron. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.