Skip to main content
 

España Segunda B Promotion Playoff Barcelona B vs Sabadell
1
(Leído 2629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:45 25/07/2020
España - Segunda división B - Playoffs de ascenso
Final

Como no podía ser de otra forma, vuelven las casas a no dar como favorito a Sabadell, aunque en esta ocasión si me parece más lógico ya que Sabadell no ha logrado ganar a Barça B en las 5 últimas veces que se han visto las caras, 4 victorias para el filial blaugrana y un empate, aún así como no hay dos sin tres vuelvo a apostar en favor de la victoria del conjunto arlequinado, mi equipo.

El partido se disputa a un único partido sin público y en el estadio Municipal de Marbella y ambos llegan tras una semifinal que se decidió en los penaltis, este playoff está siendo muy muy igualado, puede que el formato a partido único, el jugar sin público, el jugar en campo neutral, tras meses de no competir, el resultado es que Logroñés y Cartagena ya son equipo de la división de plata y que si o si les acompañarán dos equipos del grupo 3o de la 2a división B, ya que han hecho pleno en estas dos finales.

Pese a que en este partido voy si o si con el Sabadell, creo que los del Vallès están un puntito (muy pequeño) por encima de los blaugrana, los de Sabadell llegaron a liderar el grupo 3 durante varias semanas gracias a una gran racha sobretodo en casa, acumuló 9 jornadas sin perder con 8 victorias y 1 empate, 7 de esas 8 victorias fueron consecutivas, tras esa gran racha varios traspiés le hicieron perder el liderato y bajar hasta la 3a plaza pero a tan sólo un punto del líder Castellón, la mala fortuna fue que ese bache coincidiera con el final forzado de la liga. Otro punto en favor de Sabadell es el haber logrado eliminar a la Cultural Leonesa, comenzó ganando con una gran primera parte donde incluso pudo irse con dos goles de ventaja al descanso, al inicio de la 2a parte creo que la cultural debió quedarse con 10 pero el árbitro no lo vio igual, después de eso la Cultural remontó merecidamente pero Sabadell no se rindió y forzó la prórroga y penaltis, en estos se demostró la calidad de los de Sabadell (los de la cultural también), solo fallaron un penalti de los 8 lanzados y dos grandes intervenciones de Mackay decantaron la eliminatoria para el Sabadell.

Barça B es un equipo muy serio pero obviamente joven y que jugador por jugador en mi opinión es inferior al Sabadell, como conjunto gana y las fuerzas se igualan, aún así es un equipo capaz de ganar en el campo más complicado y perder en casa frente a un flojo rival, esa irregularidad es la que le ha llevado a no poder estar al frente de la tabla en lo que se disputó de Campeonato, en lo que se refiere al playoff, frente al Valladolid Promesas no sufrió en demasía aunque si frente a CD Badajoz donde empató con un gol en el 82 forzando la prórroga y llevándose la eliminatoria en los penaltis.

Esta final se la puede llevar cualquiera de los dos, se conocen bien y no será fácil para ninguno de los dos, por cuota y sentimiento yo me decanto por Sabadell.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 25/07/2020
Vamos al Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas en Marbella donde tenemos un duelo de bastante rivalidad entre ambos equipos ya que el Sabadell no puede ni ver al equipo de Barcelona.

Creo que el Sabadell va a ascender, va a ganar el partido y subir a segunda división, tiene un equipo bien entrenador, con mucha experiencia y la calidad justa y necesaria para superar a un Barsa tierno y sin alguno de sus jugadores clave.

El Sabadell a más de 3€ me parece una gran oportunidad de inversión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 26/07/2020
Muy buenas a todos vamos con un pronóstico para la final del play off de segunda b la verdad que yo soy partidario que no participen los filiales en este tipo de eliminatorias pero el Barcelona tiene mucho peso y su filial también aunque no tenga sus mejores hombres se ha demostrado un rival muy difícil correoso y complicado vine de eliminar al Badajoz y Valladolid b y para mí aunque las cuotas están muy parejas es el máximo favorito para ascender si soy sincero no me gustaría que ascendiera pero el dinero y mi análisis de pronósticos hace qué pronóstique a favor del Barcelona b por muchísimas razones que he comentado en la liga regular ya le mojo lmojo la oreja al Sabadell vamos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:04 26/07/2020
Vamos con el partido que da una plaza en segunda division la temporada que viene, un partido que enfrentan el Barsa b - sabadell.

Dos equipos del mismo grupo, que se conocen muy bien y se respetan, estan a un partido de alcanzar el logro de subir a la division de plata, un gran salto claramente para cualquiera de los dos equipos.

Buscamos que habra menos de 3 goles, sin importar el ganador, partido cerrado muy disputado que puede tener ocasiones pero no creo que se den un ida-vuelta de acciones, mas bien un partido que se puede decidir por alguna accion puntual o error/ acierto de algun jugador o del equipo, despues de un primer gol, el rival debera buscar su empate como sea y el que vaya encima del marcador dejara pasar el tiempo a su ventaja, asi que puede haber un empate perfectamente a 0 o a 1, o incluso decantarse por el 2-0 o el sencillo 1-0, pero dudo que se vean muchos goles en este partido.

Cuota acceptable, para un stake 2 a mi parecer problable, ya saben como va esto y mas con partidos en tanto en juego donde en 10 min puede hhaber dos goles o ninguno en los 90.

Saludos y suerte, a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.