Skip to main content
 

España Segunda B playoff promoción 25 de mayo 2014
1 2
(Leído 3110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 14:35
España - Segunda B playoff promoción 25-05-2014 16:30

Santander vs Llagostera

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Playoff ascenso entre campeones grupo I y III.
Final finalisima puesto que el partido de ida fue un 0-0.
Recordamos que aqui tambien los goles en campo contrario valen doble asi que el Racing tendra que ganar el partido.Con el 0-0 iriamos a prorroga.
No cabe duda que el Racing de Santander tiene mejor equipo,mas historia,mas aficion,mejor estadio,gran entrenador(me gusta mucho paco fernandez)...pero facil no va a ser.En Segunda B todos los partidos son complicados.
Por todos es conocida la proeza del Racing en la copa del rey,y algunos le visteis jugar esos partidos donde demostro ser un equipo serio y con recursos.Con un Sardinero lleno a rebosar como en las grandes ocasiones no pueden desaprovechar esta oportunidad,con todos los respetos al Llagostera,que decir que de visitante no demostro mucho con sus resultados pues de 19 partidos solo gano 6 y eso es muy poco para un lider de grupo.
El Racing en cambio de local no ha perdido!!!! 18 partidos con 11 ganados y 7 empates,que realmente deberia ser 13 ganados en lugar de 11 pues los dos ultimos partidos jugaron los suplentes y con una intensidad minima para evitar sanciones y lesiones,jugaron contra dos rivales flojos y aun asi empataron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 00:17
España - Segunda B playoff promoción 25-05-2014 18:00

Albacete vs Sestao

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Hola vamos con el partido de ida del play offs de ascenso a segunda división( 2º.)
Quién pase la eliminatoria entre el Sestao y el Albacete tendrá el premio de jugar la temporada que viene en la segunda división del futbol español es decir un lujazo para ambos equipos que sobre todo para el Sestao que sería un bombazo que ascendiese y un logró histótrico ya que para el Albacete ya sabe lo que es jugar en segunda y en primera división.El Sestao jamás en su historia podrá decir que jugó en primera división y que yo recuerde en 2º división tampoco.
El favorito para este partido es el Albacete que en la ida empato a 3 en el campo de las Llanas en Sestao, un campo pequeñito cerquita de mi casa jjeeje.
A mi me encantaría que ascendiera el Sestao pero lo veo complicado ya que con un 3-3 logrado en la ida el Albacete en casa es muy fuerte y lo normal alli es que se imponga y logre ascender ya que es algo más equipo y tiene más dinero y más experiencia sobre todo y sabe estos momentos mucho mejor que el Sestao controlarlos y va tener a su público delante que eso va ser una pieza muy de cara para que logren el ascenso.
Se que el Sestao en casa lo paso mal y soño 30 minutos en el que llegó a estar por 3-1 a su favor en la eliminatoria pero la poca experiencia y los nervios le pasaron factura y dos errores en defensa permietieron al Albacete empatar a 3 y asi tener mucho más de cara el ascenso.
Para mi que el Sestao consiguiera ganar en el campo del Albacete sería uan buena sorpresa y se que irán a por todas a muerte pero lo veo dificil ya que el Albacete en su casa esta siendo esta temporada un rodillo y alli es muy complicado ganar.Además a sido lider en un grupo para mi más complicado que el del Sestao y eso se nota.
Con todo mi dolor por que me gustaría que asciendiera el Sestao ya que es equipo Vasco sobre todo no me queda más remedio por que veo la realidad en ira favor del Albacete a una cuota de 1,83 que nos ofrece las bookies de Sportium muy interesante con lo que voy a ir a stake 4 ya que lo veo bastante probable que el Albacete logre la victoria delante de su público y asi el ascenso a segunda división.En caso contrario este pick se pintaría de rojo y seria param mi una gran sorpresa.

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 01:50

Albacete vs Sestao
25-05-2014 18:00


Gana Albacete

1.83
Hola vamos con el partido de ida del play offs de ascenso a segunda división( 2º.)Quién pase la eliminatoria entre el Sestao y el Albacete tendrá el premio de jugar la temporada que viene en la se ...

Calleja tio !!! qe dices !! Si vives en al lado del campo...si eres aficionadi del sestao se podria decir...pugff borra el pick y vuelve a ponerlo sin ese fail...
Sestao ha jugado en segunda division mas de 15 años e incluso una vez casi ascienfe a primera
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 14:39

Albacete vs Sestao
25-05-2014 18:00


Gana Albacete

1.83
Hola vamos con el partido de ida del play offs de ascenso a segunda división( 2º.)Quién pase la eliminatoria entre el Sestao y el Albacete tendrá el premio de jugar la temporada que viene en la se ...

Calleja tio !!! qe dices !! Si vives en al lado del campo...si eres aficionadi del sestao se podria decir...pugff borra el pick y vuelve a ponerlo sin ese fail...
Sestao ha jugado en segunda division mas de 15 años e incluso una vez casi ascienfe a primera

No soy socio Depsey jajaja peor vivo muy cerquita de Sestao y sigo a veces al Sestao y e visto el partido de ida y estado muchas veces en la sesarre viendoles jejej.
Pense que no habia subiod nunca a 2º division jajaja.Error mio pero bueno eso no justifica que siga pensando que va a ganar el Albacete seguro jejeje.Para mi es mucho m´s equipo y con más veterania y dinerio sobre todo jejej.
Gracias x tu correción crack.Un saludo  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 14:41

Albacete vs Sestao
25-05-2014 18:00


Gana Albacete

1.83
Hola vamos con el partido de ida del play offs de ascenso a segunda división( 2º.)Quién pase la eliminatoria entre el Sestao y el Albacete tendrá el premio de jugar la temporada que viene en la se ...

Calleja tio !!! qe dices !! Si vives en al lado del campo...si eres aficionadi del sestao se podria decir...pugff borra el pick y vuelve a ponerlo sin ese fail...
Sestao ha jugado en segunda division mas de 15 años e incluso una vez casi ascienfe a primera

No soy socio Depsey jajaja peor vivo muy cerquita de Sestao y sigo a veces al Sestao y e visto el partido de ida y estado muchas veces en la sesarre viendoles jejej.
Pense que no habia subiod nunca a 2º division jajaja.Error mio pero bueno eso no justifica que siga pensando que va a ganar el Albacete seguro jejeje.Para mi es mucho m´s equipo y con más veterania y dinerio sobre todo jejej.
Gracias x tu correción crack.Un saludo  :)

En la sesarre jajajaa menudo dia que llevo.....EN LAS LLANAS depsey jajajaaj.Sessarre es el barakadlo que tmb le sigo mucho jejeje.
No se si habra subiod alguna vez o no peor elm albacete Depmsey va ganar jajajaja.
Un saludo crak :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 08:45
España - Segunda B playoff promoción 25-05-2014 18:00

Albacete vs Sestao

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Cuoton el que nos ofrece B365 por la victoria del Alba como local.

En la ida 3-3 que favorece a los manchegos. Practicamente cualquier empate les clasifica.

El Sestao por tanto, tiene que ir al Carlos Belmonte a exponerse, y en un campo tan grande como el manchego, probablemente de los mas grandes de segunda B, le puede sentar mal a un equipo mas acostumbrado a campos de dimensiones mas reducidas.

El Albacete fue el mejor equipo de un grupo dificilisimo, como es el grupo IV y como local me parece muy favorito. Esa cuota me parece desproporcionada con todos mis respetos al Sestao.

El campo va a estar bastante lleno gracias a los precios populares. Ha habido hasta cola para conseguir entradas, cosa que no se veia en la capital manchega desde hace años. La aficion quiere aportar su granito de arena dandole un gran ambiente al estadio.

Como equipo, no vamos a descubrir a un Albacete que ha batido el record de puntos de su grupo (no se si historico de segunda B tambien).

Esta claro que el Sestao tiene su peligro, pero parte con handicap al tener que marcar si o si y esa cuota a favor de los locales me parece de un valor enorme.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 08:54
España - Segunda B playoff promoción 25-05-2014 19:00

Santander vs Llagostera

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Y tambien buenisima cuota la que nos ofrecen por el, a mi parecer, el otro gran favorito para el ascenso a segunda, el Racing de Santander.

Argumentos parecidos a los de mi anterior pick. La cuota me parece buena para un equipo historico que se juega el ascenso como local. El 0-0 de la ida le da mas opciones al Llagostera de las que tiene el Sestao en el otro pick, ya que los empates le pueden valer, pero sigo pensando lo mismo. Un equipo historico en casa, con su aficion de lado, es favorito ante un equipo respetable, pero con dos handicaps como son el jugar fuera de casa y en un campo de dimensiones grandes (tanto terreno de juego como gradas) en un ambiente de partido a lo que estan poco acostumbrados.

Ademas la aficion estara caliente por el lamentable incidente que sucedio en el partido de ida y se echaran aun mas encima del equipo rival.

En resumen, que a pesar de que un gol coloca al Llagostera en una situacion muy favorable, pienso que el Racing, que ya demostro especialmente en copa del Rey de lo que es capaz en casa, es claro favorito.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 13:29
España - Segunda B playoff promoción 25-05-2014 12:00

Leganes vs Guijuelo

Pronóstico:
Gana Leganes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido donde un equipo mas experimentado como el Leganes tiene todas las de ganar.
En este tipo de eliminatorias la experiencia cuenta mucho y el Leganes es un equipo de segunda division que por circunstancias esta en segunda b.tambien tenemos que tener en cuenta que en su estadio el Leganes solo a encajado 6 goles en toda la temporada y aganado 14 partidos 3 empates y solo 2 derrotas.
Creo que el Guijuelo tiene pocas opciones en este partido.

Suerte y a por el verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 13:34

Leganes vs Guijuelo
25-05-2014 12:00


Gana Leganes

1.75
Partido donde un equipo mas experimentado como el Leganes tiene todas las de ganar.En este tipo de eliminatorias la experiencia cuenta mucho y el Leganes es un equipo de segunda division que por circu ...

Como quedaron en el partido de ida?....joder esq no comentar eso tiene tela
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 13:39
España - Segunda B playoff promoción 25-05-2014 19:00

Santander vs Llagostera

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Un partido que parece muy facil para el Racing aunque ya se sabe que en futbol y en estas eliminatorias no hay nada facil.
El Racing no a perdido ningun partido en casa en toda la temporada ganando 11 y empatando 7 y solo a encajado 9 goles en contra,por su parte el Llagostera no a hecho mala temporada fuera pero muy lejos de los numeros del Racing.
El Racing todo el mundo conoce que es un equipo de mas categoria que por deudas esta ahi pero que va a salir y este año tiene que subir,tiene jugadores de mas calidad que tienen nivel para estar en mas que segunda b y lo van a demostrar con esta victoria.

suerte y a por el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 13:40

Leganes vs Guijuelo
25-05-2014 12:00


Gana Leganes

1.75
Partido donde un equipo mas experimentado como el Leganes tiene todas las de ganar.En este tipo de eliminatorias la experiencia cuenta mucho y el Leganes es un equipo de segunda division que por circu ...

Como quedaron en el partido de ida?....joder esq no comentar eso tiene tela

Empataron a 0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 16:20

Albacete vs Sestao
25-05-2014 18:00


Gana Albacete

1.83
Hola vamos con el partido de ida del play offs de ascenso a segunda división( 2º.)Quién pase la eliminatoria entre el Sestao y el Albacete tendrá el premio de jugar la temporada que viene en la se ...

Ojo que al Albacete le valen los empates a 0, 1 y 2, no es necesario que gane el partido para ascender. Por ello bajaria un poco el stake
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 16:26

Santander vs Llagostera
25-05-2014 19:00


Gana Santander

1.62
Un partido que parece muy facil para el Racing aunque ya se sabe que en futbol y en estas eliminatorias no hay nada facil.El Racing no a perdido ningun partido en casa en toda la temporada ganando 11  ...
creo que la cuota del Racing ahora mismo no tiene valor
hace unos días si, cuando estaba a casi 1,90,  y cuando asalió a 2,20 ni te digo
yo a estas cuotas me esperaría al live, sobre todo porque el último mes de liga el Racing estuvo mal mal, y es duda Mariano

Los vi contra los equipos gallegos y no me gustaron mucho, la verdad.
Al LLagostera nunca lo vi, pero decir que la afición llegará caliente contra el Llagostera por la tía de los insultos racistas es una estupidez, porque el club se portó bien, y en Santander no la van a tomar con el Llagostera y si animando a su Racing
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 16:43

Albacete vs Sestao
25-05-2014 18:00


Gana Albacete

1.83
Hola vamos con el partido de ida del play offs de ascenso a segunda división( 2º.)Quién pase la eliminatoria entre el Sestao y el Albacete tendrá el premio de jugar la temporada que viene en la se ...

Ojo que al Albacete le valen los empates a 0, 1 y 2, no es necesario que gane el partido para ascender. Por ello bajaria un poco el stake

Lo se que el empate a 1 a 2 le vale para ascender pero no creo yo que el Albacete juegue con el resultado y quiera ir a por el empate.Yo siceramente creo que va ganar bien.Jugar con el resultado seria un peligro bastante serio para el Albacete con lo que irá a por la victoria ya que juega además delante de su público y tendrá que dar una buena imagen e ir a por el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 20:13
España - Segunda B playoff promoción 25-05-2014 12:00

Hospitalet vs Cadiz

Pronóstico:
Gana Cadiz Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos a confiar en el Cadiz para esta eliminatoria de playoff ascenso a la liga adelante.
Soy consciente de lo peligroso que es el Hospi en su estadio y lo bien que suele rendir,pero los jugadores del Cadiz son infinitamente superiores y su objetivo por ascender es inmediato.
El partido del Carranza se resolvio con un 0-0 algo sorprendente pues en su estadio habia hecho un temporadon tremendo,y esto obliga al Cadiz a darnos un verde en este pronostico para pasar la eliminatoria.Un Cadiz que fuera de casa no ha sido nada fiable por eso esta cuota tan jugosa al X2 para este equipo historico.Confio en que aparezcan Juan Villar y Airam que entre ambos han marcado mas de 40 goles esta temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.