Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Atletico Madrid
1 ... 5 6 7
(Leído 9741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 20:41

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con este partidazo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. derbi por todo lo alto y partido necesitado de puntos para los dos equipos. ambos conjuntos vienen de empatar y dejarse dos punt ...
Verde muy sufrido, pero verde que es lo importante

A mi me la dieron por "roja". Soy el unico? Si voy a mi historial, la tengo como apuesta perdida...

Pues hay gente que pronostica por aqui y no hace la jugada en la casa (obviamente eso es totalmente legal), y por eso, pasan estas cosas que la casa la marca roja y aca se marca verde...

Habria que consultar a algun moderador, pero creo que si bet365 la puso como roja, asi deberia marcarse aca tambien.

Si bet la da roja, es roja y punto. Otra cosa es que bet rectifique y luego la de acertada. Pero si no rectifica y la da roja, se tiene que poner como perdida.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 20:45
No hay dudas de que Cristiano ronaldo es un excelente jugador, pero como persona es un asco y soberbio al 100%, dijo "si todos estuvieran a mi nivel, estariamos primeros" ... no solo soberbia, sino menosprecio a sus compañeros.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 00:04

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con este partidazo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. derbi por todo lo alto y partido necesitado de puntos para los dos equipos. ambos conjuntos vienen de empatar y dejarse dos punt ...
Verde muy sufrido, pero verde que es lo importante

A mi me la dieron por "roja". Soy el unico? Si voy a mi historial, la tengo como apuesta perdida...

Pues hay gente que pronostica por aqui y no hace la jugada en la casa (obviamente eso es totalmente legal), y por eso, pasan estas cosas que la casa la marca roja y aca se marca verde...

Habria que consultar a algun moderador, pero creo que si bet365 la puso como roja, asi deberia marcarse aca tambien.

Si bet la da roja, es roja y punto. Otra cosa es que bet rectifique y luego la de acertada. Pero si no rectifica y la da roja, se tiene que poner como perdida.
Bet la dio verde y pagó por eso la puse como verde, otra cosa es que rectifique y la ponga como roja que entonces es roja, que efectivamente algun moderador la pinte de roja.
Ahora bien, no entiendo que se me diga que hay gente que apuesta aqui y no en su casa cuando no es mi caso todo lo que apuesto aqui lo apuesto personalmente y repito bet365 la dio verde y PAGO por eso la pinte de verde lo que pasa que no puedo estar pendiente al minuto de los cambios de bet, cuando he vuelto a entrar y la he visto aviso a los moderadores.
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 00:46

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Más de 6 tarjetas

1.85
Recordar que en este pick las rojas cuentan como una, al igual que las amarillas. Y que cada jugador puede tener un total de 3 tarjetas.Vamos con un derbi que se espera muy bronco y con tensión. Y po ...

Saúl ya ha calentado el derbi. Mira que ha jugado otros derbis antes, pero tiene que ser en este en el que diga lo mal que lo pasó en el Madrid..
Sinceramente, cuando tienes 11 o 12 años, los compañeros suelen gastar bromas pesadas o burlarse muchas veces, no me parece nada acertado sus comentarios ahora mismo. Pero bueno, siempre los colchoneros tendrán alguna excusa para manchar al equipo merengue.. Muy triste.

Yo esto la verdad es que tampoco lo veo mal. Guti de hecho, ha hecho lo mismo pero pintando menos aún porque no es ni jugador de fútbol en activo, y sin embargo ha dicho algo para calentar el partido solamente.. ¿Acaso te crees que no piensa que gente como Oblak, Godin/Gimenez o el propio Griezzman no tienen sitio en el Madrid? No se lo cree ni él, pero como te digo, lo dice para calentar el tema. Y a mi como seguidor del Valencia que soy, me da igual que uno u otro digan lo que digan, porque eso al final forma parte del partido aunque se diga antes de empezar. Si es que hasta la gente del Barcelona (incluso ex-jugadores) lo hacen cuando llegan los partidos contra el Madrid. Y hoy por ejemplo, tampoco he visto una agresividad desmedida de ninguno de los dos equipos como en otros años pasados. Ha ganado el mejor y ya está pero esas palabras pre-partido no han influido negativamente, no hemos visto entradas a lesionar a un jugador, ni tampoco agresividad excesiva como yo si que he visto en otras épocas por ambos bandos.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 01:04

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con este partidazo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. derbi por todo lo alto y partido necesitado de puntos para los dos equipos. ambos conjuntos vienen de empatar y dejarse dos punt ...
Ya he denunciado mi pick para que lo cambien a rojo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 01:08

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Más de 6 tarjetas

1.85
Recordar que en este pick las rojas cuentan como una, al igual que las amarillas. Y que cada jugador puede tener un total de 3 tarjetas.Vamos con un derbi que se espera muy bronco y con tensión. Y po ...

Saúl ya ha calentado el derbi. Mira que ha jugado otros derbis antes, pero tiene que ser en este en el que diga lo mal que lo pasó en el Madrid..
Sinceramente, cuando tienes 11 o 12 años, los compañeros suelen gastar bromas pesadas o burlarse muchas veces, no me parece nada acertado sus comentarios ahora mismo. Pero bueno, siempre los colchoneros tendrán alguna excusa para manchar al equipo merengue.. Muy triste.

Yo esto la verdad es que tampoco lo veo mal. Guti de hecho, ha hecho lo mismo pero pintando menos aún porque no es ni jugador de fútbol en activo, y sin embargo ha dicho algo para calentar el partido solamente.. ¿Acaso te crees que no piensa que gente como Oblak, Godin/Gimenez o el propio Griezzman no tienen sitio en el Madrid? No se lo cree ni él, pero como te digo, lo dice para calentar el tema. Y a mi como seguidor del Valencia que soy, me da igual que uno u otro digan lo que digan, porque eso al final forma parte del partido aunque se diga antes de empezar. Si es que hasta la gente del Barcelona (incluso ex-jugadores) lo hacen cuando llegan los partidos contra el Madrid. Y hoy por ejemplo, tampoco he visto una agresividad desmedida de ninguno de los dos equipos como en otros años pasados. Ha ganado el mejor y ya está pero esas palabras pre-partido no han influido negativamente, no hemos visto entradas a lesionar a un jugador, ni tampoco agresividad excesiva como yo si que he visto en otras épocas por ambos bandos.
Las palabras de Saul son tan respetables como las del señor Guti creo que hay que dejar forofismos a un lado y disfrutar del futbol y no ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio
Txupetiko
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 01:27

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo

2.1
Bueno haya voy, como dije cada jornada iba a pronosticar a un goleador, y esta semana, he elegido a uno de los mas "fáciles" por así llamarlo, y no es otro que el bicho¡¡¡El simple y clar ...

Importante debacle del Madrid, y del bicho en particular al acabar el partido con esas declaraciones, no me esperaba este resultado y sobre todo no me esperaba este partido sin apenas ocasiones para los blancos, no he visto casi opciones de pintarlo de verde, pese a la falta y el cabezazo claro que tuvo¡¡

Saludos y paz¡¡¡
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 02:05

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con este partidazo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. derbi por todo lo alto y partido necesitado de puntos para los dos equipos. ambos conjuntos vienen de empatar y dejarse dos punt ...
Verde muy sufrido, pero verde que es lo importante

A mi me la dieron por "roja". Soy el unico? Si voy a mi historial, la tengo como apuesta perdida...

Pues hay gente que pronostica por aqui y no hace la jugada en la casa (obviamente eso es totalmente legal), y por eso, pasan estas cosas que la casa la marca roja y aca se marca verde...

Habria que consultar a algun moderador, pero creo que si bet365 la puso como roja, asi deberia marcarse aca tambien.
Abreu13, bet365 la marco como ganada y pagò, creo que antes de acusarme de que no apuesto y falsifico las apuestas te podrias informar un poquito, es un consejo.
El balon salio por la linea de fondo en el minuto 8:57, pero el corner no se saco hasta el 9:13.
La apuesta la dieron como verde pero efectivamente es ROJA asi que no hay problema en cambiarlo a rojo ya que no falsifico pronosticos.
Para el que dice que el corner se saco en el minuto 10 no es asi , como he dicho fue en el 9:13 lo que pasa que bet marca el 10 porque ocurrió dentro del intervalo 9:00 hasta 9:59.
Espero que quede todo aclarado y Abreu13 no vuelvas a acusar de cosas que no son, que yo no lo hago.
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 04:29

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con este partidazo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. derbi por todo lo alto y partido necesitado de puntos para los dos equipos. ambos conjuntos vienen de empatar y dejarse dos punt ...
Verde muy sufrido, pero verde que es lo importante

A mi me la dieron por "roja". Soy el unico? Si voy a mi historial, la tengo como apuesta perdida...

Pues hay gente que pronostica por aqui y no hace la jugada en la casa (obviamente eso es totalmente legal), y por eso, pasan estas cosas que la casa la marca roja y aca se marca verde...

Habria que consultar a algun moderador, pero creo que si bet365 la puso como roja, asi deberia marcarse aca tambien.
Abreu13, bet365 la marco como ganada y pagò, creo que antes de acusarme de que no apuesto y falsifico las apuestas te podrias informar un poquito, es un consejo.
El balon salio por la linea de fondo en el minuto 8:57, pero el corner no se saco hasta el 9:13.
La apuesta la dieron como verde pero efectivamente es ROJA asi que no hay problema en cambiarlo a rojo ya que no falsifico pronosticos.
Para el que dice que el corner se saco en el minuto 10 no es asi , como he dicho fue en el 9:13 lo que pasa que bet marca el 10 porque ocurrió dentro del intervalo 9:00 hasta 9:59.
Espero que quede todo aclarado y Abreu13 no vuelvas a acusar de cosas que no son, que yo no lo hago.
Un saludo

Nadie te ha acusado. Lee bien lo que puso y verás que dice que mucha gente pronostica pero luego no tiene porque hacerlo en su casa de apuesta.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 08:33
Ya lo cambie , no hay problema estas apuestas a veces pasa lo que dice wilo las pagan y luego rectifican .

Un saludo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 09:25

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con este partidazo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. derbi por todo lo alto y partido necesitado de puntos para los dos equipos. ambos conjuntos vienen de empatar y dejarse dos punt ...
Verde muy sufrido, pero verde que es lo importante

A mi me la dieron por "roja". Soy el unico? Si voy a mi historial, la tengo como apuesta perdida...

Pues hay gente que pronostica por aqui y no hace la jugada en la casa (obviamente eso es totalmente legal), y por eso, pasan estas cosas que la casa la marca roja y aca se marca verde...

Habria que consultar a algun moderador, pero creo que si bet365 la puso como roja, asi deberia marcarse aca tambien.
Abreu13, bet365 la marco como ganada y pagò, creo que antes de acusarme de que no apuesto y falsifico las apuestas te podrias informar un poquito, es un consejo.
El balon salio por la linea de fondo en el minuto 8:57, pero el corner no se saco hasta el 9:13.
La apuesta la dieron como verde pero efectivamente es ROJA asi que no hay problema en cambiarlo a rojo ya que no falsifico pronosticos.
Para el que dice que el corner se saco en el minuto 10 no es asi , como he dicho fue en el 9:13 lo que pasa que bet marca el 10 porque ocurrió dentro del intervalo 9:00 hasta 9:59.
Espero que quede todo aclarado y Abreu13 no vuelvas a acusar de cosas que no son, que yo no lo hago.
Un saludo

Nadie te ha acusado. Lee bien lo que puso y verás que dice que mucha gente pronostica pero luego no tiene porque hacerlo en su casa de apuesta.
Hola eltiburon, acabo de leer bien y te comento:
Aparte de afirmar lo que tu dices cito textualmente
" y por eso, pasan estas cosas que la casa la marca roja y aca se marca verde..."
Eso en mi caso particular no fue asi la casa no la marco roja, te repito que la marco verde y por eso Yo la marque verde.
Para terminar decir que me lo tomo personal aunque no dice mi nombre porque cita pronostico mio y soy el unico junto con los moderadores que podemos marcarlo de rojo o verde.
Ya esta marcado el pick de rojo asi que dejo zanjado el asunto por mi partte.
gracias al moderador por hacerlo
Un saludo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 11:39

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Real Madrid-Real Madrid corners

1.95
Vigésimo sexta jornada de Liga.Partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que el Real Madrid gana en esta faceta de los corners al descanso y al final del encuentro.Segun ...

Adiós liga y adiós verde. Hola rojo y hola Vila-Real. En lo referente a la apuesta, casi tan mal como los blancos. Hay que hacer más caso a las estadísticas y decían que el Atleti ha rojeado bastante este pronóstico fuera de casa. A la próxima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 11:48

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Real Madrid menos de 2.5 fueras de juego

2.1
Vigésimo sexta jornada de Liga.Partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que el Atlético de Madrid concede menos de tres fueras de juego al equipo local, esto es, que e ...

Lo que decía de las estadísticas. Lo normal era uno o ninguno y salió fácil. Con ganancias en el superpartido. Bueno, yo a nivel particular, no, pues también llevaba la victoria de los de Ronaldo y los que son peores qué él. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 13:33

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con este partidazo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. derbi por todo lo alto y partido necesitado de puntos para los dos equipos. ambos conjuntos vienen de empatar y dejarse dos punt ...
Verde muy sufrido, pero verde que es lo importante

A mi me la dieron por "roja". Soy el unico? Si voy a mi historial, la tengo como apuesta perdida...

Pues hay gente que pronostica por aqui y no hace la jugada en la casa (obviamente eso es totalmente legal), y por eso, pasan estas cosas que la casa la marca roja y aca se marca verde...

Habria que consultar a algun moderador, pero creo que si bet365 la puso como roja, asi deberia marcarse aca tambien.
Abreu13, bet365 la marco como ganada y pagò, creo que antes de acusarme de que no apuesto y falsifico las apuestas te podrias informar un poquito, es un consejo.
El balon salio por la linea de fondo en el minuto 8:57, pero el corner no se saco hasta el 9:13.
La apuesta la dieron como verde pero efectivamente es ROJA asi que no hay problema en cambiarlo a rojo ya que no falsifico pronosticos.
Para el que dice que el corner se saco en el minuto 10 no es asi , como he dicho fue en el 9:13 lo que pasa que bet marca el 10 porque ocurrió dentro del intervalo 9:00 hasta 9:59.
Espero que quede todo aclarado y Abreu13 no vuelvas a acusar de cosas que no son, que yo no lo hago.
Un saludo

Nadie te ha acusado. Lee bien lo que puso y verás que dice que mucha gente pronostica pero luego no tiene porque hacerlo en su casa de apuesta.

NUNCA entenderé lo de pronosticar y no apostar....
pero bueno, cada cual con su tema, que tiene que haber de todo en este mundo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.