Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Atletico Madrid
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 16:54

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.77
Partido más interesante de esta jornada de Liga.Dejando de un lado la prevalencia estadística , que existe, el Madrid es el equipo que mas corners provoca además concediendo pocos, y que el Atléti ...
Esta va a ser roja y lo que me jode es que ya en el pick al señalar que jugaba el mejor equipo europeo tácticamente hablando( Atlético), daba la clave del rojo. Zidane es un parvulito comparado con el Cholo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 17:03
Infumable partido entre un equipo, el Madrid, que no puede. Y otro, el Atleti, que no quiere (porque a mi no me digáis que este equipo no tiene potencial para jugar más).
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 17:10

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Antoine griezmann marcara.

3
Vamos con esta apuesta que creo que partiendo de la base de que podria ser un partido over, y con 4 goles posibles como puse en el pronostico anterior, Antoine griezmann podria marcar.No tengo las est ...

Verde!!!.

Se vino el primer gol del Atleti, y de Griezmann , asi que ya la pintamos de verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 17:10

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Atletico Madrid recibira la 1er tarjeta Amarilla

1.62
Real Madrid - Atletico MadridAtletico Madrid recibira la 1er tarjeta amarilla.Se juega el clasico de Madrid, para el cual veo como favorito al Real Madrid ya que varios de sus jugadores estan pasando  ...


YA ES VERDEEE !! Las primeras 2 tarjetas amarillas fueron para el Atletico Madrid
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 17:49

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Marcarán los dos: Sí

1.91
Me extraña mucho esta cuota tan alta. Es cierto que tiene su peligro estando el atlético de Madrid de por medio, pero creo que los dos equipos dan la liga por perdida, y a eso hay que añadir que el ...

¿Que decir? Un penoso madrid que no me esperaba..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 18:01

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Marcarán los dos: Sí

1.91
Me extraña mucho esta cuota tan alta. Es cierto que tiene su peligro estando el atlético de Madrid de por medio, pero creo que los dos equipos dan la liga por perdida, y a eso hay que añadir que el ...


Sucedió lo peor que podia suceder. Que se adelantara el Atleti. Luego a defender y a aguantar a un equipo mal construido y trabajado. Otra vez será, compañero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 18:11

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Más de 6 tarjetas

1.85
Recordar que en este pick las rojas cuentan como una, al igual que las amarillas. Y que cada jugador puede tener un total de 3 tarjetas.Vamos con un derbi que se espera muy bronco y con tensión. Y po ...

Verde muy sufrido,donde tuvimos la suerte de que tanto Ramos como Carvajal forzaran la quinta amarilla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 18:22
una lastima el madrid solo le genero 2 corners al atletico y tuvo poca claridad al arco colchonero, asi ni siquiera llegara a cuartos de champions
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 18:33
una lastima el madrid solo le genero 2 corners al atletico y tuvo poca claridad al arco colchonero, asi ni siquiera llegara a cuartos de champions

Claro hombre, el Madrid va a tirar una ventaja de 0-2 favorable en la eliminatoria ante Roma y va ser eliminado en octavos no?, Que cosas tienen algunos....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 18:35

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Griezmann anotará en cualquier momento

3.2
Quién "logró" que el Betis marcara despues de no se cuantas jornadas? Quién hizo internacional a muchos jugadores del Málaga (en especial a sus dos centrales que llegaron a rematar solos e ...


Única alegría de este partido que mitiga un poco las pérdidas sufridas. Donde mejor iba a "resucitar" Griezmann. Apuesta a la cesta
:)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 18:59

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Over(+) 2.5

2.1
Pues vamos a por el stakazo de la semana y del mes. Y es que preveemos goles en el Bernabéu. La situación es la siguiente: apenas nada en juego. Si acaso, evitar sustos de última hora en tanto en c ...

Último clavo del ataúd blanco. Por si había algún iluso en la galaxia merengue. Colorín, colorado la Liga se ha acabado. Malísima lectura del pick. A los 15 minutos, tras ver como salían ambos equipos estaba claro el over iba a ser prácticamente inalcanzable. El gol de los colchoneros dio al traste cualquier mínima opción. Se trataba de un equipo de muertos vivientes y vagos contra el equipo que mejor defiende del mundo. Resultado: apuesta fallida
>:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 20:20

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con este partidazo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. derbi por todo lo alto y partido necesitado de puntos para los dos equipos. ambos conjuntos vienen de empatar y dejarse dos punt ...
Verde muy sufrido, pero verde que es lo importante

A mi me la dieron por "roja". Soy el unico? Si voy a mi historial, la tengo como apuesta perdida...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 20:26

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con este partidazo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. derbi por todo lo alto y partido necesitado de puntos para los dos equipos. ambos conjuntos vienen de empatar y dejarse dos punt ...
Verde muy sufrido, pero verde que es lo importante

A mi me la dieron por "roja". Soy el unico? Si voy a mi historial, la tengo como apuesta perdida...


No eres el único. El saque de esquina se sacó en el minuto 10 con lo cual es roja
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 20:27

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con este partidazo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. derbi por todo lo alto y partido necesitado de puntos para los dos equipos. ambos conjuntos vienen de empatar y dejarse dos punt ...
Verde muy sufrido, pero verde que es lo importante

A mi me la dieron por "roja". Soy el unico? Si voy a mi historial, la tengo como apuesta perdida...

Pues hay gente que pronostica por aqui y no hace la jugada en la casa (obviamente eso es totalmente legal), y por eso, pasan estas cosas que la casa la marca roja y aca se marca verde...

Habria que consultar a algun moderador, pero creo que si bet365 la puso como roja, asi deberia marcarse aca tambien.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 20:36
Verdes los dos picks que colgué para hoy, que además eran stakes altos. Continuamos sumando, pero aún así... hoy acabo con amargura, porque estuve a punto de poner varios picks más de tarjetas a jugadores, que eran a Godín, a Gabi y a Carvajal, de los cuales habríamos sumado bastante, pues solo habría fallado la de Gabi y estaban a cuotas por encima de 2, pero bueno, me quedo con lo positivo. Me alegro por los que me hayan seguido en los dos picks. Y mañana a muerte con el Sevilla a ver si tenemos suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.